Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: CUal eligiras | |||
| Agumon | | 42 | 52,50% |
| Gaomon | | 31 | 38,75% |
| Lalamon | | 7 | 8,75% |
| Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 74756 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 18
| agumon es muy util. |
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| ami me encanta gaomon asi que vote por el |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1729 dias) Edad: 24
|
perdon debi equivocarme pense que se referian al otro juego de digimon que hay aqui @_@
__________________ | ||||
| | |
| Digielegido ID: 404418 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias) Edad: 15
| A mi Lalamon, se me hizo genial. Probé con cada uno reiniciando mi partida, hahaha, al final me quedé con Lalamon |
| | |
| toda mi vida... motivo de una paz! ID: 423555 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| ps amiii m convence... ps .. gatomon.. pro q se convierte en agehuemon!!.. bno si lo escrvivi mal. o m confundii ustds sabn a q m refiero jjeje.. muax!
__________________ ..MitsuMi AkAne..!! PRincess divA!!! (L)★:★: |
| | |
| Echo en MEXICO, Echo con huevos ID: 360664 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| PERDONAME CREO Q SE TE OLVIDO RENAMON n.n
__________________ Song : Read My Mind - The Killers ı.------Volume------.ılı. : ▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █ : Min- - - - - - - - - - -●Max †«ஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜ [Ж†»• عĈнΘ ∑и мΣאַÏÇǾ † ЁĈнΦ ĈΘй ĦÜع√Ǿى •«†Ж] †«ஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║ █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║ © FIRMA ORIGINAL |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
| mmm pero aca estamos debatiendo sobre los 3 digimons iniciales del juego digimon master online, no de cualquier digimon que exista ._.U
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family |
| | |
| Retirado del D-Rpg ID: 38915 Registrado: enero-2006 Hace: (1406 dias)
|
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| jajaja los post mas tontos que he leido XD Empezé con Gaomon y vote por el porque me gusta, sinembargo no es mas fuerte que Agumon, Y Lalamon puede ser una planta con forma de helado de frutilla pero no mamar chicos, porque a mi juicio es la mas fuerte de los 3 y por su velocidad. Pero igual haré de Gaomon un buen Digi XD
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Dinosaur King ID: 332593 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Yo voto por agumon ya que es uno de los q mas me gusta y es muy fuerte aunque tambien podria estar con gaomon si bien como dijeron q no es fuerte le equipo emblemas con el digivice y tendre una mezcla de fuerza con movimiento
__________________ Nuevo E-Mail: Din0sauri0@yahoo.com.ar Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos: |
| | |
| Una semana mas y AC/DC rompe todo!!!!!!!!!!! ID: 397015 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 18
| De preferencia elijo a Agumon, no porque me guste, de hecho no me gustan la linea evolutiva de GeoGreymon, pero voy a poder conseguir a WarGreymon
__________________ ![]() I have her name carved in my heart, the soul of my friends with my soul. I will protect them even if i need to sacrifice myself!! La Dark Chronicle esta por empezar... Lean mi Fic |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |