Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: CUal eligiras | |||
| Agumon | | 42 | 52,50% |
| Gaomon | | 31 | 38,75% |
| Lalamon | | 7 | 8,75% |
| Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 22
| La realidad es que Gaomon es devil pero me gusta su apariencia y creo que aunke contra la pc sea mas devil cuando se puedan hacer pvp tendra ventaja sobre Agumon ya que es del tipo Data si no me confundo xD.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| DMO - Deep Savers ID: 176346 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias) Edad: 16
| agumon es el unico que entrene y el unico que me gusta excepto por gaomon que me gusta su apariencia agumon es fuerte, buena defensa, buen atake, ataka un poco lento pero sirve me quedo con el para la open y full |
| | |
| Sin estado ID: 365701 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| yo me quedo con agumon hasta que habran la cash shop y me compre un digi-egg decente ![]() ya que pues venderan gran variedad de cosas y calare algunas como los digi-eggs Agumon Rifa y punto!
__________________ |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| A mi me gustó Gaomon, como MachGaogamon y teniendolo en nivel 26 pude derrotar a un Birdradmon nivel 31 y un Leomon nivel 36 con la misma linea de DS y HP asi que si pudo ponerse al tu por tu con un digimon nueve niveles arriba de el no creo que sea tan debil, solo es cuestion de estrategia ^^ Ah y agregarles puntos de fuerza a los ataques en la ventanita de stats del digimon, ya saben que haces click en la letra al lado de imagen del digimon en la parte inferior central de la ventana ^^
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| The Solitary Tamer ID: 396988 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Elijo a Gaomon ami parecer Todos son Buenos solo hay que saber jugar con ellos ;D
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Cagando leches D: xD ID: 66231 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias) Edad: 17
| Gaomon, ta chulo, me gustan sus skills. Si tuviese que elegir por qué digi es más fuerte, tonces para eso no juego, no soy competitivo, me gusta más tener estilo incluso en mi muerte (A) xDDDDDD.
__________________ Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3. |
| | |
| Sin estado ID: 286884 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias)
| Yo si que soy competitivo por eso me quedo con la duerza de mi querido Agumon , aunk no probe a lalamon
__________________ Armagist |
| | |
| Sin estado ID: 102263 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias) Edad: 20
| yo elegi a agumon aunk me gusta gaomon con respecto a lo k dijeron de Falcoumon y Ikuto quizas hagan con el Rpg k los pongan en eventos especiales o algo aunk la verda a mi no me gusta falco por su primera evo esta rara LOL
__________________ Ø«¥£ÛÐÎ»Ø |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias) Edad: 23
| Pues yo elegí a Lalamon - casi por error que por otra cosa - y he de decir que era todo un portento. Sus ataques especiales eran muy chulos y frente a otros emparejamientos chungos sufria poco. Quizas sea de caracter defensivo y Gaomon sea mas agro, no lo se. Por contra tiene que las evoluciones alternativas son feas y nefastas. Ya se podrian haber currado una linea evolutiva un poquillo mejor, porque ese es el motivo por el cual no me la voy a cojer. Seguramente apostare por Agumon por el hecho de que es Vacuna, sus evoluciones pasan por un Wargreymon y SkullGreymon... Si Gaomon fuera hacia MetalGarurumon otro gallo cantaria. Y bueno, si meten a algun otro Starter "famosillo" al estilo V-mon/Guilmon estoy mas que seguro que los de Savers seran mas que ignorados, al menos por mi parte. Como de grande puede ser un Imperialdramon en este juego? XD
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| El sol brilla.El cielo esta azul pero hay una
tormenta en mi corazon ID: 390255 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias) Edad: 13
| Lalamon es tan linda Me encanta Saludos!
__________________ El Amor cuando se rompe es como una herida,solo deja que se cure Solo el tiempo cura las grandes heridas del corazòn |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |