Noticias Digimon Masters: - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-ago-2009
Fan de SKGaming
una pregunta hay muchos que hablan del server 4 de digimon rpg el mio es el chino pero mi duda esk cuando estoy por la parte de elegir mi server no aparece el server 4.... sera que en la actualizacion cambiaron / quitaron algunos servers? y si es asi me podrian decir en que server hay mas hispanos? espero que puedan responderme...
SK-Fan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

-
man esto va en dudas pero te respondo los del server 4 se an pasado al server 1

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

Esh una fieshhhhta!!
[17/08/2009] Launcher RPG Koreano - Actualización 5.17
1) Cambian las fechas de fin de las Deva Aure.

- Deva Aure C : 25/08
- Deva Aure D : 01/09
- Deva Aure E : 08/09
- Deva Aure A : 15/09

A partir de ahora cambian el color de la deva en cada actualizacion. Ahora hay un orden de colores para saber que deva es la que durara mas. Se llamaran Deva Aure T.

- Multicolor: Le quedan 30 dias o mas.
- Roja: Le quedan 21 dias o mas.
- Morada: Le quedan 14 dias o mas.
- Azul: Le quedan 7 dias o mas.
- Verde: Le quedan menos de 6 dias.

Se cambiara en la web progresivamente.

2) Este punto no acabo de entenderlo. Dice que para celebrar "algo" que dan 25% en la captura. Dudo que sea exactamente esto, esperad un par de dias a que alguien tradzca bien este punto.

3) Para celebrar el verano 20% de carga (lol, no acabo de entender pasra que es esto, imagino que para cash porque la exp solia ser de un 25% extra).
A) del 15/07 al 31/08 (???)
B) del 20/07 al 20/08 (???)

Esto es lo que entendi yo en la tradu via Google. Ahora falta esperar algo oficial.

Hora de Inicio (España): 03:00 AM [18/08/2009]
Hora de Finalización (España): 05:00 AM [18/08/2009]
Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua.
El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos."
*Ancient* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

LOOK by francoivan
Porfavor acient crea un tema para las noticias del RPG y no las pongas en este que como tu mismo pusistes es parael Master xD

LOOK by francoivan
Pues traigo unas noticias,:
1- Habra nuevos mapas como muestran las imagenes

2- Nuevo tamer (Ikuto) y nuevo digimon (Falcomon). A algunos o le gustara pero era el que faltaba de savers xD. Aqui las imagenes:

3- POSIBLEMENTE, ya que no me queda claro,no os lo puedo asegurar (se que soy pesado pero no os quiero dar ilusiones)salga el juego el dia 7 de Septiembre, no estoy muy seguro, pues quizas sea que hagan algo en l foro... o que pongan publicidad por la television... a saber xD.
Noticia: http://www.digimonmasters.com/work/m...spx?o=6251&p=1

Última edición por Lord Patamon; 29-ago-2009 a las 18:00.
Jcga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ago-2009

Digital Family *
OMFG casi me meo encima cuando lo vi o_o
esta taan genial ;______;
ya no veo la hora de super viciarme
Por cierto, el primer dibujito de falcomon me hace acordar a kirchner o_o (? asdf

Última edición por Jeri; 29-ago-2009 a las 08:31.
Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2009

*§Digital Killers Of Chaos §*
T wena la noticia en cuando lo del 7 de sept lo pongo en duda pero bueno si ya esperamos 1 mes podemos esperar otro.
al carajo ya me aburri de esperar cuando chingados sale este juego

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2009

-
Uhmmm moeee wena noticia habra que esperar poes pero no se desesperen si es lo que verdaderament quieren tendran que esperar

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 29-ago-2009

Esh una fieshhhhta!!
Buena noticia, el mapeado parece muy chulo y la incluion ya de entrada del pollo me hace suspirar por ver que slide evolution tiene. A ver si sacan el arbol completo del Digimon en cuestion.

Respecto a lo de la fecha , el google-traductor pone una cosa muy rara y no lo acabo de entender, pero me da a pensar que la traduccion mas adecuada debe ser "Una gran variedad de Digimon podran ser vistos el 07/09". Creo que debe referirse a que nos presentaran los futuros Digimon que pondran a parte de los que ya conociamos con algun que otro arbol evolutivo, o eso intuyo.

Tambien dicen que en el plazo de 10 dias actualizaran la web, aunque no dicen que actualizaran exactamente.

PD: Luego hare la pertinente limpieza en el 1r post y lo actualizare.
hombre Antiguo 30-ago-2009

LOOK by francoivan
Lo del 7-9 puede ser cualquier cosa xD. Lo que tenemos que espera es que activen para las lineas evolutivas alternativas, el whisper, el pvp, el trade... Pero lo principal es que abra nel juego pronto xD.

Esh una fieshhhhta!!
Hombre, cualquier cosa seguro que no. Con el traductor de google puedes hacerte mas o menos una idea de lo que dicen. Yo lo usaba para el RPG y mas o menos siempre daba en el clavo.

Actualizado ya el primer post, eliminada la info del RPG, agregada la ultima del DMO. Si la info varia sera modificada.

Sin estado
*O* ya kiero k salga de una buena vzzz para no dormir espero q la fecha sea para q el juego abra snif* kiero jugar de una buena vz

jex123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Traduci ya varias veces con distintos traductores y la parte donde habla de 7/9 dice Digimon Savers, no Digimon masters

Aunq no creo que se refiera a que digimon savers se emitira en estas fecha porque es inutil, en Asia se emite casi al mismo tiempo que en Japon asi que quizas diga algo como. Actualizacion el 7/9, para mas informacion del digimon(falcomon) mirar digimon savers
k3ff0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Esh una fieshhhhta!!
Vale, resuelto que significa lo del 07/09. Me percate hace 2 minutos al revisar de nuevo y he visto que estoy ciego, y lo he podido confirmar en el foro ingles, donde todo quisqui celebraba que el server abria ese dia a santo de que alguien hizo la traduccion como le salio del ojete. Vaya, que se junta uno que miente y 100 que quieren creerselo y la mentira parece mas una verdad que otra cosa.

Lo que no vi originalmente en la frase es que ponia Digimon Savers. Si, en efecto el 07/09 estrenan en Korea la serie en abierto. Por lo tanto nada de que abren el server, ni que van a dejar descargar el juego... nada de nada. Han dicho que actualizaran la web en el periodo, actualmente, de unos 6 dias. A esperar.

PD: K3dd0 te me adelantaste xD!
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-sep-2009

Esh una fieshhhhta!!
Hoy han actualizado la web de Digimon Masters, pero parece ser que Google no esta muy en forma y apenas se entiende nada. Tendremos que tirar de los ingleses (o de alguien que sepa Koreano) para saber que dicen:

http://www.digimonmasters.com/news/main.aspx?o=6643

Os adelanto que no pone nada de cuando abriran el juego ni de una segunda beta... parece mas informacion en general sobre el juego que otra cosa.
hombre Antiguo 04-sep-2009
Sin estado
Se abrio una nueva seccion en la Comunidad. Es sobra Quest... y los kores ya han posteado muchisimo.
Nose cuanto falta para la OBT pero de seguro no mucho. Se la nombra en esta noticia, ademas de que desde q se terminaron las vacaciones en Digitalic ya han mostrado varios avances
k3ff0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

Esh una fieshhhhta!!
Actualizacion de la web: http://www.digimonmasters.com/work/m...spx?o=7341&p=1

Ahora traduzco, si nadie postea edito este post.

1) Se actualizara proximamente en 10 dias de nuevo.
2) Las noticias podran seguirse desde el Launcher.
3) Añadido el mapa del desierto y a Anubismon. Habra un monton de misterios (y quest) que lo rodearan junto al laberinto.

]
]

4) La interfaz de las quest son mas visuales.
]
]
]
]

]

Y dice que en el futuro esto sera un vehiculo de transporte! O.O?

Última edición por *Ancient*; 07-sep-2009 a las 07:07.
Antiguo 07-sep-2009

Buscando integrante~!
omfg!

Esto ya parece Ragnarok XD

Lo usan al digi como un chocobo pecopeco

Anubismon da miedo y eso de las ques otro reto para aser ramdon clik~

Ryuuzaki© no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2009

Digital Family *
Si a peckmon lo usa como transporte, supooooooongo que a gaogamon y sunflowmon también no?

Escrito por Ryuuzaki©GKn©
Esto ya parece Ragnarok XD
Faltan las woes y los tipitos con espadas, venenos y lord of vermilion por todos lados wtf(?)

Digital Killers Of Chaos
wow todo esta re bueno pero veo que no empezara aun ya q es 7 bueno lo que queria preguntar era

uno tiene que volver a descargar otro cliente que pongan hay o con el mismo cliente que uno tiene solo que lo actualizan y ya ?? es por que yo borre mi cliente y mi juego cuando formatie mi computadora no se si lo descargo orita o espero a que salga otro cliente nose diganme si sale otro cliente bueno esta muy bueno eso ya lo quiero jugar xD bueno nos vemos chauu

xzuzuquix no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación