Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Pues traigo unas noticias,: 1- Habra nuevos mapas como muestran las imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2- Nuevo tamer (Ikuto) y nuevo digimon (Falcomon). A algunos o le gustara pero era el que faltaba de savers xD. Aqui las imagenes: ![]() ![]() 3- POSIBLEMENTE, ya que no me queda claro,no os lo puedo asegurar (se que soy pesado pero no os quiero dar ilusiones)salga el juego el dia 7 de Septiembre, no estoy muy seguro, pues quizas sea que hagan algo en l foro... o que pongan publicidad por la television... a saber xD. Noticia: http://www.digimonmasters.com/work/m...spx?o=6251&p=1
__________________ Última edición por Lord Patamon; 29-ago-2009 a las 18:00. |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| T wena la noticia en cuando lo del 7 de sept lo pongo en duda pero bueno si ya esperamos 1 mes podemos esperar otro.
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Hoy han actualizado la web de Digimon Masters, pero parece ser que Google no esta muy en forma y apenas se entiende nada. Tendremos que tirar de los ingleses (o de alguien que sepa Koreano) para saber que dicen: http://www.digimonmasters.com/news/main.aspx?o=6643 Os adelanto que no pone nada de cuando abriran el juego ni de una segunda beta... parece mas informacion en general sobre el juego que otra cosa.
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Actualizacion de la web: http://www.digimonmasters.com/work/m...spx?o=7341&p=1 Ahora traduzco, si nadie postea edito este post. 1) Se actualizara proximamente en 10 dias de nuevo. 2) Las noticias podran seguirse desde el Launcher. 3) Añadido el mapa del desierto y a Anubismon. Habra un monton de misterios (y quest) que lo rodearan junto al laberinto. ] ]4) La interfaz de las quest son mas visuales. ] ] ] ] ]Y dice que en el futuro esto sera un vehiculo de transporte! O.O?
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." Última edición por *Ancient*; 07-sep-2009 a las 07:07. |
| | |
| Digital Killers Of Chaos ID: 309802 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| wow todo esta re bueno pero veo que no empezara aun ya q es 7 bueno lo que queria preguntar era uno tiene que volver a descargar otro cliente que pongan hay o con el mismo cliente que uno tiene solo que lo actualizan y ya ?? es por que yo borre mi cliente y mi juego cuando formatie mi computadora no se si lo descargo orita o espero a que salga otro cliente nose diganme si sale otro cliente bueno esta muy bueno eso ya lo quiero jugar xD bueno nos vemos chauu
__________________ XZUZUQUIX------------RAIDEN------------MASTERS_WIN |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |