Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fighting against God and Satan ID: 398487 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| Manes una duda k digis debo matar pal quest de digivice????
__________________ |
| | |
| Fighting against God and Satan ID: 398487 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| Gratz man ya mate uno asi k ahora voy por lo otros 2 ^^
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Xzu, hay un tema para screenshots y videos, no creo k las noticias sea el mejor lugar para ello xD.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 422382 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| hola soy edykpo10 me pueden desir q tengo q poner a lo primero para crear una cuenta quiero jugar porfa me disen quiero jugar al digimon me encanta estoi desesperado por jugar me disen q pogo a lo primero porfa |
| | |
| Digital Killers Of Chaos ID: 309802 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| SI ES SIERTO PERDON NO SE QUE ME PASO XD JAJA YA LO BORRO
__________________ XZUZUQUIX------------RAIDEN------------MASTERS_WIN |
| | |
| Sin estado ID: 420599 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| bueno pues aqui les traigo una mision que no le entiendo pero creo que ustedes ya la abran pasado es una del kurata pero no entiendo que hacer si ustedes saben digan porfavor no paso de alli xD ![]() |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 16
| Oie Shine, bueno, no tengo idea de como se hace esa quest pues no llegué a esa parte D: pero.. ¿Como haces para parecer así de cansado xDDD? Siempre quise saber eso oh dios xD y ningun core sabe ingles como para preguntar ¬¬ Por cierto, va en el tema de dudas lol.
__________________ - |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
|
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||||||
| | |
| hola soy edykpo10 el q me dise q pongo alo primero para crearme la cuenta le muestro las tetas de mi hermana es modelo quieren el q me enseña a aser una cuenta le paso el msn y le muestro un video y una foto de los senos me pueden encontra en mi msn o me dejan el mensaje aca mi msn es edgardo_10_02@hotmail.com les aseguro q les va a gustar edykpo10 agregó un mensaje a los 31 minutos y 29 segundos después... hola soy edykpo10 me ensenias a crearme una cuenta porfa quiero jugar Última edición por edykpo10; Hace 2 Semanas a las 13:24. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 217596 Registrado: diciembre-2007 Hace: (723 dias)
| Gente una pregunta, cuantos dats son necesarios para conseguir 1 mercenario?
__________________ [b]lack[O]ut Song of Shadows Dare todo en la lucha y si muero en la batalla,morire riendo |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
|
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| porfavor q tengo q aser para q me ensenien por aca por la wep a crear una cuenta alguien q me diga delen porfa q tengo q aser ustedes juegan yo tamvien quiero jugar diganme q pongo a lo primero nada mas a lo primero vieron cuando se crean la cuenta vueno en lo primero q tengo q poner me dise nombre del autor numero de seguridad social q es eso q pongo ai me disen q pongo nadamas de estoy pidiendo porfa me disen delen ai donde side nombre del autor y numero de seguridas social ai ai q pongo Q PONGO edykpo10 agregó un mensaje a los 1 minutos y 25 segundos después... por lomenos diganme q pongo alo primero donde side nombre del autor y numero social del padre por lomenos diganme q pongo ai delen Última edición por edykpo10; Hace 2 Semanas a las 14:38. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Digital Killers Of Chaos ID: 309802 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| alguien me puede decir como ago el ultimo emblema este DATS para ganarse el traje DATS mien este
__________________ XZUZUQUIX------------RAIDEN------------MASTERS_WIN |
| | |
| Mati ID: 422558 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| holas queria aportar unos datos que lei en la pagina oficial,,, En la actu del dia de hoy 6/11 al parecer agregan lo siguiente: -1)Palmon esta como mercenario (Palmon -> Woodmon -> Cherrymon) -2)Se modifica algo en la obtención de mercenarios q no entendi bien
-4)corrección de bugs en las quest corrijanme si me equivoco :/, Gracias Última edición por Sreaver17; Hace 2 Semanas a las 07:30. | |||
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Lo de mercenarios es que bajaran un pokito la posibilidad de k se rompa. Lo deams todo bien muchas gracais ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 217596 Registrado: diciembre-2007 Hace: (723 dias)
| La ptm justo ahora deciden bajar las probabilidades de romper el huevito eseee,jaja, grax x las info.
__________________ [b]lack[O]ut Song of Shadows Dare todo en la lucha y si muero en la batalla,morire riendo |
| | |
| Sin estado ID: 400695 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| ahora funciona el juego?? o solo se me a parado a mi?? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |