Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1557 dias) Edad: 17
| xzu, nose si soy yo pero las imagenes tuyas no se ven
__________________ |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1557 dias) Edad: 17
| ahoral as veo yo tb, y esto con las noticias tiene que ver poco xzu xDDDD
__________________ |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| esas imagenes con un monton de personas -_- es vieja yo estuve ahy cuando el GM iso sumoner de belze y otros digis lv altos y un boss saber leomon gigante....y plop lastima que no alla fecha de salida del juego....ojala sea pronto
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| Mensaje de Digimon master del dia 09 y 10 2 buques para Eventos TCC Calendar Guide : 2009-09-10 Registrados: 2009-09-10 1459 . Hola. Digimon es el Masters. 2 CBT Obtenga más información sobre el calendario de envío para el evento. 2 de los buques para eventos CBT Septiembre 14, 2009 evento nuevamente kkeseoneun sujetos a quienes les gusta revisar su información personal, Septiembre 2009 11 días para corregir la información de la dirección, por favor, modificar su información personal. La información personal no coincide con la información actual y los elementos recogidos durante la Los problemas pueden ocurrir. 5 jesaegonggwageum 만원 y 22 por ciento más que el producto puede ser identificado Certificado de registro debe presentar una copia de, o tarjeta de residente. Miembros en septiembre de 2009 que el jesaegonggwageum 11 y la identidad puede ser verificada Presentar los documentos. ※ 2009 년 9 hasta el 11 de mayo cuando todo el proceso no se ha cumplido Los pagos pueden ser cancelados si el producto se conoce. Que haya tenido una situación inesperada durante ※ (Terremotos, inundaciones, huracanes, los impactos de meteoritos, la tierra destruida, eventos Bloom persona perezosa, artículos robados, etc) Los eventos están sujetos a los plazos de entrega del producto. TCC en dos coches y un gran interés y le agradecemos su apoyo, TBO atención continua y el amor a favor. Gracias. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola. 디지몬 마스터즈 입니다. Digimon es el Masters. La preocupación era escandaloso 12 de ayer (septiembre 8, 2009) se produjo la noche. Sus miembros representan el 09 de medidas de recuperación, Algunas juntas han decidido temporalmente pyesoe. Boletines son como sigue: seis millas mar adentro. Screen Shot Foro Yo ribyuwang "Secret Boletines Publicar información sobre la capacidad de adjuntar imágenes han sido temporalmente bloqueada. Quiero ser un consejo válido Marge culturales no se resuelve, Miembros piden su paciencia. Gracias. quien save que sea soy malo para las adivinansas ![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| Buscando integrante~! ID: 138131 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 16
| No se que mier-*** sea eso es mas confuso que evangelion e.e
__________________ Sin firma por ahora~ |
| | |
| creo k es ek el dia 14 repartiran los regalos esos de Wii's, ps3's y demas.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 328708 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 14
| nadie sabe una fecha exacta .... kero mas informacion *o* http://digi-adopt.com/profile.php?owner=Jex123 |
| | |
| Sin estado ID: 319105 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias)
| Vamos a aclarar los tantos un poco. Estamos en 11 de Septiembre. Todavia no hay fechas Osea si tenemos en cuenta que no se puede bajar el cliente porque lo sacaron de la pagina(probablemente el que tenemos nosotros es inutil) entonces primero necesitamos la fecha de download. Agreguemos que minimamente se tendra 1 o 2 semanas de anticipacion un anuncio bien grande sobre la fecha(sacarlo de repente no es un gran aporte) Asi que agreguenlen 16 o 17 dias como minimo al dia actual para saber en que fecha sale. Osea si somos muy optimistas el juego sale a fines de septiembre, la semana que viene si todo sigue igual diriamos que sale en Octubre PD: Un koreano me informo que sale en Noviembre( muy probable) PD2: A ver nose si muchos estan metidos como yo en esto pero necesito su colaboracion, el Dragon ball online esta casi para salir del horno http://dbo.netmarble.net/main.asp Si me ayudan podremos armar algun guia o algo para registros y entendernos |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2161 dias) Edad: 23
| Y pasaron los 10 dias y... tachan! Nuevos Digimon: Gabumon, Garurumon, WereGarurumon, Gotsumon, SkullMeramon, Dobermon, Kunemon, Flymon y el perro que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. A parte, un nuevo enemigo... http://www.digimonmasters.com/work/m...spx?o=8417&p=1 Y aunque el Google no me ayuda dice algo de que quizas puedan abrir en Octubre. Aun asi no os fieis que no es info 100% contrastada. En 10 dias mas.
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| que bien gabumon ay la posibilidad de sacar a Omnimon y talvez a Veemon Imperialdramon soy feliz Buena Noti..
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |