Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Digital Killers Of Chaos ID: 309802 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| esta super chulo ya quiero jugarlo pos que se espere lo que se tenga que esperar tocara aguantarselo asta que salga el juego y seguramente sea como dise k3ff0 que no saldra andes de obtubre xD buenos se espera anciosamente asta que salga y ya aajja bueno nos vemos chau
__________________ XZUZUQUIX------------RAIDEN------------MASTERS_WIN |
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| Lo que me pregunto es que si habra espacio para mas digimones! :S porque que yo sepa era tu digi normal y 2 mercenarios mas o habra storage
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| ??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???! 1.- Podremos darle a buscar al NPC, el Digimon nos mostrara el camino y le tendremos que seguir. 2.- Nuevo modo para ver el mapa. 3.- El implemento del Lector de Cartas. 4.- Uso del lector. 5.- Promocion de los jueguetes.
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| DMO - Deep Savers ID: 176346 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias) Edad: 16
| wooo yo quiero ese digitamagotchi xD y los digis transformers |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Gracias por la info, lo del lector es uan forma de dejarnos sin probar cosas xDDDD, me gustaria tener uno se ve muy weno xd.
__________________ |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 22
| Como poder probar los Digivice se puede se consiguen por Ebai o en tiendas de comics aunque esan algo caros pero si vale la pena xD.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 13
| El Lector!!!!?? xDD Eh?? Soy el unico que no entendio me parece.. que es el Lector? Edit: Aaa, El lector xDD ya entendi, (A comprarse uno PD: Alguien save por cuanto andan? u.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Sin estado ID: 319105 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
| El lector por lo que vi es un lector de codigo de barras y si se puede hacer. Es mas lo podes hacer cacero. Programas un lector y una tarjeta, quizas en la web pasen algunos programas para hacerlo |
| | |
| Sin estado ID: 398017 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| no entendiste mal, estan hablando de digivices! |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 13
| :O Caseros? :O!!!!!!! Invenstgando ![]() (En eso ^^).... Edit: Aver si me ayudan, como busco (En Google ) como hacer un lector?? xDDVos K3ff0 capas saves. PD: Perdon por el Flod, nesesito uno antes de que salga el Game asi ya estoy preparado para viciar ^^.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; 28-sep-2009 a las 18:10. |
| | |
| Sin estado ID: 319105 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
|
Capaz q son tarjetas cash un poco mas divertidas ![]() | ||||
| | |
| Buscando integrante~! ID: 138131 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 16
| Se ve guapo ese sistema de cartas XD Los D-Scan 20 dolares en mi pais XD~
__________________ Sin firma por ahora~ |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 16
| ¿A que se refiere con promoción de juguetes o_o? Asjgahjgsha damn, debí haber nacido en korea (?)
__________________ - |
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| aOra que asemos pa los lectores? como lo conseguimos¿?
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
|
Bue, igual si consigo guía, con permiso de los Mods (Lord Pata y Jcga) Si quieren la posteo para que puedan hacer los suyos. Edit: Volvi ^^. k3ff0, ud. que save todo. ¿¿ De donde saco la tarjeta para el DMO :O!!!!!!=??... No lo había pensado -.-. Tanto lector lector pero de donde sacamos la tarjeta fea, osea, los dos somos de Arg (Argentina - -) y seguro vamos a tener el mismo problema, de donde la sacamos. PD: Ya se que todavia no salió el Game, pero me parece raro que cuando salga las vendan en cualquier casa de Computación. Dudo con toda mi alma que las vendan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; 28-sep-2009 a las 20:42. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |