Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| ahhh ya entendi bueno yo creo que lo podriamos talvz comprar en los bancos o la tarjeta podria ser con la tarjeta visa ahiii le sakas dinero a tu viejo xD mentira eso no se sabe pero no creo que sea con codigossen la imagen se USB
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Sin estado ID: 247599 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias)
| -Actualizaciones, ya, el juego reabrira repentinamente en Octubre (creo yo) |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Haber, aunk creeis un lector de estos (yak comprarlo tara dificil) debeis tener esas cartas k se venderan en korea, como es normal, y recuerden siempre k es un juego exclusivo para koreanjos, asi k no l otendremos facil para conseguir esas cosas.
__________________ |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y 100manuel, si, el juego esta cerrado, pero hablamos de Actus que no estaban en la Beta Y son nuevas en el juego.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ | ||||
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Pero vosotros no ibais a jugar a la version inglesa del juego XDDDD
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Haber xilliux no me entiendes, si compras cartas o el lector, te lo deben enviar a tu domicilio, y si resulta k no eres de korea simplemente no te lo enviaran xD, creo k es un riesgo ese. Distinto seria comprar cash
__________________ |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
|
. No pienso comprar a Domicilio, Desde Korea hasta el otro lado del mundo serian... aver... 2millones de dolares -.- Alguna forma va a ver para comprar, solo hay que esperar hasta que salga el Game .
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ | ||||
| | |
| Comprar si que habra maneras casi seguro, pero que te envien cosas a tu domicilio... como no confies en algun koreano... asi igues teniendo el mismo riesgo k no te llegue xD. PD:El precio de gastos de envios es un poco alto, te aconsejo cambiar de tienda XDDDD
__________________ |
| | |
| Buscando integrante~! ID: 138131 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 16
|
Lo mismo pienso no que esperaban lo de el server RPG USA~ Warever ~ Cuando salga el DMO todos queran adquirir esas cosas pero se olvidan que no son koreanos otra cosa tal ves si conseguimos eso por "un mal uso" ( osea algo creado por nosotros y no original ) PUM! Ban IP A los que no quieren consumir el producto original chau DMO bla bla bla~ Si no son koreanos no se compren eso ( no se tomen muy en serio el juego un juego que se paga no lo tomo como juego XD )
__________________ Sin firma por ahora~ | |||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| Hmm pensandolo un poco tal ves no vendan D Tectores de verdad que vayan conectados a el PC si no que se compren algo asi como un Dark para tenerlos dentro del game al igual que las cartas. De todos modos seguramente saldra una vercion gringa del juego en algun momento y si eso ocurre se podran comprar y jugar y si no bueno ya esta se termino el suenio de jugar aca. Nota: Podriamos jugar sin los detectores aunque nos cueste mas y no vensamos a koreanos podemos hacer competencias entre hispanos gringos y Brs asi que no se desanimen el juego sera divertido de todos modos.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Pues quizas yo si me compre el lector, depende de los limites que nos quieran poner para el juego. Quizas mi Imperialdramon solo lo pueda tener con carta... tendre que hablarlo con mi Team cuando el juego este abierto y se vean todas las posiblidades. Imagino que comprar uno y compariro sera mas barato y eficaz (si hay confianza, claro) xD. Competiciones contra koreanos, hispanos, chinos... a mi me da igual. El ALS Team no contempla esas minucias, nuestro objetivo es estar en los primeros lugares de la clasificacion aplastando a todo el que se cruce en nuestro camino ![]()
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| Ombre... ami tb me gustaria tenerlo, epro seamos realistas, sinos respondian de aquella manera cuando intentabamos ablar con el admin, cuando vean k el pedido va apra el extranjero... Aunk kizas al tratarse de dinero ya sean algo mas flexibles.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 319105 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias)
| Pero ese lector no es simplemente una forma distinta de usar cartas cash? No te van a dar nada distinto por tener ese lector. Tampoco sean pesimistas, ese lector no solo lo crearon para el digimon, es un hardware que se puede usar para multiples cosas. Supongo que el lector se consigue en cualquier parte del mundo, es simplemente un hardware. El problema serian las tarjetas. Posiblemente en korea se vendan tarjetas q traigan por decirlo huevos de mercenarios entonces la compras y al usarla se impleneta en el juego. Yo particularmente creo que que el metodo sera el siguiente: 1 compras el hardware lector de tarjetas(como cualquiera q vemos a diario en el mundo) 2 compras cash para el juego(como lo hicieron siempre) 3 compras un objeto y posiblemente te pidan conectar el hardware e insertar la tarjeta para que de alguna manera el lector le agregue informacion a la tarjeta soblre el objeto añadido 4 cuando kieras tener el objeto lo usas como se ve en la imagen http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61138593-_JM ahi tienen la prueba de q no es un invento koreano ¬¬ Última edición por k3ff0; 29-sep-2009 a las 15:07. |
| | |
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; 29-sep-2009 a las 16:15. | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| aunqe consigamos lo qe consigamos vamos a seguir sin las tarjetas, aparte se estan haciendo mucho la cabeza gente i todavia no sabemos nada especificamente, denle tiempo al tiempo, qe el nos sorprendera saludos |
| | |
|
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| Se por una parte tienen razon talvez despues como el juego es bueno y abran la Open manden todos esos implementos a bancos de USA y de ahi se puede exportar a bancos de otros paises sudamericanos ahiii se haria mas facil ![]()
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| Aca tbn hay lectores de targetas pero dudo que sirvan del mismo metodo ellos seguro sacaran uno propio con las targetas y mas solo espero que esas targetas no sirvan para el combate o estamos jodidos que solo sean evolutivas nada mas o de mercenarios.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |