Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Haber.... dejen de liarse entre ustedes.... La mmayoria estamos en el 3/4. Va variando la posicion, aveces es el 1 y otras es el 2, simplemente el k pone 3/4 y asi no nos ekibocamos. Los canales si son subservers, aunque vayan cambiando, ya que si n oestais en el mismo subserver no os vereis. Esto se hace para evitar lag, ya que cuando cambies de mapa te buscara el canal mas vacio para que no tengas lag. Esto como veis en aprte es muy weno, pero tb malo xk es u nrollo siempre estar cambiandolo, pero aunk no estemos ne el mismo canal si nos podemos ablar.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 248002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias) Edad: 14
| Hoy masomenos a las 17:30 , el canal 1 3/4 era 1 1/2 , al parecer el nombre varia por la cantidad de personas que hay o eso parece. |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias) Edad: 13
| Aahh! xD. Pero la verdad si es feo eso de los Sub-Servers. Aunque aveces es bueno molesta.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
|
y yo e visto a muchos hispanos e gringos estamos en el server ![]() asi que no veo el problema XD y si no estan en ese server canbianse ![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg | ||||
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias) Edad: 13
| :O! Yo lo tengo diferente xD. Igual se entiende, solo le faltan los números.: ![]() .
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Sin estado ID: 220568 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| tenes el pack de letras....x eso se ve bien para vos, en realidad se nos ve mal a nosotros
__________________ |
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| es mejor q estemos en el sever 2
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Ya estamos todos en el server 3/4
__________________ |
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| ah ok grasias jcga yo estoy descargando de nuevo el juego por q ayer hubo un apagon y lo tengo q descargar de nuevo T_T
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M |
| | |
|
! jajaja. Oks. Yo pense que era el anormal
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
| hola una pregunta El server que elijan los ``ancianos´´ lo pondran en el tutorial para registrarnos? Ahora que ya tengo mi cuenta en la pagina y tengo descargado el programa (sin instalar) como elijo el servidor en el cual quiero crear mi tamer?
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona Última edición por cantaun; Hace 2 Semanas a las 21:45. |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
|
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
| Gracias Zero pues ahora que lo pienso creo que deberiamos elejir el server menos transitado de esta forma estariamos mas con hispanos que con coreanos o ingleses, ahora lo que son Ancianos y quieren comprar cosas a los coreanos pues se cambian de server y luego vuelven no como si fuera una finca.
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |