Servidor DMO Dodne estaremos los Hispanos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

LOOK by francoivan
Servidor DMO Dodne estaremos los Hispanos

Porfavor abstenganse de escribir algo, hasta que habra el jeugo. Cuando abra decidid aqui cual sera el definitivo, y n odigais cada uno alguno.

Me parece bien lo que me dijo K3ff0
Entraremos al Penultimo server y en caso de que solo haya 2 entraremos al 2º

Última edición por Jcga; Hace 3 Semanas a las 10:58. Razón: Automerged Doublepost
Jcga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Sugeri el penultimo servidor por el hecho de que no estara tan vacio como el ultimo pero tendra el espacio suficiente para evitar lag. Podremos armar nuestra comunidad sin problemas de lag, los que no tiene buena pc no tendran que lidiar con esos bug de tildarse todo y habra algunos kores dando vuelta que nos venderan cosas.
k3ff0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Yo opino que lo mejor sera que todos entremos al 1 en fin entrare al que todos entren si es el 2 sera el 2 pero mi opinion es que el server 1 es el que usaran todos los Koreanos y si queremos progresar lo aconsejable es jugar con ellos por que conseguiran items con cash que nosotros no y al haver mas koreanos no se abusaran tanto en cambio si entramos a un server con menos users optaran por estafarnos ya que no abran tantos users con items de cash.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Digital Family *
(Yo se que dijiste de no postear pero si nadie lo lee entonces yo tampoco -_- sino borrame el post ;D)

Yo apoyo la idea del k3ffo, pero ¿y si es como el primer closed beta? ¿que cambiaban el orden de los 5 server a cada rato? Simplemente jcga, k3ffo o ancient, que son los "lideres" o veteranos aquí, que elijan un server para todos, especificando el nombre y ya D:

Marcos, está bien lo que dijiste, pero recuerda lo que dijo k3ffo, no todos tienen una buena pc y no pueden entrar al 1º o 2º server (que suelen estar plagados de gente y por lo tanto, bugs y lag). Pero igualmente, por más que entremos a uno no tan poblado, coreanos va a haber igual, como en todos los servers, no significa que por ser el penúltimo de 5 o el 2º en caso de 2 servers no entrarán coreanos.

LOOK by francoivan
Pues si pasa eso ya cogemos uno cualkiera y nos pondremos de acuerdo entre todos, pero hasta k no salga no nos pdodremos poner de acuerdo xk hay opciones de k solo haya 1 server...

Spammeando en el foro :P
Yo pienso que esperemos a que abra y veamos cual es le mejor. (Sin lag, bug, ect.).

Igual digo que al principio en todos los servers va a haber lag, Empezamos todos de lv. 1 asique es lo mismo, cuando haya lvs 40 50 60 , ect. No van a estar todos en la primera ciudad ._.

Bue, pero yo voy donde haya Kores e Hispanos xD.

------------------------------------------------------------------------------------
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando

*§Digital Killers Of Chaos §*
Escrito por xiliux
Yo pienso que esperemos a que abra y veamos cual es le mejor. (Sin lag, bug, ect.).

Igual digo que al principio en todos los servers va a haber lag, Empezamos todos de lv. 1 asique es lo mismo, cuando haya lvs 40 50 60 , ect. No van a estar todos en la primera ciudad ._.

Bue, pero yo voy donde haya Kores e Hispanos xD.
Acuerdense si elijen el penultimo etc
pueden canbiarse en el servidor en 10 diferentes se que no se entiende muy bien pero quien probo esto

sabra que cuando canbias de numero .te quedas en el mismo lugar pero canbia los que esten ay o digis.

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Jeri
(Yo se que dijiste de no postear pero si nadie lo lee entonces yo tampoco -_- sino borrame el post ;D)

Yo apoyo la idea del k3ffo, pero ¿y si es como el primer closed beta? ¿que cambiaban el orden de los 5 server a cada rato? Simplemente jcga, k3ffo o ancient, que son los "lideres" o veteranos aquí, que elijan un server para todos, especificando el nombre y ya D:

Marcos, está bien lo que dijiste, pero recuerda lo que dijo k3ffo, no todos tienen una buena pc y no pueden entrar al 1º o 2º server (que suelen estar plagados de gente y por lo tanto, bugs y lag). Pero igualmente, por más que entremos a uno no tan poblado, coreanos va a haber igual, como en todos los servers, no significa que por ser el penúltimo de 5 o el 2º en caso de 2 servers no entrarán coreanos.
Gracias por no nombrarme en la antiguedad por que para tu informacion soy mas viejo que jcga y keffo ancient es el unico en superarme de antiguedad.

como quieras pero en mi opinion el lag vendra por el pc y no por la gente que alla ya que es un juego en tiempo real si jugaste algo como liniage te daras cuenta creo.

Escrito por Alphonse
Acuerdense si elijen el penultimo etc
pueden canbiarse en el servidor en 10 diferentes se que no se entiende muy bien pero quien probo esto

sabra que cuando canbias de numero .te quedas en el mismo lugar pero canbia los que esten ay o digis.
No te entendi eso quiere desir que podemos jugar cualquier server sin perder el pj o que por que la verdad no te entendi jaja.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Última edición por Tamer_Marcos; Hace 3 Semanas a las 20:28.

LOOK by francoivan
Si Marcos, pero pormucha antiguedad que tengas todos sabemos a que dedicastes esa antiguedad xD.

Lo k quiso decir alphonse esque ejn cada server hay como 11 canales (sub-servers)

*§Digital Killers Of Chaos §*
Escrito por Jcga
Si Marcos, pero pormucha antiguedad que tengas todos sabemos a que dedicastes esa antiguedad xD.

Lo k quiso decir alphonse esque ejn cada server hay como 11 canales (sub-servers)
si a eso me referia es que no me exprese bien sorry XD son comos Sub-servers que sirven para no estar como mas lagiado etc

PD: asi me baje el nuevo cliente ese del DMO y me sale esto

me imagino me sale eso porke no esta abierto el server.y no es ningun problema del cliente nuevo

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising
Holas, el juego ya abrio y cuenta con 2 servers.

el '' 1/4 '' ( server1) y el '' 1 3/4 '' (server 2)

hablando con Alphonse elegimos el server 2 ( 1 3/4 ) estan todos de acuerdo para entrar en ese?

Edit: los servers estan cmabiando de posicion, siguen llamandose '' 1/4 '' y ''1 3/4 '' pero a veces uno esta primero enla lista y segundo el otro y viceversa. igual ya empeze en el 1 3/4

Última edición por Eze_Zero-=PxKs=-; Hace 3 Semanas a las 06:14.
Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
en algun lugar del mundo
Escrito por Eze_Zero-=GKn=-
Holas, el juego ya abrio y cuenta con 2 servers.

el '' 1/4 '' ( server1) y el '' 1 3/4 '' (server 2)

hablando con Alphonse elegimos el server 2 ( 1 3/4 ) estan todos de acuerdo para entrar en ese?
no es mejor entrar al 1º? no habra mas gente?
Skullesp no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising
Escrito por Skullesp
no es mejor entrar al 1º? no habra mas gente?
puse un edit en mi ultimo post, los servers rotan no hay un server 1 o 2 definido asi que es lo mismo y gente hay en los 2, entren al '' 1 3/4 ''

Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
en algun lugar del mundo
ah vale muchas gracias de todas formas entonces entrare al 3/4
Skullesp no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bueno Jcga al parecer si hay 2 server osea usaremos el 2 como havias dicho que tbn es el 3/4 que habla el muchacho del post de arriva xD.

En fin buena suerte a todos en el juego espero no empiesen a acer cambios repentinos de server y optemos por 1 aunque por hay sea combeniente que esperemos a que los gringos elijan server y meternos al de ellos.

Sin estado
Deberíamos tambien elegir un canal xd Porque sino no nos encontramos XD Por ejemplo,yo creo que el canal 1 estará lleno o.o! Y ahí se podría comerciar,en cambio en otros(Del 7 al 10) Se podria entrenar tranquilamente

En cuanto al server espero que elijan uno todos y ahi empiezo xD

LOOK by francoivan
Lo importante a elegir es el server y n oel canal, el cana lse usaria mas bien para cuando nos kerramos encontrar pero aun es pronto.

ya tengo a geogreymon
bueno escojan rapido yo prefiero el sever 2 marcos tiene razon pero habra muchos koreano y traen mas bug haci q mejor seria el sever 2 digo yo no se ustedes esta es mi opinion por q yo estoy descargando el nuevo cliente y ya falta poco y lo voy a jugar de una haco q escojan rapido

Dinosaur King
ok ,entonces me voy tmb al server 2 yo tmb ando descargando el game (recien empiezo)
voy 29% asi q lo jugare prontito prontito...

Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion

Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos:

Dinosaurio no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Digital Family *
No entiendo, o sea, estoy en el server 2, pero cuando voy de un portal a otro me cambia de canal aleatoriamente xD ¿A que se debe?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación