Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 22
| Yo opino que lo mejor sera que todos entremos al 1 en fin entrare al que todos entren si es el 2 sera el 2 pero mi opinion es que el server 1 es el que usaran todos los Koreanos y si queremos progresar lo aconsejable es jugar con ellos por que conseguiran items con cash que nosotros no y al haver mas koreanos no se abusaran tanto en cambio si entramos a un server con menos users optaran por estafarnos ya que no abran tantos users con items de cash.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
|
pueden canbiarse en el servidor en 10 diferentes se que no se entiende muy bien pero quien probo esto ![]() sabra que cuando canbias de numero .te quedas en el mismo lugar pero canbia los que esten ay o digis.
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg | ||||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 22
|
como quieras pero en mi opinion el lag vendra por el pc y no por la gente que alla ya que es un juego en tiempo real si jugaste algo como liniage te daras cuenta creo.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q Última edición por Tamer_Marcos; Hace 3 Semanas a las 20:28. | ||||||||
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
|
son comos Sub-servers que sirven para no estar como mas lagiado etc PD: asi me baje el nuevo cliente ese del DMO y me sale esto ![]() me imagino me sale eso porke no esta abierto el server.y no es ningun problema del cliente nuevo ![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg | ||||
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
|
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| en algun lugar del mundo ID: 398121 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| ah vale muchas gracias de todas formas entonces entrare al 3/4 |
| | |
| Bueno Jcga al parecer si hay 2 server osea usaremos el 2 como havias dicho que tbn es el 3/4 que habla el muchacho del post de arriva xD. En fin buena suerte a todos en el juego espero no empiesen a acer cambios repentinos de server y optemos por 1 aunque por hay sea combeniente que esperemos a que los gringos elijan server y meternos al de ellos.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Sin estado ID: 237459 Registrado: enero-2008 Hace: (667 dias)
| Deberíamos tambien elegir un canal xd Porque sino no nos encontramos XD Por ejemplo,yo creo que el canal 1 estará lleno o.o! Y ahí se podría comerciar,en cambio en otros(Del 7 al 10) Se podria entrenar tranquilamente En cuanto al server espero que elijan uno todos y ahi empiezo xD
__________________ |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Lo importante a elegir es el server y n oel canal, el cana lse usaria mas bien para cuando nos kerramos encontrar pero aun es pronto.
__________________ |
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| bueno escojan rapido yo prefiero el sever 2 marcos tiene razon pero habra muchos koreano y traen mas bug haci q mejor seria el sever 2 digo yo no se ustedes esta es mi opinion por q yo estoy descargando el nuevo cliente y ya falta poco y lo voy a jugar de una haco q escojan rapido
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M |
| | |
| Dinosaur King ID: 332593 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| ok ,entonces me voy tmb al server 2 yo tmb ando descargando el game (recien empiezo) voy 29% asi q lo jugare prontito prontito...
__________________ Nuevo E-Mail: Din0sauri0@yahoo.com.ar Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |