Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
| buena guia aunque deviste ponerle imagenes porke algunas personas se confunden con que chip es de cual asi Dobermon tanbien tira egg y el % de drop de su digi egg o digitama tanto impmon gabumon son bien bajos por eso es dificil tabien que si cuando vas a sacar un digi o se pierde la oportunidad o se pierde el egg ejemplo ![]() Aqui la digitama de dobermon tengo solo la posibilidad 2 para que salga. osea que si logro 2 y pierdo los otros 2 que me falta para sacarlo perdere su egg y los chips
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg Última edición por Alphonse; Hace 3 Semanas a las 20:08. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
| eso lo entendi pero no se como crearlos, la pregunta del millon :O, alguien me explica ? |
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
| exelente guia jex, te felicito y muchisimas gracias ya mismo voy a ver si me sale mi primer mercenario, deseenme suerte ![]() |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
|
![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg | ||||
| | |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| porque no se ponen unas imagenes de cuales son las tarjetas?? de verdad que quiero saber cuales son los que debo coleccionar para X digimon >_< si no es mucha molestia u_u
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Sin estado ID: 248002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias) Edad: 14
| Otro que da su egg tambien es Drillmon (digievolucion de drimogemon) , hoy me lo dio , fue el primero que mate , despues posteo la foto. |
| | |
| si es verdad ademas es frustante que tienes el pinche egg que te tardo como 1 hora conseguirlo y consume + chips q la porra y n osale ojala alguien supiera cual es el % que tiene un mersenario de salir ![]() El de esa foto es Gabumon que no quiso salir del cascaron -_- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| Sin estado ID: 248002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias) Edad: 14
| Se ojala mostrara el % , yo ya perdi mi huevo de drillmon -.- , le iba a poner el ultimo chip y se rompe por desgracia -.- (aunque el primer drillmon que mate en el dia me lo tiro asi que mucho no tuve que hacer XD). |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 16
| Alguien sabe si bearmon tmb tira huevo de mercenario o.o? Quiero uno *-*
__________________ - |
| | |
| Digielegido ID: 404418 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias) Edad: 15
| Yo tengo una duda, ¿Demidevimon también se puede tener, tira huevos de mercenario? Tengo huevos de los pequeños que no brillan, ojalá alguien me pueda orientar más. Jaxero@live.com.mx Última edición por Jaxero; Hace 2 Semanas a las 13:21. |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias) Edad: 23
| Yo he visto de Mercenarios a Digmon y el revolver ese gigante. Tambien a Kiwimon. Y he matado durante dias y horas a Gabumon y no suelta huevo el cabron >.< Aunque he visto a un temer que si lo tenia. Y me se de uno que el huevo de Impmon se le jodio al tercer intento >.< EDIT: Primer Rockmon Fuerte que mato (me atacó él al salir de ver a los BlackBirdramon de la pantalla de al lado) y... ![]()
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." Última edición por *Ancient*; Hace 2 Semanas a las 14:02. |
| | |
| Dinosaur King ID: 332593 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Yo estuve intentando 9 veces con huevos de kunemon y nunca me salio, ahora necesito a alguien q tenga algun huevo de drimogemon o gabumon para q me venda o regale
__________________ Nuevo E-Mail: Din0sauri0@yahoo.com.ar Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos: |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 16
| Hmmm yo pienso que de todos los digimons puedes sacar mercenario, mientras mas lindo y fuerte mas dificil -_- Congrats Ancient O_O
__________________ - |
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias) Edad: 23
| Gracias ^^ La data es parecida a la de Gabumon, pero no es la misma, y diria que ya me la dieron antes. Se os ocurre quien la puede dar? Yo he tenido un monton de huevos, curiosamente me dan los que no quiero: 4 de Kunemon 1 de Rockmon 1 de Digmon 1 de Drimogemon Eso si, de Impmon y de Gabumon nada :S Por cierto, que digimon me saldra del huevo de Rockmon? O.o? Edit: La data de Elecmon sirve para Gabumon. La de Demidevimon sirve para Impmon Y la de Gotsumon sirve para Rockmon.
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." Última edición por *Ancient*; Hace 2 Semanas a las 15:14. |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 18
|
del huevo de rockmon te va a salir el mismo rockmon xD y evoluciona si no me equivoco en volcanmon cuando es lvl 25, ayer saque a deputymon ( el revolver ) tmb usa los mismos chips de rockmon y gotsumon, y evoluciona en superstarmon al lvl 25
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |