Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Porfavor si alguien sabe como se llama esta quest o los nombres de los huevos corrijanme
Alguien podria decirme Que es el items enmarcado con con negro ya tengo ese item pero no se cual de todos los items enmarcados con verde es?
Lo pregunto porque ya puedo terminar la quest pero estoy haciendo la guia de esta quest, no recuerdo donde la consegui el huevo con aurora celeste lo consegui matando a ese gusano
Como pueden ver en la imagen tambien estoy haciendo un mapa de los lugares a los que puede ir un novato y los digimon con los que puede luchar.
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona
Última edición por cantaun; Hace 2 Semanas a las 19:26.