Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
| Ajam, No esta un poco incompleta esa "Mini-Guia" Esta super incompleta xDD. Es que la hize en 2:43 Seg. jajaa. Igual se entiende si la lees varias veces y lo haces lento se entiende. Pero también despues voy a hacer mas. Lo que me molesta es hacer las imágenes. Entro al juego, saco Screen, voy a Paint (U otros programas) Edito, Subo, Y Púclico el mensaje. Tarda mucho hacer todo eso y.y
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Sin estado ID: 328708 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 14
| e.e sabn a todos esos nuevos ayuden en la guia T_T aki tene una pagina donde se pueden ayudar un poko gg Google Traductor e.e no recibo kejas too mandarlo x escrito uhun* XD ayuden T_T con la guia T_T e.e pidimos imagenes mas claras iuuu~~~~~~ XD |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| Si esa guia la hiso dinosaurio inclusive esta posteada en mi foro.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
| No la hizo Dino . Era del foro gringo y el la tradujo. Aparte le pedí permiso y me dijo que si . Igual es la primera de todas. Si quiero postear una guía la hago bien completa no 2 bldeces :O xD.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| el NPC Doruphin ya no esta en la ciudad eso fue cambiado desde la closed beta 3 por lo que ya no hablas con el. ese NPC ahora tiene como un tipo de tienda o algo asi en una pequeña ciudad que esta antes de llegar al mapa de la fabrica, como que ahi combinas algo o no se que hace la verdad.
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 400695 Registrado: julio-2009 Hace: (116 dias)
| tengo una duda con la quest de matar a los digimons bebes gigantes ( como koromon) donde puedo entregarla????? |
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 16
| Una pregunta las quest son las misiones del juego verdad, y bueno me preguntaba para que es esta seccion si no veo ninguna guia sobre como hacer las quest. sin ofender a los presentes
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona |
| | |
|
. Yo mre preguntaba lo mismo, pero... Nadie puede obligar a nadie para que haga una guía, asique si alguien se propone se completa el tema rapido. Igual, yo no las puedo hacer porque no tengo tiempo ni ganas xDD. Pero ojala alguien ayude con esto u.u
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ | ||||
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Porque en esta seccion se trata de que todos vayais aportando quest, pero veo k a nadie le interesa.
__________________ |
| | |
| Bueno tu Jcga tu intencion esta de super bien sabes pero dime muchos de los que seguirmos este foro es porque buscamos aqui la ayuda, yo como voy a hacer una quest si no tengo ni pajolera idea de como funciona ahora pero si mas adelante ya le cojo el truco pues con muchisimo gusto lo aria, pero nada habra que darle tiempo.
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Haber pero por poco que sepamos, cada uno seguro k minimo a echo ya 1 quest, no creo k cueste tanto postearla como dige xD. Y esto expresamente esta para los nuevos aporten si, pork mas adelante ya no dan quest. Y si los k estan empezando k van iendo como se hacen las quest no las aportan... Lo k no podemos pretender esk nos den la ayuda y ya esta, cada uno debemos aportar algo. Eso si, entiendo k esta no es la mejor forma de guiar a lso nuevos. Pero solo deben esperar unos meses k ya estemos todos asentados en el juego y ya algunos empecemos cuentas nuevas simplemente para poner las quest. En todos los juegos empezamos sin saber nada todos, por eso pokito a poco debemos ir aportando lo k sepamos, para eso esta este tema, pork mejor es algo k tener nada, pero si no colaboramos todos.... Y Cantaun, no podemos pretender k un juego k no lleva sikiera una semana, los k juguemos nos paremos de jugar para empezar a crear guias y mucho menos tener ya toda la informacion xDDDD En resumen, todos debemos aportar algo. Y pa k veais que los primeros dias la gente solo kiere jugar, y no es tiempo de reunir tanta informacion, pueden ir al tema de recopilacion que desde la limpieza no se han echo aportes....
__________________ Última edición por Jcga; Hace 2 Semanas a las 09:25. |
| | |
| Sin estado ID: 422355 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| wenas yo aporto mi granito de arena =) . Veamos encontre esta pagina por google Digimon RPG & Masters Online - Quest NPC: Sayuri que te dice como hacer las quest esta en ingles y algunas no estan bien echas ya que no dice lo que realmente tienes que hacer en algunas misiones con lo cual ahi tendreis que esforzaros un poquito en leer las quest dentro del juego si , esta en coreano pero yo las leo dado que en la lista de quest (Tecla L) selecionamos la quest que vamos hacer y leemos la informacion en la ventana que se nos abrira entonces lo que salga en rojo es la informacion importante NPC o nombre del digimon , si nos fijamos los digimons tienen us nombrecito en coreano pues , intentais acordaros de ese nombrecito de cada digimon en mi caso ya me los se de memoria solo miro la quest veo las cosas en rojo veo el nombre del digimon y al momento ya se que digimon esta implicado en esa mision bueno , en la pagina que ofreci arriba tiene la cadena de quest para cojer el traje de dats tb tiene las quest principales y tb tiene un apartado arriba con el nombre de cada npc que te da misiones y todas sus respectivas misiones con toda la informacion y repito algunas estan erroneas y tendreis que poneros a leer espero a ver ayudado en algo . nos vemos PD : la pagina la recomiendo no esque la alla eso yo ni le quite protagonismo al que lo creo ni muso menos si os enterais de quien la hizo se le da las gracias a dicho pajaro y andando jeje Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 11:00. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Esa pagina esta en ingles, y es dificil saber cual es la quest que buscamos, por eso nosotros estamos haciendo la nuestra propia.
__________________ |
| | |
| una pregunta fuera del tema, alguno tiene la nintendo dsI yo me pregunto si esa nintengo puede traducir la escritura solo tomando una alguien podra hacerlo si tiene la dsi? Bueno la veradad es que Jcga tiene razon nadie quiere pararse en medio juego teneniendo en cuenta que puede aprobechar ese tiempo para subir de nivel, entonces jcga no crees que por lo menos a los nuevos les ayudaria mucho mas si saben donde estan las quest? asi podran ir haciendolas en orden por su cuenta, osea si pudieras subir un mapa por lo menos ahora que el tiempo es oro para todos.
| | |
| weno yo solo quise haceros las quest mas facil dado que no se aporta muso mejor lo que puse yo que esta en ingles a no tener nada y comerse el coreano =) y recomiendo a la gente que aga las quest de 1 solo npc cuando las termine que se valla a otro npc y asi por que si no se van ahcer la picha un lio dew |
| | |
| Bueno yo tambien aporto mi saco de arena, proporcionado por 1NF3RNo que asu ves saco la informacion de Digimon RPG & Masters Online - Quest NPC: Sayuri lo traduci con el google y quedo asi ![]() Lo que no se es donde esta esa Sayuri y donde estan los digimon para conseguir los huevos
| | |
| esta es la pajara Sayuri http://img685.imageshack.us/img685/2...1105185401.jpg y los egg de sus misiones son si no recuerdo mal 5 de kunemon 5 del digimon que esta con kunemon , 5 de tsunomon y sus otros 2 amigos agresivos y 3 de elecmon , srry pero no me se los nombres de los digimons XD Edito e los 5 de Tsunomon agresivos y sus otros 2 amigos no son 5 de cada uno si no 5 que te los puede dar tusnomon agresivo o los 2 dos digimons ese rosita que es la pre de agumon y la bola con orejas xD Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 12:00. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |