Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 422355 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| Instalacion de DM hola , como a muchos otros les pasara mi mismo problema u otros similares , el mio es que cuando instalo d master luego lo actualizo se me queda en la version 0.101 no se si sera la correcta pero le doy al boton morado cuando termino de actualizar y me tira una ventana que dice DigimonMaster.exe dejo de funcionar , lo desintalado y reinstalado un par de veces sin exito , me baje el instalador que subieron a MU , sin exito y ya mas no se que puedo hacer tengo un Windows Vista ultimate x36 y mi ordenador pasa con creces los requisitos minimos y recomendados para poder jugar asique mas no se que puede ser si alguien me ayudara por que ya lo postee en el tema de dudas sin respuesta thx de antemano , a y si dijerais como lo instalasteis y el sistema operativo que usais os lo agradeceria 1NF3RNo agregó un mensaje a los 23 minutos y 29 segundos después... ya logre que me funcione gracias a Cantaun te lo agradezco y para los que tengan sistema operativo windows vista , ultimate bla bla bla ejecutenlo como administrador y para los que usen windows xp a la espera de un alma bondadosa que se ofresca a deciros como ejecutarlo , nos vemos gente Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 17:59. Razón: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |