Instalacion de DM - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Instalacion de DM

hola , como a muchos otros les pasara mi mismo problema u otros similares , el mio es que cuando instalo d master luego lo actualizo se me queda en la version 0.101 no se si sera la correcta pero le doy al boton morado cuando termino de actualizar y me tira una ventana que dice DigimonMaster.exe dejo de funcionar , lo desintalado y reinstalado un par de veces sin exito , me baje el instalador que subieron a MU , sin exito y ya mas no se que puedo hacer tengo un Windows Vista ultimate x36 y mi ordenador pasa con creces los requisitos minimos y recomendados para poder jugar asique mas no se que puede ser si alguien me ayudara por que ya lo postee en el tema de dudas sin respuesta thx de antemano , a y si dijerais como lo instalasteis y el sistema operativo que usais os lo agradeceria

1NF3RNo agregó un mensaje a los 23 minutos y 29 segundos después...

ya logre que me funcione gracias a Cantaun te lo agradezco y para los que tengan sistema operativo windows vista , ultimate bla bla bla ejecutenlo como administrador y para los que usen windows xp a la espera de un alma bondadosa que se ofresca a deciros como ejecutarlo , nos vemos gente

Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 17:59. Razón: Automerged Doublepost
1NF3RNo no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación