Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 423203 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| ayuda con creacion de cuenta digimon rpg Hola yo vengo del mundo xbox 360 y los juegos rpgs de ahi y me enere que este digimon es rpg online , me gustaria jugarlo ya que me encantan los rpgs, vi q es coreano o chino o japones nose bien q idioma, les dejo mi msn gastonmjofre@hotmail.com para que me ayuden los primeros pasos que son cracion de cuenta, cambiar el idioma x otro leible . wue espero que alguien me pueda ayudar Desde ya muchas gracias Atte Gaston |
| |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| pero como puedes crear temas asi. saben leer en importantes? porque ese afán de quien rompe mas reglas, ¿que acaso es ver quien es el mejor en esto o algo asi? lo unico que sé es que ya me estan empezando a calentar la orina con estos temas así que eres ciego? no se, de verdad quiero saber > ![]() te agregare por msn para puro molestarte XD y para ayudarte. asi que atento y no te vayas del msn -___-
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
| u.u . Coke, No le digas asi, Si tuviera por lo menos 1 semana en el foro si decile eso. Pero dice "Registrado Hoy" Pobre de el xDD. Buee, Amigaso (Gaston ^^) Yo tmb te agrego al MSN Y te ayudo . :OTambieeén lee mas el foro para actualizarte xDDDDDDDDD.Byee. ^^.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| |
| .:: GKn ::. ID: 284199 Registrado: junio-2008 Hace: (533 dias)
|
__________________ I§kariote DIGIMON RPG Server Chino y Coreano ![]() † « Iskariote » Transdellic † |
| |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| en serio??? yo igual le cree cuenta si hasta le hablo en msn ¬¬ no jueguen conmigo y menos tu ¬¬ yo trato a quien quiera como sea. ademas, si van a registrarse a un foro, lo primero que se DEBE hacer , es mirar las reglas, cosa que nadie hace ¬¬
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| |
| digital monsters 4ever x100pre ID: 409392 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| lo primero que se DEBE hacer , es mirar las reglas, cosa que nadie hace ¬¬ tienes razon pero,es nuevo todos hacemos temas errados cuando somos recien registrados,nadie me ayuda con rpg
__________________ ![]() #fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon |
| |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| Eso no tiene nada que ver que sea nuevo no todos hacen eso primero se lee las reglas aparte se nota que quiere que le creen cuenta busca guia se lo descarga y nunca mas vuelve al foro como han hecho varios :S Porfavor moderadores sierren el tema
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| |
| Retirado del D-Rpg ID: 38915 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
|
__________________ ![]() Última edición por GiottoX; Hace 2 Semanas a las 20:04. | ||||
| |
| Gacias DarkAngel por tus sabias palabras, todo lo que has dicho es pura verdad, sobretodo lo que marco a continuacion.
este tema ya esta pudo generando polemica, asi que intentare cerrarlo (XD) o si no que lo haga un moderador por favor se lo pido con toda mi alma si es posible.
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) | ||||
| |
| Dinosaur King ID: 332593 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
| como dijeron mis compañeros del foro antes de crear uno debes leer uno x uno asi no estropeas el foro con temas hechos al vicio y sin sentido yo antes de hacer un tema me rompo los ojos leyendo lo q posteamos para no preguntar asi esta todo ordenado. blah blah
__________________ Nuevo E-Mail: Din0sauri0@yahoo.com.ar Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos: |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |