Tema Oficial Parejitas... de digimones - Página 52 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Días

Fan #1 de Takari y PataGato
La imagen de BlackGatomonn la tiene en su firma BG, yo tambien al principio crei que era parte del post pero luego alcancé a distinguir la linea que divide el post de la firma ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

Mastro del fuego, rey de las llamas, y dios del Sol
Oigan. No quiero cambiar de tema, pero es que me quedo viendo este tema y veo que sacan y sacan parejas de digimons casi a cada rato ¿como es que se les ocurren tantas? por lo menos a mi ya no se me ocurren mas.

Bueno, como este es un tema en el que se puede armar parejas con cualquier digimon ¿que tal si le dan a Heliosmon (un digimon inventado por mi cuya imagen esta en un tema de Blackgatomonn) una pareja?
Como no es oficial, de seguro seria dificil, pero no se pierde nada. Si hace falta la personalidad, pues cuando lo invente, lo imaginaba asi: Valiente-honesto-aveces puede llegar a ser muy impulsivo y algo pendejo al dejarse llevar-amable pero muy desconfiado-cuando no es impulsivo, es simple algo timido- aun asi, es muy fuerte y siempre esta listo para pelear contra el enemigo y defender a quien le haga falta.
Lo de darle una pareja, es para sacar ideas para un próximo fic, necesitaria ideas de que digimon queda mejor de pareja por que a mi no se me ocurre nadie.

Bueno hasta luego, y nuevamente perdón por salirme de tema (que ya lo e hecho como tres veces en este foro XD)
Si son listos, no se metan entre nosotros y los deseos de nuestro amo,
los cuales cumpliremos hasta la muerte.
Somos rapidos, impredecibles, y mortales.
Somos... Los Generales Relampago."

Gabriel_Heliosmon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 12 Horas

digital monsters 4ever x100pre
crazy

Escrito por Gabriel_Heliosmon
Oigan. No quiero cambiar de tema, pero es que me quedo viendo este tema y veo que sacan y sacan parejas de digimons casi a cada rato ¿como es que se les ocurren tantas? por lo menos a mi ya no se me ocurren mas.

Bueno, como este es un tema en el que se puede armar parejas con cualquier digimon ¿que tal si le dan a Heliosmon (un digimon inventado por mi cuya imagen esta en un tema de Blackgatomonn) una pareja?
Como no es oficial, de seguro seria dificil, pero no se pierde nada. Si hace falta la personalidad, pues cuando lo invente, lo imaginaba asi: Valiente-honesto-aveces puede llegar a ser muy impulsivo y algo pendejo al dejarse llevar-amable pero muy desconfiado-cuando no es impulsivo, es simple algo timido- aun asi, es muy fuerte y siempre esta listo para pelear contra el enemigo y defender a quien le haga falta.
Lo de darle una pareja, es para sacar ideas para un próximo fic, necesitaria ideas de que digimon queda mejor de pareja por que a mi no se me ocurre nadie.

Bueno hasta luego, y nuevamente perdón por salirme de tema (que ya lo e hecho como tres veces en este foro XD)
Psss...creo,creo que no perdemos nada pero,asi todo el mundo crearia muchos digimons y pss
los pondria con cualquier pareja...ademas ni piences en contestar "solo el mio" pork seria una injusticia dejarte a a ti y a los demas que no puedan poner nada.salu2 (perodon por el spam y la franquesa)

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 11 Horas

Fan #1 de Takari y PataGato
Bueno Gabriel si es para tu fic conectado al fic que actualmente escribes veamos, Gatomon ya esta con Patamon, Veemon tambien ya tiene a alguien apartado que es Renamon, Podria ser Kazemon la guerrera del viento? bien podrias meter a los guerreros legendarios sin necesidad que sean humanos usando los digispirits ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon está en línea   Responder Citando
hombre No Leído Hace 5 Horas

Una semana mas y AC/DC rompe todo!!!!!!!!!!!
Ayudando a Lord, podrias usar muchos Digis femeninos,(Toda la linea evolutiva de Palmon, excepto Togemon, a menos que quieras,) LadyDevimon, en cuestion hay muchos, solo que hay que saber buscarlos.

I have her name carved in my heart, the soul of my friends with my soul. I will protect them even if i need to sacrifice myself!!

La Dark Chronicle esta por empezar...

Lean mi Fic

Digimon: The Dark Chronicle http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...chronicle.html
WargreymonMaster está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación