[Opinion] Digimon Adventure ~ La Pelicula - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-abr-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #1  

C r o w n e d C l o w n
Stop [Opinion] Digimon Adventure ~ La Pelicula

La gente empezo a crear debates asi de una o_oU... asi k yo tmb (?) xDU

Todos empezaron a crear temas debatiendo acerca de temporadas pero... a ninguno se le ocurrio poner de peliculas D:
Y pos yo comenzaria con esta, la primera & clasica: Digimon Adventure (Movie)
(algun problema con las reglas o asdasdfds, hagan lo que sea necesario D: )

The first story focused on Tai and Kari Kamiya four years before their adventure in the Digital World. It shows their first encounter with Digimon and what happened to them (as well as the other children that saw it became the other DigiDestined) when they participated in their first Digimon battle after raising a quickly growing Botamon. In the story, that Digimon hatches from a Digi-egg and eventually evolved into Greymon to fight a Parrotmon who appeared in the city. The movie was used in episodes of Digimon Adventure to explain why Taichi and company became DigiDestined.

Traduccion (by me owo):
La primer historia enfocada en Tai y Kamiya, cuatro años antes de su aventura en el Digital World. Muestra su primer encuentro con Digimon y que paso con ellos (bueno, como los otros niños que los vieron y se convirtienron en otros elegidos) cuando ellos participaron en su primera pelea entre Digimon despues de haber ascendido (?) a un botamon quien crecio muy rapido. En la hisrotia, ese digimon naace de un digi-egg y eventualmente evoluviono a greymon para pelear contra parrotmon, quien aparecio en la ciudad. La pelicula fue usada en episodios de digimon adventure para explicar el porque de que Taichi y compañia se convirtieron en elegidos.

Fuente: Wikipedia

Las preguntas son opcionales, el fin es de que cada quien de su opinion & punto de vista.

¿Te gusto esta pelicula?
¿Como te parecio la trama?
¿Estas de acuerdo de que esta peli se haya estrenado antes del anime?
¿Que conceptos modificarias?
Di tu opinion acerca de ella

Esta pregunta es para algunos paises en la que se estreno esta peli, pero en version gringa
¿Que opinas de esta version? ¿Es mejor hacer una pelicula uniendo estas primeras, o cada una separadas?

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Leo en el tema  #2  
Sin estado
¿Te gusto esta pelicula?

Si, me gusto, y me trae muy buenos recuerdos =). Es un orgullo que la haya producido la News Corporation de FOX (20th Century Fox).

Buena, se puede decir que me gusto cuando volvía en el tiempo, cuando Tai, Kari, etc., eran chicos..

Si, estoy de acuerdo. Ya era una anticipacion de lo que se iba a ver.

Mirá, mucho no te la entiendo esta pregunta, pero si me la explicás creo que será mejor =)

Esta es una pelicula que revoluciono el comienzo del Siglo XXI con la audiencia, y el rating que tuvo. Imagino que se hizo mucho dinero con la produccion y la televisación, y el merchandasing. Como anticipacion de la serie, salio esta pelicula que dejo a muchos con los ojos abiertos, cuidado que hay gente que no le gusto. A mi lo que mucho no me gusto fueron los graficos, no estaban como los que tenia el anime japonés, y eso fue un cambio medio raro para los ojos de los espectadores, que luego de acostumbrarse a un sistema, agarran otro y Uds me entienden seguramente.

Por mi parte, el regreso a los primeros años de los chicos me pareció bueno, no puedo decir Guaaau que bueno, pero fue original.

Yo la primera vez que vi esta pelicula, fue en TV, en la señal codificada del Movie City, en ese momento tenia la plaqueta trucha xD, y me gusto.

Calificacion: 8

Leo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #3  

Stuck in square one.-
Iniciado por Ruki
La gente empezo a crear debates asi de una o_oU... asi k yo tmb (?) xDU

Todos empezaron a crear temas debatiendo acerca de temporadas pero... a ninguno se le ocurrio poner de peliculas D:
Si que se me ocurrió, solo que ayer estaba apurada, y además, apenas vi esta pelicula y la de savers o_o y una parte de la de Tamers. [Por si acaso, resérvenme el debate de la peli de Savers, ese es mio y mio]

¿Te gusto esta pelicula?
Si Bastante a mi parecer.

Pues, interesante y entretenida, sobretodo al principio. Aunque cortita o_o.

Hmmm yo la vi despues del animé y no me afectó. Así que si estoy de acuerdo.

Poes, creo que nada.

¿Hablamos del solo la parte de adventure 1 o incluyendo a Diaboromon xD? Yo vi las dos juntas D: o por lo menos está así en el youtube(?) o soy yo la idiota(?)

Iniciado por leo_platense
A mi lo que mucho no me gusto fueron los graficos, no estaban como los que tenia el anime japonés, y eso fue un cambio medio raro para los ojos de los espectadores, que luego de acostumbrarse a un sistema, agarran otro y Uds me entienden seguramente.
Seh, eso es verdad. Aunque en las peliculas siempre se cambia el estilo para verse más formal o más impactante y diferenciado a la serie.

x

Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Tony Chopper en el tema  #4  

Heavy Point
Solo una sugerencia.

Es mejor q hagas el debate de todas las peliculas reunidas en un solo tema, hay demasiadas discuciones parecidas, es mejor anexarlas todas las peliculas en un solo tema.

Para no estar creando temas y temas y temas, creo q entienden no?

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #5  

Stuck in square one.-
Iniciado por Tony Chopper
Para no estar creando temas y temas y temas, creo q entienden no?
El problema es que hay muchos que no vieron todas las peliculas como yo y por eso será dificil matener un debate así en la primera página y con varias respuestas. Como dije, lo habia pensado pero luego lo razoné así.
Además, se relacionaria con la encuesta de ¿cual es tu pelicula favorita? que está por ahi

x

Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Tony Chopper en el tema  #6  

Heavy Point
Pero se puede hacer algo más en general, osea es de pensar esto se llena de debates, q despues desaparecen tal y como paso con los anteriores.

Es mejor plantear las preguntas de una manera mas general a nivel de las peliculas que discutirlas, temas por temas, es extraño en un determinado momento salio un abarrote de temas, no digo q no se hagan pero llevar un poco mas de control q no sea solo para sacar mas temas. Hay que pararle un poco y hacer algo mas en general.

Por mi parte sugiero hacerlo a nivel general, al menos el de las peliculas

A PARTE DE ESO SON COMO 9 PELICULAS, ACASO PIENSAN HACER 9 TEMAS PARA ESAS?

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de naruto hyuga en el tema  #7  

Sin estado
Pelicula japonesa
¿Te gusto la película?

¡CLARO ES DE LO MEJOR!!! … en si me gustan todas la películas de digimon menos las que sean de digimon 2

• ¿Como te parecio la trama?
Conomoveora , ver a Tai ya Kari de njños te da un no se que. No importa si no hubo ninguna pelea interesante aun asi logro conmoverme.

• ¿Estas de acuerdo de que esta peli se haya estrenado antes del anime?
La neta bueno… los japoneses noles molesto ya que ellos ya conocian a los digimons, además yo vi primero el anime ..y a lo mejor si no hubiera visto el anime primero a lo mejor ni la veo..uyy de la que me salve

• ¿Que conceptos modificarias?
¡¡¡¡Nada así esta perfecta ¡!!! ¡¡¡te maldigo saban!!!

• Di tu opinion acerca de ella
Tu encuesta es muy redundante…. Bueno…. conmovedora, tierna , impactante, el dibujo es de lo mejor y la trama esta bien acoplada es de la mejores películas que hay seguida de la de diaboramon

Este es el endinng tan conmovedor de esta película

Pelicula gringa

Que te percio esta versión?

NO!!! LA REPUDIO!!!! Maldigo a saban a fox kids y a todos los involucrados!!!

¿Es mejor hacer una pelicula uniendo estas primeras, o cada una separadas?
no había necesidad de pegar las tres películas (además odio digimon 2!!!)estaba perfecta asi como estaba lo que hicieron fe solo hacerla presurosa y no daban ni un momento de concentrarse en la trama cambiaria TODO separar las tres película y dejaralas como estaba o sea con la musica que se uso para Japón y no es amierda de musica que se utilizo
naruto hyuga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #8  

Sin estado
¿Te gusto esta pelicula?

Si me gusto solo vi la pelicula convinada no por separado no se si por separado sera mas largo pero lo que vi me encato xD. (Admito que si la viese aora no me gustaria tanto con digimon savers como ejemplo xD).

Me paresio bastante bn aliniada ya que concuerda todo por que coromon sentia nostalgia al ver a tai aun asi anteriora eso Coromon era el companiero de tai y kari eso si no le entendi xD. (Casi ovio k no)

Sinseramente no savia eso.

Ninguno

Mui buena jeje que mas puedo desir.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2008   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #9  

Sin estado

1.- Claro que me encantó!!!
2.- Muy buena. La verdad nada que ver con la "competencia" y eso me emociona!!!
3.- Claro que si!!! Ya que demuestra originalidad y un concepto que en ningún otro ánime he visto. (si estoy en un error, corríganme)
4.- Es perfecto!!! Aunque devieron de aparecer un poquito los otros ejegidos, pero si eso cambia la historia, mejor no.
Opinión ddel tema: Interesante y algo que hay que pensar mucho, pero no tan útil ya que muchos (no se en realidad) no han podido verla. Si alguien sabe dónde buscarla (ya que murió Stage6[Lo extraño!!!]) que lo proporcionen. Jejejejeje.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).
Fran_destiny no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #10  

Fan #1 de Takari y PataGato
¿Te gusto esta pelicula?

Claro que me gustó, y mas la version original en japones, yo la tengo y los eventos de la pelicula son desde el punto de vista de Tai como lo vimos en 01, el esta recordando como empezó todo a diferencia de la americana que era Kari quien narraba todo.

Bastante buena pues nos ayudó a entender mas a los personajes

A decir verdad, si, pues digamos que fue algo asi como el prologo de lo que seria la gran aventura de Digimon 01

Si acaso nada mas la calidad de los dibujos pero fuera de eso todo esta muy bien

Muy buena pelicula, te muestra una perspectiva mas a fondo de como comenzó todo, fue bastante original como ellos conocieron a los digimon antes de ir al digimundo cuando ellos (los elegidos) eran aun muy pequeños ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-abr-2008   Buscar posts de Kouta... en el tema  #11  

Lost in Beverly Hills...
• ¿Te gusto esta pelicula?
R: Si
• ¿Como te parecio la trama?
R: Buena puesto a que manejaron Dos versiones Digimon Adventure y 02, incluyendo las evoluciones (Omnimon Magnadramon, Seraphimon, y Rapidmon Dorado)
• ¿Estas de acuerdo de que esta peli se haya estrenado antes del anime?
R: Pués la verdad En mi caso yo la ví después del Anime así que me Parece bién
• ¿Que conceptos modificarias?
R: Bueno En que en la parte del Digimon Malligno (Chocomon creo...) hubiera salido otro malvado aparte del y que los Digimones de los Elegidos hubieran peleado más @.@ Hablo de la parte de Adventure 02
• Di tu opinion acerca de ella
R: Buena Los hicieron Batante bien y se notó el esfuerzo de esta

Llegaste...O talvés aún queda algo?

Kouta... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2008   Buscar posts de Aeon en el tema  #12  

Sour + Bitter
Ah, yo tengo esta pelicula.

Creo que fue el piloto antes de digimon.
No creo que seria bueno cambiarle nada porque la trama trata de antes de que los niños elegidos fueran al digimundo.
Me parecio algo realista, bastante bien, en una esena sale el papa de taichi borracho.. lol. y a los pobres taichi y hikari se cuidaban solos desde tan temprana edad, situacion real en muchos lugares. Tambien me gusto cuando Miko se enoja y los ataca.
Como era el piloto los digimon estaban dibujados realistas, como dinosaurios, ya despues cambiaron el concepto y los dibujaron mas amigables para el anime.

Lamentablemente la version estadounidense fusiono esa con otras 3 y cambiaron y editaron muchas cosas.. la dejaron muy mal.

La version original Digimon Adventure dura como 30 o 40 min. La escena empieza con tai y greymon dibujado realista y termina con el openind de butterfly.

Por cierto, creo que algunos se estan saliendo del tema o ni leyeron, el tema habla de la primera 1, osea la primera parte de las 3 peliculas fusionadas en la version norteamericana.
Aeon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2008