|
|
Buscar posts de *Ancient* en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 5775
Hace: (1797 dias)
|
¿Takato tomo las mejores decisiones?¿Takuya no consultaba a nadie?¿Masaru es demasiado impulsivo?¿Taichi no entendia a los demas?¿Daisuke era demasiado alocado?
Antes de decidir quien es el mejor o peor recordad dar una explicacion. Los que no den una explicacion o dejen un mensaje en plan "yo amo Taichi" seran borrados. Yo me quedaria con Daisuke. Aunque era muy alocado, en los momentos criticos actuo sobreponiendose a cualquier logica. Confio en XVmon en la lucha contra Belial Vamdemon e incluso habiendo perdido toda la fuera en la lucha contra Kimeramon el persistio hasta que se produjo el milagro del Digimental. De él, muchos de sus compañeros obtubieron confianza, y cuando nadie penso en Ken, él lo acepto y su oportuno rescate ante el ataque de escala mundial hizo que Pail Dramon pudiera evolucionar a un nivel superior. Y rescato de la oscuridad de Belial Vamdemon a sus compañeros cuando mas les necessitaba. Y para colmo, era muy chistoso y estaba medio loco. Para mi, él es el mejor ![]()
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #2 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
Re: Tema Oficial: ¿Mejor Lider?
Todo lo que dices es cierto, coincido en todo, pero para mi el que le enseño esas cosas a Daisuke es Taichi, que para mi es el mejor lider, con su valor pudo acabar el "solo" con Etemon, tambien se deberia tener en cuenta que el nunca fue engreido, no se creia el lider, si se dan cuenta en el episodio de "vamos a japon" todos le dijieron que tenia que decidir el, ya que cuando el grupo se separo el los reunio a todos.
![]()
|
|
Buscar posts de Volita en el tema #3 |
|
reita
ID: 21686
Hace: (1212 dias)
|
PUES OBiamente el mejor lider es TAI ^^
Pero Takato No se queda atras... Porque? Takato no tenia miedo de demostrar lo que sentia...lloraba..T_T no se creia el lider...era perfecto ^^U (lastima que le toco la peor edicion).... Pero Taichi Yagami es el mejor...Siempre en su lugar el siempre demostro ser lider...^^ algo impúlsibo pero esta bien xD
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de *[AngeMon]* en el tema #4 |
|
Me parece que todos.
Tai, toma deciciones, quizas cuando comenzó no pensaba bien lo que tenia que hacer, pero hacia lo posible para que todo saliera bien, y luego que paso el tiempo el era mas calmado y pensaba todo bien para que nadie saliera lastimado.... El tomó deciciones dificiles... Davis, al igual que Tai, a quien el admiraba, tomo deciciones dif¡ficiles, tambien era un poco loco pero era buen amigo, en especial con Ken, fuel el primero en aceptarlo. Davis tomaba deciciones dificiles para que nadie saliera afectado... Takato, era buen amigo, muy fuerte y no le gustaba que se metieran con sus amigos. Tomo deciciones dificiles, no era facil su trabajo... Hizo cosas realmente sorprendentes... Takuya, era un poco loquito a veces, y no pensaba bien lo que debia hacer, pero luego se dio cuenta de su error y logro ser un buen líder y salvar al digimundo, ademas tomo buenas deciciones, y ayudo a Koji a que no fuera tan serio y fuese mas amistoso.... Todos los líderes de Digimon 1,2,3,4 son buenos, me parecen que hacen un buen trabajo y los admiro muchismo, me parecen buenas personas, son amigables y saben tomar buenas deciciones... La verdad es que si e ponen a elegir quien fue el mejor no se lo que diria... todos son excelentes líderes natos... Todos tienen las caracteriasticas de un buen lider.... Y son personas en las que se sabe que se puede confiar...!!! Y no puedo decirles nada del líder de digimon savers porque aqui en Venezuela no lo pasan, pero segun los comentarios de la gente, tambien es un buen líder, espero que sea verdad... |
|
|
|
Buscar posts de Saria en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 1833
Hace: (2278 dias)
|
Para mi también es taichi, porque le echo valor a las cosas del digimundo para vender a los enemigos aunque también a veces era un poco alocado porque tomaba las decisiones sin pensar, pero en el fondo siempre lo hacia bien y tomaba muchas y dificiles decisiones a mi es elq eu más me gusto de como actuó
|
|
Buscar posts de nimen en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 73878
Hace: (853 dias)
|
Bueno a mi me hubiese gustado que el lider fuera mi hemano matt pero que pena hermanito
![]() Pero el que tomo toda responsabilidad del grupo (ahora si en serio) fue tai ; el si es un verdadero lider (sigo pensando que mi hemano dberia ser el lider) weee
http://i109.photobucket.com/albums/n54/locopanmix/nimen/Bienvenida2-1.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kb). Ésta es tu segunda advertencia. Tu firma estará bloqueada por un mes. Lima 20/09/06 |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Ace D. Portgas en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 29506
Hace: (1131 dias)
|
Yo creo que es Takato porque a diferencia de los demás el simpre decia verdades y no le importaba llorar delante de todos y su digimon lo creo el
|
|
|
|
|
Buscar posts de KentaMine en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
ID: 68703
Hace: (877 dias)
|
Coincido Contigo Tai y Takato se la llevan por que Tai tenia madera de lider aunque era confiado pero eso no interesa en lo mas minimo y Takato creo que el era alguien que demostraba sus sentimientos sin tenerle temor a lo que dijeran los demas.. y como dice Izumi Orimoto no se creia el lider (Tal vez ni sabia si era el lider xD)bueno esa es mi opinion |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Montchery en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 60230
Hace: (917 dias)
|
Para mi el mejor fue Tai ^^; (para mi todo lo mejor fue de digimon adventeru 01 nu c xque xD)
Xque era muy valiente, y c notaba que tenia alma de lider, =) Despues va takato, xque me gusto su forma de ser, de expresar sus emocines sin temer a los demas, y me caia bien al igual que Tai xD
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de sakura_hop en el tema #10 |
|
http://sakurahop.wordpress.com
ID: 18924
Hace: (1252 dias)
|
Yo me quedo con Taichi, parecerá que soy muy tradicional, pero me parece el mejor líder de todos, la verdad es que Davis a mi gusto está bastante basado en él, y para mí la personalidad alocada y decidida de Taichi es la mejor para ser el lider, sobre Takato y Takuya nada digo, porque no he visto mucho de Tamers y Frontier.
|
|
|
Buscar posts de Shamandalie en el tema #11 |
|
V F o r V e n d e t t a
ID: 437
Hace: (2402 dias)
|
El mejor líder será por siempre TAI las razones sobran, siempre saco adelante a los demas, se preocupaba por todos, arriesgaba su propia vida, y creo qué el mayor mérito quétiene Tai es que una vez cuando regreso al mundo y volvio a ver Kari y estar en casa, Tai tuvo la opurtunidad de escapar de la responsabilidad de volver al digimundo y quedarse con Kari y Agumon en mundo real, pero no lo hizo al final regreso, fue una desición muy valiente por parte de Tai, asi qué por eso consedeo qué Tai es el mejor líder ^^
![]() The only verdict is vengeance; a vendetta....Held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose...You may call me V...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Vaih Biryen en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 72217
Hace: (860 dias)
|
TAI, diria que Matt pero creo que es demasiado precavido para ser un buen lider
si no fuera por Tai, en Adventure no se hubiera aventado a hacer tantas cosas y seguramente en estos momentos los niños elegidos seguirian en el Digimundo atrapados XDD! |
|
|
|
|
Buscar posts de millancita en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 51125
Hace: (959 dias)
|
Para mi es Tai el mejor líder, si entiendo que a veces actuaba sin pensar en las consecuencias, también que peleaba mucho con su compañero Matt, que era sobre protector con su hermana y eso cansa. Pero hay que ver también que era alguien que no se rendía facilmente y hacía que los demás lo siguieran ya que les contagiaba esas ganas seguir luchando.
|
|
Buscar posts de xmaz en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 83366
Hace: (813 dias)
|
Tai -o-!
para mi sigue siendo el mejor que Daichi y Takuya juntos o.ò! muestra sus verdaderas cualidades e intenciones siempre guia al equipo aun cuando se ekivoke xD! y reagrupo al ekipo aun cuando to2 estaban x sus caminos les da apoyo a to2 sus amigos seee es el mejor lider *O* Sixo xD! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nis. en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
ID: 39339
Hace: (1037 dias)
|
Tai era el mejor porque él siempre asumio su papel e intento cumplirlo con la mayor responsabilidad que tenía. Se preocupaba por los demás y enfrentaba las cosas sin buscar atajos. Buscaba maneras y estrategeas con las que ganar... Y, por supuesto, nunca se rendia. Definitivamente, para mi, el mejor lider. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #16 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (941 dias)
|
yo creo que Tai y lo voy explicando a eliminación xD
Daisuke no, porque simplemente trató de imitar a Tai en todo, o sea, si no hubiera sido por Tai el no se habria esforzado en nada xD (creo yo o_o) Takato no se, porque lo veo muy simple, muy "niño" que no sabe tomar decisiones y que tiene que ser ayudado por los demas, bah, en realidad es porque le veo una personalidad menos fuerte que al resto de los lideres o_o Takuya es demasiado independiente o_o... en un grupo se supone que tenes que hacerte ayudar tambien aunque seas el lider xD Masaru no se, todavia no pude ver Savers ;_; y me queda decir solo, que Tai es un lider genial, ademas sus peleas con Matt r00x xD sabe tomar decisiones bien pensadas, se preocupa por todo el grupo y no solo por los que "mas quiere" o "mas conoce"... se dio cuenta desde el principio que podia ser un lider, y lo hizo simplemente es el mejor xD ![]()
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 Última edición por Isumi; Hace 3 Semanas a las 19:33. |
|
|
|
|
Buscar posts de Natsu~* en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 85280
Hace: (807 dias)
|
Sin duda Tai , es el mejor lider con diferencia , fué el primero , y es el más autentico y el que tiene más personalidad de todos.
Daisuke , a su manera también es bueno , quizás por lo bobo que puede llegar a ser y la confianza ciega que tiene en todo lo que hace. Lo que pasa es que es una copia mala de Tai . Tai tiene defectos , a veces puede llegar a dudar de lo que hace , pero es humano , y en el fondo más reflexivo e inteligente que daisuke ,aunque se equivoque a veces , y por eso prefiero a Tai . Tiene auténtico carisma , cosa que a los otros le falta. Takato y Takuya , para mí son muy grises , les queda muy de lejos el papel de lider. |
|
|
|
|
Buscar posts de S ã t s u ~ en el tema #18 | ||||
|
S
ID: 39878
Hace: (1033 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Slashing en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 80463
Hace: (822 dias)
|
Pra mi en definitiva el mejor fue tai el se desempeño muy bien en su papel tanto de lider como de tamer
|
|
Buscar posts de Miyako Zero en el tema #20 |
|
.::Digital Empress::.
ID: 14144
Hace: (1382 dias)
|
Taichi sin duda... o.O Era el único capaz de mover a los demás, aunque cometió varios errores, pero estos le ayudaron a entenderse mejor con los demás.
^.^
|
|