Tema Oficial: ¿Cual es la Mejor Temporada? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 23-ago-2006   Buscar posts de *Ancient* en el tema  #1  

Sin estado
Clap Tema Oficial: ¿Cual es la Mejor Temporada?

¿Que te gusta mas Savers o Adventure?¿Encuentras mejor las distintas sagas de Tamers?¿Te convence mas la de Frontier?

Antes de nada recordad de poner un argumento convincente, pero lo importante es dar un PORQUE; ¡Que se note que sabeis de que estais hablando! Dad un argumento bueno y solido para que se note que teneis criterio con una de vuestras series favoritas.

Aunque mi temporada favorita siempre sera Adventure 2, he de decir que Digimon Adventure me parece la mas solida en cuanto argumento, peleas y situaciones a las que se enfrentan los protagonistas. Ademas hay variedad de caracteres en el grupo muy bien definidos y que van evolucionando a medida que la serie avanza. Los Digimon no tienen papeles 100% secundarios, como en otras temporadas y los niveles entre los enemigos mas poderosos y los protagonistas estan muy bien ajustados. Por esos motivos me parece la mejor temporada.
*Ancient* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ago-2006   Buscar posts de Light en el tema  #2  

quarterback
Re: Tema Oficial: ¿Cual es la Mejor Temporada?

Para mi tambien es Adventure, es facil seguir una serie, pero para los creadores Adventure fue la mas dificil, ya que no sabian si a la gente le iba a gustar...
En fin, coincido un 100% con ancient

vongolafamiglia/dc
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2006   Buscar posts de Volita en el tema  #3  

reita

La Mejor...es Adventure...Una de las mejores...Ademas de original...No ubo Papel secundarios las peleas no eran aburridas era genial ^^....
La otra es Frointer... Me emociono Bastante la idea de fucionarse y convertirse en un digimon en vez de estar parado sin acer nada ^^....y me encantaron los personajes a ecepcion..>>Takuya O_ ó

De las dos pienso que la mejor es Frointer

[I&R]
ichumi &reita
B u r i a l A p p l i c a n t<<DIEf o r me]
porque,ese hombre es MÍO.
Volita está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2006   Buscar posts de § Alexeigirl § en el tema  #4  

Sin estado

Total yabsolutamente de acuerdo,Adventure tenia..."algo" que simplemente la hacia unica e inigualable a pesar de lo aparentemente sencillo de su historia y dinamica...

En principio los personajes estaban excelentemente desarrollados, todos tenian una personalidad solida, problemas, miedos...un pasado, yactuaban y pensaban de acuerdo a ello, de igualforma, fueroncreciendo de una forma logica y palpable, nose... era muy facil sentirse identificados con alguno de ellos...

es la que marca con mas intension la relacion humano/Digimon...y en donde fue masnotoria la influencia quelos digimon tuvieron en el crecimiento personal de lo elegidos...
y bueno...Butterfly a sido ysera mi opening favorito...

aunque, Zero two tambienme gusta mucho, y savers meesta encantando, es realmente buena, pero adventure es lamejor^0^

§ Alexeigirl § no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2006   Buscar posts de Iskaiwari en el tema  #5  

Sin estado

Bueno para mis todas son buenas, en si la unica que no me gusta es la 2.... adventure creo ... es que no se su titulo ........ aunque es cierto que es muy buena, que esten Davids y el niñito del aramdillomon no me gustaron, nose ... me gustavan sus personajes aunque a un asi la historia es emocionante.

Pero la que mas me gusta es sin duda, la primera temporada .... jejejeje especialmente los primeros capis, lso de la isla .... para mi son insuperables

Como se presta Haruhi para bailar la culebritica xD
http://es.youtube.com/watch?v=LUJ1LOdzkXA
Iskaiwari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2006   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #6  

Singer

Las mejores fueron las dos primeras, porque la primera es como más intensa y en la segunda vuelven a salir tus queridos personajes en más masyores!!
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 26-ago-2006   Buscar posts de Naruto en el tema  #7  

Yu Kanda's Uke (?)

Digimon 02 O_O!

Para mi es la mejor, piensenlo!!! cuando vi su propaganda genero una expectatica gigantesca en mi!!! es decir, los niños elegidos mas grandes, que habia sido de ellos, cual seria la nueva amenaza, ademas el concepto digmon no cambia, los digimons se mueren y van a la ciudad del inicio, el digimundo no es un deseirto de electricidad!!! y claro mi bella y dulce Hikari Yagami en toda su esplendor!!!!

Tamers solo me intereso por la imagen en la que takato hace el cambio de carta, parecia Tai, lo creia el hijo de Tai, ven? me intereso Tamers, porque queria ver continuacion en 02!!!
mujer Antiguo 27-ago-2006   Buscar posts de SniperGYS en el tema  #8  

Sin estado

Mi favorita es Tamer's pero, la mejor creo que fue Adventure

Ya que con ella fue como Digimon gano mas fans ._. y fue la que origino todo (en el anime, claro) tenia su suspenso, buenos personajes, exelente musica... bueno, se entiende eso, tenia su "no se que" , el cual causaba que te mantuvieras sentado viendolo todo lo que duraba el programa, algo que Frontier no me causo (se me hiso algo aburrido), el 02 lo llegue a sentir algo repetitivo ._. , Tamer's siento que aveces se dejaban a los digimons un poco aun lado, y Saver's no le e visto mucho como para elegirla la mejor

Fire Emblem 8, Innes & Vanessa 4Ever!
FE 10, Geoffrey & Elincia 100% oficial :

** Entra ¡¡ AQUI !! Y encuentra mas de 1000 imagenes de Pokémon,
Castlevania, Fire Emblem Y SSB Brawl**

Anti Yury & Yaoi de Fire Emblem
SniperGYS no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2006   Buscar posts de Saria en el tema  #9  

Sin estado

A mi me encanto igualmente adventure porque fue la primera y comos e suele decir "las segundas partes nunca fueron buenas" xD

En fin esque en digimon adventure se daba temas como la amistad y tal (me lo parece a mi xD) y ahi los fans empezaron a familializarse con la serie con el argumento... y luego a partir de 02 no se preocupan de otra cosa nada mas que de hacer digievoluciones estupidas (encima tamers se acerco un poco más a pokémon) y frontier ya eso de que los niños se conviertieran en digimon... xDD ya se les acababa los argumentos de que hacer las series... y todavia no he visto savers pero a saver como sera... XD

6 años en DZ!"
Saria no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2006   Buscar posts de train_uchiha en el tema  #10  
Sin estado

AH MI LA MAS ME GUSTO FUE TAMERS
me eh vuelto a ver la de adventure(despues de mucho tiempo) y sigo dicendo tamers es mi favorita
por que tenia mejor animacion estilo de dibujo a comparacion de 01 y 02
Me gustaban mas los personajes de esa temporada la historia no era lenta como las
anteriores en esta lo bueno estaba desde el primer episodio(a mi gusto)
y la nuevas cosas que le agregaron fueron lo que mas me gusto cartas,fucion, mas tecnologica mas basado los digimons en el mundo real eso era lo que mas me encataba y el enemigo final(delipa) creo que esta serie me hiso enamorarme completamente de digimon y por eso la pongo como mi favorita
y pss
creo que las pondria asi
1.-tamer
2.-02
3.-adventure
4.-savers
5.-frontier
train_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ago-2006   Buscar posts de justicia en el tema  #11  

Entre el olvido y estudio. . .
¿Cual es la Mejor Temporada?

Bueno es algo dificil de decir ya que es cierta que Adventure es la mejor (perdonen pero solo puedo escoger entre 1 y 2) y a que la accion, el suspenso y las emociones entre niño y digimos son contrastantes , algo asi como en un sistema de pesos y contrapesos en la que se encuentra un equilibrio eficaz (cabe notar la importancia que se le da a los jefes del grupo que son Tai y Matt) los conflictos psicologicos que cada niño padece (la inseguridad de Joe, el drama del hermano layor que debe estar pendiente de los demas (Tai y Matt) la falta de determinacion (Sora) el drama del niño adoptado y del divorcio (Izzi, Matt y T.K.) el miedo ante lo desconocido (Mimi) ) La evolucion en la historia es perfecta solo se presentan algunos capitulos de relleno que complementan bien el trama.
En cambio con el 02 las cosas cambian en una manera un poco desagradable (aunque los problemas pricologicos persisten y se aumentan otros (desear ser hijo unico ante la falta de atencion, la discriminacion que se le da a los demas solo por pensar o ser diferente, conocer a un familiar fallecido (en este caso el padre de Cody), la reunion de la familia despues de la separacion, el deseo de obtener perdon ante un suceso que se sabe que fue malo, etc) ya que en primer lugar la reparticion de los emblemas fue algo irregular (Kari deberia tener el digiegg de la luz y el amor, Yolei el de la pureza y de la sinceridad y Cody el del conocimiento) Posteriormente deberian estar dos antiguos digielegidos para brindar orientaciony lograr un trabajo mas concordado (en este caso Matt y Sora) y luego existen varios capitulos de relleno que hacen que uno pierda el hilo y exista un balance desigual,ademas fue algo raro ver a las "imitaciones" de un genai joven que a mi parecer me recordaban mas a un aprendiz de jedi. Pero lo interesante es que algunas situaciones que suceden con Davis y Ken sucedieron en el Adventure con Tai y Matt, lo que trata de unir las dos partes y lo logra a pesar de todo.
En el ultimo capitulo, el enemigo fue algo rebuscado y sobre la situacion de "que todos son los niños elegidos" en parte uno se alegra pero por otro lado quita la emocion que puso Genai en el Adventure. Y sobre el futuro de los protagonistas eso era mejor que dure por lo menos un o dos capitulos mas
Concluyendo asi esta todo:
ADVENTURE 01
DG 02

SALUDOS. . .

Click Aqui
justicia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ago-2006   Buscar posts de Montchery en el tema  #12  

Sin estado

Pues para mi la mejor es, ha sido, y creo que siempre sera (quien sabe si es que siempre) la primera version, osea adventure 01, xque es diferente a las demas versiones, la mayoria ocurre en el digimundo (ya seee, en tamers tambien ocurre en el digimundo y en frontier, y en casi todas si es que no son todas), pero hay que admitir que es diferente, la historia en si me gusta +, al igual que los personajes como mi amado matt (matt te amo!!!) y mi favorita sora, (tai a ti tambien te amo xD), y la verdad no sep bien xque, simplemnte me gusta +, en todo. ^^;
Despues iria tamers, que tambien me gusto mucho, pero sigo prefiriendo a adventure, =)
Asi que a mi gusto iria asi:
1. adventure
2. tamers
3. frontier
4. adventure 02
5. savers (esta no me gusto me mucho o.O)

Montchery no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-ago-2006   Buscar posts de ezemuchacho en el tema  #13  
ezemuchacho
Sin estado Editar estado

Mi preferida es la temporada TAMERS, ya que estaba muy buena la idea de controlar a tu Digimon por medio de cartas, cuando un chico de cualquier edad podia ser un gran Digielegido solo por el hecho de saber jugar con las cartas...

La primer Temporada...Adventure creo, es la mejor tb, ya que es original
Antiguo 28-ago-2006   Buscar posts de Aeon en el tema  #14  

Sour + Bitter

Adventure

Es entretenida, los personajes tienen caracteristicas personales y originales (el sombrero vaquero, el silbato, la harmonica, etc) las personalidades de los personajes y sus digimons son atractivas.
Aeon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2006   Buscar posts de hikari_tailmon en el tema  #15  
hikari_tailmon
Sin estado Editar estado

para mi, definitivamente la mejor es la primera, digimon adventure, es la original y ademas porque; los niños que conocen a sus digimons sin que nadie les pueda explicar nada, sus emblemas (cada uno es una cualidad que poseen y que tienen que aprender a desarrollar), la mision que tienen de salvar al mundo, el hecho de que algunos no quieran aceptar la misión (como mimi, o sora, pues pensaba que su emblema nunca brillaría), hasta sus problemas sicológicos, los cuales superan con la ayuda de sus digimons y la lucha que hace que cada niño madure y defina su personalidad.
en digimon 02, los nuevos niños la tenían mÁs fácil. Ellos tenían a quien preguntarle sobre el digimundo, pedirle ayuda para las peleas, y no fueron al absorvidos por el digimundo en contra de su voluntad, ellos no tenian que quedarce en un lugar que no conocían, pue, al poco rato de pelear, podían volver al mundo real por el monitor del computador.
mujer Antiguo 30-ago-2006   Buscar posts de sakura_hop en el tema  #16  

http://sakurahop.wordpress.com

Mi preferida es la primera temporada (junto con la segunda, pero me gusta más la prmera) supongo que es a la que más cariño tengo y la que mejor guarda la esencia de Digimon, la tercera y cuarta temporada no están mal, pero me gustan muchísimo más las dos primeras.

Visítame, te estaré esperando...

Haz click aquí!!!

sakura_hop no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 31-ago-2006   Buscar posts de Willgon en el tema  #17  

Sin estado

para mí la mejor es savers, sin duda. por ké? porke es + madura, el estilo del dibujo es distinto, y parece ke es mas violenta... la cosa se pone bien =D
...y tambien por el digivice iC, es mi digivice preferido xD y como mola el digisoul charge

...aunke claro eso no kiere decir ke no me gusten las otras 4, yo soy uno de los primeros mega-fans de Digimon, pero savers es mi prefe, y ojala la saken pronto aki en España, tengo mas ganas... >.<
Willgon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-sep-2006   Buscar posts de Iko-chan en el tema  #18  
Iko-chan
Sin estado Editar estado

Adventure, sin duda, la mejor ^^. A parte de ser la primera, tiene mejores personajes, y no tiende a ser repetitiva en cuanto a tramas ^^U. Despues...le siguen Frontier y Zero Two.. ^^UU...La verdad considero Tamers la peor temporada.
Antiguo 01-sep-2006   Buscar posts de Andre0517 en el tema  #19  
Andre0517
Sin estado Editar estado

La mejor temporada para mi fue adventure especialment