|
|
Buscar posts de *Ancient* en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 5775
Hace: (1797 dias)
|
Cual es tu Digimon favorito?? War Greymon?? Las lineas evolutivas de Gaogamon? Te gusta Patamon??
Bien, pues aqui podreis expresarlo con toda libertad. Las unicas norma es decir un Porque y escribir mas de 7 palabras!! Cualquier post que no lo haga sera borrado. Tambien podeis despotricar contra algun Digimon que no os guste. Me gusta: Mi Digimon favorito es V-mon. La respuesta es facil, me encantan sus lineas evolutivas, encuentro a Pail Dramon una combinacion interesante, e Imperial Dramon Dragon Mode es de esa linea evolutiva mi favorita. Me encanta que sea tan grande porque da mucha impresion de ser fuerte y potente y te permite viajar a grandes velocidades. Otro Digimon que me gusta es Fanbeemon, y no tiene nada que ver con los V-mon. Es una aveja muy maja, y me gusta porque sus grandes evoluciones siempre han dejado boqueabiertos. Odio: Odio a Togemon... porque es un cactus-boxeador, algo que se le debio ocurrir cuando iban drogados o algo. Aunque Chipmon tambien me cabrea bastante por su asqueroso diseño, xD.
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
|
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (888 dias)
|
Re: Tema Oficial: ¿Cual es tu Digimon favorito?
GRACIAS POR ESTE TEMA ANCIENT, ASI QUE COMIENZO
ME GUSTA: LILITHMON POR SER LA REPRESENTACION DE UNO DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES. OPHANIMON POR SER EL LADO OPUESTO DE LA ANTERIOR, SIN MENCIONAR QUE TALVEZ ALGUNOS PREFIERAN A ANGEWOMON, PERO VAMOS, LA UNICA DIFERENCIA ESQUE OPHANIMON ESTA MAS ABRIGADA LILYMON Y ROSEMON, ES MUY BONITA Y ROSEMON PARECE PODEROSA MAGNADRAMON EL DRAGON SANTO QUE ME FASCINA POR SU DISEÑO Y PODER SAKUYAMON LA PODEROSA SACERDOTISA DE PURIFICA LAS FUERZAS OSCURAS SEADRAMON LA SERPIENTE DE MAR VOLADORA EN SU ETAPA MEGA(QUE EXTRAÑO NO?) ME GUSTA POR SU DISEÑO Y TECNICAS Y LINEA EVOLUTIVA PHOENIXMON LA REPRESENTACION DEL FENIX PODEROSO QUE RESUSITA DE SUS CENIZAS BASICAMENTE ME GUSTAN TODOS LOS ANTERIORES POR SUS LINEAS EVOLUTIVAS
|
|
Buscar posts de Light en el tema #3 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
ME GUSTA:
V-mon lo siento un digimon muy cool y divertido Agumon: muy graciosos, en adventure y en savers. ODIO: Pupettmon: Digimon miserable, que se aprovecha de los demas...
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de IG0R en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 71222
Hace: (865 dias)
|
ME GUSTAN:Agumon y sus evoluciones porke m gustan los digimon d fuego y ad+ tienen poderes alucinantes
ODIO: Diaboromon:No m gustó lo k hizo n la primera peli,casi destruye internet,la tecnología e incluso stuvo a punto d matar a Wargreymon y a Metalgarurumon
|
|
Buscar posts de Leisure en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 69147
Hace: (874 dias)
|
me gustan:
-lopmon or que es adorable,me cae bien..y me encantan todas sus etapas-mikemon: me gusta mas que gatomon..aunque es casi lo mismo..no sé que le encuentro de especial,pero me gusta mucho v-mon:me gustan sus etapas,especialmente chibimon .labramon: es lindo^^ hawkmon:me parece lindo... no me gusta: sukamon: me parece asqueroso tentomon: me parece feo... palmon: tambien me parece fea... miotismon: me cae mal creo que eso es todo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de racnarok en el tema #6 |
|
lo q me gustan son:
agumon: es un digimon muy agradable, es un poco torpe aveces pero d todos modos me agrada y sus digevoluciones tambien, la q me gusta mas es la de wargreymon me encanta a ese digimon es muy fuerte. blackwargreymon; ya q es la parte opuesta de wargreymon me gusta tambien, su mirada fria y su espiritu de batalla hacen a ese digimon uno de los mejores y tambien por sus sentimientos. patamon:ese digimon es muy tierno,agradable, siempre se preocupa por todos y le encanta ayudar,sus evoluciones son una de las mejores ya q son todas son angeles yo nunca me imagine q patamon iva a combertirse en un angel, pero las apariencias engañan. el q odio: niotismon,ese degimon me saca la piedra cada vez q lo veo me cae mal, lo odio,con esa actitud rara q tiene,es una rata xq fue dificil q lo destruyeran,por eso me cae mal. |
|
|
|
Buscar posts de KentaMine en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 68703
Hace: (877 dias)
|
Me gustan:
TentomonAunque digan que es horrendo XD megustan sus atakes y sus lineas evolutivas Patamonme cae bien aparte de que sus Digievoluciones son de Ángeles Agumonen Adventure y Savers es de lo mejor y su digievolucion WarGreymon no se queda atras V-monEs poderoso y lo que mas me gusta es que tiene gran variedad de Digievoluciones... mas al rato pondre a los que odio |
|
|
|
|
Buscar posts de Nis. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 39339
Hace: (1037 dias)
|
Me gusta:
Patamón. Es tan encantadoramente adorable que no lo puedo evitar... Además cuando evoluciona a Angemon *.* Poder de Angel... Rulz. Me encanta la actitud que tiene ante lo adverso, no por nada es el Digimon esperanza. =] No me gusta: Shakkemon (O como sea que se llame la fusion DNA entre Patamón y Armadillomón). ¿Que brillo tenia esa chatarra sin ataques decentes? ¬¬ Patetico. |
|
|
|
|
Buscar posts de Lorian en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 80899
Hace: (821 dias)
|
buenoa mi me gusta todas las evoluciones de guiltmon pero el q mas me gusta es gallantmon en crinsom mode
el q menos me gusta es omegamon por q es el ultimon digimon y se la tira de superior |
|
|
|
|
Buscar posts de Flack. en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 57052
Hace: (932 dias)
|
El mío es éste:
Un Caballero Real, un digimon de antalogía que a pesar de que por naturaleza es Virus; lucha por el bien y no se conforma con obedecer órdenes de lo "correcto".... Él lucha por la justicia, sin importar de quién sea el que imponga la ley.
|
|
|
Buscar posts de Amaki en el tema #11 |
|
S i l v e r / P i n k
ID: 52680
Hace: (951 dias)
|
mis digimon favoritos son :
Phoenixmon : como dijeron resucita de sus cenizas es decir un poderoso fenix. Anubismon: *.* el amo de la muerte *.*. Astamon : que buena moda xD Bantyoleomon : me ecnanta las ganas de promover la justicia *.*. Gallantmon: (solo por ser el mega de Guilmoncillo *.*) aunque adoro su diseño. Minervamon: me acuerda a mi Wargreymon : su valentia su fuerza y mas... Miragegaogamon: pareco mi amiga pero el diseño es genial x3 . no me gusta Nanimon : sin forma sin nada ¬.¬ Sukamon : razones sobran Numemon : ¬.¬ sobra decir. Gotsumon : lo odie en savers. mi lista o_oU
|
|
|
Buscar posts de Jasper Hale en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 60179
Hace: (917 dias)
|
el digimon que mas me gusta es agumon y sus digievoluciones
porque se me iso un personaje muy fuerte,aparte tenia sentido del humor y al ser un digimon con forma de dinosaurio tambien me gusto se me iso original |
|
|
|
|
Buscar posts de Draken en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 49505
Hace: (967 dias)
|
los q me gustan son:
- Blackwargreymon : me gustan sus ataques y su diseño - Wargreymon : este me gusta por lo mismo q Blackwargreymon XD - Gabumon : me gusta por sus digivoluciones en en especial metalgarurumon Odio a: - palmon y sus evoluciones : se me hacen estupidas - numemon y sukamon : son porquerias. |
|
|
|
|
Buscar posts de Attei en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 70791
Hace: (867 dias)
|
Me gusta :
War Greymon : ademas que me encanta Agumon y todo lo que respecta a el,me parece una de las evoluciones Mega que se ven mas chilas(Wapas,etc..),ademas que es parte de mi fusion digimon favorita y me encanta como derroto a todos sus adversarios en digimon 1 Odio : No es que lo odie,pero no me gusta Togemon >.< (me parece uno de los digimons que se hicieron con menos imaginacion y tiempo O_ó)
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #15 |
|
Rivfader
ID: 18910
Hace: (1252 dias)
|
Beelzemon Beelzemon Beelzemon
Me encanta es genial,por su personalidad su vestimenta,sus poderes,todo. Última edición por Morphine; 09-sep-2007 a las 19:20. |
|
|
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Maestro Jedi en el tema #16 |
|
En busqueda de mi mismo
ID: 41277
Hace: (1024 dias)
|
pues me gusta la linea evolutiva de los digimon oscuros como etemon
claro esta que tambien la de patamon son de las megores lineas evolutivas para mi cada una tiene su poder en el lado oscuro o luminoso
El cristal es el corazon de la espada. El corazon es la espada del jedi. El jedi es el cristal de la fuerza. La fuerza es la espada del corazon. Todo esta conectado el cristal, la espada, el jedi. Todos son uno. Nunca lo olvides joven padawan. Esto es para aquellos que quieren luchar por la gloria de el imperio AVE CESAR LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=268107 |
|
|
|
|
Buscar posts de Kyo Yagami en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 89610
Hace: (791 dias)
|
Bueno, pues mis favoritos són:
-Patamon y todas sus digievoluciones, patamón porque es simplemente adorable *.* Y me encantan sus digievoluciones ángel, realmente nadie se esperaba que de un renacuajo como patamon saliera angemos *.* Aunque seraphymon no me gusta tanto, demasiado acorazado, no se le ve la cara ¬¬ -Gomamón y ya está, sin digievoluciones. No sé, realmente fué el digimon de Adventure que mejor me cayó, sobre todo por la paciencia de aguantar a Joe xDD -Gatomon&DarkGatomon son simplemente geniales *.* Sobre todo la última evolucion de darkgatomon, no recuerdo su nombre. -MarineAngemon porque es monííííííísimo *o* -Beelzemon. Simplemente impresionante. Para dejar caer la baba. -Renamon y todas sus evoluciones menos Tahomon o como sea. Me encanta el zorro de nueve colas ^^ y sakuyamon es precioso. -Andromon, es tan buenooo *.* Aunque me fastidia bastante que acabe como compañero del tal Kazu, o lo que sea. Y estos los que odio: -Shakkumon o como sea, ¡es una vergüenza que hagan digievolucionar a angemon así! ¡Es horrible, una especie de conjunto de teteras gigante, no tiene nada que ver con ankylomon y mucho menos con angemon, es horrible! -Guilmon, simplemnete, es tonto ¬¬ No hace más que decir: "¡Guilmon quiere esto, guilmon no entiende lo otro, guilmon quiere comer!" Arrrg no le aguanto ¬¬ -Puppetmon porque, aparte de ser malo, es patético, es un payaso estúpido de técnicas ridículas, devimon si que era un malo de verdad, con su oscuridad y sus alas demoníacas y su todo... >.< -Raramon, o como sea, el digimon de la chica de savers, tiene una cara de tonto que no se la aguanta ¬¬ Aunque tampoco sé mucho sobre él. |
|
|
|
|
Buscar posts de Pink Hoshi en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 84680
Hace: (809 dias)
|
a mi me gusta:
gatomon y su evolucion angewomon porque se ve adorable y me gusta angewomon por ser un angel .
|
|
Buscar posts de Saria en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 1833
Hace: (2278 dias)
|
bueno pos mis digimons favortios son:
amgemon y angewomon sus digievoluciones, sobre todo cuando patamon es nivel mega (seraphimon) y gatomon tb su forma mega (ophanimon) Renamon porque se ve bien y me encanta su ultima digievolucion fusionandose con ruki, se ven muy lindas las dos...
|
|
Buscar posts de Alücard en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 53024
Hace: (949 dias)
|
Mis favoritos:
Angemon: Es un angel muy poderoso cuyo aspecto y caracter me fascinan. MagnaAngemon: La evo de Angemon. Me encanta su apariencia y sus ataques. Omegamon: Impresionante, me fascinan sus ataques y su apariencia. Apocalimon: Para mi gusto es el mejor villano de toda la saga, el que mejor argumento tiene. Su doblaje al español latino es genial. Taomon: el mejor ultimate de Tamers.
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |