|
||||||
|
|
Buscar posts de ALBERICK en el tema #21 | ||||
|
Re: Tema Oficial: Digimon World 4 y Mini Guia
Debes de buscar un arma de lv 1 para poder equiparle y cuando vaya subiendo, poderle equipar armas mas fuertes,igual que con los basicos cuando empiezas. |
|||||
|
|
Buscar posts de AB en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 126533
Hace: (634 dias)
|
oh ... se podria desir que es empesar otra ves pero con un digi bastante chulo n_nU , yo pense que le subia o algo
Otra cosa alguien podria explicarme como pasar la yarda de los undead con los 279 muetos , el problema no es el tiempo ni la vida , si no que ellos no estan solo encontre 197 ... Última edición por AB; 25-jul-2007 a las 18:13. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ALBERICK en el tema #23 | ||||
|
|
|||||
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de ALBERICK en el tema #24 | ||||
|
|
|||||
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Terminator en el tema #25 |
|
por favor como se pasa card retrieve o celda de presos???
mato a los minotarumons del segundo piso y no puedo salir de alii como se finaliza??? comooooooooooooooooooooo??? Respondezzzz por favorrrrrr |
|
|
|
Buscar posts de Seraphimon X en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 191431
Hace: (435 dias)
|
DIGIMON WORLD 4 MAPA UNDER YARS O NECRÓPOLIS
Muchos teneis problemas con Under Yard o la Necrópolis
Pero con el mapa ya no. Hacez clik en las imagenes para verlas mas cerca. |
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #27 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (957 dias)
|
Subo el tema
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de rita_18 en el tema #28 |
|
oye tengo 2 preguntas ¿aque nivel digievoluciona veemon y gulmon? y la 2º es como venso al flor espira?
|
|
|
|
Buscar posts de AB en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 126533
Hace: (634 dias)
|
pS alguien sabe alguna manera practica de conseguir un defense rom delta , ya toy por machine pit de super dificil y nada ( es mas me an dejado defense rom epsilon pero delta no XD). Y si no saben donde puedo conseguir saben que nivel es nesesario para comprarlo en el chip shop
|
|
Buscar posts de DEMON CHRNO en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 207052
Hace: (387 dias)
|
hola espero que me puedan ayudar rapidamente ya que por lo que veo sonmuy experimentado los compadres que contestan
ya una vez jugue el juego con guilmon pero digamos que solo lo juege por jugar lo termine en lv 70 y con dourumon veemo agumon y hercules kabuterimon de digievoluciones las cuales solo eleve a nivel 30 ok ok ok asta ai estubo todo bien pero al aver creer que la defeque por averlo empezado con guilmon pues empeze uno nuevo con dourumon el cual crei que al iniciar tendria una historia ya que e isto videos en youtube de que hay una historia donde dourumon conoce a mumymon a silphuimon a war grymon a metal garurumon y a todo0s los royal knigt y bueno emepze un juego con dourumon y no es lo msimo que ocn guilmon soloq ue aora en lugar de darme un hercules kabuterimon me dieron un were garurumon muy rar por cierto que en fin no se como sacar la historia o graficas de secuencia alguien puede ayudarme ? me ayudaria deveras mucho soy fan de estos juegos y bueno si me pueden mandar un mensaje privado con loq ue pido y algunas explicaciones extras les agradeceria mucho y si me podrian acesorar por medio dle correo electronico porfavor es chrono666_@hotmail.com porfavor ayudenme deverdad necesito ayuda |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|