Nombre del Juego: Digmon World X o Digimon World 4
Genero: Rol y Accion
Desarrollado por: Bandai
Plataformas: Xbox, Playstation 2 y Game Cube
Texto: Traducido para varios idiomas. Español e Ingles entre otros
Precio Actual: 30 €
Analisis segun Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw434c3168 401d4&idj=cw43340dc475383&pic= PS2
Analisis segun la experiencia de un jugon:
El juego es bastante sencillo, basicamente vas con un Digimon a escojer inicialmente entre 4, Dorumon, V-mon, Guilmon y Agumon. Los Digimon pueden llevar distintas armas que conforme vayas derrotando enemigos podras cambiar por mas poderosas. El apartado de golpes es bastante pobre al igual que casi todo el juego (tristemente para mi). El apartados de las Digievoluciones es demasiado corto y esta muy poco currado. Los niveles tienen su dificultad ya sean con grandes o cuantiosos enemigos o con puzzles dificiles, digamos que ese es su fuerte. Tiene modo cooperativo para hasta 4 jugadores, y puede llegar a ser entretenido si gozas de 3 amigos frikis de la serie.
hola soy nuevo en el foro, alguien podria decirme cuales son los caminos secretos del undead yard? xq solo logro matar como a 205 enemigos y luego no me salen mas, incluso sin destruir la torre q hace q las momias yque sean infinitas,, ayudenme plsssssssss
yo quiero jugar a este juego...........pero no lo encuentro por ninguna parte...........vivo en madrid y no lo tienen.............lo kiero para la play2.......sabe alguien donde lo puedo encontrar?? me lo pedí para navidad y no me lo han traído!! Ò_Ó
Bueno,¿Aquí nadie ayuda o qué XD?En fin haré lo que pueda...
A dalex512: Hay 2 paredes sercretas en el nivel que si las derribas dentro hay unos pocos Mummymon. Lo que pasa es que no recuerdo donde estaan.... Una por arriba a la dercha del mapa en un pasillo, una de las paredes de la derecha(ve atacando hasta que la encuentres) y la otra no recuerdo como iba el laberinto si eso luego pongo el juego y te lo digo...
A William Siall: Si eres de Madrid capital prueba en el corte inglés, seguro que ahí está. Yo soy también de Madrid(no capital) y está en casi todos los videoclubs de la zona
A el pibe digimon: No me sé el laberinto de memoria, lo tendría que volver a pasar para ayudarte...Te digo lo mismo que a Dalex espera que vuelva a jugar me dices donde te pierdes y te lo digo,o te mando un privado de por dónde debes ir...hasta entonces sorry :S
bueno gracias kiminura te agradeceria mas si te volvieras a pasar el juego por favor y solo quiero que me digas com0o es el truco de los bits infinitos que nunca me sale
YO ANTES JUGABA PERO COMO SE ME BORRO MI DOGIMON PUES LO DEJE Y RESPECTO AL TRUCO ERA MUY COMPLICADO AL PRINCIPIO Y MUY CONSINO SI PILLO LA URL LA DEJO AQUI
a dalex 512 la primera puerta secreta esta en el enpalme t la segunda esta en la sona da trampas electricas y la ultima esta en el segundo piso abajo de el circulo que te lleva al main loby
te bas a dar cuenta de dond estan por que si te fijas bien tienen como dos rayas las paredes que se pueden romper
que alguien me ayude por favor en el laberinto de lucemon que me diga a que puertas hay que entrar
hola que pasa que nadie me contesta lo unico que les puedo decir es que lla pase a lucemon estoy re felis queria saber si alguien sabe como evoluciona dorumon a alpamon
Última edición por el pibe digimon; 14-ene-2007 a las 20:48.
Razón: Automerged Doublepost
hola como estan queria saber si alguien sabe como se destruyen los cubos que largan electricidad por que yo les pego y no pasa nada por favor que alguien me ayude
En cuanto al truco de los bits no lo sé nunca lo usé no me van mucho los trucos xD.
A El pibe digimon: Me alegro por ti la verdad es que es jodido el laberinto ese de los huevos xD. En cuanto a lo de alphamon no lo sé porque yo me pedí a agumon así que lo tendría que mirar...Y lo de los cubos, no sé a que te refieres¿Qué cubos?En qué zona están? Si son los del desierto creo que con golpearlos normal ya se rompían, pero tienes que dar un graan rodeo por el tren ese del martillo (me costo sudor y lagrimas pasar el tren de las narices xD)
bueno gracias lla te boy diciendo que alos cubos ya los pase pero lo unicoq ue me falt a es pasarme elultimo jefe que es re dificil ya fui 2 veses pero perdi dime una estrategia para pasarlo por favoer por que primero es un caballero que es re facil despues es un bicho raro que tambien es facil pero el ultimo bicho es re dificil por favor decime una estraegia
Una pregunta, quiero saber si ES UNA LEYENDA URBANA si se puede jugar pa Xbox y Xbox 360 por q muchos me dicen que no y por mas que busco nunca lo encuentro mas que en Play T-T
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Trucos:
Puntos tech faciles: Despues de que consigas la "Fortress" en Death Valley, cuando necesites una nueva arma que necesite muchos puntos tech, vuelve a la fortaleza y lucha arriba y abajo en la torre muchas veces. Recibiras entre 10 y 60 puntos tech en una vuelta
Guilmon: Alcanza el nivel 16 con Veemon
Modo Hard: Termona el modo normal una vez para tenerlo accesible
Herculeskabuterimon: Termina con éxito la aventura Undead Yard con Guilmon o la aventura Item Road con Agumon para conseguirle
Modo Fighter Imperialdramon: Termina la aventura final side-quest, worm hole dungeon, en modo muy dificil con cualquier digimon.
Objetos y bits infinitos: Este truco necesita que tengas a tu Digimon principal como jugador 1 y cualquier otro Digimon como jugador 2. Dale todos tus Bits a tu jugador 2. Salva el jugador 2 con el Save Keeper. Despues haz que tu jugador 2 le de a tu jugador 1 todos los bits. Despues sal del juego con el jugador 2 en el Save Keeper, pero sin salvar. Despues ve al Call Keeper y haz que se una el jugador 2 otra vez con el mismo Digimon. Repite esto hasta que consigas 9999999 bits, tanto en el banco como en el bolsillo. Tambien puedes usar este truco para duplicar objetos. Sobre todo es util para objetos dificiles o raros.
Conseguir el cuarto movimiento MP: Haz que tu tecnica de blast llegue a 1000
Veemon: Alcanza el nivel 16 con Dorumon
Wargreymon: Termina con éxito la aventura Undead Yard con Agumon o la aventura Item Road con Guilmon para conseguirle
Weregarurumon: Termina con éxito la aventura Undead Yard con Dorumon o la aventura Item Road con Veemon para conseguirl
2) Como conseguir a tu digimon, Mini Guia
Agumon: Un gran personaje si usted prefiere usar barullo ataca.
Las fuerzas: La fuerza muy alta, el caballo de potencia alto, las armas desafiladas
Las debilidades: Muja mp, muja sabiduría, muja espíritu
Digivolutions (El Modo Normal)
La Guerra Greymon X: Derrote a todo 279 digimon en Undead Yard
Hércules Kabuterimon X: Complete ítem Carretera
Dorumon: El digimon simétrico que no se especializa en un área
Las fuerzas: La defensa muy alta, mp alto, espíritu alto, armas de golpe fuerte
Las debilidades: La velocidad muy bajo, la sabiduría común
Digivolutions: (El Modo Normal)
WereGarurumon X: Derrote a todo 279 digimon en Undead Yard
Clavis Angemon: Complete ítem Carretera
Guilmon: Un gran carácter si Ud. quiere a usar mp y apuñalar armas.
Las fuerzas: Mp muy alto, espíritu /sabiduría muy alto, velocidad muy alta
Las debilidades: La fuerza muy bajo, la defensa y caballo de potencia común
Hercules Kabuterimon: Derrote a todo 279 digimon en Undead Yard
La Guerra Greymon X: Complete ítem Carretera
Veemon: Un carácter rápido con gran defensa.
Las fuerzas: La velocidad muy alta, la defensa Muy Alta, las armas de la cuchillada
Las debilidades: Promedie fuerza, mp bajo, espíritu bajo
Clavis Angemon: Derrote a todo 279 digimon en Undead Yard
WereGarurumon X: Complete ítem Carretera
====================
------ el glosario
====================
Points golpeado en caballo de potencia (el metro de vida)
El mágico en plan de inversiones mensuales Points (Usado para ejecutar técnicas del mp)
Tech.- Ponga en cortocircuito para las técnicas
Las proposiciones de Exp.-Experience ganaron de una pelea
Upgrade-Improve sus armas y su armadura
No le haga a amor el sentimiento de traqueo en un juego nuevo y en espera de lo
¿"el principio Screen" en el que venir? Cuando el "Bandai" logotipo aparece la prensa Start
Y usted tendrá a la vista la pantalla principal. Seleccione a Game Start y a usted
Está en camino. Haga una escogencia "crean Digimon" y usted obtendrá una selección
De cuatro Digimon: Guilmon, Dorumon, Agumon, o Veemon. Después de hacer una escogencia
Su digimon que usted será apremiado para nombrar su carácter, usted puede presionar
Arriba para obtener letras minúsculas y arriba de otra vez para símbolos y espacios. Después
Seleccionando a su Digimon que usted estará extasiado para el área Terminal
¡Donde su aventura comienza! Usted será apremiado para dirigir la palabra a Ophanimon
Y él le dará cuenta de los problemas confrontando al World Digital y a usted
¡Es el único quien puede ahorrar eso! (Guste que nunca hayamos oído aquél
¡Antes!) Después de que usted es contado sobre su misión de rescate usted es dado
El control de su digimon en el Room de Commander. Adentro allí hay digi
Los duendes que ofrecen bastantes delicadezas de información acerca de armas
La digivolución tech., Etc de caballo de potencia /plan de inversiones mensuales. Usted debería leer lo que tienen
Para decir, y eso está bien si usted no entiende todo ahora, usted lo hará
Aprenda como usted juegue el juego. Una vez que la conversación acabada para los duendes, permiso de ausencia
Room de Commander a través del portal y usted se encontrarán hacia atrás
En el Termial Area. Usted probablemente querrá hacer una visita lo "salvo Keeper"
Antes de capitanear fuera (En el área central). Después de salvar, entre en el Gate
¡Dé vueltas y prepárese para su primera misión! Usted empezará una práctica
La misión, que le usará para los mecánicos del juego. Usted no puede
Pierda cualquier salud tan marca seguro para probar y obtener algunos buenos columpios, la práctica
El mp ataca, porque usted necesitará tener una comprensión de lo
Pelear como la primera misión es difícil.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Valle de la Muerte (Level 1-15 Recomendable) (dvly)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Goburimon: Topa con club (60-100hp, 10-39 exp.)
Numemon: Escupe limo y ataques con lengua (60-100hp, 12-32 exp.)
Ogremon: Topa con club (el caballo de potencia 120-140, 32-40 exp.)
Sukamon: Escupe fuego y usa un "giro" ataque (80-180hp, 24-40 exp.)
Goburimon (El Fuerte Del Duende): Topa con club (80hp, 32 exp.)
Kokatorimon: Los pinchazos y los usos un ataque de congelamiento (120hp, 50 exp.)
Los bates: Los aguijones con aguijón (70-190hp, 22-64 exp.)
Cuando usted llega suba andando y usted verá un proyector del holograma y si
Usted lo lee usted aprenderá un tanto acerca de la misión de Leomon. Ser
Mucho ojo, porque Goburimon comenzará al desove y ellos no son
Las personas fácilmentes derrotadas. El intento a no quedar rodeado por ellos y el ataque equitativo como el ayuno
Como posible. A no da miedo correr, porque hacen un montón de daño
Para usted. Si usted necesita más ayuda, entonces evacue a los "Tips" división. Tome uno profundo
¡El aliento ... usted está finalmente en su camino para salvo el World Digital!
Siga el camino y usted se encontrará hendidura del camino. Trepe el camino
Y usted mirará hacia más Goburimon (amóldese a eso) y unas pocas cajas
Violentamente esos y usted probablemente obtendrán un disco de aumento o un disco de la portilla.
Devuelva hacia atrás abajo del camino y usted vendrá a otro cruce.
Tome el cruce con los matorrales, (el otro camino le dirigirá a uno
El fuerte, pero usted no lleva puesto las llaves aún, así empuje) y destruye los matorrales
Atacándolos continuar. A lo largo del camino usted vendrá a través uno
El puente de la cuerda, usted querrá ir a través de ese puente y desencadenarse lo
El interruptor que está en el fin de eso. (Observe fuera, allí están Ogremon y partes
De Goburimon aquí). Después de teclear el regreso del interruptor para el puente y
Siga el camino abajo. Usted verá una trampa con rocas en peligro de derrumbe, y para
Evite ser golpeado que usted debería caminar cerca de la trampa y cuándo usted la sede eso
Comience a caer, volver corriendo. Después de llegar al final aquí usted querrá
Continúe adelante abajo del camino, y tome la ruta inferior. Por el camino adelante usted
Se encontrará la entrada para "el Húmedo Cave", pero no la tomará aún.
Diríjase a un poco de pasado él y usted verá a un "Portal prendario", (las líneas Azules
En la tierra que la apariencia como una flecha, y eso resplandecerán cuando usted camine
En eso). Usted puede regresar al área Terminal para cicatrizar, comprar discos, salvo
Etc. Para activar eso el uso un disco Gate y para regresar a eso el permiso de ausencia del punto
El área Terminal a través del CÍRCULO de la PORTILLA DE EMERGENCIA, de otra manera usted lo hará
Regrese al comienzo del nivel. Vuélvase atrás abajo del Security
El portal y la interlineación "el Húmedo Cave".
El húmedo Cave es como todas las mazmorras que usted ha jugado en otros juegos
De este género. Usted se abre paso a la fuerza a través de eso hasta que usted se acerca al jefe
Al final. Realmente no hay cualquier lugares tramposos aquí, simplemente sean cuidadosos
Para la carrera /salto a través de las trampas eléctricas cuando dejan de resplandecer, de otra manera
Usted tomará daño de caballo de potencia. Si usted encuentra, entonces una puerta cerrada y no sabe qué
Para hacer búsqueda aproximadamente y asegurarse que usted ha derrotado todo el digimon
En ese cuarto /área como usted no tendrá permiso de continuar a menos que usted
Han derrotado todos ellos. Si usted ve cuadrados Glowing Azules sobre el terreno
Dé un clic sobre ellos y le darán un mapa. El Numemon está una pequeña cantidad
El tougher en aquí tan el intento para evitar grupos grandes. El Sukamon es lo
Los enemigos del toughest que usted ha confrontado aún, así vigilan su salud y bloque
Cuando entran en la tierra, porque usted no los puede golpear cuando son
Clandestinamente. Una vez que usted cumple el fin del Cave usted verá uno
Portal prendario, yo recomiendo que usted lo toma y se aprovisiona porque su
La primera batalla principal está por delante. Una vez que usted es aliste entre andando en la arena y
¡Usted confrontará a Blossomon! Evacue la división Bosses para socorro. Después
Derrotando agarre Blossomon la llave y entre en el cuarto del tesoro, haga pedazos todo
De los pechos del tesoro. Después de reclamar su toma de premios el portal adentro
El cuarto del tesoro y usted estarán de regreso en área Terminal.
A estas fechas usted probablemente tiene una percepción de visto bueno para el juego, así es que usted lo hará probablemente
Quiera cambiar su arma en el Digi-Lab y abrir cualquier paquetes del impulsor
Y la opción de venta sus añicos en el banco. Usted probablemente debería pagar a Etemon
Sus 1000 añicos así es que él pueda construir artículos, así es que usted no tiene que más tarde. Después
Usted se acaba reponiendo las existencias, regresa al Gate Mundial y se prepara para
¡Más acción!
#Note Dbl Axe es de impresión Señorita y es realmente un arma desafilado, no se preocupa
Si usted tiene 210 desafilados le funcionará y criará su tech desafilado.
El "golpe fuerte" es uno estampado en fallo.
¿Recuerda A Ese Security Portal Por Humid Cave? Si tan regresa allí, entonces y
En lugar de la espalda en marcha abajo para regresar izquierda Húmeda de empuje Cave y a usted la voluntad
Vea algunas rocas y matorrales bloqueando un camino, destruye esos y va a través
El puente en el "abismo de Grief".
Aquí usted confrontará Goburimon a mucho más fuerte que esos en Goblin Pass
Y el Ogremon será más abundante así es que usted necesitará observar su
La salud más cautelosamente. Una vez a través del puente usted tendrá opciones
De dos caminos, bien o se sale. No tome el camino correcto ahora porque usted
No tenga que el bote llave aún, así sería un derroche, la cabeza a la izquierda.
Continúe que la izquierda hasta el alcance un Portal Prendario, y debería haber uno
Cruce cerca de eso. Tome ese puente y una vez usted está a través de eso toma uno
La izquierda otra vez y usted eventualmente vendrá a la entrada de " el Acantilado
La mazmorra ". (Eso es lo más simple muy de lograr llegar, así es que si usted quiere
Explore alrededor de los Abyss de empuje Grief delante, a que éste es un buen lugar
Derribe arriba.)
Esta caverna es muy similar para "el Húmedo Cave" (exceptúe bastante más largo) así es que si
Usted sigue que las ideas básicas esbozadas allí usted estará bien aquí.
Acuérdese de teclear chasquido en los mapas, como le ayudarán a expulsar bastante. Todo
Del digimon en aquí está un poco más fuerte que lo que usted ha confrontado
Antes y hará un intento y le atacará en grupos...¡No los deje hacer eso!
Opóngase a ellos individualmente y usted estará bien. Una vez que usted cumple la primera parte
El prendario Portal que usted sabe usted es mitad para el jefe. Continúe a través
La caverna y usted encontrarán al segundo Portal Prendario, ora es lo
El tiempo a estar preparado para otra pelea principal. Después de derrotar a Mammothmon
Agarre su llave, entre en el cuarto del tesoro y abra por la fuerza esos pechos, y
¡Retorne el portal para área Terminal!
Después de hacer las compras /ahorro usuales / etcétera. encamínese a la portilla mundial y
¡Prepárese como usted esté próximo a salvo Leomon! Recuerde el primer cruce
Que le dijese a usted no que lleva anterior (le dije a usted que se baje no arriba) Go
Arriba de y usted se opondrá a algún Numemon y dos cañones guardando lo
La entrada para los Goburimon Fortress. A merced de cuántas personas es
Con usted, usted no debería ver algunos teleporters iluminados y otros. El camino
En los teleporters que no son iluminados y que usted será llevado a lo
El Cuarto Del Guarda.
Una vez en el Guard Room usted confrontará toneladas y toneladas de Goburimon, así yo
Espero que usted esté listo. Después de que usted los despache continúe adelante en lo
Rotando Vestíbulo. Usted entrará en cuartos diferentes donde Goburimon venido
A través de la pared y deben derrotar todos ellos para desenllavar lo de al lado
Continúe este proceso hasta que la última puerta se abra y usted será timado
Para un área nuevo. (Este área mira como usted camine sobre un acantilado)
Continúe oponiéndose a Goburimon/Ogremon hasta que usted alcanza la primera entrada
Que le llevará a la "X Digimon Lab". (Si usted entró en lo
GobGob alójese, usted fue demasiado lejos.) Espero que usted esté curado arriba de porque usted
¡Está a punto de oponerse a otro jefe! Dé un clic sobre la terminal y eso dirá
Algo acerca de la liberatoria Mecha Rogue y usted se opondrán a Mecha Rogue.
Después de derrotar a Mecha Rogue, la conversación para Leomon y usted serán aceptados de nuevo
Para área Terminal. Felicitaciones, usted ha completado a su primer
¡La misión!!!
Después de que usted haya hecho los usuales cicatrice / ahorre / programa mejorado / véndase etcétera. La conversación de empuje para
Ophanimon y ella le darán cuenta de una misión nueva (usted recibirá lo
La llave del bote). Usted recibe instrucciones de ahorrar el Digi-Elves que ha estado ocupado
El cautivo por el Numemon, así es que cuando usted es aliste se encamina al Gate Mundial
¡Y se prepara para otra misión de rescate!
Recuerde en el mismo comienzo del "abismo de Grief" (inmediatamente después de usted
Cruce el puente) y usted tuvo opciones de un camino izquierdo o un camino correcto
¿Bloqueado por matorrales? Espero que sí, tome el camino correcto y usted vendrá
A través de una trampa del barril, donde arriba, los barriles están siendo lanzado abajo
Una colina en usted. Usted tiene que hacerlo arriba de la colina, así es que recomiendo el lado
Más cercano para la montaña, porque menos barriles es tirado de ese modo. El salto
Su muy levantado la colina y destruye los dispositivos de lanzamiento del barril arriba.
Continúe alrededor de la montaña hasta que usted se encuentre un descanso en lo
La montaña a la derecha. Usted verá un pilar de piedra perdurando no para lejos
Del borde y sí ... usted tendrá que saltar. Pero no se preocupe si usted
¡Caiga! Usted redesovará con 1hp hacia atrás en lo alto de la montaña (uno
Poco por encima de la suspensión a la derecha, donde los matorrales se bloquearan).
Después de jugar rayuela a través de pilares de piedra usted finalmente aterrizará adelante
¡La tierra firme otra vez! (Sea seguro para cicatrizar antes de saltar sobre encima de lo final
Aterrizar porque goburimon engendrará gran cantidad y usted no quiere oponerse a ellos
¿Con 1hp hace usted?) Continúe a través del camino de árboles y usted vendrá
A través de una cerca púrpura con una entrada de la portilla. Cicatrice antes de entrar
¡Porque usted va a oponerse a Blossomon otra vez! La pelea es mucha
Más fácil ahora y después usted la derrota continúa adelante hasta usted alcance uno
¡Atraque, y eso le llevará a Numenume River!
Cuando usted entra una pantalla aparecerá y usted será informado que usted pueda
Sólo los ataques de rango del mp de uso y sus armas (equípelos en la primera ranura
Para usarlos) y eso su el caballo de potencia de digimon es el caballo de potencia del bote, y usted
No pueden usar cualquier discos de caballo de potencia. Usted será mostrado las trampas el digi pobre
Los duendes insertó, y usted debe destruir las trampas para colocarlas gratuitamente.
Lo que a estos puntos de ebullición derriban es, usted debe ahorrar todo el digi-elf y no
Deje el caballo de potencia de su bote alcanzar cero, otro sabios a usted será devuelto a lo
El muelle. Evacue la división de búsqueda lateral para socorro con Numenume River. (Eso
No hay que rescatar todo el digi-elf para continuar el juego.)
Después de exitosamente viajar a través de Numenume River usted verá un intro conciso.
Filtre acerca de Kokatorimon. Continúe a lo largo del camino y usted peleará
¡Más Goburimon/Kokatorimon y usted se encontrarán a Doom Base! Usted
No puede entrar hasta que usted haya derrotado todo el digimon en la pantalla
Excepto antes de que usted entre destruya los matorrales al otro lado de la pantalla
Y da seguimiento a eso porque le llevará a un Portal Prendario.
(Tenga cuidado con algún Goburimon realmente poderoso análogo para desovar por el Security
El portal tan el reloj de pulsera fuera de) Enter Condene A Ruina a Base en la misma forma que usted entró en el Goblin
La fortaleza, el paso en el teleporter que no es iluminado.
¡A usted le debería entusiasmar! ¡Ésta es la mazmorra de cierre en Valle De La Muerte! La palmada
Usted al dorso de la hoja para hacerlo hasta aquí. Esto es análogo todos los
Otras mazmorras que usted tiene, confrontaron excepto sólo progresivamente más largo y uno
Poco más confundiendo. No quede golpeado por las trampas de la flecha, como hacen
Especialícese daño de caballo de potencia. Ponga seguro estar lleno en discos de caballo de potencia /plan de inversiones mensuales como el digimon
Aquí hay les difícil y les gusta abundar en grandes cantidades. Todos los mismo
"La mazmorra" básica las estrategias aplica aquí, busca mapas, pone segura
Derrote todo digimon en la pantalla, etc. A principios del el segundo
El piso allí será un Portal Prendario, así es que sugiero que usted repone las existencias en todo
Los suministros como el jefe no son demasiado lejanos delante. Por el camino adelante usted peleará
El digimon del bate y si usted andan buscando a keychains, entonces les gusta caerse
Ellos. Continúe adelante y usted eventualmente se encontrará un púrpura cicatrice
El círculo que restaura su mp. Salga allí y continúe entendiendo lo
¡El camino hasta usted venido a través del cuarto de cierre! Este alojamiento tiene su truco porque
Usted tiene que saltar, y si usted cae, usted redesovará allá por el cuarto
¡Con único 1hp y si usted es golpeado luego ..., entonces pero usted no dejará eso ocurra!
Derrote al Ogremon/Sukamon en el fondo de la pantalla luego salte para lo
El lado contrario del cuarto y la derrota ellos y usted verá un portal, pero
Usted no podrá entrar eso aún, porque más Ogremon/Sukamon lega
Desove hacia atrás al pie de la pantalla que así es que usted tiene para respingar hacia atrás. Después
Derrotándoles regreso para el portal y se prepara para otro jefe tosco
La pelea, con Apokarimon. Después de derrotar toma Apokarimon el portal y
A lo usted será llevado al área Terminal y será apremiado dirigir la palabra
¡Ophanimon, felicitaciones que usted tiene, completó Valle De La Muerte!
Durante su conversación con Ophanimon una alarma se apagará y usted
Recibirá instrucciones de encender todas las terminales prendarias en el área. Lo
La primera terminal prendaria está en el área Central (en frente del Card
Guardián, siga el camino) y el otro está en el área Shopping por Metal
Etemon. (Dé un clic sobre la máquina grande al lado de Metal Etemon) Cuando usted hace clic
En la máquina que una puerta abrirá, la interlineación a la que eso y usted serán llevados uno
La pantalla nueva. Habrá tres paneles más de seguridad y usted necesita
Dé un clic sobre el panel en el derecho más lejano, luego la izquierda, y finalmente lo
Centre panel. Después de hacer eso que usted salvará Seraphimon y a usted será
¡Dicho acerca de su siguiente destino "seque a Land"!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La tierra sólida (15-30 ecuánime Recomendable) (dlnd)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mummymon: Muy lento, excepto puede pegar fuerte (el caballo de potencia 200-350, 45-51 exp)
Los escorpiones: Pueden pegar fuego a "envenena explosivos" y le apuñala (el caballo de potencia 125-190, 51-75 exp)
Tyranomon: Los ataques del pinchazo de usos y la flama estallan (el caballo de potencia 320-450, 55 exp)
Minotarumon: Saca bocados y despide un ataque "oscuro" (200-300hp, 50-75 exp.)
Arukenimon: Las cuchilladas y los vertederos una trama (250-400hp, 61 exp.)
Pharaohmon: Usa unos ataques del escudo grande y de fuego (200-250hp, 64 exp.)
¡Dé la bienvenida a para el nivel de segundo! Tope con el puente y usted subirá
Para un derecho partido, toma usted para un lugar excelente para derribar arriba (vea propinas
#6), lleve el camino izquierdo a continuar a través de Mummy Desert. Continúe encabezamiento
La izquierda (el oeste) hasta usted venido a través de otro camino, que se divide en dos y
Vuelva a tomar el camino izquierdo. Continúe rocas de ruptura y batallando hasta usted
Encuéntrese un puente que lleva la delantera en "arena Labyrinth". (Hay uno
El portal prendario cerca si usted lo necesitara)
Siga todas las estrategias para esta mazmorra como usted tienen para todos los
Los otros y usted deberían estar bien. Cuando usted entra usted será maldecido (su
El ataque y la velocidad son aminorados). El Mummymon aquí es más fuerte y lo
Minotarumon puede ser muy difícil si me lo permite ellos para alcanzar las cazuelas en
Las esquinas del cuarto. (No los deje lograr esos, los energiza arriba
Y no deja la cogida Mummymon en llamas, diferente ellos el mucho en el que se convirtió
Más fuerte bien). Recuerdo que el monolito es los escorpiones usados para
¿Continuamente desove? El Mummymon tiene una cosa del simlar aquí eso mira análoga uno
Remate en punta con una corriente eléctrica arriba, destruya tan para detener más
Mummymon de desovar. Continúe a través de Portals Prendario utilizador como usted
Encuéntrelos, y usted eventualmente llegará a la altura de su siguiente pelea principal, Skull
¡Greymon! Después de que usted le derrote tome la llave y usted serán aceptados de nuevo a
El área Terminal.
¿Recuerda el segundo camino del que hablo tiempo atrás en su forma para Sand Labyrinth?
Le dije a usted que vaya hacia la izquierda luego, esta vez vaya hacia la derecha y continúe adelante hasta
Usted alcanza una plataforma de metal, sube y entra en la entrada de la caverna y usted
Entrará en "pena Wasteland"
De aquí prosiga directo, y usted encontrará dos plantas, lo cual lo hará
Dispare espinas en usted. Usted los puede dañar, pero ellos "repararán"
Ellos después de unos pocos segundos. Continúe abajo del acantilado (saltando cuando
Necesario), y usted encontrará un monolito donde los escorpiones desovarán
Y usted verá un par de rocas bloqueando la entrada para lo " el Anciano
Las ruinas ". Destruya las rocas y entre en las ruinas.
Esto es muy similar para la "arena Labyrinth", en que usted será maldecido
Y la pelea el mismo digimon. Acuérdese de destruir desove apunta cuando usted
Encuéntrelos, y usted también se opondrá al pharaohmon aquí. Use Seguridad
Los portales cuando necesario y que usted llegará a la altura de algunos alojamientos que tienen uno
"La arena movediza" el efecto. Usted puede montar de un salto sobre la arena movediza, pero no puede permitir
Usted a ser metido sin razón en el centro donde toda la arena es
Jalado, de otra manera su digimon se acorará. Continúe adelante y usted lo hará
¡Opóngase al jefe, conocido como Scorpiomon! Después de derrotar a él, agarre
Su llave y usted estarán extasiados para el área Terminal.
No se olvide si usted tenga nueve cadenas cruciales para intercambiarlas con Prince Mamemon
(Recuerdo que usted debe estar solo). El impulsor abierto se compacta si usted los tiene, y
Regrese a la portilla mundial una vez que usted ha salvado.
Regrese a la plataforma de metal, (el que usted cruzó en su forma para Grief
El yermo), y en lugar del empuje en marcha y levantado, salió hasta que usted alcanza un interruptor, y
Actívelo. Después de activar el regreso del interruptor para el comienzo de lo
La etapa, donde usted primero cruza el puente, excepto no lo cruza. Vaya a lo
El área donde usted "derribó arriba" en contra de los escorpiones y continúa el encabezamiento
El derecho. Rompa cualquier rocas que están en su forma y continúan abajo de los arimeces
El derecho de encabezamiento y usted eventualmente se encontrarán una plataforma de metal, saltarán
En eso y se lo sigue para la "tormenta Train".