Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
~Discografia Digimon~ Visto que la pagina de miemi journal no va, o necesitas cierta autorizacion...me perdi en la lista de los discos que han ido saliendo desde que salio Digimon Savers Alguien podria ponerme lo que queda de la lista?? Si quereis que suba toda la discografia poneros de acuerdo por donde quereis que lo suba, por q empece una vez a subirla por pando y todos empezasteis q quejaros. Por otra parte me gustaria pedir si alguien pudiera conseguir o sacar los scans de las portadas de cada cd en una calidad decente. Asi podriamos completar todos la discografia completamente. Lista de la discografia con los Lyrics Lista de CDs 001. Butter-Fly- Wada Kouji 002. I Wish- Maeda Ai 003. Brave Heart- Miyazaki Ayumi 004. Digimon Adventure Uta to Ongaku Shuu Ver.1 005. Digimon Adventure Single Hit Parade 006. Keep On- Maeda Ai 007. Digimon Adventure Character Song + Mini Drama 1 008. Digimon Adventure Character Song + Mini Drama 2 009. Digimon Adventure Cute Beat Club ~Original Best Collection~ 010. Digimon Adventure Character Song + Mini Drama 3 011. Digimon Adventure Uta to Ongaku Shuu Ver.2 012. Digimon Adventure Best Hit Parade 013. Sakuhin No. 2``Haru´´I Chouchou~Bokura no War Game~ - Maeda Ai 014. Target ~Akai Shougeki~ 015. Ahita wa Ahita no Kaze ga Fuku 016. Break Up! 017. Digimon Adventure Teki Chara Song File 018. Digimon Adventure 02 Best Partner 1 Yagami Taichi & Agumon 019. Digimon Adventure 02 Best Partner 2 Ishida Yamato & Gabumon 020. Digimon Adventure 02 Best Partner 3 Izumi Koushirou & Tentomon 021. Digimon Adventure 02 Best Partner 4 Kido Jou & Gomamon 022. Stand by Me~Hito Natsu no Bouken~ - AiM 023. Stand by Me~Hito Natsu no Bouken~ - AiM 024. Digimon Adventure 02 Uta to Ongaku Shuu Ver.1 025. Digimon Adventure 02 Best Partner 5 Tachikawa Mimi & Palmon 026. Digimon Adventure 02 Best Partner 6 Takenouchi Sora & Piyomon 027. Digimon Adventure 02 Best Partner 7 Motomiya Daisuke & V-mon 028. Digimon Adventure 02 Best Partner 8 Inoue Miyako & Hawkmon 029. Digimon Adventure Best Hit Parade 030. Digimon Adventure 02 Best Partner 9 Hida Iori & Armadillomon 031. Digimon Adventure 02 Best Partner 10 Takaishi Takeru & Patamon 032. Digimon Adventure 02 Best Partner 11 Yagami Hikari & Tailmon 033. Digimon Adventure 02 Best Partner 12 Ichijouji Ken & Wormmon 034. Digimon Adventure 02 Single Hit Parade 035. Itsumo Itsudemo - AiM 036. Itsumo Itsudemo - AiM 037. Bokura no Digital World - Digimon All Stars With Wada Kouji, Maeda Ai 038. Breat Hit! - Miyazaki Ayumi, Forever Friends - Hassy 039. Breat Hit! - Miyazaki Ayumi, Forever Friends - Hassy 040. Digimon Adventure 02 Christmas Fantasy 041. Digimon Adventure 02 Best Partner Original Karaoke~Chosen Children Version~ 042. Digimon Adventure 02 Best Partner Original Karaoke~Digimon Version~ 043. Digimon Adventure 02 Best Partner Original Karaoke~Duet Version~ 044. Digimon Adventure 02 Uta to Ongaku Shuu Ver.2 045. Digimon Adventure 02 Drama CD Michi e no Armor Shinka 046. Friend~Itsu Mademo Wasurenai~ - AiM 047. Digimon Adventure 02 Drama CD Ishida Yamato Tegami ~Letter~ 048. Digimon Adventure 02 Diablomon no Gyakushuu Original Soundtrack 049. Digimon Adventure 02 Best! Best! Best Partner ~Chosen Children Version~ 050. Digimon Adventure 02 Best! Best! Best Partner ~Digimon Version~ 051. 049. Digimon Adventure 02 Best! Best! Best Partner ~Duet Version~ 052. Tobira DOOR - TEEN-AGE WOLVES 053. The Biggest Dreamer - Wada Kouji 054. My Tomorrow - AiM 055. Digimon Theme Song Original Karaoke Best 15 056. SLASH!! - Ohta Michihiko 057. Digimon Tamers Uta to Ongaku Shuu Ver.1 058. Digimon Adventure 02 Best Hit Parade 059. EVO - WILD CHILD BOUND 060. Moving on! - AiM 061. The Biggest Dreamer - Wada Kouji 062. Digimon Hurricane Touchdown! - Supreme Evolution! The Golden Digimentals Original Soundtrack 063. Digimon Tamers Best Tamers 1 Matsuda Takato & Guilmon 064. Digimon Tamers Best Tamers 2 Makino Ruki & Renamon 065. Digimon Tamers Best Tamers 3 Lee Jianliang & Terriermon 066. Digimon Tamers Song Carnival 067. Tomodachi no Umi - Sammy 068. Digimon Adventure 02 Drama CD Natsu e no Tobira 069. Days~Aijou to Nichijou~ - AiM 070- Digimon Tamers Christmas Illustion 071. Digimon Tamers Best Tamers 4 Katou Juri & Leomon 072. Digimon Tamers Best Tamers 5 Akiyama Ryou & CyberDramon 073. Digimon Tamers Boukenshya Tachi no Tatakai Original Soundtrack 074. All of my Mind - Wada Kouji 075. Digimon Zounyu Uta Best Evolution 076. One Vision - Tanimoto Takayoshi 077. Digimon Tamers Uta to Ongaku Shuu Ver.2 078. Digimon Girls Festival 079. Digimon Tamers Best Tamers 6 Shiota Hirokazu & Guardromon 080. Digimon Tamers Best Tamers 7 Kitagawa Kenta & MarineAngemon 081. Digimon Tamers Best Tamers 8 Lee Shaochung & Lopmon 082. Yuuhi no Yakusoku - AiM 083. The Biggest Dreamer - Wada Kouji 084. Yuuhi no Yakusoku - AiM 085. Digimon Tamers Best Tamers Original Karaoke Tamer hen 086. Digimon Tamers Best Tamers Original Karaoke Digimon hen 087. Digimon Tamers Best Tamers Original Karaoke Duet hen 088. Digimon Tamers Single Best Parade 089. Fire!! - Wada Kouji 090. Innocent ~Mujaki na Mama de~ - Wada Kouji 091. Digimon Mirai e no Message ~Ohta Michihiko Self Cover~ 092. Digimon Tamers Bousou Digimon Tokkyuu Original Soundtrack 093. Fire!! - Wada Kouji 094. Digimon Opening Best Spirit 095. Digimon Frontier Uta to Ongaku Shuu 096. Digimon Frontier Character Song Collection [Salamander] 097. Digimon Frontier Christmas Smile 098. an Endlees Tale - Wada Kouji & AiM 099. Digimon Sounyuka Wonder Best Evolution 100. Digimon Music 100 Title Memorial Box 101. The last element - Ayumi _ Miracle Maker - Spirit of Adventure 102. my light _ Friend ~Itsumademo Wasurenai~ - AiM 103. Digimon Frontier Best Hit Parade 104. Digimon Adventure Original Story Ninenhan no Kyuuka 105. Digimon Adventure 02 Original Story 2003nen -Haru- 106. Digimon Tamers Original Story Message In the Packet 107. Digimon Frontier Original Story Tsutaetai Koto 108. We Love DIGIMONMUSIC SPECIAL Yuuki o Uketsugu Kodomotachi e -Odaiba Memorial 8¬1 Keikaku- 109. Digimon Zounyuuka Miracle Best Evolution (Limited Edition) 110. Digimon Choshinka Best 111. Original Story Special Última edición por Maick; 10-feb-2008 a las 08:29. | |
|
| Sin estado ID: 108400 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1161 dias)
| Re: ~Discografia Digimon~ [color="yellow"]Yo también te puedo ayudar. Yo tengo casi todas. Digo casi porque no tengo como 3. Y lo de la subida me gustaría mucho que fuera por Mediafire. Esa página es como Megaupload, pero 10000 mejor, ya que no tienes que esperar nada y aprovecha toda la banda ancha. Porfa, que sea en esa!!!!!!!!! |
| | |
| Beatrice~ La zorra mas cabrona <3!!!!! La adoro
porque kiero ser como ella *O* ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Re: ~Discografia Digimon~ Wenas!! perdonen el retraso jejejeje Bueno, aquí está la página que (creo que en este mismo foro) vi hace poco: http://z10.invisionfree.com/CBK/index.php?showtopic=23 La acabo de probar y sirve perfecta ^^ CABE RESALTAR QUE ÉSTA ES TODA LA DISCOGRAFÍA, ASÍ QUE SI SE QUIERE ENCONTRAR LA CANCIÓN DESEADA, HAY QUE BUSCAR POR EL ÁLBUM
__________________ | |
| | |
| Re: ~Discografia Digimon~ Que buena página. Lo malo es que todas están en Megaupload y me desespera eso. pero aún asi buen aporte. |
| | |
| En espera. ID: 88078 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1240 dias) Edad: 23
| Re: ~Discografia Digimon~ pues yo no soy kiskilloso, siempre y cuando no este en megaupload, esta bien para mi n_n pero creo ke seria mejor ke los pucieran en torrent
__________________ Siempre me preguntaba si las personas veíamos las mismas cosas, o cada quien veía un mundo diferente… Ahora se la respuesta. n_n ![]() You stayed nearby without saying anything and gave me happiness |
| | |
porque kiero ser como ella *O* ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Re: ~Discografia Digimon~
sin embargo de a poquito se llena el bolsillo, aquí dejo algunas: http://www.mydatabus.com/public/Akiy... etoDreams.rar http://www.mydatabus.com/public/Akiy...raoke%29. mp3 http://www.mydatabus.com/public/Akiy...rthefuture.mp3 http://www.mydatabus.com/public/Akiy...2-01Hirari.mp3 http://www.mydatabus.com/public/Akiy...ngo/01ost1.zip http://www.mydatabus.com/public/Akiy...on10th128k.rar Ahí hay algunas cosas, subidas y aportadas POR MI CUENTA, luego si me queda tiempo subo más. Saludos.
__________________ | |||||
| | |
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 24
| Re: ~Discografia Digimon~ Oigan me gustaria si alguno de ustedes pudieran subir esa lista se musica a un server q no sea megaupload para poner este valioso aporte en el tema de descarga, si alguien se ofrece por favor me manda un mp si? Gracias por su atencion
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Cooler: Thermaltake Big Typhoon Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. |
| | |
| Re: ~Discografia Digimon~ Yo subiria los discos a Mediafire, pero me gustaria q me pasaran los scans de los cds aunq sea de los de la portada en calidad decente para añadirlo a las carpetas. | |
|
| Re: ~Discografia Digimon~ Yo podría ayudar con algunos temas más, mejor dicho, las carpetas y su respectivo álbum 2, salu2+x100pre
__________________ | |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (937 dias) Edad: 23
| Re: ~Discografia Digimon~ Simplemente que wen aporte xD.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Re: ~Discografia Digimon~ Que bien que todos estén ayudando para tener listo los enlaces de descarga. Pero me peocupa que esté muriendo algo el tema. No se si ya tengan alguno por ahí listo para que bajemos. Porfa. |
| | |
Un saludo
__________________ | |||||||||
| | |
| Sin estado ID: 149652 Registrado: mayo-2007 Hace: (989 dias)
| Re: ~Discografia Digimon~ me parece un excelente aporte y pues queria aprovechar para pedirles una cancion, bueno ya la habian posteado antes buscandola pero creo que se rindieron yo sigo viajando de foro en foro y buscandola pero nadie sabe nada haber si ustedes de casualidad la tienen bueno este es el link del video donde sale sale en el minuto 1:24 ojala me puedan ayudar saludos |
| | |
| Re: ~Discografia Digimon~ Pues yo sigo sin saber qué es lo que pasó con este tema. Yo también quiero saber sobre esa cancioncita. Yo he tenido la oportunidad de bajar los 2 soundtracks en el anterior tema, pero descubrí que en ninguno de los 2 estaba. Aquí que ahora tengo la sencaciónd e que esté en alguno de los otros 4 que hay. No sean malos y suban yá las descargas de estas canciones. Por fa |
| | |
Por otra parte ya dije q me gustaria que entre todos consiguieramos los scans de los cds cosa que veo que todo el mundo quiere descargar las canciones pero nadie quiere ayudar a buscar esos scan :S | |||||
|
| Re: ~Discografia Digimon~ Pues yo eh encontrado estos, no se si te sirvan. Se necesita mucho tiempo para andarlos buscando en internet. cuando pueda busco mas Los acomodare mas o menos por temporadas VOY A EDITAR ESTE POST CONSTANTEMENTE, PARA NO CREAR FLOOD Procurare agregar mas lo antes posible, me disculpo por la mala calidad de algunos pero es lo mejor que eh encontrado. Sin embargo seguire buscando
__________________ Siempre me preguntaba si las personas veíamos las mismas cosas, o cada quien veía un mundo diferente… Ahora se la respuesta. n_n ![]() You stayed nearby without saying anything and gave me happiness Última edición por Guachi; 29-nov-2007 a las 22:00. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: ~Discografia Digimon~ Excelente trabajo Guachi! Las Cover estan a vastate buena calidad! las ire cogiendo y las metere en cada disco de Digimon y asi subirlo ^^ | |
|
| Re: ~Discografia Digimon~ Exelente, que bueno que te sirvan. n_n En este momento ando subiendo unas cuantas ahy le edito y marco las ke suba. Tu no tienes algunas? si las tienes dime cuales son para no perder tiempo buscandolas, y acabar mas pronto ![]()
__________________ Siempre me preguntaba si las personas veíamos las mismas cosas, o cada quien veía un mundo diferente… Ahora se la respuesta. n_n ![]() You stayed nearby without saying anything and gave me happiness |
| | |
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 24
| Re: ~Discografia Digimon~ Saben que? me gustaria que cuando terminen de hacer el tema asi todo el material. Me permitan hacer uno para subir su discografia a importantes, para que? bueno mas que nada el tema es muy bueno, yo me encargaria de subirlo y poner los nombre de las personas q aportaron, y ponerlo bien bonito para que llame la atencion, solo es cuestion de que terminen y se pongan de acuerdo entre todos n_n Muy buen tema, se les agradece
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Cooler: Thermaltake Big Typhoon Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |