|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Flack. en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 57052
Hace: (932 dias)
|
Cuando menos agradece las que te responden...
|
|
Buscar posts de Lady Beelze en el tema #202 |
|
En busca de los Royal Knights *-*
ID: 9963
Hace: (1565 dias)
|
-o- nada más ahora se me pasó el gracias, lo siento
![]() no tienes k molestarte ![]() grax por rsponder lo otro por cierto, que dice en la espada de imperialdramon p.m ¿son letras o simbolos?? o_O |
|
|
|
|
Buscar posts de yamatt en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 235035
Hace: (308 dias)
|
alguien sabe donde podria conseguir la serie de digmon 2, 4 en idioma español latino, ojala sin tri ni doble audio
|
|
|
|
|
Buscar posts de Catfan en el tema #204 | ||||
|
¬¬*... SUEÑO! ;O;
ID: 46226
Hace: (988 dias)
|
salu2 |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #205 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
voy a tener k contestar D:
Pregunta de Waruseadramon: se llama subespecie, o tambien llamado recolor casi siempre aparecen en los videojuegos y tambien casi siempre son como la forma dark de sus semejantes Pregunta de la peli de tamers: pos la peli es como un OVA, y no esta acorde a la serie. Si lo estuviera apareciera el delipa. Pregunta a la cancion de rika: Yuuhi No Yakusoku la puedes bajar > Aqui < Pregunta a la imagen detras de calumon: pos no creo k es un digimon D: seria como una representacion de la grandeza del poder de calumon... oh... nose xDD Pregunta a la espada de imperialdramon PM:“Inicialize” (Iniciación) es escritura digimon
|
|
|
Buscar posts de Lady Beelze en el tema #206 |
|
En busca de los Royal Knights *-*
ID: 9963
Hace: (1565 dias)
|
ou! gracias ruki ^^
k amable poner la descarga ahi |
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #207 |
|
...
ID: 225745
Hace: (332 dias)
|
muchas gracias por responder sobre mi querido
es sin duda mi digimon favoritoooo *-* lo amoooo <3 xD |
|
|
|
|
Buscar posts de By Ecchan en el tema #208 |
|
Sin estado
ID: 224127
Hace: (338 dias)
|
DUDA EXISTENCIAL
![]() ¿Alguien sabe como se llaman los hijos de los de Digimon 1 y 2? Se ke el de TK se llamaba Hikaru y el de Kari es Takashi, pero ¿y los demas? |
|
|
|
|
Buscar posts de Khay en el tema #209 |
|
Sin estado
ID: 215394
Hace: (364 dias)
|
yo no tengo ni idea, pero vos de donde sacaste esa información??
MUCHAS PERSONAS TRABAJANDO, UN GRAN JUEGO Y MILES DE PERSONITAS ESPERANDO A QUE SALGA: http://www.forosdz.com/foro/digimon/...igimon-v2.html entra ahi para ver un buen juego en desarrollo ENTRA ACA PARA VER BUENA INFO DE DIGIMON: http://www.forosdz.com/foro/digimon/...e-digimon.html Y ACA SI QUERES LEER O ESCUCHAR LOS CD DRAMAS: http://www.forosdz.com/foro/digimon/...les-y-mas.html LEE MIS FICS DE ADVENTURE POR FAVOR: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...mpilation.html OTRO FANFIC: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...o-digital.html alguien que me regale un corazón... =) |
|
|
|
|
Buscar posts de By Ecchan en el tema #210 |
|
Sin estado
ID: 224127
Hace: (338 dias)
|
lo lei por ahi, en una discursion.
Creo ke hablaban de el final de digimon y cosas asi |
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #211 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (957 dias)
|
Hmmm que yo sepa aun no existen nombres oficiales para los susodichos niños, q tenga entendido nunca los nombraron al menos en el anime no
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #212 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (307 dias)
|
en el anime ami tampoco me suena nada de eso de los nombres,una cosa ustedes saben si algun juego de digimon de ds a yegado a españa esk si busco n alguna pagina o tienda m sale l nombre y nada mas .asias
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #213 |
|
Heavy Point
|
El problema es que se han estado distribuyendo primeramente en Norteamerica, cuando estuve en USA vi algunos juegos de digimon para DS creo que fue el moonlight, no lo compre ni atrajo mi atencion por que no tengo ds.
Pero al menos en lo que es en San Diego si encontre ese juego el sunburst no se si estaba, es que yo estaba pendiente de comprar juegos para mi ps3 sorry xD
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #214 |
|
Sin estado
|
asias .juer ago muxas preguntas jeje
derlar agregó un mensaje a los 1 minutos y 23 segundos después... otra pregunta el nivel maximo(digievolucion) de meramon cual es?asias
-(___)(derlar)(___) LEVIATHAN will return in this chaos world _______BEHEMOTH_______ _______BELPHEGOR______ THE SONS OF EVIL...THEY ARE ANGELS´ SONS Última edición por derlar; 28-mar-2008 a las 16:16. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #215 | ||||
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
meramon puede evolucionar hasta boltmon (aunk esa es su evolucion mas probable (?) o.o)
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #216 |
|
Sin estado
|
asias asdmon
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Flack. en el tema #217 | ||||
|
Sin estado
ID: 57052
Hace: (932 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #218 |
|
Sin estado
|
hola nose si se puede preguntar aki sobre los vidiojuegos de digimon¿pero me gustaria saber si algen sabe a k nivel aprenden wargrowlmon,drapleomon y magnangemon sus atakes "finales" vamos los de la serie .del juego digimon world 2003.muxas asias
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #219 |
|
Heavy Point
|
De verdad hace tanto tiempo ya que no jugaba este juego que esa parte la olvide.
Sin embargo puedes encontrar una mini guia, datos entre otros tipos de informacion en este tema http://www.forosdz.com/foro/digimon/...world-3-a.html Espero que te sirva de algo
|
|
|
|
Buscar posts de Masaru en el tema #220 |
|
Sin estado
ID: 29802
Hace: (1127 dias)
|
si no me equivoco, ganan lso ataques al nivel 60 o 80 , peor no podria confirmarlo...
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|