|
|||||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de derlar en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (307 dias)
|
muxas asias a los dos
|
|
Buscar posts de zondaeste en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 265414
Hace: (222 dias)
|
si los digimon de 02 tienen armodievoluciones (incluso wilis en america) por que wormon no puede armodigievolucionar y si si puede de donde ovtiene la armadura
|
|
|
|
|
Buscar posts de Flack. en el tema #223 | ||||
|
Sin estado
ID: 57052
Hace: (932 dias)
|
![]()
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 265193
Hace: (223 dias)
|
Hola a todos, quiero hacerles una pregunta:
De donde saco el pach para hacer el juego en español?, no lo encuentro!!!
![]() El mejor vídeo que he hecho hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=cGKur7AUJIo Veanlo y comenten por favor!!! Por cierto, "no clikees aquí o veras como no me volveras a ver con la misma cara".Fuiste advertido, luego no me culpes! El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Retruyo en el tema #225 |
|
Sin estado
ID: 128258
Hace: (625 dias)
|
de kual juego hablas??
|
|
Buscar posts de the dark angel en el tema #226 |
|
Sin estado
ID: 137456
Hace: (583 dias)
|
hola tengo una pregunta
me gusta mucho los digimon pero mas Gatomon y solo pregunto que es getumon? homvre o muger???????? me pueden desir les mindo un imagen de gatommon ![]()
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #227 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (957 dias)
|
Estas preguntas o cosas referentes al sexo de los digimons es algo complicado.
Digamos ahi digimon con apariencia de hombre y resultan ser mujer, en mi teoria o pensamientos los digimons no tienen sexo definido, ya que casos como el de piyomon, pasa a ser birdramon, garudamon, pss es algo dificil interpretar su sexo, osea como un digimon con apariencia femenina, pasa a ser de otro sexo?, para mi en digimon el sexo no existe entre los digimon, diferenciarlos a ambos es complicado, lo mismo con gatomon parece q fuese un lindo gato, pero cuando evouciona es un angel femenino. Por lo tanto ni es macho ni hembra es solo un digimon, al = que todo los demas. Casos como el de agumon, pss el tiene muchos rasgos masculinos, lo cual no es tan dificil interpretar que tipo de digimon es el (?)
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Masaru en el tema #228 | ||||
|
Sin estado
ID: 29802
Hace: (1127 dias)
|
(nota: supuesto pretexto de que en frontier Rhodoknightmon fuese tan afeminado >_> )
|
|
|
|
Buscar posts de jordy en el tema #229 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 271898
Hace: (203 dias)
|
nose
jordy agregó un mensaje a los 2 minutos y 36 segundos después...
Última edición por jordy; 12-may-2008 a las 16:43. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #230 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (957 dias)
|
Disculpa man, pero cosas de flood son algo asi como doble post o preguntas sin sentidos que no tienen nada que ver con la tematica.
Repetir una y otra vez los temas o preguntas u otras cosas
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi en el tema #231 |
|
Sin estado
|
Para los que no vieron mi mensaje, quiero que me den una imagen de cual es el baby de Leomon. Me refiero al del juego, el digimon RPG, es especial. Pero si tambien quieren darme imagenes de como es en las series me gustaria.
![]() El mejor vídeo que he hecho hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=cGKur7AUJIo Veanlo y comenten por favor!!! Por cierto, "no clikees aquí o veras como no me volveras a ver con la misma cara".Fuiste advertido, luego no me culpes! El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #232 | ||||
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
pero de todos modos aqui esta: Se llama zurumon, es tipo data
|
|
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #233 |
|
Observándote
ID: 110706
Hace: (709 dias)
|
Hola, tengo una duda..hace bastante que no veo digimon...solo vi las 2 primeras temporada y me gustaría saber como acaban los niños elegidos de las temporadas...es decir, si se casan, es que lei algo..pero estaba confuso y no encuentro información sobre eso.
Gracias.
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #234 | ||||
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
algunos si, entre ellos pero todos terminan teniendo hijos
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #235 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
a ver mi version de la respuesta de ruki, menudo ocio tengo
Tk se hace novelista.---Si, y escribe un libro sobre las aventuras de su ninyez Tai trabaja en la embajada del digital world (?)---si, se hace diplomatico y mantiene relaciones entre el mundo real y el digiworld. Matt se hace astronauta y se casa con sora quien es diseñadora (?)--se casa, seeee creo, y tienen dos cachorros feos. Joe se hace doctor--- el primer doctor del digimundo. Mimi se hace cocinera--y tiene un programa de cocina en la tv no me acuerdo en que trabaja izzy, pero segun hizo su propio idioma (?)---koushiro se encargaba de mantener el equilibrio por medio de computadoras entre ambos mundos Kari trabaja como maestra--- como educadora en un jardin infantil. Yolei es ama de casa, se casa con Ken quien es detective----si, y tienen 3 cachorros mas feos que los de sorato. Cody se hace abogado--- y experto en temas legales. Davis trabaja en algo como... mmm... (noodle cart?)---Daisuke se hace duenyo de una cadena de restaurantes y es duenyo de varias empresas del todo el mundo. D: o al menos eso segun fox kids cuando daban 02
|
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #236 |
|
Observándote
ID: 110706
Hace: (709 dias)
|
Ok muchas gracias.
Sabía más o menos en que trabajaba cada uno y que tenían hijos pero...no sabía quién se había casado con quién y eso me desconcertó. Sora y Matt?? A mí me gustaba más con Tai... Tk y Kari no acaban juntos? Se han montado este final muy mal. En fin, gracias por la ayuda n.n
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Azusa Einyel♥ en el tema #237 |
|
Sin estado
ID: 233481
Hace: (312 dias)
|
amm..sii veran mi duda es la siguiente..el primer episodio donde sale mimi en Digimon 02 es en el episodio 6 pero donde aparece de nuevo cuando va con uno de sus amigos gringos xD alguien me podria decir porfavor gracias de antemano
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #238 | ||||
|
...
ID: 73370
Hace: (855 dias)
|
Lo juraria a pesar de que amo esa pareja junto con el TakariSaludos!
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi en el tema #239 |
|
Sin estado
|
muchas gracias por la imagen
|
|
|
|
Buscar posts de vegeta_girl en el tema #240 |
|
Sin estado
ID: 235074
Hace: (307 dias)
|
cuantas peliculas ay de digimon?
|