Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! - Página 13 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 14-may-2008   Buscar posts de Masaru en el tema  #241  

Sin estado
hay 9 peliculas de digimon

2 de adventure
2 de 02
2 de tamers
1 de frontier
Digimon X-evolution
y 1 de Savers
hombre Antiguo 16-may-2008   Buscar posts de Kiba Inuzuka en el tema  #242  

Sin estado
Buenos dias, necesito ayuda en el Digimon Championship DS, me gustaria saber que hay que hacer para que en los cambates los digimon hagan la tecnica ya que solo me atacan fisicamente y si es posibre alguna guia de general, de los objetos, su uso etc.
muchas gracias
mujer Antiguo 16-may-2008   Buscar posts de Pyong en el tema  #243  

Terriermon Shinka
Iniciado por Takerudark
Siempre he dicho y diré que Sora y Matt no terminan juntos Lo juraria a pesar de que amo esa pareja junto con el Takari

Saludos!
en la versión latina al menos no lo dijeron xDDD

mira, si me conocieras bien, pero bien(aquí nadie me conoce), sabrías que odio con toda mi alma el sorato xDD, y que nunca en las versiones que vi decian que Yamato y sora se hubieran casado, pero como ruki lo habia dicho supuse que así habia sido, así que no lo modifiqué, aunque lo de tuvieron 2 cachorros feos es obvio xD hasta los muestran o__oU

Hay que ver la versión japonesa para ver si la versión Latina fue abruptamente modificada xD

Digimon Adventure Fan Club
Pyong está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-may-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #244  

C r o w n e d C l o w n
Iniciado por Pyong
en la versión latina al menos no lo dijeron xDDD

mira, si me conocieras bien, pero bien(aquí nadie me conoce), sabrías que odio con toda mi alma el sorato xDD, y que nunca en las versiones que vi decian que Yamato y sora se hubieran casado, pero como ruki lo habia dicho supuse que así habia sido, así que no lo modifiqué, aunque lo de tuvieron 2 cachorros feos es obvio xD hasta los muestran o__oU

Hay que ver la versión japonesa para ver si la versión Latina fue abruptamente modificada xD
esque no hay que suponer si fue.... esque asi fue

sino estan de acuerdo, simplemente reclamen:
Iniciado por TheDigiport.com
Matt and Gabumon become an astronaut team and made it all the way to Mars, even through they were only suppose to go to the moon. Sora and Biyomon are fashion designers. Biyomon says their new line is just to die for! Sora and Matt married and had a son and a daughter.
Iniciado por Wikipedia
Matt and Sora: Matt has decided not to further his music career and instead become an astronaut. He and Gabumon made it all the way to Mars. Sora and Biyomon are fashion designers, and Biyomon saying that their new fashion line is just to die for. They have a daughter who's partner is Yokomon and a son who's partner is Tsunomon.
ademas, la version latina tiene exactamente los mismos dialogos a la original

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2008   Buscar posts de Angel-kunHall of Fame Dz en el tema  #245  

Sin estado
No es que digiport o wikipedia no sean confiables, pero ellos ponen esa informacion debido a que vieron el final, de ahi lo interpretaron

Lo mismo con nosotros, ustedes lo vieron y no necesitan decirlo, es obvio, sora y matt terminan juntos.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008   Buscar posts de derlar en el tema  #246  

Sin estado
wenas keria preguntar para k consola es el digimon data squad asias

LEVIATHAN will return in this chaos world
_______BEHEMOTH_______
_______BELPHEGOR______

THE SONS OF EVIL...THEY ARE ANGELS´ SONS
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008   Buscar posts de Flack. en el tema  #247  

Sin estado
Iniciado por derlar
wenas keria preguntar para k consola es el digimon data squad asias
Es para PlayStation 2. Es un juego por turnos, lineal y basado bastante en la serie; pero con otro argumento, ya que Kurata no será visto en ninguna ocasión .
hombre Antiguo 21-may-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #248  

...
Iniciado por hakansy
porfavor alguien me podria ayudar a crear una cuenta de digimon???
no importa como sea

el correo es

daniel_79513@hotmail.com

o

dark_archangel@hotmail.es porfavor ayudanme me llamo daniel tengo 12 años
Eso es en el subforo de digimon.

Y yo siempre he dicho que no terminan juntos, pues nunca me vi la version japonesa. Lo normal seria que los hubieran pasado juntos las imagenes como con Ken y Yolei. Bueno a lo mejor si terminaron juntos, pero lo sabré hasta que vea la serie japonesa.

Saludos!

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-may-2008   Buscar posts de Retruyo en el tema  #249  

Sin estado
Iniciado por Kiba Inuzuka
Buenos dias, necesito ayuda en el Digimon Championship DS, me gustaria saber que hay que hacer para que en los cambates los digimon hagan la tecnica ya que solo me atacan fisicamente y si es posibre alguna guia de general, de los objetos, su uso etc.
muchas gracias
entra AKI Tiene una ENORME cantidad de juegos para buscar guias,códigos,secretos,etc.

I´m the Lighting Shadow

entra aki
Retruyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-may-2008   Buscar posts de Azusa Einyel♥ en el tema  #250  

Sin estado
nadiee contesta mi duda.. -_-
gracias por nada
hombre Antiguo 24-may-2008   Buscar posts de Flack. en el tema  #251  

Sin estado
No lo tomes a mal, pero es que no está muy en claro lo que quieres...

Iniciado por Azusa Einyel♥
amm.sii veran mi duda es la siguiente..el primer episodio donde sale mimi en Digimon 02 es en el episodio 6 pero donde aparece de nuevo cuando va con uno de sus amigos gringos xD alguien me podria decir porfavor gracias de antemano
¿Qué quieres saber? ¿el número del episodio en que aparece con amigos gringos? No soy un gurú, pero supongo que en cualquier guía de episodios saldrá...

Sí, no me equivoqué:

http://digital-monsters.iespana.es/epis2.htm

Iniciado por Capítulo 40
EL TOUR DIGIMON POR EL MUNDO 1 (Capítulo 40)
Torres de Oscuridad aparecen por el mudno. Los Niños Elegidos vuelan en Imperialdramon. Comienzan a encontrar amigos por todo el mundo para salvar la crisis mundial. En Nueva York, encuentran a Mimi y Michael y Davis ayuda en la tarea de llevar los Digimon al Central Park. En Hong Kong, Kari e Izzy ayudan a los Niños Elegidos locales. ¿Podrá conseguirlo Davis? ¿Conseguirá Izzy hacerse entenderse?
Espero haberte entendido bien...
hombre Antiguo 25-may-2008   Buscar posts de Tony Chopper en el tema  #252  

Heavy Point
Iniciado por Azusa
nadiee contesta mi duda.. -_-
gracias por nada
tienes que explicarte mejor para poder aclararte bien la duda, disculpa las molestias causadas

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-jun-2008   Buscar posts de Tony Chopper en el tema  #253  

Heavy Point
Iniciado por fededuende
hola a todos los q jueguen al digimon rpg me pueden agregar al msn por cualquier duda q tenga y para aser amigos tambien buen aca ledejo mi msn duende_666_deferico@hotmail.co m aguante el digimonrpg
Hola buen dia por favor checa este link

http://www.forosdz.com/foro/digimon-...on-team-2.html

esto procede es en el sub foro de rpg

en el tema de creaciones de cuentas bfn, aqui no

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de derlar en el tema  #254  

Sin estado
wenas keria preguntar n k capitulo de D.tamer sale "Allomon" esk m perdi el capitulo es un dinosaurio azul y en una foto sale contra renamon .muxas asias

_______BEHEMOTH_______
_______BELPHEGOR______

hombre Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Masaru en el tema  #255  

Sin estado
mmm, si no me equivoco Allomon sale en el cap 6 de Digimon Tamers, aunque no estoy seguro
hombre Antiguo 08-jun-2008   Buscar posts de Angel-kunHall of Fame Dz en el tema  #256  

Sin estado
Iniciado por Azusa Einyel♥
amm..sii veran mi duda es la siguiente..el primer episodio donde sale mimi en Digimon 02 es en el episodio 6 pero donde aparece de nuevo cuando va con uno de sus amigos gringos xD alguien me podria decir porfavor gracias de antemano
en el episodio 14 y va con Michael. Es cuando encuentran el digimental de la Pureza y aparece Shurimon

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2008   Buscar posts de Kendogarurumon en el tema  #257  

Light Digital Wolf
Iniciado por derlar
wenas keria preguntar n k capitulo de D.tamer sale "Allomon" esk m perdi el capitulo es un dinosaurio azul y en una foto sale contra renamon .muxas asias
Confirmo lo que dijo Masaru, es en el capítulo 6, y Allomon aparece alrededor del minuto 4.

ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL
^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^
Kendogarurumon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jun-2008   Buscar posts de derlar en el tema  #258  

Sin estado
muxas asias

_______BEHEMOTH_______
_______BELPHEGOR______

hombre Antiguo 18-jun-2008   Buscar posts de Shadow_of_life en el tema  #259  

Sin estado
hola, me preguntava si alguien tiene las canciones de digimon en español vesion latina, jeje esque odas las que encuentro estan en japones, o español.... de españa XD
porfa =P
Shadow_of_life no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jun-2008   Buscar posts de Tony Chopper en el tema  #260  

Heavy Point
Iniciado por lasombradelavida
hola, me preguntava si alguien tiene las canciones de digimon en español vesion latina, jeje esque odas las que encuentro estan en japones, o español.... de españa XD
porfa =P
Hola buenos dias, te refieres a los Opening y Endings no?, pero de todas las temporadas?

podria ayudarte pero necesito asegurarme