|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
podrian conseguirme un parche en español o ingles para el juego digital monsters d-project de wonderswan
nesecito un parche ToT see ya de antemano gracias
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 jajaja ![]() [size=5]mummyou jinpouryu mizuchi kaze no koe!!! |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hola!!!
alguien sabe donde puedo conseguir los ataques de los digimons y las caracteristicas(de los ataques)¿? bno, eso seria todo. besos, perri. ciao!!! |
||||||
|
||||||
|
www.wikimon.net
ahi los puedes conseguir, aunque a veces la pagina no abre o se queda tracada aunque en este momento eso no esta pasando si esa no sirve busca en www.dma.wtw-x.net
||||||
|
hola que tal!
soy nueva por haca y de niña me gustava verme digimon... me gustaria saber cunatas temporadas de digimosn hay
|||||||||
*Digimon Adventures. *Digimon Adventures 02. *Digimon Tamers *Digimon Frontiers. *Digimon Savers / Data Squad.
||||||
|
bueno yo tengo una duda, ¿que son las Tamer'sCard que poseen algunos usuarios del foro como Masaru? ¿son algo porpio del foro o es cosa de esas personas? y si son cosa del foro ¿como se consiguen? si la preunta esta repetida lo siento mucho
![]() Aun cuando las cosas sean desalentadores, no puedes hacer como ponerte a llorar, mantén el arcoiris de esperanza en el cielo -Patamon- Para la gente los Digimons son como los OVNIS, en pocas palabras la gente no quieren creer en ellos -Yukio Oikawa- Creo que detrás de esas nubes existe un lugar donde los angeles rien -Patamon- Takari Forever "La Luz de la Esperanza" Las peleas entre niños no son problematicas, siempre se reconcilian, pero, las peleas entre adultos... |
||||||
|
||||||
De todos modos es bueno q le mandaras un mp a masaru e podria ayudarte con eso Gracias por participar
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||||
-no son exactamente propios del foro (?), eso es de cada quien que quiera hacerlas y donde las quiera mostrar -tienes que hacerlas, o pedirle de favor a alguien que te las haga >>aqui esta el tema: ASD
|
||||||
|
ah~! okas muchas gracias
![]() Aun cuando las cosas sean desalentadores, no puedes hacer como ponerte a llorar, mantén el arcoiris de esperanza en el cielo -Patamon- Para la gente los Digimons son como los OVNIS, en pocas palabras la gente no quieren creer en ellos -Yukio Oikawa- Creo que detrás de esas nubes existe un lugar donde los angeles rien -Patamon- Takari Forever "La Luz de la Esperanza" Las peleas entre niños no son problematicas, siempre se reconcilian, pero, las peleas entre adultos... |
||||||
|
||||||
||||||
|
cual es la linea evolutiva d eimpmon?? (la real)
|
||||||
|
||||||
|
Impmon ( al igual que todos los digimon) tiene varias lineas pero segun yo diria que es
Kiimon-Yaamon-Impmon-Boogeymon-Phelesmon-Beelzemon
||||||
|
Hola, por favor alguien me puede decir donde podria conseguir digimon 02 y digimon frontier en español latino o subtitulado
Gracias
||||||
|
HOLA A TODOS!!!TENGO UNA DUDA!:AL FINAL QUE PASO CON WISARDMON?????
ERA MI FAVORITO! |
||||||
|
||||||
|
wizardmon, pues murio ,lo que es raro xq supuestament cuando 1 digimon muere vuelve a ser 1 digiegg como paso cn leomon y nunk vimos el digi egg de wizarmon, es mas,en digimon 02 aparesio el fantasma d wizardmon
|
||||||
|
|||||||||
||||||
|
lo de morirse y convertirse en el digiegg, nunca fue ley en digimon adventure, al menos no se vio eso, algunos digimon iban a la ciudad del inicio, pero tampoco sabemos si todos los que morian en verdad lo hacian.
Yo nunca he creido que porque haya muerto en el mundo real, se haya quedado ahi, porque estaba bien informado de la situacion de que algo malo pasaba, y aparecer años despues no se me hacia logico. Lo que querian demostrar en el episodio, era decir que era un fantasma, pues murio como tal, quedo como alma en pena por ser asesinado, y aparte queria despedirse. La historia fue tipica de los espiritus que viven en pena por asuntos inconclusos. pero tb creo que wizardmon era un digimon especial capaz de controlar su data como lo hizo ahi.
![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
||||||
|
||||||
|
Holas
yo tengo una duda.... jggDRACIL (o como se escriva) la computadora centras k creo todo.....creo a Dorumon.... la pregunta es....¿¿ por k le dio a dorumon tanto poder cm para k destruya a jggDRACIL ?? Bye!!! .iTeX.