Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon

Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 9103
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 11-Nov-2007
***Chica Raper***
mujer

ID: 140423
Hace: (488 dias)
Temas: 1

Buenas, me gustaría saber si hay alguna página dónde aparezacn todos los digimons. Aunque sólo sean imágenes.
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Avatar de Tony Chopper Tony Chopper
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

ID: 51476
Hace: (872 dias)
Temas: 38

Bueno yo por mi parte te recomendaria el wikipedia, puedes encontrar informacion variada de digimons y la mayoria tiene sus imagenes

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Citar y responder
Old 13-Nov-2007
Avatar de Angel-kun Angel-kunHall of Fame Dz
Angel
hombre

ID: 21
Hace: (2322 dias)
Temas: 9

http://www.dma.wtw-x.net/

Esta tb es buena, yo he ayudado con muchas de las imagenes. Solo que tiene los nobmres americanos.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
***Chica Raper***
mujer

ID: 140423
Hace: (488 dias)

Muchas gracias por darme el nombre me ha servido de utilidad. También la wikipedia es muy útil-

Gracias!!!
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 17-Nov-2007
Usuario Registrado
hombre argentina

ID: 126533
Hace: (549 dias)
Temas: 0

yo tengo una pregunta , digimon savers , alguien save donde lo puedo ver en español o subtitulado , es ke busko y no encuentro , solo eh visto el capitulo 1 , nisikiera en youtube puedo verlo

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Avatar de Fran_destiny Fran_destiny
Usuario Registrado
hombre

ID: 108400
Hace: (632 dias)
Temas: 4

està demasiado difìcil encontrarlo completo. Hasta ahora solo se que hay 28 creo subtitulado por Anidragon, pero lo tiene en Megaupload en la mayoría. Si tienes cuenta premium, okas. Si no, pues... ni modods, esperarhasta las 7 de la noche para ver uno cada dìa, si puedes. Eso es lo ùnico que sé. si alguien sabe más sobre eso, porfa que nos lo diga a todos.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Sweet paranoia~
mujer espana

ID: 89610
Hace: (705 dias)
Temas: 0

Bueno, yo tengo una pregunta desde hace tiempo y no consigo encontrar la respuesta en ninguna parte.
Sé las fechas de nacimiento de los 8 primieros digielegidos, pero, ¿alguien sabe cuándo nacieron Daisuke, Miyako, Iori y Ken? Refiriéndome al día y al mes, claro. También quiero saber en qué año se desarrolla Digimon Adventure (y a ser posible, también Tamers y Frontiers, aunque creo que estas no se desenvuelven en un año concreto) porque he encontrado varias informaciones contradictorias al respecto. Lo agradecería mucho n.n
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Elitha_digital

ID:
Temas:

io solo tengo una duda...
si ryo akiyama sale en todas las series...
¿porke no envejece?
no, no se krean.
mi duda es algo extraña
porke si los digimon poseen la habilidad de hablar
porke elk digimon de kenta no lo hacia?!!!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Grande Inuyasha
hombre chile

ID: 193425
Hace: (343 dias)

ola amigos, 1º vez entro al foro de digimon,yo vi digimon hace ya unos años aqi en mi pais,
y siempre me qede con la duda siguiente:
-por que digimon 1 y 2 como q son de la misma linea o sea eran como la misma historia ,pero en el tres cambio totalmente,o sea personajes ,tarjetas,absorbian su info al morir,
para q hablar del 4 que tambien es diferente,?
por q esas diferncias , la cosa es q digi 3 me deconformo y no la vi completa pa q decir digi 4
saludos y gracias de antemano

Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras.

"...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip)

"...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino
te ate como a los demás"(One day,one dream)
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

Originalmente publicado por Kyo Yagami
¿alguien sabe cuándo nacieron Daisuke, Miyako, Iori y Ken? Refiriéndome al día y al mes, claro.
Bueno de verdad en esta parte no recuerdo que la hayen explicado pero a decir verdad no te puedo decir en estos momentos esas fechas.

Originalmente publicado por Kyo Yagami
También quiero saber en qué año se desarrolla Digimon Adventure (y a ser posible, también Tamers y Frontiers, aunque creo que estas no se desenvuelven en un año concreto) porque he encontrado varias informaciones contradictorias al respecto. Lo agradecería mucho n.n
Bien te dare las fechas:

* Digimon comenzó como un tipo de Tamagotchi creado por Bandai, lanzado originalmente al mercado el 26 de junio de 1997

* El primer manga de la saga, titulado "C'mon Digimon", fue lanzado en el verano del mismo año, lo que después dio lugar a una segunda ilustración llamada "Digimon Adventure V-Tamer 01", la cual fue publicada en noviembre de 1998.

* Seguido del estreno de la primera película de Digimon a comienzos de 1999, en marzo TV Fuji comenzó a emitir la primera serie de anime de esta saga, conocida como Digimon, a la cual sucedieron varias otras temporadas. Como Digimon 2 y subiendo sucesivamente.Pero emitieron ediciones especiales como Digimon Adventure. La primera y segunda serie se basan en el mismo guión, el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.

* Primera emisión Marzo, 1999
Última emisión Marzo, 2000
Cantidad de episodios: 54

* Digimon tamers: Primera emision: Mayo, 2001
Ultima emision: Enero 2002
Cantidad de episodios: 51

* Digimon Frontier: Primera emision: Abril, 2002
Ultima emision: Marzo 2003
Cantidad de episodios: 50

Bien es toda la informacion que te puedo dar, si puedo poner mas detalles lo pondre en este post

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Avatar de Kendogarurumon Kendogarurumon
The Light Digital Wolf
mujer espana

ID: 23545
Hace: (1110 dias)
Temas: 2

Originalmente publicado por Elitha_digital
porke si los digimon poseen la habilidad de hablar
porke elk digimon de kenta no lo hacia?!!!

Porque no todos hablaban, a bastantes digimon a lo largo de la serie se les ve "poco habladores" o simplemente no hablan, por ejemplo Megadramon y Gigadramon....La mayoría de los digimon sí hablan pero creo que algunos no. Es la respuesta más lógica que encuentro.

ola amigos, 1º vez entro al foro de digimon,yo vi digimon hace ya unos años aqi en mi pais,
y siempre me qede con la duda siguiente:
-por que digimon 1 y 2 como q son de la misma linea o sea eran como la misma historia ,pero en el tres cambio totalmente,o sea personajes ,tarjetas,absorbian su info al morir,
para q hablar del 4 que tambien es diferente,?
por q esas diferncias , la cosa es q digi 3 me deconformo y no la vi completa pa q decir digi 4
saludos y gracias de antemano
Porque pensaron que cambiar la serie rdicalmente le daría aire fresco y ganarían audiencia. Con Tamers lo consiguieron, con Frontier no.

quiero saber en qué año se desarrolla Digimon Adventure (y a ser posible, también Tamers y Frontiers, aunque creo que estas no se desenvuelven en un año concreto) porque he encontrado varias informaciones contradictorias al respecto. Lo agradecería mucho n.n
Creo que Digimon Adventure se desarrolla en el año 1999 o 2000 pero no estoy segura.

ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL
^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1042 dias)
Temas: 12

si, digimon Adventure se desarrolla en el 1999, 02 en 2002, mientras que Tamers es una dimensión alterna, no tienen nada que ver con las anteriores series
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (408 dias)
Temas: 50

Originalmente publicado por Masaru_sensei
si, digimon Adventure se desarrolla en el 1999, 02 en 2002, mientras que Tamers es una dimensión alterna, no tienen nada que ver con las anteriores series
Aunque un 99.9% tienes rason amigo el otro 0.01% no xD ya que recuerda que ryo akiyama aparese en la pelicula de Digimon Adventure Ryo y ken custodiavan el Digimundo juntos asta que el companiero de Ryo Mileniunmon fue dominado por semillas oscuras o algo asi y Ggran kuwagamon y ken devieron destruirlo es alli donde Ryo explota junto a una dimencion similar a la que formo metal greymon en la pelea contra etemon y parte a la dimencion de tamer y otras porquerias mas segun lei en internet es bastante largo xD.

http://groups.msn.com/Digiworldbluef...misterios.msnw

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Citar y responder
Old 03-Dec-2007
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

Originalmente publicado por Masaru_Sensei
Sorry man, pero Digimon Adventure se desarrolla en 1999, Adventure 02 en 2000, Tamers 2001, Frontier 2002, Savers 2006.

y pues si tamers es una dimension alterna, entre otros q no tienen nada q ver con las anteriores series

Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1042 dias)
Temas: 12

Originalmente publicado por BlackWarGreymon
Sorry man, pero Digimon Adventure se desarrolla en 1999, Adventure 02 en 2000, Tamers 2001, Frontier 2002, Savers 2006.

y pues si tamers es una dimension alterna, entre otros q no tienen nada q ver con las anteriores series
me refiero a la linea del tiempo de las series, no a la fecha de emisión

la linea de adventure era de 1999, y 02 es 3 años despues, 2002

y si Marcos, olvide decir ese detalle, Ryo aparecio en un flashback de Ken en adventure02
y en Our War game (Segunda pelicula de adventure), cuando Wargreymon y Metalgarurumon estan persiguiento a Diablomon, se muestran caras de las personas que estaban viendo la pelea, entre las que estan Miyako Inoue y Ryo Akiyama ( Ryo estaba en una montaña, su laptop estaba sobre un tronco cortado)

Editado por Masaru en 08-Feb-2008 a las 10:56.
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Avatar de Tamer_Marcos|BFN| Tamer_Marcos|BFN|
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (408 dias)
Temas: 50

Se xD tengo esa imagen xDDD.

esta tbn en mi web xD en la seccion de ryo www.digiworldbluefalcon.ya.st

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 08-Dec-2007
Frederick-X

ID:
Temas:

yo tengo una duda...
en Digimon adventure 02,
cuando uno de los niños elegidos obtenia un digiegg
los demas no lo podian utilizar?
Citar y responder