Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 418432 Registrado: octubre-2009 Hace: (35 dias)
| waaa amo digimon pero quiero tenelas en japones su idioma original , sin embargo solo me falta 1 pelicula sub esp la de Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals waaa alguien sabe donde la podria conseguir subtitulada en español!? |
| | |
| Sin estado ID: 416420 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias)
| ¿Cuales son las digievoluciones de Puppetmon?
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 15
| Lo unico ke encontre fue esto : Special Evolution * DNA Digivolution (Mega) - Cherrymon + Garbagemon = Puppetmon * DNA Digivolution (Mega) - MetalSeadramon + Puppetmon = Apocalymon Espero que sirva... |
| | |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 17
|
*Mushmon- Woodmon- Jureimon- Pinnochimon (Puppetmon) Según lo que encontré.
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA Última edición por Jazz; Hace 3 Semanas a las 15:41. | ||||||||
| | |
| digital monsters 4ever x100pre ID: 409392 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| Escrito por Masquerade ¿Cuales son las digievoluciones de Puppetmon? creo que ademas de lo que dijo junko es una AND evolucion entre monzaemon y warumonzaemon
__________________ ![]() #fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon |
| | |
| Mi vida es un lapiz en la mano de dios y estoy
ancioso de ver el siguiente capitulo ID: 199881 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| oigan me podrian ayudar quiero saber de algun cqapitulo en las series o una pelicula donde se puestren a todos o la MAYORIA de los Los Royal Knights o mas conocidos (creo) como caballeros de la realeza me entere por hay que gallantmon esta entre ellos |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
|
| ||||
| | |
|
| ||||
| | |
ancioso de ver el siguiente capitulo ID: 199881 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| me darian informacion o una lista de las peliculas de digimon porque ando medio perdido ya que no se como encaja cada una |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Toma te dejo este tema, te resultará útil, abajo aparecen las películas con una breve descripción, y las descargas con subtítulos en español. [DD] Digimon completa [253/253] + OST + Películas + OVAS + Todo!!! |
| | |
| Sin estado ID: 394072 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
|
Películas: -Digimon Adventure OVA: Cuenta como Tai y Kari conocieron su primer digimon. Fue lo primero que se mostró en animación de Digimon y hay recuerdos de ésta en Adventure. -Digimon Adventure Bokura No War Game: 6 meses después del final de Adventure, de un virus de la Internet se forma Kuramon que evoluciona hasta Diablomon (No lo hizo Wallace como dicen en la película gringa) y Tai, Izzy, Matt y TK deben combatirlo antes de que un misil lanzado por el Digimon caiga en Japón. -Digimon Adventure 02 Hurricane Touchdone The Golden Digimentals: Problamemnte entre los episodios 21 y 22. Wendimon, el compañero corrupto de Wallace secuestra a los antiguos niños y los hace rejuvenecer. Los nuevos elegidos deben ayudar a Wallace a salvarlos. -Digimon Adventure 02 Diablomon Strikes Back!: Después del final de la serie. Diablomon no estaba muerto y planea regresar usando millones de Kuramon que llegan por medio de celulares al mundo real. -Digimon Tamers Battle of the Adventurers: Entre los episodios 18 y 19. Takato va a visitar su primo Kai a Okinawa por las vacaciones. Pero Mephismon (La reencarnación de Apocalypmon) llega a esa dimensión causando una difícil pelea. -Digimon Tamers Locomon Runaway: Probablemente después del final de la serie. Es el cumpleaños de Rika, pero un Digimon llamado Locomon está causando estragos en el mundo real. -Digimon Frontier Revival of the Ancient Digimon: Encaja entre el episodio 12 y 13. Los niños se pierden viajando por el digimundo y llegan a una isla desconocida donde hay un conflicto entre tribus de Digimon humanos y bestias que necesita resolverse. -Digimon X Evolution: Es independiente del resto de las series, muestra el regreso de Alphamon quien necesita evitar que Yggdrasil y los Royal Knights acaben con el digimundo. Es una historia bastante oscura y compleja. -Digimon Savers Kyūkyoku Power! Burst Mode Hatsudō: Es otra versión de la primera aparición del Burst Mode ya que no le veo ninguna posible relación. Es recomendable verla cuando aparescan anuncios de ella en la serie o cerca del capítulo 40.
__________________ Friend Code Brawl: 0259-3255-7214 Click here to level up my license! Friend Code Mario Kart Wii: 4253-6785-9501 (Aviso antes de agregar) | ||||
| | |
|
__________________ ¡¡¡Entra y participa en el foro Digimon!!! Última edición por Shinka; Hace 1 Semana a las 14:32. | ||||
| | |
| diavoromon es lo mismo que apocalimon? porque creo que hay una pelicula que se llama el regreso de apocalimon |
| | |
|
La pelicula no se llama "El regreso de Apocalimon " sino "Diavoromon stikes back" que en espanol seria "El regreso de diavoromon" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 217596 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias)
| Gente una pregunta alguno se conoce todas las evoluciones de gotsumon ( el digimon de roca)?
__________________ [b]lack[O]ut Song of Shadows Dare todo en la lucha y si muero en la batalla,morire riendo |
| | |
| Aqui lo tienes espero que te sirva : Evoluciones (Digimon Adventure) : Bebe / Bebe: Pabumon. En entrenamiento / principiante : Motimon. Rookie / infantil : Gotsumon. Campeón / Maduro/adulto: Monochromon. Última/Ultra / Perfecto : Vermilimon. Mega / Supremo : Triceramon. Evoluciones (Digimon Frontier) : Bebe / Bebe: Pabumon. En entrenamiento / principiante : Motimon. Rookie / infantil : Gotsumon. Campeón / Maduro/adulto: Meteormon. ( tambien llamado insekimon) Última/Ultra / Perfecto : Desconocido. Mega / Supremo : Desconocido. Última edición por Sasuke; Hace 1 Semana a las 13:11. |
| | |
| Humana Lunar Amarilla ID: 402653 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| ¿Alguien me puede decir de cuando es esta imagen?, la recuerdo, juro de guata que la he visto antes y tengo varias certezas de que no es un fan-art ;___; ![]() Gracias al bondadoso que responda :B
__________________ ![]() |
| | |
| Es cuando en digimon 02, Gennai relata porque los digimons de los primeros niños elgidos no pueden alcanzar el nivel perfecto, al perder los niños elegidos sus emblemas para liberar la fuerza para restaurar el bien en el mundo digital. Así mienttas relata esto se ve esa imagen en una de esas escenas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |