|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
La cancion del principio se llama Ravel, es muy famosa es de la obra llamada El Bolero de Ravel, esa es muy facil de encontrar, pues viene en el soundtrack, sobre la otra tengo que ver la pelicula para ver cual es, menos mal que la pelicula la tengo en un VideoCD xD
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
|||||
|
gracias!!! cuando la conozcas dimelo por favor ^__^
|
|||||
|
||||||
|
haré algo mejor: http://www.megaupload.com/es/?d=4ZYHXGXM
Ese es un link para que bajes todo el soundtrack de esa pelicula XD
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
|||||
|
muchas gracias
![]() otra pequeña duda ¿cual es el mejor juego que han sacado de digimon para la ps2?.... s que no me decido Editado por black_king en 15-Dec-2007 a las 08:39. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|||||
|
¿podriais decirme el titulo de la cancion que sale cuando takuya y koji digievolucionan con el ciber espiritu digital? es que ma gusta mucho.
Gracias. |
|||||
|
||||||
|
|||||
|
SI!!!!!!!muchas gracias Jeri, resulto ser esa.Es una cancion preciosa.
|
|||||
|
|||||
|
en cual de los digimons 1, 2, 3, de ps1, se consigue la evolucion de Lady devimon???
|
|||||
|
||||||
|
Hola a todo, veres recuerdo que en la psx yo jugaba al digimon wordl en ingles, pero que antes de empezar me salia una lista con trucos para poder escojer si queria hp maxima, pm maximo e infinito etc. ¿alguien sabria donde puedo conseguir ese juego o alguna manera para hacer esos mismos trucos?
gracias por adelantado
||||||
|
Una duda....
En Digimon Digimon Card Battle, Aparece BlackToyAgumon, pero se llama L-ToyAgumon... *¿Es el mismo digimon o es otro diferente? *¿QuéSignifica la ´´L´´? *¿Por que es transparente ( y gris =S)? Solo eso... Disculpen las molestias... Inico |
||||||
|
||||||
|
hola! yo tengo una duda:
¿bajo qué condiciones un digimon pasa a convertirse en modo chaos? ej: myotismon puede pasar a piedmon o piedmon chaos. ¿Porqué o como ocurre esto? o__________________________o Además, ¿que difrencia existe entre un chaos mode y un digi comun? estuve revisando y son la misma cosa, solo que el comun puede digievolucionar a su siguiente fase y el chaos no. |
||||||
|
||||||
|
No sabía donde postear esto ^^U.. en si quiero saber de donde puedo descargar todas las peiculas de digimon ;O; en especial la segunda de tamers
.. |
||||||
|
||||||
|
Buenas gente, vereis estoy buscando cheats para el digimon world 2003 version española, pero por mas que he buscando en google solo he encontrado paraa la version europea, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano
||||||
|
1- Kiba Inuzuka
la mejor forma de conseguir el digimon world seria con un emulador que bajes a tu compu pero no creo que puedas usar esos trucos 2- Inico L-toyagumon es el mismo que Blacktoyagumon. lo de la L no estoy seguro realmente, es gris porque logicamente todos los digis dark o black son cde un color mas oscuro, y lo de transparente es por el diseño que le dieron, ya que Toyagumon no es transparente pero Clearagumon si lo es 3- Lady Beelze Piedmon chaos es una subespecie de Piedmon hecho en el Digimon world 2 (junto con chaoswargreymon y chaosseadramon/chaosmetalseadramon), la unica diferencia seria es que son subespecies ( como patamon y tsukaimon o coredramon verde y coredramon azul). 4- Catfan sino me equivoco hay un programa para descargar lso videos de youtube 5- Kiba Inuzuka prueba en www.guiamania.com, tal vez tenga trucos de game shark para el juego
|||||
|
Tengo una pregunta
En digimon 2 Con quien Quiere Hikary ??? |
|||||
|
||||||||
Lo que pasa es que Daisuke esta enamorado de Kary pero ella no quiere con Daisuke y Daisuke esta celoso de Takeru porq PIENSA que Kary y Tk quieren xD Bueno ya me revolvi solo xD El punto es que Kary no quiere con ninguno xD!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
||||||
|
Gracias por intentar ayudarme, inico me envió un mensaje privado diciéndome cual era la forma de bajar la película de youtube.. pero la cosa es que no esta con subtítulos en español en youtube T___T.. pucha.. busque y esta peli aparece como anterior a la del tren o.ou.. pero no se consigue y la del tren si =/ cómo es posible =(?
|
||||||
|
|||||
|
ola kisiera saver como se llama la cancion de la DNA de digimon 02 ya ke me gusta... espero ke me ayuden
|
|||||
|
||||||
es mi favorita ~ n_n
|
||||||
|
gracias masaru sensei (creo que te pusiste muy acorde con tu nombre XD)
pero aún me queda dando vuelta una duda respect de los digis caos. ¿un digimon normal, ej piedmon (sí, sigo con el ejemplo del piedmon XD) puedo pasar a la forma caos? ¿O tiene que ser su etapa anterior la que se convierta??? o______o disculpen, es que me causa mucha curiosidad desde que lo vi ^//^U |
||||||