Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! gracias!!! cuando la conozcas dimelo por favor ^__^ | |
|
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! haré algo mejor: http://www.megaupload.com/es/?d=4ZYHXGXM Ese es un link para que bajes todo el soundtrack de esa pelicula XD
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! SI!!!!!!!muchas gracias Jeri, resulto ser esa.Es una cancion preciosa. | |
|
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! en cual de los digimons 1, 2, 3, de ps1, se consigue la evolucion de Lady devimon??? | |
|
| Sin estado ID: 12986 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 21
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Hola a todo, veres recuerdo que en la psx yo jugaba al digimon wordl en ingles, pero que antes de empezar me salia una lista con trucos para poder escojer si queria hp maxima, pm maximo e infinito etc. ¿alguien sabria donde puedo conseguir ese juego o alguna manera para hacer esos mismos trucos? gracias por adelantado
__________________ |
| | |
| El destino de azeroth está en juego... ID: 202526 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Una duda.... En Digimon Digimon Card Battle, Aparece BlackToyAgumon, pero se llama L-ToyAgumon... *¿Es el mismo digimon o es otro diferente? *¿QuéSignifica la ´´L´´? *¿Por que es transparente ( y gris =S)? Solo eso... Disculpen las molestias... Inico |
| | |
| En busca de los Royal Knights ID: 9963 Registrado: agosto-2004 Hace: (1929 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! hola! yo tengo una duda: ¿bajo qué condiciones un digimon pasa a convertirse en modo chaos? ej: myotismon puede pasar a piedmon o piedmon chaos. ¿Porqué o como ocurre esto? o__________________________o Además, ¿que difrencia existe entre un chaos mode y un digi comun? estuve revisando y son la misma cosa, solo que el comun puede digievolucionar a su siguiente fase y el chaos no. |
| | |
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! No sabía donde postear esto ^^U.. en si quiero saber de donde puedo descargar todas las peiculas de digimon ;O; en especial la segunda de tamers .. |
| | |
| Sin estado ID: 12986 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 21
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Buenas gente, vereis estoy buscando cheats para el digimon world 2003 version española, pero por mas que he buscando en google solo he encontrado paraa la version europea, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano
__________________ |
| | |
| Chokijin ID: 29802 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 16
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! 1- Kiba Inuzuka la mejor forma de conseguir el digimon world seria con un emulador que bajes a tu compu pero no creo que puedas usar esos trucos 2- Inico L-toyagumon es el mismo que Blacktoyagumon. lo de la L no estoy seguro realmente, es gris porque logicamente todos los digis dark o black son cde un color mas oscuro, y lo de transparente es por el diseño que le dieron, ya que Toyagumon no es transparente pero Clearagumon si lo es 3- Lady Beelze Piedmon chaos es una subespecie de Piedmon hecho en el Digimon world 2 (junto con chaoswargreymon y chaosseadramon/chaosmetalseadramon), la unica diferencia seria es que son subespecies ( como patamon y tsukaimon o coredramon verde y coredramon azul). 4- Catfan sino me equivoco hay un programa para descargar lso videos de youtube 5- Kiba Inuzuka prueba en www.guiamania.com, tal vez tenga trucos de game shark para el juego
__________________ ![]() Grax Ruki =D
| ||||
| | |
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Tengo una pregunta En digimon 2 Con quien Quiere Hikary ??? | |
|
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!
Lo que pasa es que Daisuke esta enamorado de Kary pero ella no quiere con Daisuke y Daisuke esta celoso de Takeru porq PIENSA que Kary y Tk quieren xD Bueno ya me revolvi solo xD El punto es que Kary no quiere con ninguno xD!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Gracias por intentar ayudarme, inico me envió un mensaje privado diciéndome cual era la forma de bajar la película de youtube.. pero la cosa es que no esta con subtítulos en español en youtube T___T.. pucha.. busque y esta peli aparece como anterior a la del tren o.ou.. pero no se consigue y la del tren si =/ cómo es posible =(? |
| | |
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! ola kisiera saver como se llama la cancion de la DNA de digimon 02 ya ke me gusta... espero ke me ayuden | |
|
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 16
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!
es mi favorita ~ n_n
__________________ - | ||||
| | |
| En busca de los Royal Knights ID: 9963 Registrado: agosto-2004 Hace: (1929 dias)
| Re: Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! gracias masaru sensei (creo que te pusiste muy acorde con tu nombre XD) pero aún me queda dando vuelta una duda respect de los digis caos. ¿un digimon normal, ej piedmon (sí, sigo con el ejemplo del piedmon XD) puedo pasar a la forma caos? ¿O tiene que ser su etapa anterior la que se convierta??? o______o disculpen, es que me causa mucha curiosidad desde que lo vi ^//^U |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |