|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
* En el Card Battle no aparece BlackToyAgumon.. * L-ToyAgumon es otro Digimon que yo sepa ^^U * La "L" Light seria como un (Agumon de juguete claro o de luz) * quizás por no hacerlo tan claro y sea posible distinguirlo.. hay que tener en cuenta que si fuera de tonalidad blanca seria mas dificil de ver
Saludos |
||||||||
|
||||||
|
Hola, si hay alguien de argentina que sepa responder esto lo agradecería...
Bueno, mi problema es que estoy en busca de un tamagotchi de digimon que salió el año 1997, la cosa es que nu se donde conseguirlo... aca dejo la imagen: http://img02.picoodle.com/img/img02/...5m_3c436e1.jpg Alguien me sabría decir donde lo consigo?... El unico lugar donde lo vi es en Ebay y tengo que tener saldo en paypal para comprarlo... es un quilombo..
...I'm burning through the sky yeah Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit...(Don't Stop Me Now - Queen) "No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra) ...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen) Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed) "Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito) Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO... ![]()
|
||||||
|
||||||||
xD seguro no lo viste en Mercado Libre?
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
|||||||||
|
pos primero.
la imagen no se ve, pero se de cuales dices conosco gente de alla, y me han dicho que no han visto de esos (y tampoco los de adventure, nomas los d-tector) como dice takerudark, en mercado libre tal vez se puedan encontrar... (aunk en estos dias es casi imposible encontrarlos)
||||||
|
Ya esta... arreglada la imagen...
...I'm burning through the sky yeah Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit...(Don't Stop Me Now - Queen) "No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra) ...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen) Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed) "Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito) Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO... ![]()
|
||||||
|
||||||||
PD: Ahora si se ve
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
||||||||||||
bueno eso es cierto pero las puertas no se cierran.. y las 2 ovas si tienen ke ver en mi opinion.. la ova 5 trata de antesde la evolucion matrix.. osea ntes del final y la ova 6 es despues del final.. cuando Takato encuentra el portal abierto se da cuenta ke puede volver a ver a guilmon y de eso mismo trata la ova 6 que ya todos regresan con sus digimons y todo vuelve a como antes solo ke sin D-Reaper.. em eso pienso xD
Waaaaa tienes razon esa a sido mi mas grande duda! que paso con la historia? porque la linea ya no siguio su curso? en lo personal Digimon Tamers a sido mi favorito pero algo ke no entiendo es que paso con el seguimiento .. al finalizar digimon 02 todos ya eran grandes y en Tamers parece ser de otro mundo.. porque la tecnologia segun el anime era de la misma epoca.. no pudieron aber pasado muchos años como para decir ke los de digimon 02 ya abian muerto o cosas asi .. es como si en Tamers todo empesara desde cero pero deja una insertidumbre enorme T_T..!!! alguien que nos conteste!! jeej mi duda es enorme Gracias xD..se mucho de tamers.. pero esto no x_X..!!
jaja ya me lei todo el tema xDDDD bueno yo personalemte la 2 de tamers "Runaway Locomon Express" la consegui del Ares porque en youtube la calidad no siempre es buena, tambien puedes conseguirtela preguntandole al dueño del video de youtube si como la consiguio, ademas creo que de la pagina www.digimonspirit.net puedes conseguirlas pero no se si esten en español bueno de todas formas puedes conseguirla por Ares, o comunicandote con alguien de Youtube ke lo tenga y te diga como lo consiguio, yo estube en la mismasituacion jeje y bueno ya la tengo jeje espero aber sido de ayuda y ya mi tercera respuesta ^^ Editado por Masaru en 04-Jan-2008 a las 08:57. Razón: Post Unidos |
||||||||||||
|
||||||
|
Tadinemi:
1- gracias por la intención ^^U... pero la película que decía no era esa XD quizás sea la primera =/ pero como es tan difícil de conseguir creí que era la segunda .. la película en cuestión es "Battle of Adventurers" ;O;2- hiciste triple post o.O podrías haber hecho 1 que incluyera las tres respuestas ^^U 3- te aconsejo que edites el primero y coloques los dos segundos debajo, sino quizás te lo borren o.ou Saludos! |
||||||
|
||||||
|
Bueno pues leia arriba que hay dos ovas de tamers owo No sabia, alguien me podria poner los links si es que estan en youtube porfa? xD grax
|
||||||
|
||||||
|
lo de las ovas creo que se refiere a las peliculas, la primera donde sale el primo de Takato para mi que se desarrolla durante el tiempo que ellos estaban enfrentando a los devas o poco antes de eso, la de el Gran Locomon creo es poco antes de la batalla de D-Reaper pues Ryo estaba en el mundo real tambien y ya tenian la bio evolucion que Alice les abilito en el mundo real.
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
||||||||
|
holis! :3!
pues yo solo tengo una duda, pregunta, etc XD en Adventure se dice que los niños elegidos fueron elegidos XD porque presenciaron el ataque que habia sucedido en la ciudad, pero luego en Zero Two se sacaron que habia niños elegidos por todo el mundo O_o de donde salieron o que? xD muchas gracias de antemano a quien responda mi pregunta ;____;
no si sea esa la que buscas xD weno pero dejo los links por si te interesa n.n *vuelve a leer todo* espera no es esa XD tu dices la primera o.o si, yo tambien la he buscado en el youtube pero no esta con subittulos en español, solo en ingles...
![]() Dear May, Congratulations on becoming the new champion! I've decided to do a little soul searching and train on the road. I don't plan to return home for some time. I have a favor to ask of you. I want you to take the Poke ball on the desk. Inside it is a Beldum, my favorite pokemon. I'm counting on you. May our paths cross again someday. Steven Stone [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
||||||||
|
||||||
|
Ruki Ballack: jaja no te puedo enviar mensaje privado XD es top secret tu perfil ñ_n.. XD te agradecería si me pasas los links
Saludos >3 |
||||||
|
|||||
|
bueno para esteentonces ya me los borraron eje pero no importa... bueno no sabia conforme iva leyendo post por post io comentaba y pues eso fue xD.. bueno si dices battle of adventures es la OVA5 .... am de igual manera la puedes conseguir de la misma forma .. yo tengo las dos, las consegui asi y pues a la otra junto todqas mis respuestas jeje gracias por el dato. ![]() |
|||||
|
||||||
Davis fue uno de los niños que Myotismon capturó cuando buscaba al octavo elegido, Cody estaba en ese avion que Garudamon rescató. Michael presencio la batalla que Tai y los otros tuvieron con Apocalymon. Creo que eso responde la pregunta bastante bien ^^
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||