Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon

Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 8853
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 03-Jan-2008
South Park *¬*
mujer argentina

ID: 46226
Hace: (895 dias)
Temas: 2

Originalmente publicado por inico
Una duda....
En Digimon Digimon Card Battle, Aparece BlackToyAgumon, pero se llama L-ToyAgumon...
*¿Es el mismo digimon o es otro diferente?
*¿QuéSignifica la ´´L´´?
*¿Por que es transparente ( y gris =S)?

Solo eso...
Disculpen las molestias...

Inico

* En el Card Battle no aparece BlackToyAgumon..
* L-ToyAgumon es otro Digimon que yo sepa ^^U
* La "L" Light seria como un (Agumon de juguete claro o de luz)
* quizás por no hacerlo tan claro y sea posible distinguirlo.. hay que tener en cuenta que si fuera de tonalidad blanca seria mas dificil de ver

Originalmente publicado por Kara XTerra
en cual de los digimons 1, 2, 3, de ps1, se consigue la evolucion de Lady devimon???
Creo que en ninguno de ellos ^^U solo en los juegos de Cartas o.ou

Saludos

Originalmente publicado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Avatar de Portgas·D·Ace Portgas·D·Ace
*Jugando con Fuego*
hombre ussr

ID: 227218
Hace: (235 dias)

Hola, si hay alguien de argentina que sepa responder esto lo agradecería...

Bueno, mi problema es que estoy en busca de un tamagotchi de digimon que salió el año 1997, la cosa es que nu se donde conseguirlo... aca dejo la imagen:

http://img02.picoodle.com/img/img02/...5m_3c436e1.jpg

Alguien me sabría decir donde lo consigo?... El unico lugar donde lo vi es en Ebay y tengo que tener saldo en paypal para comprarlo... es un quilombo..
"No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra)

...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen)
Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed)
"Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito)
Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO...
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Auror// I'm your angel...
hombre bandera_pirata

ID: 73370
Hace: (762 dias)
Temas: 34

Originalmente publicado por Portgas.D.Ace
Hola, si hay alguien de argentina que sepa responder esto lo agradecería...

Bueno, mi problema es que estoy en busca de un tamagotchi de digimon que salió el año 1997, la cosa es que nu se donde conseguirlo... aca dejo la imagen:

http://www.imagehosting.com/show.php...imon5.jpg.html

Alguien me sabría decir donde lo consigo?... El unico lugar donde lo vi es en Ebay y tengo que tener saldo en paypal para comprarlo... es un quilombo..
Te recomiendo que arregles el link de la imagen si no no creo que te puedan ayudar si no saben como es

xD seguro no lo viste en Mercado Libre?

Originalmente publicado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)

Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]>

I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
『 地 獄 の 火 炎 』
bandera_pirata

Vitrina de awards
 Trivia DiGiMoN:  - Razón: Ganadora de la trivia del foro de Digimon  
Awards en total: 1

ID: 155222
Hace: (437 dias)
Temas: 19

pos primero.

la imagen no se ve, pero se de cuales dices

conosco gente de alla, y me han dicho que no han visto de esos
(y tampoco los de adventure, nomas los d-tector)

como dice takerudark, en mercado libre tal vez se puedan encontrar...
(aunk en estos dias es casi imposible encontrarlos)

~ とお客様の笑顔を見た後、
私は秋だけでも、ここだけの話だ
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Avatar de Portgas·D·Ace Portgas·D·Ace
*Jugando con Fuego*
hombre ussr

ID: 227218
Hace: (235 dias)

Ya esta... arreglada la imagen...
"No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra)

...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen)
Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed)
"Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito)
Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO...
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
hombre bandera_pirata

Originalmente publicado por Portgas.D.Ace
Ya esta... arreglada la imagen...
Ijole, la verdad nunca lo habia visto, habia visto el digivice de 01, 02 y creo q los demas habian salido tambien, pero nunca vi ese, y ps si fuera un digivice de temporada, seria mas facil encontrarlo. La verdad no creo que lo encuentres.

PD: Ahora si se ve

Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Tadinemi
TiMe AfTer TiMe...
hombre mexico

ID: 194199
Hace: (332 dias)
Temas: 0

wow

Originalmente publicado por Pyong
jajajaaj, oye, si, esa duda siempre me quedo, y no se si sea un problema del doblaje o que, pero en latino america cuando takato dice:

te kiero mucho, guilmon "

el responde:

Si, jajajajajaja *con risa maligna*

^^U

luego vienen las 2 Ovas, que no tienen nada que ver :/

bueno eso es cierto pero las puertas no se cierran.. y las 2 ovas si tienen ke ver en mi opinion.. la ova 5 trata de antesde la evolucion matrix.. osea ntes del final y la ova 6 es despues del final.. cuando Takato encuentra el portal abierto se da cuenta ke puede volver a ver a guilmon y de eso mismo trata la ova 6 que ya todos regresan con sus digimons y todo vuelve a como antes solo ke sin D-Reaper.. em eso pienso xD

Originalmente publicado por Naxomaru
ola amigos, 1º vez entro al foro de digimon,yo vi digimon hace ya unos años aqi en mi pais,
y siempre me qede con la duda siguiente:
-por que digimon 1 y 2 como q son de la misma linea o sea eran como la misma historia ,pero en el tres cambio totalmente,o sea personajes ,tarjetas,absorbian su info al morir,
para q hablar del 4 que tambien es diferente,?
por q esas diferncias , la cosa es q digi 3 me deconformo y no la vi completa pa q decir digi 4
saludos y gracias de antemano

Waaaaa tienes razon esa a sido mi mas grande duda! que paso con la historia? porque la linea ya no siguio su curso? en lo personal Digimon Tamers a sido mi favorito pero algo ke no entiendo es que paso con el seguimiento .. al finalizar digimon 02 todos ya eran grandes y en Tamers parece ser de otro mundo.. porque la tecnologia segun el anime era de la misma epoca.. no pudieron aber pasado muchos años como para decir ke los de digimon 02 ya abian muerto o cosas asi.. es como si en Tamers todo empesara desde cero pero deja una insertidumbre enorme T_T..!!! alguien que nos conteste!! jeej mi duda es enorme Gracias xD..se mucho de tamers.. pero esto no x_X..!!

Originalmente publicado por Catfan
Gracias por intentar ayudarme, inico me envió un mensaje privado diciéndome cual era la forma de bajar la película de youtube.. pero la cosa es que no esta con subtítulos en español en youtube T___T.. pucha.. busque y esta peli aparece como anterior a la del tren o.ou.. pero no se consigue y la del tren si =/ cómo es posible =(?

jaja ya me lei todo el tema xDDDD bueno yo personalemte la 2 de tamers "Runaway Locomon Express" la consegui del Ares porque en youtube la calidad no siempre es buena, tambien puedes conseguirtela preguntandole al dueño del video de youtube si como la consiguio, ademas creo que de la pagina www.digimonspirit.net puedes conseguirlas pero no se si esten en español bueno de todas formas puedes conseguirla por Ares, o comunicandote con alguien de Youtube ke lo tenga y te diga como lo consiguio, yo estube en la mismasituacion jeje y bueno ya la tengo jeje espero aber sido de ayuda y ya mi tercera respuesta ^^

Editado por Masaru en 04-Jan-2008 a las 08:57. Razón: Post Unidos
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
South Park *¬*
mujer argentina

Tadinemi:
1- gracias por la intención ^^U... pero la película que decía no era esa XD quizás sea la primera =/ pero como es tan difícil de conseguir creí que era la segunda .. la película en cuestión es "Battle of Adventurers" ;O;
2- hiciste triple post o.O podrías haber hecho 1 que incluyera las tres respuestas ^^U
3- te aconsejo que edites el primero y coloques los dos segundos debajo, sino quizás te lo borren o.ou

Saludos!

Originalmente publicado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Citar y responder
Old 04-Jan-2008
hombre bandera_pirata

Bueno pues leia arriba que hay dos ovas de tamers owo No sabia, alguien me podria poner los links si es que estan en youtube porfa? xD grax

Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Avatar de Lord Patamon Lord Patamon
Fan del Takari y PataGato
hombre mexico

ID: 96869
Hace: (667 dias)
Temas: 3

lo de las ovas creo que se refiere a las peliculas, la primera donde sale el primo de Takato para mi que se desarrolla durante el tiempo que ellos estaban enfrentando a los devas o poco antes de eso, la de el Gran Locomon creo es poco antes de la batalla de D-Reaper pues Ryo estaba en el mundo real tambien y ya tenian la bio evolucion que Alice les abilito en el mundo real.
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Avatar de Ruki Ballack Ruki Ballack
[Forever or Never]
mujer bandera_pirata

ID: 97408
Hace: (665 dias)
Temas: 14

holis! :3!
pues yo solo tengo una duda, pregunta, etc XD
en Adventure se dice que los niños elegidos fueron elegidos XD porque presenciaron el ataque que habia sucedido en la ciudad, pero luego en Zero Two se sacaron que habia niños elegidos por todo el mundo O_o
de donde salieron o que? xD
muchas gracias de antemano a quien responda mi pregunta ;____;

gracias por la intención ^^U... pero la película que decía no era esa XD quizás sea la primera =/ pero como es tan difícil de conseguir creí que era la segunda .. la película en cuestión es "Battle of Adventurers" ;O;
Catfan pues yo tengo links de la segunda peli de Tamers en el youtube con subtitulos en español ^^
no si sea esa la que buscas xD weno pero dejo los links por si te interesa n.n

*vuelve a leer todo*
espera no es esa XD
tu dices la primera o.o
si, yo tambien la he buscado en el youtube pero no esta con subittulos en español, solo en ingles...

Dear May,
Congratulations on becoming the new champion!
I've decided to do a little soul searching and train on the road. I don't plan to return home for some time.
I have a favor to ask of you. I want you to take the Poke ball on the desk. Inside it is a Beldum, my favorite pokemon. I'm counting on you.
May our paths cross again someday.

Steven Stone

[x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper

Citar y responder
Old 04-Jan-2008
South Park *¬*
mujer argentina

Ruki Ballack: jaja no te puedo enviar mensaje privado XD es top secret tu perfil ñ_n.. XD te agradecería si me pasas los links

Saludos >3

ver

Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Tadinemi
TiMe AfTer TiMe...
hombre mexico

ID: 194199
Hace: (332 dias)
Temas: 0

Enojado2

Tadinemi:
1- gracias por la intención ^^U... pero la película que decía no era esa XD quizás sea la primera =/ pero como es tan difícil de conseguir creí que era la segunda .. la película en cuestión es "Battle of Adventurers" ;O;
2- hiciste triple post o.O podrías haber hecho 1 que incluyera las tres respuestas ^^U
3- te aconsejo que edites el primero y coloques los dos segundos debajo, sino quizás te lo borren o.ou

Da click para ver la imagen originalSaludos!

bueno para esteentonces ya me los borraron eje pero no importa... bueno no sabia conforme iva leyendo post por post io comentaba y pues eso fue xD.. bueno si dices battle of adventures es la OVA5 .... am de igual manera la puedes conseguir de la misma forma .. yo tengo las dos, las consegui asi y pues a la otra junto todqas mis respuestas jeje gracias por el dato.
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Avatar de Lord Patamon Lord Patamon
Fan del Takari y PataGato
hombre mexico

ID: 96869
Hace: (667 dias)
Temas: 3

Originalmente publicado por Ruki Ballack
holis! :3!
pues yo solo tengo una duda, pregunta, etc XD
en Adventure se dice que los niños elegidos fueron elegidos XD porque presenciaron el ataque que habia sucedido en la ciudad, pero luego en Zero Two se sacaron que habia niños elegidos por todo el mundo O_o
de donde salieron o que? xD
muchas gracias de antemano a quien responda mi pregunta ;____;
Lo que pasa es que el resto de los elegidos del mundo tuvo contacto con los digimon en otras ocasiones, como cuando el digimundo aparecio en el cielo y en todo el mundo pudieron ver la batalla de los elegidos contra Apocalymon, o recuerdan a todos los niños que mandaron esos mails en la pelicula cuando Omnimon aparece por primera vez para derrotar a Diaboromon que por cierto Yolei fue una de esos niños y niñas que mandaron mails, tambien por ahi pudimos ver a Ryo Akiyama mandando un mail tambien.

Davis fue uno de los niños que Myotismon capturó cuando buscaba al octavo elegido, Cody estaba en ese avion que Garudamon rescató.

Michael presencio la batalla que Tai y los otros tuvieron con Apocalymon.

Creo que eso responde la pregunta bastante bien ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Citar y responder