|
||||||
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (478 dias)
|
Tu Digivice Ideal
Bien Creo que hace falta este tema , que va a tratar sobre 1-Que digivice de que temporada preferirian
2-como seria el digivice de sus sueños , de que tamaño , con que funciones Asi que empezemos ¿Cual de los 5 digivice te gustaria poseer? ![]() Digivice original ![]() D-3 ![]() D-Arc ![]() Digivice 4 Digivice Savers ![]() Otro punto a tratar Que funciones te gustarian en tu digivice ideal -Con que cosas te gustaria que pudieras digievolucionar a tu digimon -Que se cargue con sentimientos , emocione o que?
|
|
Buscar posts de Takaishi Takeru en el tema #2 |
|
^_^
ID: 83726
Hace: (812 dias)
|
pues con respecto a los nombre es el digivice de 1 el d3 de 03 el de tamers se llama D-power el de frontiers D-tector y el de savers ahi si no se xD
pero mis favoritos son el digivice y el d3 pero me quedara con el d3 xD con respecto a las funciones si desempeña las mismas del anime me doy por bien servicido xD
![]() Aun cuando las cosas sean desalentadores, no puedes hacer como ponerte a llorar, mantén el arcoiris de esperanza en el cielo -Patamon- Para la gente los Digimons son como los OVNIS, en pocas palabras la gente no quieren creer en ellos -Yukio Oikawa- Creo que detrás de esas nubes existe un lugar donde los angeles rien -Patamon- Takari Forever "La Luz de la Esperanza" Las peleas entre niños no son problematicas, siempre se reconcilian, pero, las peleas entre adultos... |
|
|
|
|
Buscar posts de guido_18 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 320530
Hace: (53 dias)
|
Yo me quedaria con el digivice original, no me gusta que evolucionen con digihuevos, digispirit, digisoul ni nada, me gusta mas que evolucionen de la manera tradicional, por eso me quedo con el primero, pero me gustaria mas la forma del D'Ark (tamers)
Yo llegue a inventar un digivice para mi fic, es este: ![]() http://img172.imageshack.us/img172/7...neodarcmt0.jpg P.D: El digivice de Savers se llama DataLink o algo asi xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Klauser en el tema #4 |
|
Slashin' your ass
ID: 320615
Hace: (53 dias)
|
Me gustaría tener un D-Arc, con las mismas funciones del anime y también el mismo tipo de digievolución, para poder usar las cartas. El digivice original tiene pocas funciones, y no me gustan las digievoluciones con digihuevos, digispirits ni digisoul.
... *Lunch time* OK: Go Dragoon!! Bartz: Go Dranzer!! Cloud: What the hell are you playing? OK: What does it look like. Cloud: It looks like you're still stuck in 2002. Bartz: But this is serious business! The fate of the world is riding on this. Cloud: What kind of moronic idea to make a children's game a tool for world domination!?? Squall: I summon Ifrit in attack mode! El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (478 dias)
|
Oigan , Aparte de esto estoy preguntando
Que mas les gustaria añadirle a su digivice ideal Deberian usar un poco mas de imaginacion A mi me gustaria que se pudieran hacer llamadas , que incluyeran una digidex , y una especie de indicador de emociones para evolucionar , y un medidor de los datos y el estado de mi digimon
|
|
Buscar posts de Nuno-rbb en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 248531
Hace: (268 dias)
|
pues a mi me ggusta el de digimon tamers 8D
y que contenga internet
|
|
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 198946
Hace: (411 dias)
|
el de v-tamer,todo lo que dijo sleipmon exepto lo de llamadas internacionales y las emociones lo tiene el digivice 01,ademas para mi es el mejor,puede copiar al data de todas lascosas,tiene digidex incorporada,el hp y stats de todos los digis que escaneas,practicamente infinidades de posibilidades,esepto al de evolucion,ya que la evolucion la tiene que hacer el digimon por su cuenta,aunque si fuera por mi,al digivice 01 le pondria una ranura para pasar cartas como el tamers y un dispositivo para guardar digimentals xDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de edu018 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 307524
Hace: (94 dias)
|
a mi me gusta el de frontiers
|
|
|
|
|
Buscar posts de latias-san en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 263272
Hace: (229 dias)
|
pues yo el D3 y el original
|
|
Buscar posts de Blastor en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 309886
Hace: (87 dias)
|
Me gusta el D3 porque puedes digievolucionar con digieggs pero me gustaria 1 que fuera la combinacion del D3, el de v-tamer y el D-arc para aparte de evolucionar con digieggs poder usar cartas y mostrar los stats de tu digimon y ver la informacion del oponente, y que fuera reproductor de mp3 para no aburrirme XD.
|
|
Buscar posts de Cross Yuki en el tema #11 |
|
Propiedad de Neo Koopa o//o
ID: 26338
Hace: (1163 dias)
|
Creo que mi digivice ideal
seria el de 02 porque aparte que tiene colores chidos, me agrada ese digivice n.n
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #12 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
Sería el digivice burst D:
en si, el diseño para mi está bien pero además, que contenga las funciones del D-ark
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #13 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
El de tamers... o.o
CAMBIO DE CARTA! `:B SUPERCONEXION DE VELOCIDAD!!!! jolines.... amaba cuando hacian eso y dopaban a los digimons con poderes nuevos. xddd xDDD aunque... tambien me gusta el de savers y el de digimon 1... porque es el original, el 1 es como un TOMTOM, te hubica en el mapa xddd el de savers me gusta que se meten los digimons ahi cual pokebola xddd bueeeh pero el que mas me gusta es el de tameres xddd asi que con ese me kedo xdd
|
|
|
Buscar posts de Saber_chan en el tema #14 |
|
Una linda Servant a tu servicio
ID: 263127
Hace: (230 dias)
|
el antiguito y el 3º
|
|
|
|
|
Buscar posts de locopan.shun en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 69696
Hace: (872 dias)
|
A mi me agrada el de digimon 02... xDD Los colores y la idealizacion .. nusel
|
|
Buscar posts de Fantasy. en el tema #16 |
|
Kitty Cat[!]
ID: 163406
Hace: (509 dias)
|
A mi me gustaria el Digivice Savers de color rosa FUCSIA y negro
|
|
|
Buscar posts de anna asakura en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 321368
Hace: (50 dias)
|
el original, y que se active como en el 1, todo igual que en el adventure, es el mejor.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #18 |
|
"Terreno Fértil Para Sembrar, El Dedo Pulgar
En La Parte Genital, Frontal Vaginal." (8)
ID: 97307
Hace: (758 dias)
|
Eligiría el D-3 porque se le pueden pasar tarjetas.
Pero prefiero el Digivice Original, además de ocupar menos tamaño, para mi fue el más sencillo y eficaz (?) Al más puro estilo GameBoy Advance. Además que el sonido monofonico que hacia al percivir otro digivice me quedó en la mente.... xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaorubixk en el tema #19 |
|
Peleando conmigo misma y jugando.
ID: 327789
Hace: (16 dias)
|
el d-power!!
cambio de carta X3!! Digievoucion!! WAAA!!! y que tuviera internet , camara, para guardar al digi, y television por cable (para ver el anime porsupuesto) X3!!!
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #20 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (158 dias)
|
Me quedo con el d3
Me parece el mejor y me gustaria que funcionara con emociones como amor, trizteza, depende de la persona en mi caso me gustaria que me rigiera la esperanza y que fuera de color negro y morado se veria genial se me olvidaba funciones bueno un simple resector de digimons, con internet, um mp3 por supuesto la musik nunk debe faltar y cuando haya una emergencia que suene como es el y que brille cuando suceda algo!! seria genial
![]() SI LA VIDA TE DA GOLPES... SUPERALO DE MIL COSAS MALAS... ASI SEA UNA BUENA TE PASARA... PIENSALO... Última edición por Silver Alchemist; Hace 2 Semanas a las 22:56. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|