|
||||||
|
Buscar posts de shadows master en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 253706
Hace: (255 dias)
|
Evaluación: Digimon Frontier
Hola, bueno hise este tema porque se e ocurrio a si nada mas
Bueno las reglas son las del foro y Bueno aqui van las preguntas ¿que les parecio? ¿les gusto o no? si no les gusto ¿que cambiarian? Di tu opinio de esta tempodara.
Nunca olvides no importa que tan oscuro este un lugar siempre habra una luz. Los verdaderos amigos siempre estan contigo en la buenas y en las malas en la salud y en la emfermedad, una pregunta ¿cuantos amigos verdaderos tienes? Un verdadero amigo nunca te diria o te obligara a aser algo malo. Luz y obcuridad son tan diferentes pero tambien esta relacionadas ya que sin una la otra no existe. El destino nunca esta decidido siempre puede cambiar. Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma Última edición por shadows master; 13-abr-2008 a las 10:17. |
|
|
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #2 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (503 dias)
|
Well, despues de todo, el Debate de Frontier se ha borrado por falta de actividad
¿que les parecio? Pues, malisimo. Los personajes un poco me gustaron, pero igual, del todo no. ¿les gusto o no? Es la misma pregunta que la anterior xD No me gustó, además, por no atraerme del todo, no la vi completa por falta de ganas. si no les gusto ¿que cambiarian? Pues todo. Agregaría digimons de compañia Di tu opinio de esta tempodara. Digamos que desde que salió frontier digimon va en picada, por eso algunos ya se dan mala imagen de savers tambien. Los digimons de esta temporada no me gustan, aunque estuvo bueno que cada personaje tenga sus problemas a parte (por eso mi inclinacion más a la trama que a las criaturas) Y pues otra cosa no se me ocurre, solo que es la serie más chota de digimon que haya salido. Me parece que una de las preguntas del anterior debate fue si les parecio bien el haber quitado los digimons, pero bueno, está bien.
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #3 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
¿que les parecio?
Koji es jodida maestría, y kumamon... estos dos salvan todo xDU ¿les gusto o no? no!!! :S ni la vi completa xDD LOL si no les gusto ¿que cambiarian? La historia, personajes (menos los anteriormente mencionados) y el lider sería la mascota de TOMMY, que es él: , Orlymon.Di tu opinión de esta tempodara. primero es fea segundo es mala tercero apestan cuarto... lo que la salva es la banda sonora Booooookutachi wa!!!!![]()
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (307 dias)
|
¿les gusto o no?
Pos ami asta ahora man gustao toas peo es verdd k lo d k nu ubiese compañeros era raro pero ami realment m gusto y los diseños estaban mu wapos si no les gusto ¿que cambiarian? lo de los compañeros peo m molo wenu k tomy creo k se yamaba l dl gorro nu fuese cmo es Di tu opinio de esta tempodara. wena peo diferente ,pa mi es apart de digimon por decirlo d algun modo
|
|
Buscar posts de Radek en el tema #5 |
|
bruja en entrenamiento
ID: 4319
Hace: (1960 dias)
|
¿que les parecio?
se me hizo una temporada diferente que rescata algo de las primeras sagas porque todo pasa en el digimundo, no saben nada y lo van descubriendo... ¿les gusto o no? si me gusto bastante, fue genial avanzar con estos digielegidos si no les gusto ¿que cambiarian? aunque si cambiaría la falta de digimons, y dios, el pueblo del inicio me encantaba el original y el que pusieron estaba medio looser... Di tu opinio de esta tempodara. pues ñla verdad no me gusto mucho tamers por estar muy separada de las 2 primeras asi que esta me reivindicó al camino de los digimons, para mi se apega más a la idea original, dpnde vas creciendo y descubriendo con ellos sin necesidad de que alguien este de total traumitas. además los 5 chicos son simpáticos,bien definidos y conviven genial en la trama y todo... pero lod disque digimon que los guian la verdad son una verguenza porque estan muy X y sin chiste,bobos y demás.... y patamón, la leyenda de los guerreros del pasado y los 3 gobernantes me encanta, une todo genial!!!!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de anna asakura en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 321368
Hace: (50 dias)
|
noo, la verdad que no me gutó, y es porque han cambiado demasiadas cosas, de hecho, cuantas mas temporadas avanzan van peor, ademas, la temporada 1 es la maravilla mas grande del mundo, la segunda esta super buena, pero no tanto como la 1. sin embargo, a partir del tamers......
el tamers ya cayó en picado, y el frontier es directamente un asco, la termine de ver pues no se porque... por terminarla, para no transgedir el cuarto mandamiento otaku (terminaras de ver una serie anime hasta el final aunque te cueste la vida, solo así obtendrás la verdad divina y suprema) pero gustarme no me gustó... de hecho, por su culpa me estoy planteando mucho verme digimon savers, porque como cada temporada va empeorando a medida que suben, si la cuarta fu eso la siguiente ya....... además, me super enganche con tai, matt, tk, sora, mimi, kari, el superior joe e Izzy... me resulta raro ver un digimon sin ellos la verdad... bueno, eso aparte de que como sigan cambiando cosas, ya ni digimons va a tener la serie u.u se va a llamar asi por llamarse (hasta que le cambien el nombre tambien claro ¬¬) |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #7 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (441 dias)
|
¿que les parecio?
Es una muy buena temporada =D las mas original diria yo es la unica en donde no los acompañan digimons ... pues, no exactamente tiene una muy buena historia =) y el diseño de personajes, en lo personal, creo que supera a todas las demas temporadas los gemelitos son tan sexys claro, si tuvo una pequeña escasez de digimons .___. pero bueno x) sin mencionar el epic final que hace llorar hasa kouji ... literalmente [?] xDDDD ok,no en fin,si me parece una muy buen temporada la mejor (aparte de la primera 8D) ¿les gusto o no? Gustarme? OMG , me gusta mucho es mi temporada favorita =D si no les gusto ¿que cambiarian? pues si me gusto pero mejoraria un par de cosas como que Izumi, Tomoki, Kouchi y Junpei pudieran hacer la evolucion con ambos espiritus u_u no solo Takuya y Kouji ¬¬ tambien... no se D: solo eso xD Di tu opinio de esta tempodara. mm.. es todo lo que estar arriba, no? o__o
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|