Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-oct-2007

Heavy Point!!!
Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Bien debido a las incidencias de los usuarios sobre las AYUDAS, PREGUTAS TAMBIEN DUDAS.

Es creado este tema para ayudar a los mismo la cual tiene una gran importancia, asi se evitara la creacion de temas de ESTE TIPO.

Ojo solo sera para DIGIMON EN GENERAL, NO INCLUYE RPG NI FAN FICS

REGLAS DE LAS MISMAS:

* No quiero ver aqui flood de usuarios

* No quiero que promocionen otras paginas como FOROS U OTROS solo si la informacion es sacada SE AGRADECE PONER LA FUENTE ok?

* Si veo personas q estan aqui posteando en otro lado del foro las preguntas le llamare la atencion en un maximo de 2 veces si este se sobre pasa sera BANNEADO AUTOMATICAMENTE Y PERMANENTEMENTE DEL FORO

* Entre todos los usuarios nos vamos a ayudar para resolver las dudas de los otros

* Se agradece dar RESPUESTAS Y PREGUNTAR COSAS CONCISAS

Si se respetan estas reglas todo marchara bien en el mismo.

Aqui comienza:

En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como

Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.

One Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas.

Golpe Owneante para la competencia...

Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mb
Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr
Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel
HD: 500GB Barracuda Sata II
Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian.

Última edición por Tony Chopper; 24-mar-2008 a las 18:01.
Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 16-oct-2007

1412
Re: DUDAS, PREGUNTAS, AYUDA (SOBRE DIGIMON) POSTEA AQUI!!!

Ya que estamos,hay una duda que quisiera saber:

En el capítulo de Savers en los que los chicos fueron al mundo digital,y estuvieron a punto de ser vencidos por Ivan,Kouki y la chica rubia (que no me acuerdo del nombre),¿qué hizo que los digimons de Masaru,Tohma y Yoshino saliera su forma Mega en una especie de sombra y lanzando sus ataques?¿Por qué se rompieron sus Digivices?

"Un ladrón es un artista,
utiliza su imaginación para robar su trofeo;
pero los detectives sólo ven el crimen y nos denuncian.
¡Los detectives son igual que críticos de arte!"

Kid no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2007

Chokijin

Escrito por Ice IG0R
Ya que estamos,hay una duda que quisiera saber:

En el capítulo de Savers en los que los chicos fueron al mundo digital,y estuvieron a punto de ser vencidos por Ivan,Kouki y la chica rubia (que no me acuerdo del nombre),¿qué hizo que los digimons de Masaru,Tohma y Yoshino saliera su forma Mega en una especie de sombra y lanzando sus ataques?¿Por qué se rompieron sus Digivices?
La digi-soul son las emociones de los tamers que se usan para que lso digimon evolucionen, al ver que los 3 estaban atacando a jureimon y lso digimon heridos y sin poder hacer nada, su emociones aumentaron pero de una forma diferente lo que ocasiono las siluetas

en cuando a los digivice rotos, es igual esa carga de digi-soul al no estar controlada los sobre cargo, a diferencia d eIkuto que primero la controlo antes de usarla y por eso no se daño ( ese digivice cambió a Burst, cuando Ikuto alcanzo su Burst mode, porque aunque este correctamente, es mucho para el IC)

espero que haya contestado tu duda

Grax Ruki =D

Escrito por msn
Zero: D: no se que sea shurouga como para opinar
Masah: y cybuster si? o_o
Zero :O.o es el del anime en el que la prota se llama noriko no?
Masah: no, ese es Gunbuster
*epic facepalm*
Masaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007

Sin estado

una preguntita:
en el final de digimon tamers el q le habla a takato es guilmon?y si lo es xq aparece si sellaron entradas y salidas al digimundo y xq tiene esa voz?es un final abierto ¿no?
iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007

Sin estado

Para mi, en ningún momento dicen que cierrran todas las puertas, mas bien llevaron a los digimons al mundo digital. Interesante no? Bueno, yo tengo una duda. Como no se nada de Digimon Frontier porque no la he visto, me gustaría saber quiénes son las personas que llegan al nivel mega de digievolución. y si es posible, una que otra imagen. y también si hay fusiones u otras cosas así.
Fran_destiny no ha iniciado sesión   Responder Citando

Chokijin

Escrito por Fran_destiny
Para mi, en ningún momento dicen que cierrran todas las puertas, mas bien llevaron a los digimons al mundo digital. Interesante no? Bueno, yo tengo una duda. Como no se nada de Digimon Frontier porque no la he visto, me gustaría saber quiénes son las personas que llegan al nivel mega de digievolución. y si es posible, una que otra imagen. y también si hay fusiones u otras cosas así.
ya que los digimon de frontier, son hibridos el maximo nivel sera z-hybrido ( si no me equivoco)

bueno, los que llegaron a ese nivel fueron takuya y koji con Emperorgreymon y magnagarurumon
y fusion.. si, emperorgreymon magnagarurumon se unieron en Susanoomon

en cuanto a la pregunta de tamers, fue por que en ese lugar quedo un portal.

Grax Ruki =D

Escrito por msn
*epic facepalm*
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

I'm so much better without you

Tengo una duda es sobre Mimi

-Su emblema Significava Pureza: ¿Que se entiende por ese sentimiento?

*¿Preocupación por lo demás?
*¿Amabilidad?

-Bueno y una ves Dicho el significado de su emblema quiero saber si era amabilidad por que se lo dieron a alguien tan caprichosa

Llegaste...O aún queda algo?

HP: 220
MP: 290
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 85
Velocidad: 100
Actitud: 80
Hambre: lleno.
Experiencia: 0/50
Amistad: 0%
Movimientos:Burbujas Acidas
MP: 60
ATK: 100
Lvl: 2
Bits: 470

Nivel en que evoluciona Yokomon: Yokomon ----> Biyomon: Lvl. 5

Tu kit de regalo contiene:

3 Bolsas de comida digimon: Sirve para alimentar a tu digimon.
Peluche de terriermon: Aumenta en 50 el espiritu de tu digimon
2 digicura 150 S

Última edición por Kouta...; 29-oct-2007 a las 19:32.
Kouta... no ha iniciado sesión   Responder Citando

Heavy Point!!!

pues bien en ese episodio, se recuerda que cherrymon era uno de los considerados ayudantes de "puppetmon", este platico con matt convenciendolo con sus sentimientos ya que este tiene la habilidad de saber/leer los sentimientos de las personas a luchar contra tai la cual si este no hacia eso no saldria de aquel problema y roces que estos siempre tenian.

Por otro lado Puppetmon no era un digimon como lo era el resto de grupo de los darkmaster, recuerden que tenemos a Metalseadramon, la cual era un digimon despiadado, no le importo quien muriera en ninguna pelea, tambien a machinedramon que este es despiadado y no se detiene en nada al ataque, no olvidemos a piedmon la cual es el lider de los darkmaster, a pesar de ser este un lider no tuvo al principio la intencion de matar a los niños elegidos, ya que para este era suficiente convertirlos en muñecos.

No obstante tenemos a puppetmon: Este a pesar de ser miembro de los Dark master, este no es despiadado, al contrario era una especie de digimon divertido la cual le gustaba molestar pero nunca se atrevio a lastimar a nadie (Caso en el de tk), es decir este digimon posee sentimientos muy diferentes a los del resto del grupo de los DarkMasters, cherrymon le advirtio sin embargo q este no podia ganarle jugando con los sentimientos de los demas, asi que el tenia que actuar acorde de sus sentimientos (por decir, es algo q el en realidad no queria) por eso fue derrotado rapidamente, ya que este es un digimon muy sencible e irritable, pero era por las mismas consecuencias de los sentimientos que no sabia expresarlos correctamente

En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como

Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.

One Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas.

Golpe Owneante para la competencia...

Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mb
Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr
Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel
HD: 500GB Barracuda Sata II
Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian.
Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-oct-2007

±ÒwÓ± Mira Video-------->

Escrito por iguana 626
una preguntita:
en el final de digimon tamers el q le habla a takato es guilmon?y si lo es xq aparece si sellaron entradas y salidas al digimundo y xq tiene esa voz?es un final abierto ¿no?
jajajaaj, oye, si, esa duda siempre me quedo, y no se si sea un problema del doblaje o que, pero en latino america cuando takato dice:

te kiero mucho, guilmon "

el responde:

Si, jajajajajaja *con risa maligna*

^^U

luego vienen las 2 Ovas, que no tienen nada que ver :/
Pyong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-oct-2007

Crowned;Clown

voy a aclarar mejor lo k dijo masaru
si hay niveles de evolucion en los hibridos
el MAXIMO nivel no es el zeta-hibrido
es el MEGA hibrido, k en este caso es susanoomon

para poder evolucionar en este se necesitan
los 20 digispirits, haber podido evo en los zetas anteriormente
y k pase un milagro
(lo ultimo en latino y en japones dicen k tiene k pasar un milagro)

los k evo en susanoomon primero son takuya y koji
despues en el ultimo cap se fusionan todos

(espero haber dejado mas clara la respuesta xD)

y tengo una pregunta....
(medio estupida pero muchos la saben)
de k trata de pelicula de savers?? xDD

p r o f u s e l y _______________{ can be cruel }

[ one, t w o] o u r pains, o u r loves
piece of your precious name ______
Takυya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-oct-2007

El destino de azeroth está en juego...
Paperbag Re: DUDAS, PREGUNTAS, AYUDA (SOBRE DIGIMON) POSTEA AQUI!!!

Hola! Soy nuevo en el foro y quiciera saber si en esta sección entran los videojuegos porque busqué en todos los foros y de videojuegos, no había nada. Si es haci, quisiera saber como capturar digimons y como tener un digihuevo en el Digimon World Dawn. Si no es haci, disculpen las molestias.
inico no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-oct-2007

Detective

Escrito por iguana 626
una preguntita:
eso solo paso en el doblaje latinoamericano, en el original solo sonrie takato y ve que algo brilla, lo mas seguro es que el portal se abre de nuevo, pero no te lo dicen.

Escrito por Fran_destiny
Pues no viste el ultimo episodio entonces, donde te explican de manera detallada que el programa que realizo terriermon, y con le que derrotaro a D-Reaper, es un programa que tambien separaba lo digital de lo humano, eso obligaba a los digimon a regresa, y que las puertas se cerraran, asi ya no habia incidentes de digimon que viajaban al mundo real.

En cuanto a los hybrid, Kaiser Greymon y Magna Garurumon siguen siendo hybrid, al menos en las cartas, y en el anime no dijeron niveles, se les dio por medio de los fans nombres a los hybrid, pero siguen siendo hybrid.
El unico Ultimate es Susanoomon.

Escrito por Richi
Yo tengo una duda en el capitulo de Digimon Adventure Que era lo qeu Cherrymon le decia a Puppetmon que le faltaba?

Pues la cosa es que nunca le dijo que era. Este recurso es para que tu interpretes que le faltaba.

Se podria decir que los sentimientos, como el amor y la amistad, que Matt mostro para proteger a sus compañeros. Tb los demas niños.

Mas que nada a mi punto de vista es un juego, pues Puppetmon, su nombre original es Pinocchimon, o sea, basado en Pinocho. Pinocho queria ser un niño de verdad. Lo unico que debia demostrar Pinocho era amor a otros y demas. Pinocchimon nunca lo demostro, y termino perdiendo.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2007

Sin estado

Escrito por Angel-kun
Pues no viste el ultimo episodio entonces, donde te explican de manera detallada que el programa que realizo terriermon, y con le que derrotaro a D-Reaper, es un programa que tambien separaba lo digital de lo humano, eso obligaba a los digimon a regresa, y que las puertas se cerraran, asi ya no habia incidentes de digimon que viajaban al mundo real.
En serio???? Bueno, es que también solo lo vi una vez y ya no lo volvieron a repetir, jejeje.

Ahora otra duda. Se que podría estar éste en el foro de mp3, pero veo que aquí responden más rápido y la verdad ya quiero sacarme esa duda. Miren, hay una canción en Digimon 01 en la que digievoluciona Angemon en Magnaangemon. He buscado por todas partes, incluso he descargado los 2 soundtraks y en ninguna aparece. Alguien me podría decir cómo se llama????

Y algo más. Que significa el nombre de "Garudamon"????
mujer Antiguo 20-oct-2007

Crowned;Clown

Escrito por Fran_destiny
Y algo más. Que significa el nombre de "Garudamon"????
Garuda es un creatura de la mitologia indu, k es mitad humano y mitad ave
y Mon viene de monster
En resumen significaria mounstro mitad humano mitad ave

lo de magnaangemon voy a ver k puedo hacer
(pero pyong sabe mas acerca de los soundtracks)

todavia no me contestan mi pregunta ó.o
de k se trato la peli de savers?? xDD
(alguien k explike con claridad)

p r o f u s e l y _______________{ can be cruel }

[ one, t w o] o u r pains, o u r loves
piece of your precious name ______
Takυya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2007

Chokijin

Escrito por Ruki Zero
Garuda es un creatura de la mitologia indu, k es mitad humano y mitad ave
y Mon viene de monster
En resumen significaria mounstro mitad humano mitad ave

lo de magnaangemon voy a ver k puedo hacer
(pero pyong sabe mas acerca de los soundtracks)

todavia no me contestan mi pregunta ó.o
de k se trato la peli de savers?? xDD
(alguien k explike con claridad)

para empezar, disculpa no vi la pregunta lo confundi con la explicación de los hibridos

Bueno, la pelicula comienza con Agumon frente a un capullo, donde esta Masaru dormido, de hecho todo la ciudad ( por no decir todo el mundo, seria dramatico) esta puesta en un sueño eterno, mientras estan Agumon gaomon y raramon, aparece una niña/digimon llama Rhythm que esta siendo perseguida por un grupo de Goburimon y Ogremon, despues de que los 3, salvan a la niña ( no crean que volvere a repetir ese nombre, esta complicado)ella les dice que todos lso humanos estan dormidos por causa de argomon, van a la torre donde esta Argomon, lo "vencen" evoluciona a Argomon ( nivel ultimate/mega) , de la nada aparece Masaru, agumon evoluciona a Shinegreymon, no es suficente, despues evoluciona al Burst mode y lo vence

*conclusion: la pelicula es otra versión de la primera aparicion del burst mode, que no tiene nada de linea de tiempo coherente con la serie, y tampoco tiene aparición Falcomon

Grax Ruki =D

Escrito por msn
*epic facepalm*
mujer Antiguo 26-oct-2007

Light Digital Wolf

Escrito por Richi
Yo tengo una duda en el capitulo de Digimon Adventure Que era lo qeu Cherrymon le decia a Puppetmon que le faltaba?
Cherrymon nunca se lo dice, porque cuando menciona que le falta algo es asesinado antes de poder nombrarlo. Sin embargo, he estado revisándolo y en el capítulo 44, minuto 15:37, Cherrymon dice lo siguiente en la versión española:

"Je,je, he conseguido engañarles. Pero no sabía que el lazo que les unía era tan fuerte. El amo puppetmon no sabe lo que es eso, no tiene corazón. Puede que no sea capaz de romper un lazo tan fuerte..."

Poco después cherrymon intenta avisar del éxito de haber engañado a Matt, y de lo que le falta, pero cherrymon no tiene tiempo de decírselo muriendo bajo el martillo ametralladora del amo oscuro.

ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL
^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^
Kendogarurumon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-oct-2007

Sin estado

Interesante lo de Cherrymon. Pero tengo una duda: ¿Existe algún diccionario o algo por el estilo donde me digan los significados de los nombres de los digimons????
hombre Antiguo 27-oct-2007

Detective

Nop no existen los fans especulamos muchos origenes de los nombres, otros son muy faciles, y otros complicados que aun nos debatimos, pero puedes preguntar aqui.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Antiguo 01-nov-2007
sanitys
Sin estado Editar estado
Visitante

tengo una pregunta para ustedes los conocedores un amigo me pidio q investigara sobre un digimon q parece un joker o ralequin ustedes me sabrian decir cual es por fas?
hombre Antiguo 01-nov-2007

Detective

Tal vez te refieras a Piedmon

Nivel: Ultimate
Virus
Tipo Demonio Humano

Ataques
Trump Sword
Clown Trick
Ending Spell
Ending Snipe

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación