Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon

Dz Times Dz Times

Dz Times Dz Times

Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui! Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 9385
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 14-Oct-2007
Avatar de Tony Chopper Tony Chopper
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

ID: 51476
Hace: (882 dias)
Temas: 38

Bien debido a las incidencias de los usuarios sobre las AYUDAS, PREGUTAS TAMBIEN DUDAS.

Es creado este tema para ayudar a los mismo la cual tiene una gran importancia, asi se evitara la creacion de temas de ESTE TIPO.

Ojo solo sera para DIGIMON EN GENERAL, NO INCLUYE RPG NI FAN FICS

REGLAS DE LAS MISMAS:

* No quiero ver aqui flood de usuarios

* No quiero que promocionen otras paginas como FOROS U OTROS solo si la informacion es sacada SE AGRADECE PONER LA FUENTE ok?

* Si veo personas q estan aqui posteando en otro lado del foro las preguntas le llamare la atencion en un maximo de 2 veces si este se sobre pasa sera BANNEADO AUTOMATICAMENTE Y PERMANENTEMENTE DEL FORO

* Entre todos los usuarios nos vamos a ayudar para resolver las dudas de los otros

* Se agradece dar RESPUESTAS Y PREGUNTAR COSAS CONCISAS

Si se respetan estas reglas todo marchara bien en el mismo.

Aqui comienza:

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Editado por Tony Chopper en 24-Mar-2008 a las 18:01.
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 16-Oct-2007
D.O.T.
hombre espana

ID: 71222
Hace: (789 dias)
Temas: 7

Ya que estamos,hay una duda que quisiera saber:

En el capítulo de Savers en los que los chicos fueron al mundo digital,y estuvieron a punto de ser vencidos por Ivan,Kouki y la chica rubia (que no me acuerdo del nombre),¿qué hizo que los digimons de Masaru,Tohma y Yoshino saliera su forma Mega en una especie de sombra y lanzando sus ataques?¿Por qué se rompieron sus Digivices?
Citar y responder
Old 16-Oct-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1052 dias)
Temas: 12

Originalmente publicado por Ice IG0R
Ya que estamos,hay una duda que quisiera saber:

En el capítulo de Savers en los que los chicos fueron al mundo digital,y estuvieron a punto de ser vencidos por Ivan,Kouki y la chica rubia (que no me acuerdo del nombre),¿qué hizo que los digimons de Masaru,Tohma y Yoshino saliera su forma Mega en una especie de sombra y lanzando sus ataques?¿Por qué se rompieron sus Digivices?
La digi-soul son las emociones de los tamers que se usan para que lso digimon evolucionen, al ver que los 3 estaban atacando a jureimon y lso digimon heridos y sin poder hacer nada, su emociones aumentaron pero de una forma diferente lo que ocasiono las siluetas

en cuando a los digivice rotos, es igual esa carga de digi-soul al no estar controlada los sobre cargo, a diferencia d eIkuto que primero la controlo antes de usarla y por eso no se daño ( ese digivice cambió a Burst, cuando Ikuto alcanzo su Burst mode, porque aunque este correctamente, es mucho para el IC)

espero que haya contestado tu duda
Usuario Registrado
mujer argentina

ID: 186737
Hace: (372 dias)
Temas: 23

una preguntita:
en el final de digimon tamers el q le habla a takato es guilmon?y si lo es xq aparece si sellaron entradas y salidas al digimundo y xq tiene esa voz?es un final abierto ¿no?
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Avatar de Fran_destiny Fran_destiny
Usuario Registrado
hombre

ID: 108400
Hace: (642 dias)
Temas: 4

Para mi, en ningún momento dicen que cierrran todas las puertas, mas bien llevaron a los digimons al mundo digital. Interesante no? Bueno, yo tengo una duda. Como no se nada de Digimon Frontier porque no la he visto, me gustaría saber quiénes son las personas que llegan al nivel mega de digievolución. y si es posible, una que otra imagen. y también si hay fusiones u otras cosas así.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1052 dias)
Temas: 12

Originalmente publicado por Fran_destiny
Para mi, en ningún momento dicen que cierrran todas las puertas, mas bien llevaron a los digimons al mundo digital. Interesante no? Bueno, yo tengo una duda. Como no se nada de Digimon Frontier porque no la he visto, me gustaría saber quiénes son las personas que llegan al nivel mega de digievolución. y si es posible, una que otra imagen. y también si hay fusiones u otras cosas así.
ya que los digimon de frontier, son hibridos el maximo nivel sera z-hybrido ( si no me equivoco)

bueno, los que llegaron a ese nivel fueron takuya y koji con Emperorgreymon y magnagarurumon
y fusion.. si, emperorgreymon magnagarurumon se unieron en Susanoomon

en cuanto a la pregunta de tamers, fue por que en ese lugar quedo un portal.
A Richi se lo llevo Lucy
hombre venezuela

ID: 135281
Hace: (517 dias)
Temas: 0

Tengo una duda es sobre Mimi

-Su emblema Significava Pureza: ¿Que se entiende por ese sentimiento?

*¿Preocupación por lo demás?
*¿Amabilidad?

-Bueno y una ves Dicho el significado de su emblema quiero saber si era amabilidad por que se lo dieron a alguien tan caprichosa

Hay voy nyu!!!

Editado por Kouta... en 29-Oct-2007 a las 19:32.
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Avatar de Tony Chopper Tony Chopper
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

ID: 51476
Hace: (882 dias)
Temas: 38

pues bien en ese episodio, se recuerda que cherrymon era uno de los considerados ayudantes de "puppetmon", este platico con matt convenciendolo con sus sentimientos ya que este tiene la habilidad de saber/leer los sentimientos de las personas a luchar contra tai la cual si este no hacia eso no saldria de aquel problema y roces que estos siempre tenian.

Por otro lado Puppetmon no era un digimon como lo era el resto de grupo de los darkmaster, recuerden que tenemos a Metalseadramon, la cual era un digimon despiadado, no le importo quien muriera en ninguna pelea, tambien a machinedramon que este es despiadado y no se detiene en nada al ataque, no olvidemos a piedmon la cual es el lider de los darkmaster, a pesar de ser este un lider no tuvo al principio la intencion de matar a los niños elegidos, ya que para este era suficiente convertirlos en muñecos.

No obstante tenemos a puppetmon: Este a pesar de ser miembro de los Dark master, este no es despiadado, al contrario era una especie de digimon divertido la cual le gustaba molestar pero nunca se atrevio a lastimar a nadie (Caso en el de tk), es decir este digimon posee sentimientos muy diferentes a los del resto del grupo de los DarkMasters, cherrymon le advirtio sin embargo q este no podia ganarle jugando con los sentimientos de los demas, asi que el tenia que actuar acorde de sus sentimientos (por decir, es algo q el en realidad no queria) por eso fue derrotado rapidamente, ya que este es un digimon muy sencible e irritable, pero era por las mismas consecuencias de los sentimientos que no sabia expresarlos correctamente

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Citar y responder
Old 19-Oct-2007
RED FOX
mujer canada

ID: 80276