|
||||||
|
Buscar posts de Kotte en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 213333
Hace: (369 dias)
|
Re: xq te comenzo a gustar digimon?
Por que la trama era interesante, los personajes me gustaron, los digimons igual (en especial porque podian hablar) y la musica era buena..
|
|
|
Buscar posts de itsuyu en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 172699
Hace: (484 dias)
|
yo lo empeze a ver desde q se estreno y desde el primer capitulo me encanto eso sucedio aproximadamente cuanto tenia 8 años
|
|
|
Buscar posts de rika.nonaka en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 97191
Hace: (759 dias)
|
no se , jejeje bueno si se n.nU ...
esque un dia estaba comiendo por que regrese de la escuela y entonces prendi la tele de mi cuarto y puse el canal 105 , despues vi que hay estaba digimon y me quede como babosota viendolo son parpadear y sin moverme XD hasta que llego mi hermana menor y ... ¬.¬ me dio un zape XD y desde ese dia me gusto mucho mucho mucho ![]() y no me arrepiento ;p
|
|
Buscar posts de thunderFOX en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 141861
Hace: (569 dias)
|
a mi me empeso a gustar digimon desde la primera ves que lo vi
hasta en los espieciales de digimon que pasaban todititito un sabado y domingo los capitulos de digimon yo me quedaba despierto 2 dias para grabarlos!!!!! me gustan mucho los digimon por q hablan !!! y podes charlar con ellos xD jamas me va a dejar de gustar digimon!!! es mas ahora estoy escuchando butterfly a todo bolumen!!!!! SI TU LO DESEAS PUEDES VOLAR SI TU QUIERES EL CIELO ALCANSAR Y LAS ESTRELLAS TOCAR DIGIMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! xDDDD nos vemos suerte a todos los del foro!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Shinigami. en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 99430
Hace: (750 dias)
|
Por curiosidad.
En ese momento me gustaba mucho Pokemon y queria ver si Digimon era parecido, al final termino gustandome mas que Pokemon(el cual ahora no soporto xD) Me gusto todo, la trama, personajes, musica...
|
|
|
Buscar posts de thunderFOX en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 141861
Hace: (569 dias)
|
estamos igual!!!
yo no soporto a pokemon ( enemigo eterno de DIGIMON ) me encanta este anime!!!!!!!!!!!! aguante digimon tengo la coleccion ![]() ![]() pero mas me gusta renamon aca les dejo mis flog de digimon y mi e-mail para los que quieran hablar de digimon http://fotolog.terra.com.ar/renamon_thefox http://www.metroflog.com/elementrenamon y mi mail miguel_iberra@hotmail.com aguante digimon!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de fers en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 42031
Hace: (1018 dias)
|
me gusta el juego para la playstation 1 de digimon, el primero....
los otros no los encontre muy divertidos
**Kerchu...** CHE NO TENGO SPOILER, ASIKE NO AGAN CLICK AL PEDO, ES KE NOC COMO CARAJO HACER ESO DEL SPOILER Y WENO HASTA KE LO AVERIGUE NO KIERO BORRARLO, ESO DEL SPOILER ME LO HABIAN ECHO ASIKE NI IDEA COMO SE HACE UNO JAJAJ, SOY ASI DE TARADO KE LE VAMO A HACER! kerchu635@hotmail.com mi mail para los ke kieran decirme algo, ahi estoy mas tiempo ke en ningun lado |
|
|
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #48 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (503 dias)
|
Bueno, ya que estoy XD..
A mi me empezó a gustar como muchos dicen aca, primero miraba pokemon, y como le vi un aire parecido a digimon lo empeze a ver (?) Ademas comenzo a ser bastante popular en la escuela xD y salia digimon y digimon por todos lados xD. Y en verdad era emocionante, y mas porque fox kids daba digimon 1 a las 9, digimon 2 a las 9:30 y digimon 3 a las 10 xD y tenia que acordame las 3 series al mismo tiempo xD (no recuerdo bien los horarios, pero se que daban series seguidas ._.)
|
|
|
|
Buscar posts de Sephiria en el tema #49 |
|
No había nada mejor que ver, era festivo o puente (no recuerdo bien) y bueno, en aquel momento estaban echando digimon. No recuerdo bien donde estaban, si fue cuando Tai consiguió el emblema del valor o cuando agumon superdigievolucionó mal...sólo sé que le di una oportunidad y...no me defraudó xD
|
|
|
|
Buscar posts de Zero Strongfist en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 190266
Hace: (438 dias)
|
a mi me empezo a gustar digimon, por que si bien es una serie de mounstruos tipo pokemon, tiene un argumento solido, sin caer en una trama psicologica XD
y mi favorita es la tamers ![]()
|
|
Buscar posts de Ichigoh en el tema #51 |
|
Enamorado :$
ID: 52035
Hace: (954 dias)
|
desde ke lo estrenaron cuando daban los reclames me empezo a gustar de antes ke empezara la serie por ke me gusta ? la idea de ke tengas un compañero ke evolucione y pelee a tu lado es genial son mensionar ke puedes explorar un mundo ke no conoses ^^
|
|
Buscar posts de Haruka-Haku en el tema #52 |
|
Okupada y Depre ¬¬
ID: 143811
Hace: (563 dias)
|
desde ke vi el primer capi me parecio interesante y comence a verlo 100pre, fue mas o menos cuando tenia 10 años
Ikusen no namida wo koe. Kimi ga kimi de arunaraba we´ll be with you. ![]() El manto de la luz arcoíris comienza a elevarse por los cielos El valiente será el fuego danzante que dividirá a la tierra Y la gota de clamor irá en una venganza sangrienta De todo aquello que es maldad total Bajo la guía de nuestra alma ancestral roja. Somos el duo maldito Dkaieva +.+ nuestra misión s adorar a nuestra idola Gin-sama *-*
y dgradar aun + a la maldita pitufa enana azul *pnsando* s eso posible? xD n fin haremos l intento vrdad manita? Tú ers mi Gin-sama y Mi sr tu Mei mei, siempre juntas hermanita y x 100pre el duo maldito! |
|
|
|
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #53 |
|
poR Q eL amOR es ASi
ID: 204273
Hace: (395 dias)
|
creo q m paso = q ala mayoria tambien lo vi por tv abierta y ps todos decian q era algo muy parecido a pokemon
sin embargo quise ver si era cierto y ps no cada cosa es diferente ( es mi opinon_) pero m encanto!!!! claro yo estaba muy chica jeeje
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #54 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
Porque le hacia la contra a Pokemon
Salu2
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
|
Buscar posts de Henry en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 48433
Hace: (973 dias)
|
a mi me gusto porque es lo mejor que me ha pasado en +la vida y espero ser muy pronto un digieleogido
ATT IGITAKATOHENRY
|
|
|
Buscar posts de Sephirot... en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 145056
Hace: (559 dias)
|
por que Sta genial
PD: Tiren paro es por una wena causa si tienen chhance boten por mi Sephirot... es rapido y facil x) de antemano mil gracias. http://www.forosdz.com/foro/radio-dz...inalistas.html
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
|
|
|
|
Buscar posts de Guerrero Oscuro en el tema #57 | ||||
|
Sin estado
ID: 184450
Hace: (453 dias)
|
Lo vi en la tele y me gusto, digimon 2 me gusto un poco menos pero lo mire, digimon 3 un poco menos que el 2 y digimon 4 ni me gusto, es una cagada (sin ofender) vendria a ser el Gt de dragon ball.
|
|
|
Buscar posts de Dark Arcangel_13 en el tema #58 |
|
Zero Hunter
ID: 186753
Hace: (447 dias)
|
LA MERA NETA PATINETA ME LLAMO LA ATENCION MIMI EN DIGIMON 1 JE
![]() (Imagen realizada por Dark Arcangel_13) "DIGIMON 10 AÑOS DESPUES (POR Juna Ichijouji)" http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-intros.html "COPIA LA RUTA DE ENLACE DE LA IMAGEN DE LA FIRMA Y PEGALA EN LA TUYA SI ERES MIEMBRO O FAN DEL FIC DE Juna Ichijouji" (Dark Arcangel - Gabriel) --LA GRAN GUERRA DIGIMON--
"EL DIGIMUNDO NO VOLVERA A SER EL MISMO" (Dark Arcangel - Gabriel) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #59 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (916 dias)
|
la verdad .. No lo se owo
derrepente estava viendo Fox Kids de E.U. y se estreno Digimon y me kede viendolo hasta k se acavo el capi y desde ahi me gusto digimon XD.. mmm kisas fue pork en ese tiempo estava muy viciado con la T.V y lo k davan de caricaturas me gustan o_o
|
|
Buscar posts de Arck en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 130297
Hace: (614 dias)
|
Porque tenía mucha acción y era muy divertida ^^
Es obvio que es una serie muy buena, aunque las últimas temporadas no me gustan mucho... Me quedo con Digimon Adventure de toda la vida xD! |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|