|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 19808
Hace: (1225 dias)
|
Re: xq te comenzo a gustar digimon?
Tengo que confesar, que cuando mire digimon en el titulo dije "otra serie parecida a pokemon o es una nueva temporada??" Agarre el capitulo comenzado de los comerciales en Jetix antes fox kids (cuando aun era bueno) y mire a Tk llorando y patamon digievolucionando... al igual que Fran_Destiny dije "NO MAM..." eso no sale en pokemon!!
Era el añejo 1999 y anda en 5 grado de primaria. Despues de eso, me dedique a buscar los horarios. Para mi desafortunada ocacion, la agarre comenzada y al principio no le entendi. Un amigo me presto los primeros capitulos y le agarre la onda con facilidad XD. Solo hasta que creci identifique que la trama trataba de un tipo de inteligencia artificial. Y fue entonces cuando aparecio tamers, la serie que mas me llamo la antecion de las 3, como fue para mi un golpe bajo a mi gusto por pokemon, deje de verla por seguirle las temporadas a digimon XD
Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó El 98% de la gente que me ve cree que soy una ridicula. Si eres de ese 2% que no lo cree, si no AFIRMA, solo le dire que tiene razon |
|
|
|
|
Buscar posts de dragon_oculto en el tema #62 |
|
Soldado de Allah
ID: 28642
Hace: (1144 dias)
|
La primera vez q vi Digimon estaba cambiando de canal y vi a un tipo rubio con el pelo de punta, me acorde de Cloud de final fantasy y me quede mirando aver si era una serie de final fantasy y resulto ser otra, simplemente la vi y me agrado.
|
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (654 dias)
|
xk? xDD
eso komienza en 1856... ok no xD pero komienza de mi infancia ;w; desde k era una mini Win (?) siempre he visto digimon =D siempre la vi en la TV =O y siempre me gusto xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #64 |
|
Rompiendo la Incertidumbre (?)
ID: 168860
Hace: (494 dias)
|
Comence a ver esta serie como a los 11 años y al igual que muchos animes me gustaba la trama y el diseño de personajes, tambien me agradaba que se centrara en temas impropios de de la realidad, y que tuviera un diseño tan estilizado de los ambientes, creo que el anime es mas descriptivo que las series gringas(pero no le doy preferencai a ninguno) y es por eso que me gusto Digimon y muchas otras series como Pokemon, porque me creaban una sensacion diferente a la mayoria de las series que se veian en aquel entonces
|
|
Buscar posts de Takato Matsuda en el tema #65 |
|
Nimbus Seeker
ID: 156335
Hace: (527 dias)
|
Pues, fue algo confuso... yo era de los que había empezado a ver Pokemon... (al principio la veia por que era original... claro que después me aburrió porque era más de los mismo).. Creo que una ves vi un anuncio de Fox Kids 8ahora jetix) sobre la serie .. y recuerdo claramente que en mi mente decia .. waa otra copia barata de Pokemon, bueno la cosa es que pasaron los dias y por cosas del destino termine en Fox Kids y justamente estaban dando Digimon (creo que estaban en la parte de Devimon).. como no tenia mas que hacer me puse a ver.. creia que sería uan copia barata de Pokemon. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la forma de como mostrabaan la historia era muy diferente de Digimon y que los diseños d elos digimons eran muy buenos (comparados a Pokemon).. pues segui viendo al dia siguiente y así me quede predado con la serie. pero creo que lo que más me gusto fue las historias de los elegidos y sus personalidades, uno se puede identificar facilmente con algunos, al principio me identificaba mucho con Koushiro (Izzy), y pues leugo me identifique completamente con takato.. y como ven hasta hora es así.
Digimon es una serie diferente se mire por donde se mire y han parecido muchas series copias que no han podido superarla, y creo que lo más importante de Digimon es el lado huma de los personajes, tanto de los humanos como de digimons. ![]()
"Importa acaso como sea, acaso no amarías aunque no tuviera un cuerpo con el cual tocarte. El amor no entiende de divisiones, costumbres o reglas. Estarías con esa persona aunque estuviesen en un pequeño planeta, sentados a la sombra de un árbol y observando el universo de infinitas estrellas" ![]() Visita y conoce mis gustos en: http://danielsmatsu.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (447 dias)
|
wauw!!!!asi que la mayoria se engancho primero con los pokes y luego con digimon (jeje,a mi me paso lo mismo),me llego lo que dijo TAKATO MATSUDA.jeje.......tambien hay otros que lo empezaron a ver por algunos familiares menores(KYA!!)mmmm........mmmm mmm.......bueh dejo d joder y sigan escribiendo!!!!chaito!.chi
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #67 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (758 dias)
|
tenia como 10 años, lo comenzaron a pasar en TV abierta -en ese tiempo todavia no tenia cable XD-
y los anuncioas los pasaban en la parte donde llegaban al Digimundo y cuando todos gritaban y caian al precipicio y el tipo que lo anunciaba pronunciaba mal los nombres, el TK decia "te ka" XDD y yo decia al igual que mi hermano "O_o esos niños gritones que?" XD esa tarde que era el día en el que se estranaba vimos el primer capitulo, nos pareció mas o menos buena xD pero conforme veiamos los demas episodios nos fuimos fanatizando mas hasta que yo ame Digimon XD
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
Buscar posts de *Man zha ni ta* en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 77510
Hace: (838 dias)
|
Pes lo comence a ver en un canal de mi pais lo veia medio pes nulo siempre me gusto ams pokemon... de hecho le agarre gusto ya estando en la segundaria... por ahi por los 13 me gusto mucho la segunda temporada la veia mas no se mas real xq eso de la primera q se iban mil años y volvian y no habia pasado casi tiem pes no era muy real me gusto mas q todo por la segunda temporada niños normales q se metian en una compu y volvian a sus casas a vivir sus vidas normales cualquier niño y en mi caso preadolecente amaria y desearia vivir asi... y luego pes todo era digimos me compre postales muñekos y hasta juagab con mi rprima de mi edad inventabamos istorias todo muy loco... pero pes ya fue de grande q me gusto antes me gustaba era pokemon.
|
|
|
|
|
Buscar posts de takeru_tk en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 223147
Hace: (341 dias)
|
pos.. dede que vi el primer digimon.. me reeeeeeeeee encanto.. simpre.. me a gustado digimon mas el 2 por que salgo osea tk dxxxxxxxxxx
|
|
|
|
|
Buscar posts de battousai_naruto en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 192578
Hace: (431 dias)
|
La verdad es que a esa altura de mi vida no tenia nada mas para ver asi que lo empèce a ver adelantado y no entendia nada, pero me gustaban los nombres de los chicos asi que lo segui viendo y me gusto
"En el mundo ninja se desprecia a quienes desobedecen las normas y las ordenes... son considerados escoria, pero...los que no piensan en sus compañeros...son la peor de las escorias" Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma "I jut called to say...i love you..." O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
|
|
|
|
Buscar posts de GEVA en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 193947
Hace: (426 dias)
|
Ps la verdad no se yo estaba muy peke kuando lo empese a ver...
|
|
Buscar posts de * Alucard * en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 191076
Hace: (436 dias)
|
Nose, era muy pequeño cuando lo vi, je.
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead, Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen Fanatico de RAMMSTEIN / Vicioso jugador del Counter Strike 1.6 Tengo descendencia Alemana con orgullo. Mi Cuenta de Youtube Bastante completa
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jimboy-Sk8s en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 214532
Hace: (366 dias)
|
por q` estaba de moda y se parecia mucho a pokemon y lo mas importante los personajes
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #74 |
|
PenzandO en Ti...
ID: 99258
Hace: (751 dias)
|
io me acuerdo k lo veía a veces, jeje recuerdo k mi personaje favorito era Sora y Biyomon me encantaba.... No recuerdo mucho los capitulos pero tengo uno muy presente cuando Izzy está en una especie de ruinas y tiene su laptop descifrando lo k está frente a él. Creo k estaban perdidos xD (ia no la he visto desde entonces) i luego aparacía Mimí con Palmon...
jejeje buenu iap!! jsjs ;O)
|
|
|
|
Buscar posts de Gunslinger en el tema #75 |
|
Yo lo vi un día que no fui a clase....por el 98 o el 99 xDDDDD emitian un capitulo de digimon adventure.....era la primera vez que lo veia pero no se por que....creia que ya lo avia visto en algun c¡sitio y no savia donde......
Me entro la curiosidad y me quede a verlo......cuando termino....me gusto tanto que era como si ese anime me llamara y yo llevara toda la vida esperando su llamada.................desde ese día no me e perdido ningun episodio..............solo me faltan por ver la pelicula de digimon adventure zero two y la temporada de digimon savers. |
|
|
|
Buscar posts de Eze_Zero |BFN| en el tema #76 |
|
Sin estado
ID: 156127
Hace: (528 dias)
|
A ver , aca la psaron por fox kids cre o que era en 1998 o 1999 , no me acuerdo bien, tenia 7 u 8 años.
cuando vi el comercial de que iban a pasar digimon, pense que iba a ser una serie estupida. 2 semanas despues un sabado eso si me acuerdo xD , me puse a ver los 4 o 5 capitulos seguidos que pasaron y quede O.O , Greymooooon, quiero unoooo!!! xD y al otro dia, fui a la casa de un amigo, jugamos, creo que al sega xD, y despues nos pusimos a ver esos 4 o 5 capitulos de nuevo xD . yo tmabien veia pokmon primero, pero solo la primera temporada, despues aburria, era muy repetitivo xD despues, espere 2 ,3 o 4 años no me acuerdoo por digimon 2 , y asi segui con tamer y frontier, todas las temporadas me gustaron^^ , me considero un digimaniaco, porque en febrero del año pasado me vi todo digimon savers por youtube con subtitulos en ingles xD Amo digimon, con esta serie pase mi infancia, me diverti mucho con jugando con mis amigos cuando pasaban las primeras temporadas. adema, digimon deja un mensaje de AMISTAD, hice amigos gracias a nuestro gusto hacia digimon y los aprecio mucho^^. y por eso, la voy a seguir viendo hasta que llegue a la temporada 100 ![]() no creo que alguien lea este testamento ^^U asi que me despido saludooos
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #77 |
|
...
ID: 73370
Hace: (855 dias)
|
Psss era muy peke, como de 8 años y dije ha de ser la misma mamada de Pokemon xD
Pero ademas lo vi empezado xD No recuerdo por donde pero lo vi y me fascino
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (447 dias)
|
jojojoojojo........veo q muchos lo asociaban con pokemon.........pero les resulto mucho mejor........jojojojojo....... ..yo lo empece a ver desde peque en el capitulo en el q evoluciona tentomon en kabuterimon.......jojojojo.... ..n_-.......chi........
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Viru_22 en el tema #79 |
|
Yo lo empese a ver cuando tenia cuatro años y termine cuando tenia 7 con digimon 3. Despues no lo vi mas por que el canal en el lo pasaban lo sacaron, y hasta el año pasado nadamas pude ver unos pocos capitulos de digimon 4 y 5.
|
|
|
|
Buscar posts de YGARZA en el tema #80 |
|
Sin estado
ID: 232965
Hace: (313 dias)
|
Yo no sabria decir por que empece a verla... solo se que lo que mas me atrajo en un principio fue el compartamiento de Tai... ¡-¡ q pekeñita era cuando todo akello!!! Pero puedo decir que gracias a ella conoci todo lo que se refiere a Japon y me encanta!!!! y tengo las 3 primeras temporadas grabadas en VHS y nu me canso de verlas!!!!
|
|
|
|