|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ahora que lo dices,no lo recuerdo...pero creo
que lo conocí por medio de una revista donde lod dibujos me llamaban la atención y luego vi la serie en la tv.
||||||
|
ps
por que mi anime favorito es pokemon ![]() cuando vi digimon crei que era algo paresido a pokemon y me gusto y lo segui viendo ![]()
|
||||||
|
A mí me gustó porque, comparado con Pokémon me pareció muchísimo mejor, incluso gracias a la serie de Digimon llegué a odiar a muerte a la de Pokémon (ahora de Pokémon sólo me gustan los videojuegos). Me atrajo porque los digimons hablaban, todos tenían algo que molaba, me encantó Yamato, cuando se peleaba con Taichi... Y bueno, Angemon y luego HolyAngemon, fueron mis primeros digis favoritos xD.
|
||||||
|
|||||
|
A mi antes cuando tenia como 5 o 6 años me gustaba ver de todo ( no sean malpensados....)todo tipo de caricaturas y a mi me gustaba mucho pokemon, cuando la vi al principio no calturo mucho mi interes pero en el cap 13 me encanto ( poor patamon, poor tk) y lo segui mirando.
me gusto muxo mas que pokemon ( aunque tambien me gusta poke)
Nunca olvides no importa que tan oscuro este un lugar siempre habra una luz. Los verdaderos amigos siempre estan contigo en la buenas y en las malas en la salud y en la emfermedad, una pregunta ¿cuantos amigos verdaderos tienes? Un verdadero amigo nunca te diria o te obligara a aser algo malo. Luz y obcuridad son tan diferentes pero tambien esta relacionadas ya que sin una la otra no existe. El destino nunca esta decidido siempre puede cambiar. Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma |
|||||
|
|||||
|
Igual que la mayoria tambien veia pokemon pero esa si queria me la podia perder
Entonces aquel domingo a un unos minutos despues de la 8 de la Mañana la verdad no me acuerdo la hora exacta ya que me emociono mucho y no podia quitarle los ojos de encima. Antes de ese dia sentia que mi corazon estaba muerto, en cuanto empezaron a pasar la canción fue como si le dieran un electrochoque a mi corazon, sentia que ocurria 2 a 4 veces al minuto cada vez mas y mas potente, sentia como si mi cuerpo actual se destruyera y naciera uno nuevo un cuerpo hecho para un dios. Sentia que tuviera un nuevo cuerpo y poderes ilimitados a cada minuto que transcurria pero aun asi mi corazon no podia resistir tanta fuerza y seguia sentiendo como se me dieran los electrochoques entonces cuando en ese primer capitulo de Digimon 1 los 7 Digimons acompañantes estaban apunto de ser destruidos por kuwagamon para proteger a los niños elegidos tuvieron que digievolucionar, en el justo momento cuando digievolucionaron senti el mas fuerte impulso a mi corazon y ahi fue cuando ya habia renacido completamente mi cuerpo, mente y corazon |
|||||
|
||||||
|
A decir verdad no lo se bien, pero supongo que fue porque era parecido a Pokemon, y en cierto modo lo superaba al ser menos repetitivo y tener una trama sobresaliente.
|
||||||
|
pues no tenia nada más que ver,
y pues le cambié y lo encontre. me gustaron los personajes y la trama, y la comence a ver
|
||||||
|
era un niño de escuela que me gustaban hasta los Power Ranger pero este todavia me gusta y por eso creo que si me gusto de verdad
||||||
|
En sí, desde el principio me llamo la atención, pero no fue hasta el capítulo en donde salió Angemon en que atrajo toda mi atención.
Por el hecho de que la historia estaba bien hecha y los Digimon estaban muy bien hechos también o_o, eso fue básicamente por lo que me gustó del todo ^^, en verdad es una de las mejores series que he visto y me alegra que haya tenido continuación hasta el 4, aunque desgraciadamente no todos hacen caso al Digimon 4 xD.
|||||||||
|
Yo detestaba a Digimon en un comienzo (creía que era una mala copia de mi en ese entonces adoradísimo Pokémon xD) pero hasta que no vi un capítulo por Jetix (al no tener nada más que ver, como de costumbre xD) me convencí de que era un buen argumento (el episodio que vi era uno de la tercera saga), luego me puse a buscar sus canciones, que se me pegaron casi de inmediato y así comenzo a gustarme todo n//n
||||||
todo comenzoooooooooooooooooooooooo ooo........................... ..........aquella tarde loa mo mooooooooooooooooooooooooooooo ooo ammmmmmmmmooooooooo aquellas digievoluciones me mataban y no podia esperar que digimon evolucionarian ![]() |
||||||
|
|||||
|
EMPECE A VER DIGIMON POR Q ME GUSTABAN SUS CANCIONES ESPECIALMENTE LAS DE DIGIEVOLUCION Y LUEGO YA ME QUEDE ENGANCHAO. ME ENCANTA BREAK UP!
|
|||||
|
|||||
|
Me gusta desde Digimon Adventure... Aunque no se si pueda decir lo mismo que Frontier y Savers. Desde ahí deje de ver Digimon. Pero las primeras 3 temporadas y las películas correspondientes las veo cada que puedo xDD
|
|||||
|
||||||
|
muy sencillo, un dia normal, mientras ya habia terminado de hacer tarea, deberes, me puse haber que habia en la tv (en especifico Fox Kids), no recuerdo que estaba en ese momento en el canal, pero me puse a verlo durante un rato, al finalizar el programa que estaba bien pasaron digimon, al principio no me llamo la gran atención, pero continue viendolo hasta que un me di cuenta de que era muy bueno.
|
||||||
|
pues yo empeze a verla por mi hermano ya q me acuerdo q de chiquita mi hermano estaba viendola y pues como yo queria ver otra cosa pues me tuve q aguantar y la vi y me gusta y ahorita q tengo 13 q recien me acuerdo de esa serie y `pues las estoy viendo en youtube y pues me encantaaaaaaaaaaa
|
||||||
|
Porque era cuando tenia como 8 años y mis papas me prohibieron ver pokemon porque segun esto era diabolico (ya saben esos tontos rumores) y pues un dia no habia nada que veren la tele y empezo digimon entonces dije esta bien lo vere y me gusto tanto que el dia siguiente lo vi y asi todos lo dias y me volvi super fan contagie a mis hermanas y empezamos a verlo juntas pero despues ellas ya no quisieron verlo y pues yo si y la verdad me empezo a gustar porque se me hizo mas original que pokemon y los digimon hablaban y la trama es mucho mejor.
|
||||||
|
||||||
|
Yo me compre el Digimon World para la Playstation y me gusto tanto que empece a ver la serie y me engancho como pocas series.
|
||||||
|
||||||
|
xD Yo le tengo mucho cariño porque me identifico muy bien con un personaje de ahi en especial. Fue la primera serie que vi completa, pero solo las dos primeras temporadas, las demas las empezaba a ver y no, No era lo mismo, lo sentia desde que empezaba a verlo, No me daba la misma emocion de antes, Sobretodo cuando ellos se convertian en digimos, eso.. No me daba la misma sensacion y emocion que las dos primeras temporadas.
Me empezo a gustar solamente cuando empeze a verlo, Me gusta muchos los animalitos xD Je, y cuando vi eso dije.. ESTA SERIE ES PARA MI, la empeze a ver en la tele cuando en una convencion la compre y la vi y la vi xD Despues compre el videojuego y asi sucesivamente, Le tengo mucho cariño esa serie
|
||||||
|
Pues era yo peque y como en ese entonces teniamos solo sistema de television local, solo había un canal de caricaturas y era el mismo me que veía diario
un buen día se les ocurrio pasar el programa de Digimon y unos años depués Digimon 2, y desde la primera vez que lo ví me quede traumada y no me lo perdía por nada del mundo Ya luego de unos años contratamos television por cable y me vi el 3 y 4, aun que ya no era lo mismo u.u
||||||
|
Pues qomo describirlo .. la primera vez que vi digimon era una chava de 6 años.. recuerdo que vi la propanganda de ese anime mientras veia super cerdita. y decidi verlo.. lo vi .. y me llamo bastante la atencion .. pero no me convencia.. pero cuando acaboo y escuche aquella cancion .. I will .. cantada por el seiyu de mimi tachikawwa( mi personaje favorito) .. me queria morir.. y solo mpeze a ver por la cancion esa.. por matt y mimi ..!!
aunque luego me enamore de la serie tanto que empeze a coleccionar cosas y fui a verlos en vivo .. ^^ ![]() y esa es mi hitoria .. ![]() |
||||||