|
||||||
|
Buscar posts de Princesa RP en el tema #101 |
|
Over the rainbow
ID: 260987
Hace: (236 dias)
|
Todo comenzó en el año 2000. No me acuerdo exactamente a qué hora lo pasaban, pero era de tarde. Me acuerdo que estaba aburrida mientras esperaba que empezara otra serie que yo miraba en otro canal (no me acuerdo si era Sakura CC o Pokemon) y haciendo zapping encontré Digimon Adventure y empecé a mirar la serie. No me fascinaba, pero me gustaba, no sé por qué, era un simple entretenimiento. Después empezó 02 y empecé a seguir más de cerca la serie.
Cuando empezó Tamers, serie que seguí desde el primer capítulo al último, fue cuando me hice adicta a Digimon. Los personajes, la trama, todo, me enamoró jeje. Lo curioso fue que me sacaron Fox Kids de mi sistema de cable si mal no recuerdo al día siguiente de que emitieran el último capítulo de Tamers, así que no pude ver Frontier hasta mucho tiempo después. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de thayrpg en el tema #102 |
|
ENTRE 1999/2000 EMPESO UN ANIME LLAMADO "DIGIMON" ME ACUERDO Q LO AVIA VISTO EN UN DIARIO LA FOTO DE AGUMON CON GABUMON DECIA EL DIA Y LA HORA (MARTES A LAS 5:30 HSPOR FOX KID) Y BUENO COMO AMI ME GUSTABA EL ANIME JAPONES LO EMPEZE AVER , LA VERDAD Q FUE ALGO INCREIBLE DE SER UN CHICO DE UN CAMPAMENTO A SER EL RESPONSABLE DE SALVAR AL MUNDO DE LAS GARRAS DE APOKARIMON FUE LO MAS CREATIVO Q VI DIGIOMON CON ETAPAS PARA LA DIGIEVOLUCION DEPENDE DEL COMPORTAMIENTO DE SUS COMPAÑEROS , CUENTA TANMBIEN DE LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO DE ELLOS SUS SENTIMIENTOS (VALOR,AMISTAD,AMOR,CONOCIMIEN TO.SINCERIDAD.PURESA.LUZ.EZPAN SA) CADA UNO DE ELLOS TENIAN Q EXPRESARLOS CADA VRES Q AVIA UN INCOBENIENTE EJ CAPITULO 20 CUANDO THAY TIENE EL SUFICIENTE VALOR PARA LUCHAR CONTRA ETEMON GRACIAS A ESO GRYMON PUDO DIGI-EVOLUCIONAR A METALGRYMON . DIGIMON ADVENTURE ES LA MEJOR SERIA DE TODAS
|
|
|
|
Buscar posts de Kurumi_Saiki en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 261319
Hace: (235 dias)
|
Tai ^^U
a desir verdad antes no me gustaba para nada pero lo veia por Tai ... luego no se pero me di cuenta que me es taba riendo con ellos :S y ahora soy una digi-adcita =P ahora puedo desir que me atre su trama y sus personajes ^^
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (315 dias)
|
fue cuando tenia 7??(me hago vieja) pues yo llegue a mi casa note el televisor prendido y una melodia desconocida pero con ritmo (ya saben uno chica) y me quede curiosa, mi mama hacia quehacer y mi hermana tarea, entonces le segui y pense que era como Pokemon, pero no me empeze a dar cuenta que era aun mas genial
|
|
Buscar posts de mi-chan en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 83628
Hace: (812 dias)
|
no se, cuando era peke no me los perdia ^^, tanto me gusto la serie que termine aficionandome, es mas, digimon me convirtio en una otaku
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #106 |
|
¨Forever¨ With Your Soul
ID: 151231
Hace: (541 dias)
|
pos yo la vi un dia ke me kedaba a dormir en la casa de mi primo y me dijo si keria ver digimon
yo ni sabia ke era asi ke le pregunte y me digo ke era una serie nueva ke estranaban... y ahi lo vi y me encanto... me hace recordar a pokemon -w-
|
|
|
Buscar posts de dragoon_twist en el tema #107 |
|
Sin estado
ID: 175111
Hace: (477 dias)
|
pues ya era casi de noche, vi el 2do episodio pero ya comenzado, por lo que tenia dudas , mas cuando vi el opening + el desarrollo + el ending , me encanto aunque cuando vi la pelicula de este creo que hizo que me quedara viendo a digimon con mas entusiasmo
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #108 |
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (315 dias)
|
Me parecio la primera vez que lo vi una copia de Pokemon, pero conforme avanzo me parecio menos tonta que atrapar a un monton de bestias en mas de 6981234567890 capitulos, tenia enfasis en los sentimientos emociones y caracteristicas de los personajes y me convencio
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #109 |
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (311 dias)
|
NO SE COMO ESTABA CHIQUITA YO CREO QUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ERAN LOS DIGIMONS Y LOS COLORES MUY BRILLANTES Y SOBRE TODOS LOS PERSONAJES O NO SE XDDDDDDD ME GUSTO MUCHO EL PERSONAJE DE KARI XDDDDD!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 155584
Hace: (529 dias)
|
bueno en este momente ya no la veo , porque no me la eh podido conceguir, me comenzo a guastar ya que la historia me llamo mucho la atencion, mucho mas que la de Pokemon ya que a mi parecer se parecen en elgo ( solo en algo)y en esos entonces era muy chico y la historia realmente me facinaba, tanto que cuando llegaba del colegio y no alcanzaba a ver el capitulo de el dia me ponia triste XD.
|
|
Buscar posts de rem en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 252079
Hace: (259 dias)
|
A mi me comenzo a gustar
digimon, Por el diseño de los personajes , por la trama , y porque eran divertidos.
|
|
Buscar posts de DemonDary en el tema #112 |
|
Sin estado
ID: 276496
Hace: (191 dias)
|
De pequeño te gustan todos los dibujos que ves por la tv, pero con Digimon hubo algo más.
Por quella epoca en el recreo jugabamos a que peleabamos como Pokemons, pero a much@s no les gustaba pelear y siempre discutiamos por cuales peleaban y cuales no. Entonces llegó digimon, y todo fue mucho más facil, ya que cada uno elegia su personaje y listo.
|
|
Buscar posts de Soulmaster en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 33788
Hace: (1080 dias)
|
hmmm bueno, siempre me gustaron las series con monos que evolucionan de forma rara
xD y digital maencima, aaa me propuse verlo me gusto xD fin o,,o!
|
|
Buscar posts de YumeChan23 en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 264976
Hace: (224 dias)
|
Pense que veria la copia de Pokemon, aunque me llamo la atencion porque veria mas chicos y mas trama. El lunes empezaba el estreno y no pare hasta la segunda parte. La tercera me aburrio y la cuarta, vi uno que otro capi.
No hay nada como Digimon Adventure T.T Saludos.
|
|
Buscar posts de Slashing en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 80463
Hace: (822 dias)
|
Por que de verdad, un amigo me lo enseño, casi no le preste atención a el pero despues me puse a pensar baah estoy aburrido me pondre a ver eso (extraño mucho a fox kids) y bueno me envicie hasta tamers, lamentablemente despues de tamers digimon murio para mi
|
|
Buscar posts de Lt.Mari en el tema #116 |
|
Sin estado
ID: 114632
Hace: (694 dias)
|
A ver ...
Cuando lo anuciano,tambien pese ke era como copia de Pokiman ... Pero no la trama mas compleja y entretenida Ademas si un digimon evoluciona vueve a ser pekeño ^^
|
|
Buscar posts de Takaishi Takeru en el tema #117 |
|
^_^
ID: 83726
Hace: (812 dias)
|
pues yo la primera vez que vi digimon estaba en ingles >.< y pues por lo que me gusto digimon fue por que conoci a Takeru (T.K.) ya que me senti muy identificado con ese personaje apesar de entender a medias la serie en ingles, ya que la tradujeron al español y ahora si entendia por completo me identifique aun mas a modo que mis amigos que tambien veian digimon decian que yo era ese personaje
|
|
|
|
|
Buscar posts de t0sh1 en el tema #118 |
|
Sin estado
ID: 163832
Hace: (508 dias)
|
yo habia leidu antes sobre digimon en revistas americanas, luego lo anunciaron aqui en Mexico en Fox Kids y me intereso mucho verlo
la verdad me gustaba mucho pokemon (y me sigue gustando) pero en lo que es la serie, para ese entnces ya m habia hartado XDD mucha monotonia -__- y esperaba que digimon fuera algo pues... mejor XD y lo fue ^w^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Megg en el tema #119 |
|
Pasando etapas~ u.u
ID: 212976
Hace: (370 dias)
|
pues le dieron mucha propaganda asi que dije
pues lo vio a ver xD! cuando vi el primer cap en tele *w* me gusto mucho ese cap y desde alli enpese a ver toda la serie |
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #120 |
|
...
ID: 225745
Hace: (332 dias)
|
pues no me acuerdo muy bien como lo empece a ver..
pero un dia en fox kids creo xD estaba aburrida y justo pasaron el 2do capitulo.. asi q me kede mirando a ver como era .. y wee me gusto muchoo.. asi q lo segui viendo :3.. recuerdo q estuve mucho tiempo sin ver el primer capitulo xDDD |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|