|
||||||
|
Buscar posts de Kiira en el tema #121 |
|
Sin estado
ID: 290351
Hace: (149 dias)
|
pues si mal no recuerdoo estba vinedo qe habia en la teleee i le puse al fox kids en aqel entonces todavia existia xD i no see de aii lo empeze a ver de ai claro tem 2 la 3 i la 4 me las eche todas xD de echo aun creo qe pasan la primer tempo en jetix en la madrugada xD siempre decia qe era la copia de pokemon jaja despues me di cuenta qe no
![]()
|
|
Buscar posts de Miharu Sakura en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 151784
Hace: (539 dias)
|
por ke fue unos de los muñekitos ke comenze a ver con un
primo mio ambos lo veiamos juntos y por ke lo daban en fox kids y por ke ese canal lo veia mucho
|
|
Buscar posts de Ulquiorra. en el tema #123 |
|
Sin estado
ID: 264924
Hace: (224 dias)
|
xD... es raro pero desde que lo empeze a ver no me parecio la gran cosa D: despues de que vi para cuando patamon evoluciono me empezo a gustar muchoooo owo... hasta k se hizo medio adictivo... siii!!! aka habia mucha onda digimon para cuando se estreno la primera temporada D:, era casi un furor como pokemon uwu demo, noc me aburrio pokemon es siempre lo mismo aaargg... en cambio con digimon me simpatizo mas la idea de mirarla pork mostraban cosas mas copadas k en pokemon, se variaba un poco la trama y no era siempre igual y te llevas cada sorpresa y evolucion (*---*) kyaa k lindooo!!...
-w-... no odio pokemon, me parece ya xD medio k ya re fue esa serie nada mas... no em maten fans de ellos ;_;... me siento acosada ultimamente XD!
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #124 | |||
|
Princess of the Darkness
ID: 268700
Hace: (212 dias)
|
Bueno... a mi me interesó mucho digimon desde el principio... aunque no alcancé a ver todas sus temporadas... solo la 1 y la 2... pero ambas me gustaron mucho ^^
Además, anteriormente, cuando estaba de moda Pokemon aquí, y llegó Digimon, buscaba algo que sea más interesante que ese anime que ya estaba volviéndome loca! >.< y encontré a Digimon, que me encantó
|
|
|
|
Buscar posts de Saber_chan en el tema #125 |
|
Una linda Servant a tu servicio
ID: 263127
Hace: (230 dias)
|
En primera vez k les vi pense k era algo de pokemon, xk recuerdo k pasaban despues de pokemon y me di cuenta k eran muy diferente. Pense k quitarian a pokemon del aire y les hice el feo a digimon, pero les di la oportunidad y vi digimon y me empezo a jalar la historia y los personajes. Asi me gusto digimon y me sigue gustando.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ice Lady en el tema #126 |
|
Los digimons en sí.
Sus combates, sus estilos de lucha, sus evoluciones. Fue lo primero que me llamó la atención, ya después, fue la trama. |
|
|
|
Buscar posts de Gennai-san en el tema #127 |
|
Sin estado
ID: 100976
Hace: (744 dias)
|
Para mi Digimon fue un antes y un despues en mi vida; ese fue el Anime que me convirtio en un Otaku; en un Friki aficionado al Manganime; pero no solo eso Digimon tenia algo que otras series del ''genero -Mon'' como Pokemon no tenian, algo mas de realismo que te lo podias creer , sobre todo con la inocencia de la infancia. Y aun a mis 22 años que no son pocos me siguen gustando como el 1º dia que los vi hace 8 años y dije: ``esta es mi serie``
|
|
|
Buscar posts de yeyo_hbk en el tema #128 | ||||
|
heart break kid
ID: 77697
Hace: (837 dias)
|
jajaja si lo mismo me paso a mi... me gustaba mas pokemon... y mire con ojos de desprecio a digimon... ¬¬ supuse que era una vil copia xD aunque nunca lo habia visto hasta ese momento xD mi mejor amigo me lo recomendo... teniamos como 8 o 9 años xD y pues... yo con desprecio deci mirarlo... era el capitulo donde estan en una mancion... y devilmon manda al poseido leomon, a que los mate xD pero el digibai lo hace bueno, mi amigo me dijo que era como loas pokebolas (el digibai) pero como me di cuenta d q solo se podia tener a un solo digimon (en vez d varios, como en pokemon) no me gusto pero por alguna extraña razon segui viendolo y se convirtio en uno de mis animes favoritos xD eso si era programacion d foxkids, no como la basura d jetix ¬¬ y sus conejos ninjas
|
|
|
|
Buscar posts de Arck en el tema #129 |
|
Sin estado
ID: 130297
Hace: (614 dias)
|
Porque lo echaban siempre cuando volvía del cole en la Tele y como ví que era una serie muy parecida a Pokémon me enganché totalmente XP
|
|
|
|
|
Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema #130 |
|
Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON
missionHack Catch animation
ID: 293340
Hace: (140 dias)
|
cuando me entere de digimon
vi la tele (cable me acuerdo, luego por tv abierta la diigmon 1) ldije: esto es mejor que lo monotono de pokemon y me gusto además que los pjs te dejan asi como haber... hmm yo me identifico con joe SOY JOE XD y a uds?
|
|
Buscar posts de mark en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 205298
Hace: (392 dias)
|
Jeje yo tambien era fans de pokemon (que raro ¿no?) aunque no lo era exageraramente, el caso es que me aburria y empece a pasar canales hasta que encontre digimon y me puse a verlo porque no tenia nada mas que ver y me encanto, la trama y la forma de los digimon estaba mucho mejor hecha
PD: Vi entera digimon savers y esta genial os lo recomiendo |
|
|
|
|
Buscar posts de Michu en el tema #132 |
|
Sin estado
ID: 292179
Hace: (144 dias)
|
Bueno siseramente cuando lo aunusarion por Fox kinds yo deji que era una copia de pokemon pero cuando lo vi por primera ves ase com un meses imedio atras me encanto es mejor que el pokemon ahora soy amante de digimon xDDD
Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #133 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (364 dias)
|
A mi me Cuando eso veia mucho pokemon
y llegue a despreciar Digimon... pero cuando veia sus trasnsformaciones LOL me quede traume por digimon >< era mucho mas del carajo..asi que deje abandonado a pokemon xD
|
|
|
Buscar posts de │Zero│ en el tema #134 |
|
Sin estado
ID: 288163
Hace: (156 dias)
|
SALUDOS!!
Como la mayoría piensa que "pensaron que Digimon sería una copia de Pokemón" pero no es asi.... yo igual pense lo mismo....pero viendo de curiosidad me gustó las evoluciones, las músicas y sobre todo que no era tan monótono como pokemón lo era.... Y claro Digimon me gustó mucho más cuando dieron Digimon Tamer que... ...para mi fue la mejor en mucho aspectos =)... pero de todas formas me gustan los dos animes por igual (pokemón y Digimon porque crecí con estos xD)
![]() Firma por el momento xD, está tela, es que recién estoy aprendiendo xD Tengo que, sé que puedo hacer una firma más decente xD *se golpea la frente* Coming Soon publicidad para Fics que eh leído en éste foro y me han gustado xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lucia~ en el tema #135 |
|
Sin estado
ID: 294096
Hace: (137 dias)
|
Pues un dia estava aburida asi que me puse aver Fox Kids y pues pasaron un
anucion de digimon y pues deji que era una copia de pokemon pero como dos dias despues mi hermana estava centada en el cillon yo crei que estava viendo pokemon o otro anime pero no estava viendo digimon pues me cente com ella y lo vimos desde ese dia soy fan a matar de digimon xDDD ahora me encata digimon Saludos~
|
|
|
Buscar posts de The Masterchief en el tema #136 |
|
Sin estado
ID: 185333
Hace: (451 dias)
|
pues recuerdo que en ese tiempo yo solo tenia canales nacionales de aca de colombia ( unas 8 o 12 canales) y en ese tiempo extrenaron Pokemon junto a Digimon y yo los vi ambos pero me gusto mas Digimon por que su trama es mas "madura" que la de pokemon y no estan repetitiva ._.
^_^
|
|
Buscar posts de bringer_of... en el tema #137 |
|
tonight live (from the neutral zone)
ID: 290278
Hace: (149 dias)
|
la verdad, verdad es que fue por tai... desde que lo vi me gusto jeje
|
|
|
Buscar posts de usita en el tema #138 |
|
tarea -_-u
ID: 299300
Hace: (120 dias)
|
por Hikari, cuando la vi llorando se me iso muy tierna y linda.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chuck en el tema #139 |
|
Con buen ki
ID: 298937
Hace: (121 dias)
|
A mi me gustó por el tema, computadoras, inteligencia artificial, cosas chidas =D... Además en esa época quedé... con una sensación agradable de vivir en un lugar que (como el universo) se puede expandir y lo puedes visitar =D...
|
|
|
Buscar posts de Shiki. en el tema #140 |
|
Have you tasted sorrow?
ID: 5762
Hace: (1799 dias)
|
La musica del comercial me llamo la atención
entonces vi el primer capitulo y la trama me gusto > 3< los personajes se me hicieron interesantes~ además 8D era una mejor opción que Pokemon xD
[ Madness & Obsession ] Parasitic music industry [▶] Rape me in that cold eye & kindness ||.....I...s...s...u...e...s.....|| GazettE FC | Nameless Liberty | Deviantart Channel | Fanfiction Profile || |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|