|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #1 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (272 dias)
|
Una pregunta que me é hecho muchas veces, ¿porque el lider de digimon es siempre un chico y no una chica? o ¿porque hay siempre más chicos que chicas?
¿Es que acaso los productores del anime y del manga son machistas? JUDGEN USTEDES MISM@S
|
|
Buscar posts de Kyoden en el tema #2 |
|
Neverland Rlz !
ID: 298067
Hace: (124 dias)
|
Kazuha por que no te pasas por Dudas y Preguntas,
alli tu pregunta sera respondia por que pienso que no va aca... Ciao
|
|
|
Buscar posts de Masaru en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 29802
Hace: (1127 dias)
|
ya han puesto este tema un par de veces antes >_>
y siempre con el mismo argumento... Akiyoshi hongo no es un hombre o_ó es un duo Aki Maita (mujer) Takeshi Hongo (hombre) y no es machismo solo que digimon es un Shonen.
|
|
Buscar posts de Princesa RP en el tema #4 |
|
Over the rainbow
ID: 260987
Hace: (236 dias)
|
Claro, como te explicaron Digimon es un shonen. Es decir, está dirigido al público masculino muy joven. Que la audiencia sea más amplia, es otro tema.
Para las niñas están los shojos, que son series como Sakura CC o Sailor Moon, donde las protagonistas son siempre chicas. Esas sí están dirigidas a un público femenino (aunque conozco más de un hombre fanático).
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #5 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (760 dias)
|
Asi es aunque si me preguntan Rika parecia mas lider que Takato algunas veces XD
Asi que Akiyoshi Hongo es un duo, vaya, todos los dias se aprende algo nuevo XD
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #6 | ||||||
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
son machistas!111!! a las mujeres les dan papel secundario y son debiles!!111!!1
ya hablando en serio:
yo opino que cualquiera parece mas lider que el xDU Otra cosa,
pero, me di cuenta, que aunque sean pocas... muchas de ellas son la parte madura del grupo, y las mas fuertes (en cuanto a fuerza de voluntad, caracter, y asds) PD: aunque... pienso que en frontier no hubiera estado mas que pusieran a otra mujer e_e
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #7 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
Porque los japoneses son machistas.
Un saludo.
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #8 | ||||
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de izzy_mimi en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 122748
Hace: (653 dias)
|
porq es un anime que esta ams dirigido para los vbarones... ( esto no quiere decir q las chicas no lo puedan ver).
es como sajkura card caprot.. . se piensa q es un anime de chicas solo porq la principal es una chica.. y enEEUU querian q ese anme sean para chicos e hjicieron ( lo editaron) para q el protaginista sea shaoran ( cagaron la serie alla.. pero bue ) es pro eso.. chau
|
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2049 dias)
|
ser directo, es sensillo pese el esteritipo mujer esta cambiando, hay el liderasgo es algo puramente masculino muchas del mundo. si ponen mujer seria poco interesante niños viven escala valor
dra01 agregó un mensaje a los 1 minutos y 10 segundos después...
. Última edición por dra01; 08-ago-2008 a las 15:46. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (493 dias)
|
Creo que ya havia un tema como este y algunos hablavan de machismo pero yo creo que no siempre fue un lider por ejemplo digimon tamers aunque el principal es takato no lo veo como un lider incluso si no ubiese sido por henry y terriermon no se ubiesen salvado y por seguir da igual tal ves en algun momento en alguna proxima temporada elijan una chica.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de sansoi en el tema #12 |
|
amigo fiel
ID: 146833
Hace: (554 dias)
|
pienso ke la respuesta essensilla los escritores son sexistas y no soprtan que ser mandados por mujerea
![]() Siempre que puedas tienes que Pasa un tiempo con tus amigos Nunca los debes de desvalorizar Son lo mas importante para uno Te salvaran de las perversas personas De este cruel y frio mundo Los kiero mucho hermanitos son los mejores |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #13 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (139 dias)
|
pues como ya lo habían dicho los japoneses son machistas..no pueden soportar que una chica sea mas inteligentes que ellos..---no entienden que las mismas actividades que hacen los chicos ,las chicas también pueden hacerlo..
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Hikari Yagami* en el tema #14 |
|
CAFE Fever~ <3
ID: 166356
Hace: (501 dias)
|
Yo tmb me eh preguntado lo mismo...y eso de que los japoneses son machistas yia me lo habian dicho xD hasta mi sensei de japones me dice eso xD jajajaja...
Pero... amm .__.U a mi parecer puede ser q porque sea shounen pero..como todo empezó con un chico...tal vez no quisieron perder esa costumbre xD ademas de ponerle siempre esos 'googles' (asi se dice?) ^^; Akiyoshi Hongo...es un duo!!! OMGF...toda mi vida a sido una mentira D: ...!!! xDDD Y si..la verdad es que podrian haber puesto a otra chica en digimon frontier que a esa 'Zoe' ¬¬ ...xD jaja saludos! :'D
|
|
|
Buscar posts de Mei-Lyn en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 306527
Hace: (98 dias)
|
yo creo que los japoneses son machista ...!!!* y no ven a una mujer como lider lo que esta muy mal porq las anime que parecen en las series son muy poderosas .....!!!*
![]() [xoxoxo]* |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #16 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
Pero esperen a que las mujeres dominemos el mundo
![]() vamos con nadado de perro... ^^ ku ku ku ku
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #17 |
|
Rompiendo la Incertidumbre (?)
ID: 168860
Hace: (494 dias)
|
Serie Shonen = Protagonista Masculino, facil de entender ¿no? ademas de que siempre los lideres tienen que ser sujetos impulsivos y de personalidad valiente, orgullosa y confiable, sujetos que tengan mucho coraje, las mujeres no encajan en ese papel, esa es la principal razón de porque los lideres siempre son hombres
|
|
Buscar posts de Bunny Bell en el tema #18 |
|
Te observa
ID: 308684
Hace: (91 dias)
|
Es por que es un shonen ( Historia para chicos ).
En mi opinion no deberian clasificar los manga, Animes o lo que sea por sexos y edades, lo encuentro muy injusto. Ya que para gusto los colores. Y si, es verdad que para las chicas que nos gustan las batallas junto con nuestros Digimon, seria divertido ver una prota mujer (para sentirnos identificadas) con una historia de fondo tipo Digimon. (mucha lucha) ![]() Solo habria que pedirle a los Master Japos que nos hagan una o hacerla nosotras mismas. ![]()
|
|
|
Buscar posts de Toallin en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 156122
Hace: (528 dias)
|
Shonen lo dice todo ¬¬
si a mi me gustaria que una chica fuera la lider del grupo pero siempre los mismos: Tai, Deivis, takato, masaru y quien le seguira xD
|
|
Buscar posts de Nicht en el tema #20 |
|
Scheußlich!!
ID: 26319
Hace: (1163 dias)
|
Mi pregunta sería "Por qué los lideres tiene lentes?" al menos en las 4 primeras tenían sus lentes que no recuerdo bien el nombre real. =/
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|