|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
aaa
eso lo rekuerdo lo empezaban a pasar x kanal 5(pa los mexicanos) y ps solo tnia tele abierta y lo vi i me kede asi de woooww ´pero lo ke realmente me amarro a digimon fue el ver evolucionar a Agumon en Greymon combinado con Brave Heart de ahi me enkanto digimon
||||||
|
Lo comence a ver porque lo daban en un canal nacional de mi país y me pareció interesante, aunque creo que en esa mismsa época lo daban en el Jetix cuando era Fox Kids, y de ahí también lo veia.
|
||||||
|
yo al igual que algunos lo vi por el canal 5
XDDD me gusto verla porque se me hasia interesante pero ya cuando tuve cable creo que la pasaron por fox kids y creo que la repetias XDDDD mi one-sama y yo la veiamos
![]() \\~• Aunque tengamos la misma sangre ... mi amor por ti sigue siendo el mismo ... no importa lo prohibido que sea •~// {x. Itasasu Forever and ever .x} "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza" |
||||||
|
||||||
|
Yo la vi desde el primer capitulo en FOX KIDS!!!!!!, me gusto bastante, la historia de los Digimon, a decir verdad me parecio original (aunque a simple vista quizas no lo sea XD) me gusto mucho más que "Pokemon", porque la trama era mejor y no era tan repetitivo como en Pokemon (es decir la batalla con fulanito, la medallla que me quiero ganar etc...)
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
||||||
|
||||||
|
La verdad no me acuerdo, si lo vi por jetix por primera ves
pero desde q lo vi me gusto a mi siempre me gustaron los bichos y cosas asi por eso veia pokemon tambien pero despues se puso aburrido me acuerdo que hasta el opening de digimon 1 me re gustaba tenia algo, uno de los mejores animes q vi y completo por suerte Despues vi capitulos pq me quede sin cable de tammers y spirits y digimon 2 pero no completos Los mejores a mi gusto son beelzemon y agumon