xq te comenzo a gustar digimon? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #1  

Sin estado
Sunny xq te comenzo a gustar digimon?

esto es para ver las diversas historias de fans
iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Pyong en el tema  #2  

Terriermon Shinka
Re: xq te comenzo a gustar digimon?

una vez que lo estrenaron en fox kids latinoamerica, yo lo vi con ira xD pues en ese momento me gustaba mas pokemon, y en esas comenzo a agradarme, ahora como es la vida, me gusta mas digi que poke xD

Digimon Adventure Fan Club
Pyong está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Jyou~mon en el tema  #3  

Sin estado

la verdad es q cuando lo vi no me gusto
xD
pero lo empeze a ver denuevo desde q llego devimon...y ahi ya le tome mas peso a la serie...pero
la verdad antes no sabia xq me gustaba...y un amigo con complejo de sicologo me expluico q a mi me gustaba xq habian cosas de los niños elegidos y los digimon q concordaban con migo
xD
y X ESO ME GUSTA DIGIMOOOOON

ITSU MADE MOOOOOO WOOOOOOOOOOH

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~

Jyou x Kamijo x Vamdemon x Naraku x Yo (si una poligamia incestica mariconica y lesbica loko y que ¬¬...xD)
Jyou~mon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #4  

Sin estado

yo tambien estaba enganchada con pokemon y no le daba bolilla a digimon,pero un dia mis padres me prohibieron ver pokemon x un articulo q salio en la revista luna y un domingo enganche cuando kabuterimon digievolucionaba y me copo
Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #5  

C r o w n e d C l o w n

me acuerdo cuando yo tenia como 6 años empeze...

*pasa un camion, un avion, muchos soldados, una balacera y grito de gente*

...y asi es como me empezo a gustar digimon ^^

k no ya habia un tema igual a este??
(o lo cerraron?)

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Pyong en el tema  #6  

Terriermon Shinka

Iniciado por Ruki Zero
me acuerdo cuando yo tenia como 6 años empeze...

*pasa un camion, un avion, muchos soldados, una balacera y grito de gente*

...y asi es como me empezo a gustar digimon ^^

k no ya habia un tema igual a este??
(o lo cerraron?)
aqui cierran todo -.-

jajaja, como mola la historia de Ruki xDDD y por casualidad la balacera no estaba cerca de tu casa?

ala, bueno, ahora resulta que a nadie le gusta digimon antes de verlo xD

Digimon Adventure Fan Club
Pyong está en línea   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de • Acqua • en el tema  #7  

Sin estado

la verdad yo era peque
y me gustaba cualquier cosa que de en la tele
asi que estaba en jetix (antes fox kids) y vi esos monstruitos y me gusto
ademas que me hacian reir
creo que no comence por que daba a las 5 de la tarde y a esas horas tenia mucho tiempo n___n

la sangre representa el 7% del peso en un adulto....y el 100% de la alimentacion de otros...

Club Blood+ v.3

Iniciado por la clase de psicologia
monic: oshe pasame la 3 *susurrando*
acqua: *mira su examen* esa aun no la tengo
flugus: es la opcion b
monic: entonces encierro la a
acqua: pero no que era la b
monic: estabamos hablando del flugus seguro que esta mal
mejor le hago caso por que hablando del flugus...*mira el cielo*

AcquaxHagi...is love

• Acqua • no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #8  

Sin estado
Shocked Re: xq te comenzo a gustar digimon?

jaja.me acuerdo q en foxkids daban a las 5 y media y a las nueva y media.despues daban o dan en jetix pero perdi los horarios y no la volvi a ver.
hombre Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Leo en el tema  #9  
Sin estado

fue en el 2001 (enero).. me acuerdo q fue 2 semanas despues del Tornado Historico q paso por La Plata.. estaba en lo de mi primo cuando el me dice si queria ver Digimon (primer y segundo episodio en VHS), y me conto q era una nueva serie, algo parecido a Pokemon (en ese momento, Pokemon me encantaba), y la empeze a ver, y me quede viendola hasta el 2004, y en un momento q estaba aburrido (abril de 2007, luego d q me pusieran internet en mi PC nueva), abri el YouTube y mire unos episodios de Digimon Tamers, y empeze a verlo de nuevo, no tanto como en el 2002 (Digimon Tamers -la temporada q mas me gusto-), pero me mire la temporada de Tamers y la de Adventure 1 completas..

Saludos

Leo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #10  

Sin estado

yo me mire todas menos la de digimon 4.es la q menos me gusto.ahora me estoy bajando los episodios de digimon tamers pero con voces de españa(no lo recomiento tiene voces q estan dl asco)
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #11  

Sin estado

Yo lo empecé a ver cuando lo pusieron en la TV local. Fue creo unos meses después que terminara en Foxkids. La verdad a mi no me imprtaba si era o no parecido el nombre de la "competencia" (nunca digo el nombre por rechazo) y cuando vi a Angemon !NO MANCHES¡ (que me importa el orden de los signos) y cuando vi a Greymon digievolucionar !WOW! y cuando en el último momento Gatomon a Angewomon !NO MAM... NO CHING... NO JOD...! Y La digievolución mega !WOWWWWWW!
Después vi la dos, y la cerdad admito que casi no me gusto como la 1.
Ya seguido no vi los demás por cuestiones de dinero y cable restringida. Hasta que en la secundaria tube mi primer contacto con el internet (vean que ignorante fui) y me sorprendí al ver que ya habían 2 más. Lo malo es que me sentí mal porque nunca los veería. Hasta hace un año, al fin uno de mis deseos se hicieron realidad. Solo estaba viendo qué hiban a poner en la tele y me sale un rugido de dinosaurio y mis ojos no podían creerlo: !Digimon Tamers!
Esa me impactó demasiado y me encantó.
Para ya no hacerlo tan largo, desde entoncs mis amigos siempre me dicen que no sirve esta serie, que es mejor que la otra. Y siempre los ignoro. je. Lo único malo es que no he visto la Frontier. La Savers ya mero lo termino de ver, Pero la 4 no he visto nada. Eso me molesta. Alguien sabe dónde la puedo ver. Aunque sea subtitulada, pero latino. Nada de españa. por acento.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).
Fran_destiny no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de AB en el tema  #12  
AB argentina

Sin estado

A mi me empeso a gustar , de la misma manera ke Pyong XD , miraba pokemon y kise ver como era la competencia y al final me kedo 10000 veses con digi ke kon pokemon ahora

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AB no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de Miyako Hyuuga en el tema  #13  

soy el secreto nacional y tambien el internacional ^^

fue entre el 99 o el 00 nu me acuerdo XD pero
estada cenando XD y cuanod pasaron Digimon le hiva a cambiar XD pero me dije no pierdo nada ( no vi mi telenovela) y me quede y me gusto ^^

▐ ■ [Minako][Mitsuki][Miyako][Liho] ■▐

Club de Fan's del Sorato
Club de Fan's de NejiHina

Club de Fan's de Neji
Club de Fan's del Yaoi
Miyako Hyuuga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de monstruorenacido en el tema  #14  

Sin estado

La empecé a ver con unos primos y me gustaba un poco. Luego llegaron con mejor música y me gusta más por eso. En fin, no soy la persona que más vee Digimon ahora pero no me quejo de la serie.

Veamos que tan rápido los puedes completar. Si lo haces en menos de 5 segundos, eres unas persona rápida, elegante y hábil, además ganas una firma, una imagen que quieras y un link de la página que desees, y por último....Primero debes terminar los spoilers de The Elegant Woman.

asdasdasdasafsdfsdfasddsfsdada f

En toda guerra todo el mundo pierde,
pero tu fracaso es más dulce si
triunfas sobre tu enemigo.

La lucha justa te vuelve valioso, la
muerte en la lucha te vuelve eterno.

La pálida Muerte llama tanto en las cabañas como en las más altas torres. Cada persona a de esperar su turno.
monstruorenacido no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de IG0R en el tema  #15  

Sin estado

La empecé a ver en un día normal en el que todo iba normalmente,el primer capítulo me interesó bastante y así fue cómo siempre me quedé pegado a la televisión viendo Digimon y de ahí se convirtió en mi anime favorito con el tiempo

The respect is something very important.
If you don't respect,
I can't respect you
IG0R no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de *neryl* en el tema  #16  

Sin estado

pues yo la empeze a ver por tv abierta..
recuerdo q^cuando la anunciaron crei q^era una copia de pokemon..pero no..
asi w^empeze averla y me fue gustando aunq^si la vi desde q^la estrenaron hace muxoss añejos..
mujer Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de Catfan en el tema  #17  

¬¬*... SUEÑO! ;O;

La verdad lo conocí gracias a una amiga de mi hermanita >3..
Yo: *ojeando una revista de juegos, en la que aparece una imagen de Tai y Agumon* Ahhhhhh *-* que lindo dinosaurio parece un Pokemon ^^..
V: *viendo la imagen* ahhh <.< eso es de Digimon u.U la copia de Pokemon -___-.. solo que en este anime los Digimons hablan con los humanos ...
Yo:.. hablan O.o??... pero parece lindu ^________^ ni se si sea la copia de pero quiero verlo ^o^ donde y a que hora lo pasan??..
V:... ñ_n.. bue en fox kids a la tarde creo XD a mi no me gusto .. pero bue <.<..

Después de eso vi el capitulo de Patamon y TK.. y me pareció re para bebes X)... pero me dije... no me voy a basar en solo un capitulo o.ó.. entonce vi otro mas adelante y me gusto y comencé a ver todo el anime ^^... jaja XD en cuanto a la amiguita de mi hermana le termino encantando XDD y en una época se pasaba dibujando doushinji de Davis y Ken *-* arre XDDDD

Saludos! ;3

Iniciado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de KING JACK ATLUS en el tema  #18  

Sin estado

Bueno me empeco a gustar desde que era niñito cuando lo empesaron a pasar en foxkidz era pequeñito , he visto todas y cada una de las series completas excepto las peliculas y savers
KING JACK ATLUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de .: Sinay :. en el tema  #19  

TQM Kanashi <3

Bueno debo cofezar que cuando comenzaron a anunciar el estreno de Digimon me dasagrado bastante la idea, pues yo en aquel entonces solo amaba pokémon xD pero luego comence a ver Digimon y no se ni como paso, solo se que se convirtio en mi anime favorito y lo amo es la unica serie que realmente e visto completa y me ah gustado por años, y como es la vida, cuando yo vi Digimon y me fascinó deje de ver pokémon xD asi solo me quede con Digimon los siguientes años de m