Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-dic-2007

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por 火 Ruкi Zerо.
tengo k aceptar k esa es una de las razones porq empeze a jugar (o intente jugar) al world 3 xDD
(bueno, ademas de k mi hermano me insistia a k jugara a kada rato xD)

y yo tmb kiero mostrar mas evo dna ^^

Growmon + Grizzmon = BladeGarurumon (Kendogarurumon)

Exveemon + Stingmon = Paildramon

Batalla Final
Imperialdramon PM + Diaboromon = AncientGreymon

Weno solo quiero desir que yo ya savia que avian Digivolucion DNA en ese juego xD pero weno nunca dige nada por que pense que no les Importaria mucho xD pero veo que si les agrada esa Opcion extra al juego xD.

Posdata: Me gusta tu firma me recuerda a la mia xD .

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-dic-2007

Asesino en potencia...

<.<... la verdad el juego que mas me decepcionó es el DW3 ... Lo único rescatable son los nuevos diseños y tamaños de los Digimos que se asemejan mas a los originales y no son cabezones XD pero cómo es posible >.<.. tus Digimons son mucho mas chicos que los enemigos ¬¬ claro ejemplo es LadyDevimon y Angewomon U.U o el desastre que hicieron con los tamaños en tus propios digimons entre ellos =/ como SkullGreymon va ser mas chico que WarGreymon ¬¬... además te haces esclavo de ese juego si quieres hacerlo completo y sin Game Shark =(..
Tan buenos los videos.. ñ_ñ pero algunas Digievoluciones DNA son dudosas =/ la verdad ni se si las habrán puesto solo para sacar Digimons secretos o si son ciertas como las que muestran en Digimon 02 =/

Cat

Escrito por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-dic-2007

Fan #1 de Takari y PataGato

Bueno la de mi video es oficial del juego, no use gameshark para obtenerla, de hecho ya cuando acorde ya la tenia disponible pero no te pone a que digimon digievolucionas con la dna, te lo dejan de sorpresa XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising

Escrito por Catfan
<.<... la verdad el juego que mas me decepcionó es el DW3 ... Lo único rescatable son los nuevos diseños y tamaños de los Digimos que se asemejan mas a los originales y no son cabezones XD pero cómo es posible >.<.. tus Digimons son mucho mas chicos que los enemigos ¬¬ claro ejemplo es LadyDevimon y Angewomon U.U o el desastre que hicieron con los tamaños en tus propios digimons entre ellos =/ como SkullGreymon va ser mas chico que WarGreymon ¬¬... además te haces esclavo de ese juego si quieres hacerlo completo y sin Game Shark =(..
Tan buenos los videos.. ñ_ñ pero algunas Digievoluciones DNA son dudosas =/ la verdad ni se si las habrán puesto solo para sacar Digimons secretos o si son ciertas como las que muestran en Digimon 02 =/

Cat

jajjajajaj es verdad lo de los tamaños, ni hablar de Dukemon/Gallantmon eso si es exageracion de tamaño xD

y bueno hay cada DNA rara en el dmw3
Imperialdramon DM + Seraphimon = Imperialdramon Paladon Mode

greymon + hookmon = agunimon
y esas que estan en los videos de mas arriba

bueno.

adios
Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hay algo que no entiendo que se hiso primero Digimon World 3 o Digimon frontier por que si llegase a ser asi no es raro es lo original ya que recuerden el juego esta echo por Hongo osea que pienso que tbn son DNA originales el las penso xD

Posdata: Si el dice que desee hoy Agumon deside llamarse Dinorauriomon entonses es asi y no es nada raro xD es la desicion de su creador haserlo de ese modo por halgo sera xD pero weno ese es mi modo de pensar .

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

De hecho Frontier salio primero pues tanto el anime como el juego de Digimon Battle Spirit 2 (Frontier) para el Wonderswan salieron en el 2002, Digimon World 3 salio como a mediados del 2003 (Noviembre 2003 en Europa) de hecho esa es una de las razones que Digimon World 3 en Europa se llama Digimon World 2003, aparte de que es porque en Europa no llegó el Digimon World 2

Ademas un digimon puede tener bastantes diferentes lineas de digievoluciones, por ejemplo Patamon en el juego de cartas puede digievolucionar en Magnamon, Nefertimon X, Rhinomon X, Starmon X, ExVeemon, Greymon, Wizardmon, Gatomon y muchos otros por lo que las dna de Digimon World 3 no estan tan fuera de sentido, es como lo que pasa en los juegos de Digimon World para el DS, un solo in-training tenia diferentes lineas de digievolucion como Tokomon que podia digievolucionar en Patamon, Falcomon o Dot Falcomon, incluso algunos de nivel rookie se dividian en dos lineas de evolución como Agumon que lo podias digievolucionar en la linea tradicional de 01 (Greymon, MetalGreymon, WarGreymon (o bien Omnimon o BlackWarGreymon)) o la linea de Savers (GeoGreymon, RiseGreymon, ShineGreymon, etc.)

Entonces las de Digimon World 3 no estan del todo sin sentido.
hombre Antiguo 13-dic-2007
AB argentina

Sin estado

Ps creo ke no la pusieron , otra fucion es la de Digitamamon con Wargrowlmon , se hacen a Megagargomon

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AB no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-dic-2007

Asesino en potencia...

gue no se si serán ciertas o no u.U pero la verdad se me hace re trucho XDDU me refiero a las ramas evolutivas de DW3 =/.. creo que cada Digimon debe tener una evolución única por lo menos -w- en el caso de WarGreymon.. que solo sea evolución de MetalGreymon.. lo mismo Gabumon y Garurumon.. a lo que me refiero es que en ese juego se repiten demasiadas digievoluciones =/ que otro Digimon que no sea Renamon evoluciones a Kyubimon me parece re cualquiera lo mismo que Agumon evolucione a Growlmon onda debería ser solo evolución de Guilmon igual hace mucho que no lo juego pero creo que pasaba algo así u.U

esop U.u

Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Yo creo que con respecto a las evoluciones no hay por que quejarse Agumon es verdad todos se quejan por que se convierte en growlmon pero por que loes gusta Greymon o GeoGreymon pero la realidad que si miran bn Agumon tbn es mui compatible con Tyranomon en su forma fisica y Growlmon tbn es un inosaurio osea que si lograria alcansar esa etapa con distintos entrenamientos ademas no olviden que en el Digimundo todo se puede .

Sigo diciendo los creadores los acomodan como van por que es asi tienen rason les guste o no .

Sin estado

¿cuantos games de Digimon para PSX existen?

Escrito por danfanmisato
Hasta el momento yo se que existen solo los que ves en el primer post no puedo hasegurar que alla otro solo se de un Demo del Digimon World 2 que nunca salio a la venta (Venia incluido en la vercion Japonesa de este juego ) .

mujer Antiguo 13-dic-2007

Asesino en potencia...

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|
Yo creo que con respecto a las evoluciones no hay por que quejarse Agumon es verdad todos se quejan por que se convierte en growlmon pero por que loes gusta Greymon o GeoGreymon pero la realidad que si miran bn Agumon tbn es mui compatible con Tyranomon en su forma fisica y Growlmon tbn es un inosaurio osea que si lograria alcansar esa etapa con distintos entrenamientos ademas no olviden que en el Digimundo todo se puede .

Sigo diciendo los creadores los acomodan como van por que es asi tienen rason les guste o no .
jajaja see yo no me refería exactamente a eso ñ_n.. en si a lo que me refiero.. es que por lo menos cada rookie debe tener una forma champion única entendes??.. una que nada mas se pueda conseguir con él.. si tiene otra bue.. pero por ejemplo.. que solo se pueda conseguir a Greymon con Agumon ^^U

Escrito por danfanmisato
que yo sepa estos XD

Digimon World version Española, Inglesa, Japonesa
Digimon World 2 version Española, Inglesa, Japonesa
Digimon World 3 version Española, Inglesa, Japonesa
Poket Digimon World version Japonesa
Digimon Card Batlle Arena version Japonesa
Digimon Digital Card Battle version Inglesa, Japonesa
Digimon Rumble Arena version Inglesa, Japonesa

saludos XD

ver

De hecho Rumble Arena tiene tambien version en español, bueno al menos los menus y textos vienen en español, las voces siguen siendo en ingles, lo se porque el Rumble Arena que tuve primero antes del japones es el Europeo multilenguaje ^^

Escrito por Catfan
jajaja see yo no me refería exactamente a eso ñ_n.. en si a lo que me refiero.. es que por lo menos cada rookie debe tener una forma champion única entendes??.. una que nada mas se pueda conseguir con él.. si tiene otra bue.. pero por ejemplo.. que solo se pueda conseguir a Greymon con Agumon ^^U

que yo sepa estos XD

Digimon World version Española, Inglesa, Japonesa
Digimon World 2 version Española, Inglesa, Japonesa
Digimon World 3 version Española, Inglesa, Japonesa
Poket Digimon World version Japonesa
Digimon Card Batlle Arena version Japonesa
Digimon Digital Card Battle version Inglesa, Japonesa
Digimon Rumble Arena version Inglesa, Japonesa

saludos XD
De echo como dise lord patamon el Rumble arena tiene vercion española y el world 2 no xD almenos en Argentina.

hombre Antiguo 17-dic-2007

Asi es, no hay version española de Digimon World 2 pues no salio en Europa, es por eso que el Digimon World 3 alla se llamó Digimon World 2003.
hombre Antiguo 20-dic-2007

Sin estado

yo conosco eso juego y son buenicimon los descargare gracias

TRABAJANDO EN MIS PROPIAS HITORIAS ACOMPAÑADO CON MIS AMIGOS LOS POKEMONS

sonicmania no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-dic-2007

Sin estado

alguien sabe donde puedo conseguir el digimon digital card battle en japones?? que no sea el card arena. el el game donde inicia con la pelea de Wargreymon, metalgarurumon y apokarimon... con la musica de Target

Sin estado

Alguien sabe donde puedo encontrar el Digimon world 2003 , la version europea en formato ISO para jugarlo en el emulador

hombre Antiguo 25-dic-2007

Aqui lo tienes, yo ya lo habia puesto aqui en el tema ^^

Escrito por Lord Patamon
Bueno al fin logré que el emulador abra el Pocket Digimon World, EPSXE lee imagenes de alcohol 120% tambien cuando le den abrir ISO en el menu desplegable abajo del campo donde escriben el nombre del archivo seleccionen todos los archivos para que puedan ver los archivos .mdf y .mds, hagan doble click en el archivo .mdf para abrirlo, el emulador lo va a cargar como lo hace con las imagenes ISO.

La introduccion del juego esta bastante buena pero lo malo es que es todo lo que puedes ver, el juego no lo puedes jugar si no tienes la famosa Pocket Station esa, cuando presionas start aparece Babamon diciendote algo y por mas que presiones start o cualquier otro boton no puedes continuar

Pero bueno al menos no me quede sin ver la introducción del juego XD

Y ahora aqui les traigo esto:

Portada :
Screenshot del juego:

Digimon World 2003 (Digimon World 3 para America) version Europea multilenguaje incluido español, ademas esta version es como la japonesa que a diferencia de la americana cuando lo terminas tu personaje es regresado a un parcialmente reparado servidor Amaterasu para probar un juego nuevo o algo asi, la cosa es que el juego aun continua despues de la batalla final

Link: http://www.megaupload.com/?d=3HDORGXW

Password: http://snesorama.us (aunque realmente no tiene password, al menos yo no necesite el password pero por si las moscas lo pongo xD)

Esta version del juego es en formato PAL pero el emulador lo lee perfectamente, la imagen es en formato de Alcohol 120% o sea un archivo MDF (la imagen del juego es esta pues es la de mayor tamaño) y un archivo MDS (que es mas pequeño), solo hagan lo que describí aqui mismo arriba para abrir estos archivos en el emulador y es todo ^^

Disfrutenlo
hombre Antiguo 25-dic-2007
AB argentina

Sin estado

Ups perdon es que como no lo vi al prinicipio no preste atencion a los otros post n_nU

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación