Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Posdata: Me gusta tu firma me recuerda a la mia xD .
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Hay algo que no entiendo que se hiso primero Digimon World 3 o Digimon frontier por que si llegase a ser asi no es raro es lo original ya que recuerden el juego esta echo por Hongo osea que pienso que tbn son DNA originales el las penso xD ![]() Posdata: Si el dice que desee hoy Agumon deside llamarse Dinorauriomon entonses es asi y no es nada raro xD es la desicion de su creador haserlo de ese modo por halgo sera xD pero weno ese es mi modo de pensar .
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. De hecho Frontier salio primero pues tanto el anime como el juego de Digimon Battle Spirit 2 (Frontier) para el Wonderswan salieron en el 2002, Digimon World 3 salio como a mediados del 2003 (Noviembre 2003 en Europa) de hecho esa es una de las razones que Digimon World 3 en Europa se llama Digimon World 2003, aparte de que es porque en Europa no llegó el Digimon World 2 Ademas un digimon puede tener bastantes diferentes lineas de digievoluciones, por ejemplo Patamon en el juego de cartas puede digievolucionar en Magnamon, Nefertimon X, Rhinomon X, Starmon X, ExVeemon, Greymon, Wizardmon, Gatomon y muchos otros por lo que las dna de Digimon World 3 no estan tan fuera de sentido, es como lo que pasa en los juegos de Digimon World para el DS, un solo in-training tenia diferentes lineas de digievolucion como Tokomon que podia digievolucionar en Patamon, Falcomon o Dot Falcomon, incluso algunos de nivel rookie se dividian en dos lineas de evolución como Agumon que lo podias digievolucionar en la linea tradicional de 01 (Greymon, MetalGreymon, WarGreymon (o bien Omnimon o BlackWarGreymon)) o la linea de Savers (GeoGreymon, RiseGreymon, ShineGreymon, etc.) Entonces las de Digimon World 3 no estan del todo sin sentido.
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 126533 Registrado: febrero-2007 Hace: (997 dias) Edad: 16
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Ps creo ke no la pusieron , otra fucion es la de Digitamamon con Wargrowlmon , se hacen a Megagargomon
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. gue no se si serán ciertas o no u.U pero la verdad se me hace re trucho XDDU me refiero a las ramas evolutivas de DW3 =/.. creo que cada Digimon debe tener una evolución única por lo menos -w- en el caso de WarGreymon.. que solo sea evolución de MetalGreymon.. lo mismo Gabumon y Garurumon.. a lo que me refiero es que en ese juego se repiten demasiadas digievoluciones =/ que otro Digimon que no sea Renamon evoluciones a Kyubimon me parece re cualquiera lo mismo que Agumon evolucione a Growlmon onda debería ser solo evolución de Guilmon igual hace mucho que no lo juego pero creo que pasaba algo así u.U esop U.u |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Yo creo que con respecto a las evoluciones no hay por que quejarse Agumon es verdad todos se quejan por que se convierte en growlmon pero por que loes gusta Greymon o GeoGreymon pero la realidad que si miran bn Agumon tbn es mui compatible con Tyranomon en su forma fisica y Growlmon tbn es un inosaurio osea que si lograria alcansar esa etapa con distintos entrenamientos ademas no olviden que en el Digimundo todo se puede .Sigo diciendo los creadores los acomodan como van por que es asi tienen rason les guste o no .
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Sin estado ID: 20588 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias) Edad: 21
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. ¿cuantos games de Digimon para PSX existen?
__________________ ![]() |
| | |
.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias)
Digimon World version Española, Inglesa, Japonesa Digimon World 2 version Española, Inglesa, Japonesa Digimon World 3 version Española, Inglesa, Japonesa Poket Digimon World version Japonesa Digimon Card Batlle Arena version Japonesa Digimon Digital Card Battle version Inglesa, Japonesa Digimon Rumble Arena version Inglesa, Japonesa saludos XD | ||||||||
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. De hecho Rumble Arena tiene tambien version en español, bueno al menos los menus y textos vienen en español, las voces siguen siendo en ingles, lo se porque el Rumble Arena que tuve primero antes del japones es el Europeo multilenguaje ^^
| | |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Asi es, no hay version española de Digimon World 2 pues no salio en Europa, es por eso que el Digimon World 3 alla se llamó Digimon World 2003.
| | |
| Sin estado ID: 162120 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. yo conosco eso juego y son buenicimon los descargare gracias
__________________ ![]() TRABAJANDO EN MIS PROPIAS HITORIAS ACOMPAÑADO CON MIS AMIGOS LOS POKEMONS |
| | |
| Sin estado ID: 20588 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias) Edad: 21
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. alguien sabe donde puedo conseguir el digimon digital card battle en japones?? que no sea el card arena. el el game donde inicia con la pelea de Wargreymon, metalgarurumon y apokarimon... con la musica de Target
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Alguien sabe donde puedo encontrar el Digimon world 2003 , la version europea en formato ISO para jugarlo en el emulador
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Aqui lo tienes, yo ya lo habia puesto aqui en el tema ^^
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Ups perdon es que como no lo vi al prinicipio no preste atencion a los otros post n_nU
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |