Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 11 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 30-dic-2007   Buscar posts de neodhaos en el tema  #201  
neodhaos
Sin estado Editar estado
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

hola a todos queria hacerles una pregunta quiero bajarte el juego de digimon word en español pero dicen que en una parte del juego se traba y no se puede continuar aconsejenme lo bajo si o no . Respuestas
mujer Antiguo 31-dic-2007   Buscar posts de Catfan en el tema  #202  

¬¬*... SUEÑO! ;O;

NO!... no se puede completar =/... te recomiendo la versión Inglesa o japonesa si queres llegar a tener el 100 de prosperidad =/

Cat..

Iniciado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-dic-2007   Buscar posts de AB en el tema  #203  
AB argentina

Sin estado

Ps una duda , me baje el Digimon 2003 pero no esta me lo lee el emulador , que tengo que hacer para ke pueda leerlo n_nU

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AB no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #204  

Fan #1 de Takari y PataGato

si lo lee, solo dale abrir y en el menu abajo del campo donde escribes el nombre del archivo selecciona todos los archivos para que puedas ver los archivos del juego que es uno .mdf y otro .mds, abre el archivo .mdf, el emulador si lo abre.
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ene-2008   Buscar posts de Naiee! en el tema  #205  

Sin estado
Rocky Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

hola, gracias por el aporte, les dejo mi mail, por si alguien esta jugando el Card Battle y quiere pelear contra mi!!

sora_12@hotmail.com
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #206  

Sin estado

Yo tengo unos datos podriamos echar una peleita aunque no son mui wenos xD .

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Catfan en el tema  #207  

¬¬*... SUEÑO! ;O;

Pos quisiera jugar con mucho gusto online contra quien sea ;O;.. látima que con el calor de mierda que esta haciendo acá la compu se sobrecalienta si pongo el juego -___-u..tengo que ver que hago u,u.. igual me falta completar el juego pero solo me falta una p&%a carta XDU la Download Digivolve ^^U todavía tengo dudas con quien era que la sacabas ;O; creo que con Apokarimon no se cuantas veces Y__Y.. ahh los "bonuses" que haces cuando ganas o perdes las batallas y que le suben exp =/ me faltan 4 ;_________; hay tres de ellos (para los que no sabían) que se sacan perdiendo la batalla xDU me queda uno de esos por que la p$%a maquina se me tildo por el calor cuando lo había hecho y lo perdí .__.u en fin a volver a intentar ^^U

Lástima que este emu online emula horrible los gráficos en mi maquina a si que juego con el PSXeven_v0.18 pero la aventura puede ser carda en el otro =D.. por eso tengo que volver a agarrar el emu para ver como era que se hacia para jugar online >D

Saludos >3

Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de AB en el tema  #208  
AB argentina

Sin estado

Ps para download digivolve nesesitas pelearle a Rosemon no a Apokarimon , por sierto , podrias poner una guia de las 12 joyas solo tengo 3 n_nU , luego de las joyas a mi me falta apokarimon. Es que quiero vencer a BKwargreymon teniendo todas las cartas primero

hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #209  

Sin estado

Una pregunta AB a que 12 jollas te refieres xD no sera a las 7 Grandes???

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de AB en el tema  #210  
AB argentina

Sin estado

nose cuantas son XD pero en la imagen de caftan desia 12-S jewels win , creo que lo que vos queres desir son los 7 grandes , el speed , el holy , el reverse , el grand , el wild , el mistic y el dark (sin contar el fake xD) pero yo digo las joyas esas que te salen cuando haces la fucion especial

hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #211  

Sin estado

Iniciado por Catfan
Pos quisiera jugar con mucho gusto online contra quien sea ;O;.. látima que con el calor de mierda que esta haciendo acá la compu se sobrecalienta si pongo el juego -___-u..tengo que ver que hago u,u.. igual me falta completar el juego pero solo me falta una p&%a carta XDU la Download Digivolve ^^U todavía tengo dudas con quien era que la sacabas ;O; creo que con Apokarimon no se cuantas veces Y__Y.. ahh los "bonuses" que haces cuando ganas o perdes las batallas y que le suben exp =/ me faltan 4 ;_________; hay tres de ellos (para los que no sabían) que se sacan perdiendo la batalla xDU me queda uno de esos por que la p$%a maquina se me tildo por el calor cuando lo había hecho y lo perdí .__.u en fin a volver a intentar ^^U

Lástima que este emu online emula horrible los gráficos en mi maquina a si que juego con el PSXeven_v0.18 pero la aventura puede ser carda en el otro =D.. por eso tengo que volver a agarrar el emu para ver como era que se hacia para jugar online >D

Saludos >3
ja no avia prestado mucha atencion a tu Post xD dame 2 dias que complete el juego y te juego deves ser fuerte y eso me va a divertir

mujer Antiguo 07-ene-2008   Buscar posts de Catfan en el tema  #212  

¬¬*... SUEÑO! ;O;

Iniciado por Tamer_AB
nose cuantas son XD pero en la imagen de caftan desia 12-S jewels win , creo que lo que vos queres desir son los 7 grandes , el speed , el holy , el reverse , el grand , el wild , el mistic y el dark (sin contar el fake xD) pero yo digo las joyas esas que te salen cuando haces la fucion especial
pos mira.. acá te traigo una imagen con todas las cartas raras

mira.. estas cartas salen con la "fusion mutation" ^^U a si que depende de que pruebes y pruebes para que salgan.. no hay una guía en si, mi consejo te digo.. podes hacer fusion mutation cualquier carta con cualquier carta solo que tenes un 1% de probabilidades cada 100 veces que fusiones creo que Omnimon te lo dice.. varia lo mas posible, suerte! ^^

Edit:
Tamer Marcos:
me encantaría combatir contra vos jaja a ver cuando lo hacemos =)

Edit2:
Chi era chierto >w< el Download Digivolve te lo da Rosemon ^^.. por internet algunos decian que era Rosemon y otro que Apokarimon ¬¬u. en fin. ya la teno ^o^

Saludos ;3

ver

hombre Antiguo 07-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #213  

Sin estado

Wena guia la de las jollas xD no savia que se referian a las 12 Entelequias asi le llamavamos yo y juan y mis otros amigos cuando jugavamos en la psx xD .

Por sierto aca mi MSN marcos3889@hotmail.com agregame y jugamos

hombre Antiguo 08-ene-2008   Buscar posts de Frox en el tema  #214  

Sin estado

La verdad,, Gran aportazoo! me lo baje ya el emulador, y lo configure ^^, ahora se me ta bajando el juego, denme 1 semana para ke de vuelta el rumble arena, y les juego a quien quiera,, son muchos los que juegan al rumble arena?? por favor, diganme quienes lo juegan ^^,,

Suertecita! Los Felicito!
Frox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #215  

Sin estado

Pues yo creo que todo fanatico de Digimon devio aver jugado al Rumble arena cuando tubo su PSX jeje pero weno yo ya te jugare en algun momento .

Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Hд¢kêя-x94 en el tema  #216  
Hд¢kêя-x94
Sin estado Editar estado
Sunny Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

se agradece el aporte grax!

aca esta mi MSN hacker-x94@hotmail.com agregame y jugamos! (DigitalCardBattle y Rumble Arena)
hombre Antiguo 29-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #217  

Sin estado

Iniciado por Hд¢kêя-x94
se agradece el aporte grax!

aca esta mi MSN hacker-x94@hotmail.com agregame y jugamos! (DigitalCardBattle y Rumble Arena)
Ok te estoy agregando haver si ya echamos una pelea.

Ya Editado hisimos las peleas resultados a la vista xD.

hombre Antiguo 10-feb-2008   Buscar posts de Chamico en el tema  #218  
Sin estado

Hola a todos, he leido l foro, yo ya me pase el juego al 100% hace tiempo (Digimon World), pero ahora descubri que existen los gameshark, vi fotos de master tyranomon y de myotismon, ¿que debo hacer para obtenerlos?

Yo pongo el codigo:
D0134EE4 0020
801557A8 00??
y por ej pongo 42 para myotismon, pero no pasa nada... simplemente no evoluciona, puse 7c para master tyranomon, y tampoco...

¿que debo hacer?

(por si acaso tengo el vwesion inglesa)

Iniciado por takat0
bueno aca van un par de juegos mas asi disfrutan XD

Pocket digimon World, el que lo hace andar le doy un premio
Idioma: Japones

http://www.megaupload.com/?d=9MRTBMRK

contraseña : http://extreme-games.us/

Digimon World Card battle , la primera aventura de cartas que sucede en el mundo del digimon world 1
Idioma: Japones

http://rapidshare.com/files/23746274...4TRS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/23747347...4TRS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/23747352...4TRS.part3.rar

Password:http://extreme-games.us/

Digimon Tamers Battle evolution , es el rumble arena pero en japones , este mantiene las musicas originales (brave heart , Evo , biggest dreamer , days etc) y las voces , altamente recomendado , directamente les digo que quemen el rumble arena y se bajen este.

http://rapidshare.com/files/29892277...3.57.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29896750...3.57.part2.rar

pass: blackpearl

espero que los usen , salu2

TE APUESTO A QUE YO LA HAGO PARTIR, LA ESTOY DESCARGANDO, CUANDO LO LOGRE TE AVISO PARA COBRAR MI PREMIO

Ya lo hice partir, es una iso MDF, debes usar el Alcohol 120% y grabarlo en un CD, luego lo puedes emular o jugar en tu playstation.

Espero mi premio...

Última edición por Chamico; 10-feb-2008 a las 21:11. Razón: Automerged Doublepost
Chamico no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema  #219  

Sin estado

hay alguna buena razon para jugar el digimon world 1 en japones??
dicen q los rumoresw de kaminariumon y weregarurumon, pero a pesar q varios de ustedes han investigado y jugado no han obtenido nada enconcreto, ademas d la cancion de girimon q no viene al caso, ya q sol oes una cancion y ya.
y la foto de greymon vs monzaemon, algui