Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 203 Registrado: abril-2002 Hace: (2757 dias)
| hola, gracias por el aporte, les dejo mi mail, por si alguien esta jugando el Card Battle y quiere pelear contra mi!! sora_12@hotmail.com ![]()
__________________ Soy Diseñadora...pero no hago dibujitos...por que no c XD y no hago firmas por que las ganas de descansar son mas grandes =) |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (843 dias) Edad: 22
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Yo tengo unos datos podriamos echar una peleita aunque no son mui wenos xD .
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (843 dias) Edad: 22
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Una pregunta AB a que 12 jollas te refieres xD no sera a las 7 Grandes???
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
![]()
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Wena guia la de las jollas xD no savia que se referian a las 12 Entelequias asi le llamavamos yo y juan y mis otros amigos cuando jugavamos en la psx xD .Por sierto aca mi MSN marcos3889@hotmail.com agregame y jugamos ![]()
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. La verdad,, Gran aportazoo! me lo baje ya el emulador, y lo configure ^^, ahora se me ta bajando el juego, denme 1 semana para ke de vuelta el rumble arena, y les juego a quien quiera,, son muchos los que juegan al rumble arena?? por favor, diganme quienes lo juegan ^^,, Suertecita! Los Felicito! | |
|
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Pues yo creo que todo fanatico de Digimon devio aver jugado al Rumble arena cuando tubo su PSX jeje pero weno yo ya te jugare en algun momento .
| | |
| se agradece el aporte grax! aca esta mi MSN hacker-x94@hotmail.com agregame y jugamos! (DigitalCardBattle y Rumble Arena) | |
|
Ya Editado hisimos las peleas resultados a la vista xD.![]()
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Hola a todos, he leido l foro, yo ya me pase el juego al 100% hace tiempo (Digimon World), pero ahora descubri que existen los gameshark, vi fotos de master tyranomon y de myotismon, ¿que debo hacer para obtenerlos? Yo pongo el codigo: D0134EE4 0020 801557A8 00?? y por ej pongo 42 para myotismon, pero no pasa nada... simplemente no evoluciona, puse 7c para master tyranomon, y tampoco... ¿que debo hacer? (por si acaso tengo el vwesion inglesa)
TE APUESTO A QUE YO LA HAGO PARTIR, LA ESTOY DESCARGANDO, CUANDO LO LOGRE TE AVISO PARA COBRAR MI PREMIO Ya lo hice partir, es una iso MDF, debes usar el Alcohol 120% y grabarlo en un CD, luego lo puedes emular o jugar en tu playstation. Espero mi premio... Última edición por Chamico; 10-feb-2008 a las 20:11. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
| Sin estado ID: 41611 Registrado: febrero-2006 Hace: (1373 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. hay alguna buena razon para jugar el digimon world 1 en japones?? dicen q los rumoresw de kaminariumon y weregarurumon, pero a pesar q varios de ustedes han investigado y jugado no han obtenido nada enconcreto, ademas d la cancion de girimon q no viene al caso, ya q sol oes una cancion y ya. y la foto de greymon vs monzaemon, alguien a podido jugar esa batalla o verla? ps no, solo esa imagen q de seguro es una prueba del juego antes de sacarlo al mercado. entonces para q decir q la version japonesa es mejor q la inglesa, segun he leido en estas 11 paginas de comentarios no se ha llegado a nada enconcreto. yo sigo con la version gringa pq es la mas entendible y no me da problemas. No he usado gamesharks nunk en mi juego, uso el digimon world 1 con el ePSXe emulator, pero me gustaria usar a brachiomon, mastertyranom, myotismon, gigadramon,etc. en ese emulador se pueden usar gamesharks? no he encontrado la opcion, sino se puede, q otro emulador puedo usar? gracias desde ya -3- |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1111 dias)
Pero a lo mas llegas a la intro, no pasas de ahi porque porque requieres el pocket station para poder jugarlo ![]()
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |