Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema  #221  

Sin estado
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Iniciado por Keitaro-senpai
hay alguna buena razon para jugar el digimon world 1 en japones??
dicen q los rumoresw de kaminariumon y weregarurumon, pero a pesar q varios de ustedes han investigado y jugado no han obtenido nada enconcreto, ademas d la cancion de girimon q no viene al caso, ya q sol oes una cancion y ya.
y la foto de greymon vs monzaemon, alguien a podido jugar esa batalla o verla? ps no, solo esa imagen q de seguro es una prueba del juego antes de sacarlo al mercado.
entonces para q decir q la version japonesa es mejor q la inglesa, segun he leido en estas 11 paginas de comentarios no se ha llegado a nada enconcreto.
yo sigo con la version gringa pq es la mas entendible y no me da problemas.

No he usado gamesharks nunk en mi juego, uso el digimon world 1 con el ePSXe emulator, pero me gustaria usar a brachiomon, mastertyranom, myotismon, gigadramon,etc.
en ese emulador se pueden usar gamesharks? no he encontrado la opcion, sino se puede, q otro emulador puedo usar?
gracias desde ya -3-

Respondan plz ._:
Keitaro-senpai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Fumikon en el tema  #222  

Sin estado

La version japonesa lo que tiene de bueno son los trucos que puedes hacer al principio, ese de pulsar triangulo, circulo y cuadrado a la vez nada mas acabar la intro del principio. Pero que yo sepa... el resto de cosas son mentira.

Sobre el pocket digimon world, ese juego requiere pocket station asi que va a ser bien dificil de jugar sin uno...
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema  #223  

Sin estado

es confirmado ese truco? podrias poner alguna foto de ello, para ver si me conviene bajar el juego y empesar todo de nuevo en la version japonesa ;:S
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Fumikon en el tema  #224  

Sin estado

es confirmado ese truco? podrias poner alguna foto de ello, para ver si me conviene bajar el juego y empesar todo de nuevo en la version japonesa ;:S
Te lo puedo confirmar yo que lo he hecho. No le he sacado nunca ninguna foto pero lo que hace es que cuando apareces en la ciudad al darle a dichos botones se abre el menu y en los objetos tienes una gran cantidad de objetos con los que alimentar a tu digimon y poder evolucionarlos.
En la seccion de trucos de gamefaqs encontraras una explicacion detallada de dicho truco.

Digivolve into any Digimon in the game

This is for the Japanese version only!

Start a new game and enter your charaters name. Watch the movie and right as it ends press and hold Triangle, Square, and Circle. If done right a menu appears. Let go of the buttons and then check your inventory. It should be full of different kinds of items. Pick one and feed it to your Digimon.

If your Digimon does not take it quickly press Triangle, Square, and Circle. Your digimon will then digivolve into a Digimon. What you feed it will determine what it becomes. If you do not like the Digimon you end up with press Triangle, Square, and Circle right after it has digivolve. Feed it something else and it will digivolve again. When you get the Digimon you want let go of the three buttons.

Get a lot of Items, including Digivolution items

This is also for the Japanese version ONLY.

Just as in the code above, start a new game, and after the cinematic ends, hold down Triangle immediately. When a menu appears, you can check your inventory, where there would be many items.

However, if you follow the above code, you will lose all of these items after you're done. To keep them, note that there is only a Jijimon and a Tokomon on the screen. Press X, then immediately hold Triangle again. When the screen loads again, you will see that there is more child Digimons now. Open your inventory, and feed your Digimon an Auto Pilot. You should now be near the bottom of the screen. You can now walk around, with all of the items still in possession. However, all of your Digimon's stats are 0. Head directly to the left, avoiding Jijimon at all cost, and train your Digimon at the Green Gym so that it is strong enough to beat Agumon. Then, head downward to Native Forest, and fight and defeat Agumon, resulting in him joining the town and opening the Item Bank. Now, carefully go to the Item Bank without going near Jijimon, and deposit all of your rare items into the bank. You can now safely walk to Jijimon which will start the opening event, and then you can continue with the game with all the rare items you got!

Digimon Park

Aqui traigo tambien otro juego de Digimon llamado Digimon Park, se trata de un juego infantil lleno de minijuegos para niños. Al completar un minijuego te dan una carta de un digimon en la que se ve el digimon en 3D, sus ataques, etc.

Aqui tienen el link http://www.megaupload.com/es/?d=26JQ3AZH
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema  #225  

Sin estado

genial !O:

empesare a bajar el juego :3!
una ultima pregunta, el truco de los ietems te da TODOS los items evolutivos y demases? o solo algunos o.o?
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Fumikon en el tema  #226  

Sin estado

genial !O:

empesare a bajar el juego :3!
una ultima pregunta, el truco de los ietems te da TODOS los items evolutivos y demases? o solo algunos o.o?
No conozco todos los items evolutivos, pero segun he leido en las descripciones supuestamente con este truco se podria evolucionar a todos. Pero como digo, no estoy realmente seguro de ello.
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de ~MaTy~ en el tema  #227  

Sin estado

Yo lo probare si funciona les subo un video a youtube quieren?
~MaTy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema  #228  

Sin estado

si porfas, cuando t resulte pon el link plz

probe el truco y si resulta, ambos :3
me gustaria saber q otras cosas tiene la version japonesa q la gringa no tiene
Si alguien sabe, plz diganlas D:.

Última edición por Keitaro-senpai; 13-feb-2008 a las 23:58. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 14-feb-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #229  

Fan #1 de Takari y PataGato

Iniciado por Fumikon
Te lo puedo confirmar yo que lo he hecho. No le he sacado nunca ninguna foto pero lo que hace es que cuando apareces en la ciudad al darle a dichos botones se abre el menu y en los objetos tienes una gran cantidad de objetos con los que alimentar a tu digimon y poder evolucionarlos.
En la seccion de trucos de gamefaqs encontraras una explicacion detallada de dicho truco.

Digivolve into any Digimon in the game

This is for the Japanese version only!

Start a new game and enter your charaters name. Watch the movie and right as it ends press and hold Triangle, Square, and Circle. If done right a menu appears. Let go of the buttons and then check your inventory. It should be full of different kinds of items. Pick one and feed it to your Digimon.

If your Digimon does not take it quickly press Triangle, Square, and Circle. Your digimon will then digivolve into a Digimon. What you feed it will determine what it becomes. If you do not like the Digimon you end up with press Triangle, Square, and Circle right after it has digivolve. Feed it something else and it will digivolve again. When you get the Digimon you want let go of the three buttons.

Get a lot of Items, including Digivolution items

This is also for the Japanese version ONLY.

Just as in the code above, start a new game, and after the cinematic ends, hold down Triangle immediately. When a menu appears, you can check your inventory, where there would be many items.

However, if you follow the above code, you will lose all of these items after you're done. To keep them, note that there is only a Jijimon and a Tokomon on the screen. Press X, then immediately hold Triangle again. When the screen loads again, you will see that there is more child Digimons now. Open your inventory, and feed your Digimon an Auto Pilot. You should now be near the bottom of the screen. You can now walk around, with all of the items still in possession. However, all of your Digimon's stats are 0. Head directly to the left, avoiding Jijimon at all cost, and train your Digimon at the Green Gym so that it is strong enough to beat Agumon. Then, head downward to Native Forest, and fight and defeat Agumon, resulting in him joining the town and opening the Item Bank. Now, carefully go to the Item Bank without going near Jijimon, and deposit all of your rare items into the bank. You can now safely walk to Jijimon which will start the opening event, and then you can continue with the game with all the rare items you got!

Digimon Park

Aqui traigo tambien otro juego de Digimon llamado Digimon Park, se trata de un juego infantil lleno de minijuegos para niños. Al completar un minijuego te dan una carta de un digimon en la que se ve el digimon en 3D, sus ataques, etc.

Aqui tienen el link http://www.megaupload.com/es/?d=26JQ3AZH
Buen aportazo de Digimon Park, yo lo andaba buscando y no lo encontraba gracias por ponerlo ^^

Edit: ya lo bajé, sera para niños pero si te entretiene y ver a los digimon en el analizador con el digimon en 3D e incluso oir al narrador como en la serie dando la informacion cuando presionas el boton del circulo te hace recordar la serie ^^

Edit 2: Y ahora para todos ustedes el opening de Digimon Park ^^

Me tardé en sacarlo porque batallé un poco encontrar la mejor combinación de captura de frames de modo que el video saliera bien, es mas dificil capturar los openings de los juegos de Playstation dado que como estos son pequeños videos el valor de frames/seg es muy variable que no es igual al valor de frames/seg de cuando ya juegas, en los intros me salian algunas pausas en el playback como si hubiera entrado el disco duro a leer o algo y se produce como un pequeño stop en el video mas no en la musica pero ya logré hacer que funcionara bien ^^

Asi que aqui esta, disfrutenlo:

[Youtube]8ZFROqgmjP8[/youtube]
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-feb-2008   Buscar posts de Hд¢kêя-x94 en el tema  #230  
Hд¢kêя-x94
Sin estado Editar estado

Iniciado por Chamico
Hola a todos, he leido l foro, yo ya me pase el juego al 100% hace tiempo (Digimon World), pero ahora descubri que existen los gameshark, vi fotos de master tyranomon y de myotismon, ¿que debo hacer para obtenerlos?

Yo pongo el codigo:
D0134EE4 0020
801557A8 00??
y por ej pongo 42 para myotismon, pero no pasa nada... simplemente no evoluciona, puse 7c para master tyranomon, y tampoco...

¿que debo hacer?

(por si acaso tengo el vwesion inglesa)

TE APUESTO A QUE YO LA HAGO PARTIR, LA ESTOY DESCARGANDO, CUANDO LO LOGRE TE AVISO PARA COBRAR MI PREMIO

Ya lo hice partir, es una iso MDF, debes usar el Alcohol 120% y grabarlo en un CD, luego lo puedes emular o jugar en tu playstation.

Espero mi premio...

Despues de que pongas el codigo, cuando estes en el juego vete a la casa de jijimon al lado de la maquina para salvar, presiona el boton O, y veras alomejor, por ejemplo cambios de sombra u otros efectos,etc, una ves apretas el O, salvas el juego y lo reinicias, cuando cargues la partida, tendras tu nuevo digimon.

Todo la cuestion de la casa de jijimon y salvar es porque los codigos te pueden tildar el juego xD
Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de dantey en el tema  #231  
dantey
Sin estado Editar estado
algo muy importante de digimon para ti k necesito k me respondas amix plis olis ayuda

Iniciado por Catfan
el tema de evolucionar a skullgreymon es complicado.. see pero por que debes hacerlo con Mojyamon, es la forma mas fácil de sacarlo (después del su ítem de evolución “fatal bone”) los parámetros son 4000 HP, 6000 MP, 400 off, 400 def, 200 vel, 500 de cerebro mas 30 de peso.. si no puedes alcanzarlos antes del año 14 de tu Digimon este morirá.. si ves que no puedes alcanzarlo intenta mantener la diferencia en el entrenamiento a ver si llegas por ejemplo reduciéndole 100 de cada cosa ( no se si m explique bien XD)

Con respecto a las medallas..

las que tengo:
1- La de los torneos S, A, B, C, D
2- la de las 56 tecnicas de convate
3- la que te dan al vencer a Machindramon
4- la que te dan al tener 100 de prosperidad (los digimon en la ciudad)
5- la de todas las cartas (esta no la podes conseguir hasta vencer a Machinedramon por que te da su carta)
6- la del maximo de parametros (entrenamiento)
7- la del perfect curling (10 puntos en el juego de pinguimon)
8- la de los 10 años
9- la de los 100 peces pescados
10- maximo de bits 999999

las que me faltan:
11- torneos VO, V1, V2, V3, V4
12-100 torneos ganados
13- torneos Flame, Combat, Air, Nature, Ice, Metal y Dirt
14- torneos Dinosaur, Wing, Human & Animal
15- haber evolucionado a todos los digimon (charter o no recuerdo como era XD todo completo)

cualquier duda preguntame ^^

Saludos! ;3

[b]EDIT: recien veo el post de Tamer_Marcos XD aca va la respuesta -o-..
jjajaja hay tantas cosas que ignoras chiquito -w- hay varias formas de alcanzar los parámetros Máximos que por cierto solo se los coloco a los mega (Phoenixmon, Machinedramon, H-Kabuterimon) una de las formas son los chip de Devimon y sii les acorta la vida =) pero yo se una forma para poder usarlos u.U dios.. es solo pensar las manías del juego y las sacas, la otra son los chips convencionales (los que no matan a tu Digimon) y por último tener con un Digimon ultímate alto entrenamiento y antes de que muera convertirlo en sukamon y volverlo a evolucionar con El rey de los Sukamon, de esta forma vivirá toda su vida de ultimeit nuevamente y podrá alcanzarlo u.u por ultimo quedan las digibulvinas o como sean XD los peces que alargan la vida ¬¬.. no uso trucos! que te quede bien claro -w- yo se las manías del juego y como utilizarlas -o-
o

oye enserio ayudame por fa es todo lo que tengo k tu me ayudes no te preocupes no es otra convercasion de mira el aparece a los numeros de prosperidad al numero 36 nooo eso no es lo k kiero es pedirte algo ya k tu eres una master del tema digimon world 1 yo crei serlo pero tu eres unica necesito k me ayudes por favor contactame con este mail si kieres osvaldo-7.0@hotmail.com ese es mi mail agregame para deciete lo importante del asunto para asi conversarlo por favor ai me agregas y conversamos master de digimon tu eres unica amix bueno ya saves

pronto are lo k muxos trataron tendre a wargreymon en la ciudad

Última edición por dantey; 24-feb-2008 a las 23:26. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de Catfan en el tema  #232  

¬¬*... SUEÑO! ;O;
Uhh.. perdon ^^U.. me re colgué con este tema XD
Keitaro-sempai: pos la verdad solo como dijo Fumikon al parecer en la versión Japonesa funciona ese famoso truco del Press Stara.. también lo de las músicas.. pero, no dejo de creer en los rumores sobre la versión Japonesa ^^U.. supongo que serán ciertos.. pero al parecer requerís del Poket Station para destrabar todas esas cosas .. osea.. nada =/.. no conozco emulador que la emule a si que para tu caso es lo mismo la versión Inglesa ^^Uu..

Fumikon: grax por el Game =O lo toy bajando a ver que onda XDD

Dantey: O.Ou.. gracias ^^U.. pues bien =) ya te agregaré ^^ igual sabes que me puedes enviar todos los Privados que quieras para quitarte dudas por si no me encuentras conectada ^^

bien, un usuario me pidió ayuda por privado y pos como veo que quizás podría ayudar a alguien con el mismo problema copio y pego ^^

Bien.. te hice una guía ^^.. el emulador que yo uso es el “PSXeven_v0.18” es excelente =) si encuentras la configuración adecuada para tu PC obvio XD realmente emula a la perfección los gráficos de la consola, mucho mejor que el emulador Online =) lo bueno es que puedes cargar las partidas de este emulador en el online =D a si que puedes usar el online solo para jugar de a dos y disfrutar de los buenos gráficos con este ;D
También necesitas el “Alcohol 120%” si buscas con estos nombres que te di, no creo que te sea muy complicado ^^

Pagina de la cual descargué el Game Shark

Lista de codigos

Guia

Espero que se entienda XD

Saludos! ;3

Iniciado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de Retruyo en el tema  #233  

Sin estado
despues de que revise el tema (baje 2 juegos,el emulador y configuré el mismo), solamente vi las instrucciones para jugar de varios players y la verdad ke soi ignorante kn emuladores q no sean de la serie VBA T_T kmo le hago para jugar io solito???

I´m the Lighting Shadow

entra aki
Retruyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #234  

Sin estado
usa la configuracion basica es solo eso para jugar de a 1 xD.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #235  

Fan #1 de Takari y PataGato
Iniciado por Catfan
Uhh.. perdon ^^U.. me re colgué con este tema XD
Keitaro-sempai: pos la verdad solo como dijo Fumikon al parecer en la versión Japonesa funciona ese famoso truco del Press Stara.. también lo de las músicas.. pero, no dejo de creer en los rumores sobre la versión Japonesa ^^U.. supongo que serán ciertos.. pero al parecer requerís del Poket Station para destrabar todas esas cosas .. osea.. nada =/.. no conozco emulador que la emule a si que para tu caso es lo mismo la versión Inglesa ^^Uu..

Fumikon: grax por el Game =O lo toy bajando a ver que onda XDD

Dantey: O.Ou.. gracias ^^U.. pues bien =) ya te agregaré ^^ igual sabes que me puedes enviar todos los Privados que quieras para quitarte dudas por si no me encuentras conectada ^^

bien, un usuario me pidió ayuda por privado y pos como veo que quizás podría ayudar a alguien con el mismo problema copio y pego ^^

Bien.. te hice una guía ^^.. el emulador que yo uso es el “PSXeven_v0.18” es excelente =) si encuentras la configuración adecuada para tu PC obvio XD realmente emula a la perfección los gráficos de la consola, mucho mejor que el emulador Online =) lo bueno es que puedes cargar las partidas de este emulador en el online =D a si que puedes usar el online solo para jugar de a dos y disfrutar de los buenos gráficos con este ;D
También necesitas el “Alcohol 120%” si buscas con estos nombres que te di, no creo que te sea muy complicado ^^

Pagina de la cual descargué el Game Shark

Lista de codigos

Guia

Espero que se entienda XD

Saludos! ;3
De hecho hay un modo aun mas facil de hacerlo y sin necesidad del alcohol, solo necesitan esto:

PSX Emulation Cheater, lo descargan aqui:

http://www.emucheater.com/

Es muy sencillo de usar, cuando lo instalas, se instala un plug-in en la carpeta de plug-ins del emulador, funciona con todos estos emuladores: ePSXe, PSEmu Pro, AdriPSX, PSinex, PCSX, FPSE, PSXeven (yo mismo hice la prueba con el PSXeven y funciona perfectamente) y cualquier otro emulador de playstation que tenga soporte para PSEmu plug-ins.

He aqui mi guia para hacerlo:

Bien, esto es bastante sencillo:

1.- Cuando este instalado, solo abren el emulador y los plug-ins de Video seleccionan PSX Emulation Cheater 2.5:

2.- Hacen click en configurar para obtener la siguiente ventana donde van a seleccionar su plug-in de video que usan:

3.- Hacen click en la pestaña de refresh rate para ver la siguiente pantalla, ahi tienen que ajustar la velocidad de actualización de los codigos que ingresen, aqui depende de que tan rapida o lenta sea la computadora de cada uno, en la imagen es como viene el valor por omision, de hecho este valor asi incluso me funcionaba bien en mi vieja Celeron de 560 MHZ overclockeada a 850 MHZ, tambien me funcionaba bien en una Pentium III de 550 MHZ que tuve (tuve que degradarme a Celeron porque el procesador tronó, pero bueno era usado ^^; ) Asi que no veo necesidad de que le muevan en esta parte pero decidí agregarlo por si acaso alguien llegara a tener problemas, aqui esta la imagen:

4.- Hagan click en aceptar para cerrar la ventana y otra vez en aceptar para cerrar la ventana de selección de plug-in de video, ahora carguen el juego que quieran usar codigos y dejen que se cargue, mientras se carga vayan a inicio>todos los programas>PSX emulation cheater y hacen click en el acceso a PSX emulation cheater para abrir esta ventana:

5.- hagan click en menu file y luego en user database:

6.- En la ventana que les salga hacen click en add cheat, se agregara un campo que dice new cheat, hacen click en el y en el area de la derecha escriben el nombre del codigo, en esa misma area abajo se ven dos campos uno grande y otro pequeño, ahi escriben los codigos, los primeros ocho digitos del codigo en el campo grande y los otros cuatro en el chico como se ve en la imagen y hacen click en add si el truco usa mas de un codigo teclean el que sigue en los campos y hacen click en add de nuevo para agregarlo a la lista que se arriba en esa area, cuando terminen hacen click en el boton OK el la parte inferior derecha en la esquina, les va a salir una advertencia de que la base de datos fue modificada y se les preguntará si desean guardar los cambios, hacen click en yes, antes de salir asegurense de hacer click en el cuadrito al lado del nombre del codigo en el area derecha para que sea seleccionado para el siguiente paso:

7.- de vuelta en la ventana principal hacen click en send cheats to plugin va a salir una ventanita diciendo que se esta transfiriendo los datos al plugin, de ahi que necesitan el emulador abierto con el plugin del psx cheater seleccionado.

8.- En el juego solo comprueben que el codigo funcionó, en el caso del codigo de Myotismon para digimon world 1 hagan lo mismo del otro tutorial, lo de cargar su juego y luego salvar desde el digivice presionando circulo primero y luego salvando para luego cerrar el juego y cargarlo de nuevo y veran que funcionó tambien:

Como ven, no necesidad de montar nada, solo necesitan el iso de sus juegos de PSX e instalar este pequeño plug-in, el mismo programita tiene una base de datos bastante buena de codigos tambien para juegos de las tres regiones, USA, Europa y Japon ^^

Disfrutenlo
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando