|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema #221 | ||||
|
Sin estado
ID: 41611
Hace: (1022 dias)
|
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Respondan plz ._: |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Fumikon en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 20554
Hace: (1220 dias)
|
La version japonesa lo que tiene de bueno son los trucos que puedes hacer al principio, ese de pulsar triangulo, circulo y cuadrado a la vez nada mas acabar la intro del principio. Pero que yo sepa... el resto de cosas son mentira.
Sobre el pocket digimon world, ese juego requiere pocket station asi que va a ser bien dificil de jugar sin uno... |
|
|
|
|
Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema #223 |
|
Sin estado
|
es confirmado ese truco? podrias poner alguna foto de ello, para ver si me conviene bajar el juego y empesar todo de nuevo en la version japonesa ;:S
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Fumikon en el tema #224 | ||||
|
Sin estado
|
En la seccion de trucos de gamefaqs encontraras una explicacion detallada de dicho truco. Digimon Park ![]() Aqui traigo tambien otro juego de Digimon llamado Digimon Park, se trata de un juego infantil lleno de minijuegos para niños. Al completar un minijuego te dan una carta de un digimon en la que se ve el digimon en 3D, sus ataques, etc. Aqui tienen el link http://www.megaupload.com/es/?d=26JQ3AZH |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema #225 |
|
Sin estado
|
genial !O:
empesare a bajar el juego :3! una ultima pregunta, el truco de los ietems te da TODOS los items evolutivos y demases? o solo algunos o.o? |
|
|
|
|
Buscar posts de Fumikon en el tema #226 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ~MaTy~ en el tema #227 |
|
Sin estado
ID: 240214
Hace: (294 dias)
|
Yo lo probare si funciona les subo un video a youtube quieren?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keitaro-senpai en el tema #228 |
|
Sin estado
|
si porfas, cuando t resulte pon el link plz
![]() probe el truco y si resulta, ambos :3 me gustaria saber q otras cosas tiene la version japonesa q la gringa no tiene Si alguien sabe, plz diganlas D:. Última edición por Keitaro-senpai; 13-feb-2008 a las 23:58. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #229 | ||||
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (760 dias)
|
Edit: ya lo bajé, sera para niños pero si te entretiene y ver a los digimon en el analizador con el digimon en 3D e incluso oir al narrador como en la serie dando la informacion cuando presionas el boton del circulo te hace recordar la serie ^^ Edit 2: Y ahora para todos ustedes el opening de Digimon Park ^^ Me tardé en sacarlo porque batallé un poco encontrar la mejor combinación de captura de frames de modo que el video saliera bien, es mas dificil capturar los openings de los juegos de Playstation dado que como estos son pequeños videos el valor de frames/seg es muy variable que no es igual al valor de frames/seg de cuando ya juegas, en los intros me salian algunas pausas en el playback como si hubiera entrado el disco duro a leer o algo y se produce como un pequeño stop en el video mas no en la musica pero ya logré hacer que funcionara bien ^^ Asi que aqui esta, disfrutenlo: [Youtube]8ZFROqgmjP8[/youtube]
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hд¢kêя-x94 en el tema #230 | ||||
|
Despues de que pongas el codigo, cuando estes en el juego vete a la casa de jijimon al lado de la maquina para salvar, presiona el boton O, y veras alomejor, por ejemplo cambios de sombra u otros efectos,etc, una ves apretas el O, salvas el juego y lo reinicias, cuando cargues la partida, tendras tu nuevo digimon. Todo la cuestion de la casa de jijimon y salvar es porque los codigos te pueden tildar el juego xD |
|||||
|
|
|
Buscar posts de dantey en el tema #231 | ||||
|
algo muy importante de digimon para ti k necesito k me respondas amix plis olis ayuda
oye enserio ayudame por fa es todo lo que tengo k tu me ayudes no te preocupes no es otra convercasion de mira el aparece a los numeros de prosperidad al numero 36 nooo eso no es lo k kiero es pedirte algo ya k tu eres una master del tema digimon world 1 yo crei serlo pero tu eres unica necesito k me ayudes por favor contactame con este mail si kieres osvaldo-7.0@hotmail.com ese es mi mail agregame para deciete lo importante del asunto para asi conversarlo por favor ai me agregas y conversamos master de digimon tu eres unica amix bueno ya saves pronto are lo k muxos trataron tendre a wargreymon en la ciudad Última edición por dantey; 24-feb-2008 a las 23:26. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|
Buscar posts de Catfan en el tema #232 |
|
¬¬*... SUEÑO! ;O;
ID: 46226
Hace: (988 dias)
|
Uhh.. perdon ^^U.. me re colgué con este tema XD
Keitaro-sempai: pos la verdad solo como dijo Fumikon al parecer en la versión Japonesa funciona ese famoso truco del Press Stara.. también lo de las músicas.. pero, no dejo de creer en los rumores sobre la versión Japonesa ^^U.. supongo que serán ciertos.. pero al parecer requerís del Poket Station para destrabar todas esas cosas .. osea.. nada =/.. no conozco emulador que la emule a si que para tu caso es lo mismo la versión Inglesa ^^Uu..Fumikon: grax por el Game =O lo toy bajando a ver que onda XDD Dantey: O.Ou.. gracias ^^U.. pues bien =) ya te agregaré ^^ igual sabes que me puedes enviar todos los Privados que quieras para quitarte dudas por si no me encuentras conectada ^^ bien, un usuario me pidió ayuda por privado y pos como veo que quizás podría ayudar a alguien con el mismo problema copio y pego ^^ Saludos! ;3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Retruyo en el tema #233 |
|
Sin estado
ID: 128258
Hace: (625 dias)
|
despues de que revise el tema (baje 2 juegos,el emulador y configuré el mismo), solamente vi las instrucciones para jugar de varios players y la verdad ke soi ignorante kn emuladores q no sean de la serie VBA T_T kmo le hago para jugar io solito???
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #234 |
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (493 dias)
|
usa la configuracion basica es solo eso para jugar de a 1 xD.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #235 | ||||
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (760 dias)
|
PSX Emulation Cheater, lo descargan aqui: http://www.emucheater.com/ Es muy sencillo de usar, cuando lo instalas, se instala un plug-in en la carpeta de plug-ins del emulador, funciona con todos estos emuladores: ePSXe, PSEmu Pro, AdriPSX, PSinex, PCSX, FPSE, PSXeven (yo mismo hice la prueba con el PSXeven y funciona perfectamente) y cualquier otro emulador de playstation que tenga soporte para PSEmu plug-ins. He aqui mi guia para hacerlo: Como ven, no necesidad de montar nada, solo necesitan el iso de sus juegos de PSX e instalar este pequeño plug-in, el mismo programita tiene una base de datos bastante buena de codigos tambien para juegos de las tres regiones, USA, Europa y Japon ^^ Disfrutenlo ![]()
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Catfan en el tema # |