Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. La version japonesa lo que tiene de bueno son los trucos que puedes hacer al principio, ese de pulsar triangulo, circulo y cuadrado a la vez nada mas acabar la intro del principio. Pero que yo sepa... el resto de cosas son mentira. Sobre el pocket digimon world, ese juego requiere pocket station asi que va a ser bien dificil de jugar sin uno... | |
|
| Sin estado ID: 41611 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. es confirmado ese truco? podrias poner alguna foto de ello, para ver si me conviene bajar el juego y empesar todo de nuevo en la version japonesa ;:S |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. [QUOTE=Keitaro-senpai]es confirmado ese truco? podrias poner alguna foto de ello, para ver si me conviene bajar el juego y empesar todo de nuevo en la version japonesa ;:S[/QUOTE] Te lo puedo confirmar yo que lo he hecho. No le he sacado nunca ninguna foto pero lo que hace es que cuando apareces en la ciudad al darle a dichos botones se abre el menu y en los objetos tienes una gran cantidad de objetos con los que alimentar a tu digimon y poder evolucionarlos. En la seccion de trucos de gamefaqs encontraras una explicacion detallada de dicho truco. [Spoiler=Truco de objetos][B]Digivolve into any Digimon in the game[/B] This is for the Japanese version only! Start a new game and enter your charaters name. Watch the movie and right as it ends press and hold Triangle, Square, and Circle. If done right a menu appears. Let go of the buttons and then check your inventory. It should be full of different kinds of items. Pick one and feed it to your Digimon. If your Digimon does not take it quickly press Triangle, Square, and Circle. Your digimon will then digivolve into a Digimon. What you feed it will determine what it becomes. If you do not like the Digimon you end up with press Triangle, Square, and Circle right after it has digivolve. Feed it something else and it will digivolve again. When you get the Digimon you want let go of the three buttons. [B]Get a lot of Items, including Digivolution items[/B] This is also for the Japanese version ONLY. Just as in the code above, start a new game, and after the cinematic ends, hold down Triangle immediately. When a menu appears, you can check your inventory, where there would be many items. However, if you follow the above code, you will lose all of these items after you're done. To keep them, note that there is only a Jijimon and a Tokomon on the screen. Press X, then immediately hold Triangle again. When the screen loads again, you will see that there is more child Digimons now. Open your inventory, and feed your Digimon an Auto Pilot. You should now be near the bottom of the screen. You can now walk around, with all of the items still in possession. However, all of your Digimon's stats are 0. Head directly to the left, avoiding Jijimon at all cost, and train your Digimon at the Green Gym so that it is strong enough to beat Agumon. Then, head downward to Native Forest, and fight and defeat Agumon, resulting in him joining the town and opening the Item Bank. Now, carefully go to the Item Bank without going near Jijimon, and deposit all of your rare items into the bank. You can now safely walk to Jijimon which will start the opening event, and then you can continue with the game with all the rare items you got![/spoiler] [B]Digimon Park[/B] [IMG]http://ecx.images-amazon.com/images/I/61FCX4Q18DL._AA280_.jpg[/IMG] Aqui traigo tambien otro juego de Digimon llamado Digimon Park, se trata de un juego infantil lleno de minijuegos para niños. Al completar un minijuego te dan una carta de un digimon en la que se ve el digimon en 3D, sus ataques, etc. Aqui tienen el link [url]http://www.megaupload.com/es/?d=26JQ3AZH[/url] | |
|
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. genial !O: empesare a bajar el juego :3! una ultima pregunta, el truco de los ietems te da TODOS los items evolutivos y demases? o solo algunos o.o? |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. [QUOTE=Keitaro-senpai]genial !O: empesare a bajar el juego :3! una ultima pregunta, el truco de los ietems te da TODOS los items evolutivos y demases? o solo algunos o.o?[/QUOTE] No conozco todos los items evolutivos, pero segun he leido en las descripciones supuestamente con este truco se podria evolucionar a todos. Pero como digo, no estoy realmente seguro de ello. | |
|
| Sin estado ID: 240214 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias) Edad: 15
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Yo lo probare si funciona les subo un video a youtube quieren? |
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. si porfas, cuando t resulte pon el link plz ![]() probe el truco y si resulta, ambos :3 me gustaria saber q otras cosas tiene la version japonesa q la gringa no tiene Si alguien sabe, plz diganlas D:. Última edición por Keitaro-senpai; 13-feb-2008 a las 22:58. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Edit: ya lo bajé, sera para niños pero si te entretiene y ver a los digimon en el analizador con el digimon en 3D e incluso oir al narrador como en la serie dando la informacion cuando presionas el boton del circulo te hace recordar la serie ^^ Edit 2: Y ahora para todos ustedes el opening de Digimon Park ^^ Me tardé en sacarlo porque batallé un poco encontrar la mejor combinación de captura de frames de modo que el video saliera bien, es mas dificil capturar los openings de los juegos de Playstation dado que como estos son pequeños videos el valor de frames/seg es muy variable que no es igual al valor de frames/seg de cuando ya juegas, en los intros me salian algunas pausas en el playback como si hubiera entrado el disco duro a leer o algo y se produce como un pequeño stop en el video mas no en la musica pero ya logré hacer que funcionara bien ^^ Asi que aqui esta, disfrutenlo: [Youtube]8ZFROqgmjP8[/youtube]
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. [QUOTE=Chamico]Hola a todos, he leido l foro, yo ya me pase el juego al 100% hace tiempo (Digimon World), pero ahora descubri que existen los gameshark, vi fotos de master tyranomon y de myotismon, ¿que debo hacer para obtenerlos? Yo pongo el codigo: D0134EE4 0020 801557A8 00?? y por ej pongo 42 para myotismon, pero no pasa nada... simplemente no evoluciona, puse 7c para master tyranomon, y tampoco... ¿que debo hacer? (por si acaso tengo el vwesion inglesa) TE APUESTO A QUE YO LA HAGO PARTIR, LA ESTOY DESCARGANDO, CUANDO LO LOGRE TE AVISO PARA COBRAR MI PREMIO Ya lo hice partir, es una iso MDF, debes usar el Alcohol 120% y grabarlo en un CD, luego lo puedes emular o jugar en tu playstation. Espero mi premio...[/QUOTE] [COLOR="Blue"]Despues de que pongas el codigo, cuando estes en el juego vete a la casa de jijimon al lado de la maquina para salvar, presiona el boton O, y veras alomejor, por ejemplo cambios de sombra u otros efectos,etc, una ves apretas el O, salvas el juego y lo reinicias, cuando cargues la partida, tendras tu nuevo digimon. Todo la cuestion de la casa de jijimon y salvar es porque los codigos te pueden tildar el juego xD[/COLOR] | |
|
| algo muy importante de digimon para ti k necesito k me respondas amix plis olis ayuda [QUOTE=Catfan]el tema de evolucionar a skullgreymon es complicado.. see pero por que debes hacerlo con Mojyamon, es la forma mas fácil de sacarlo (después del su ítem de evolución “fatal bone”) los parámetros son 4000 HP, 6000 MP, 400 off, 400 def, 200 vel, 500 de cerebro mas 30 de peso.. si no puedes alcanzarlos antes del año 14 de tu Digimon este morirá.. si ves que no puedes alcanzarlo intenta mantener la diferencia en el entrenamiento a ver si llegas por ejemplo reduciéndole 100 de cada cosa ( no se si m explique bien XD) [spoiler=Con respecto a las medallas..]Con respecto a las medallas.. [B]las que tengo:[/B] 1- La de los torneos S, A, B, C, D 2- la de las 56 tecnicas de convate 3- la que te dan al vencer a Machindramon 4- la que te dan al tener 100 de prosperidad (los digimon en la ciudad) 5- la de todas las cartas (esta no la podes conseguir hasta vencer a Machinedramon por que te da su carta) 6- la del maximo de parametros (entrenamiento) 7- la del perfect curling (10 puntos en el juego de pinguimon) 8- la de los 10 años 9- la de los 100 peces pescados 10- maximo de bits 999999 [B]las que me faltan:[/B] 11- torneos VO, V1, V2, V3, V4 12-100 torneos ganados 13- torneos Flame, Combat, Air, Nature, Ice, Metal y Dirt 14- torneos Dinosaur, Wing, Human & Animal 15- haber evolucionado a todos los digimon (charter o no recuerdo como era XD todo completo)[/spoiler] cualquier duda preguntame ^^ Saludos! ;3 [B]EDIT: recien veo el post de Tamer_Marcos XD aca va la respuesta -o-.. jjajaja hay tantas cosas que ignoras chiquito -w- hay varias formas de alcanzar los parámetros Máximos que por cierto solo se los coloco a los mega ([B]Phoenixmon[/B], [B]Machinedramon[/B], [B]H-Kabuterimon[/B]) una de las formas son los chip de Devimon y sii les acorta la vida =) pero yo se una forma para poder usarlos u.U dios.. es solo pensar las manías del juego y las sacas, la otra son los chips convencionales (los que no matan a tu Digimon) y por último tener con un Digimon ultímate alto entrenamiento y antes de que muera convertirlo en sukamon y volverlo a evolucionar con El rey de los Sukamon, de esta forma vivirá toda su vida de ultimeit nuevamente y podrá alcanzarlo u.u por ultimo quedan las digibulvinas o como sean XD los peces que alargan la vida ¬¬.. no uso trucos! que te quede bien claro -w- yo se las manías del juego y como utilizarlas -o-[/QUOTE] o oye enserio ayudame por fa es todo lo que tengo k tu me ayudes no te preocupes no es otra convercasion de mira el aparece a los numeros de prosperidad al numero 36 nooo eso no es lo k kiero es pedirte algo ya k tu eres una master del tema digimon world 1 yo crei serlo pero tu eres unica necesito k me ayudes por favor contactame con este mail si kieres [email]osvaldo-7.0@hotmail.com[/email] ese es mi mail agregame para deciete lo importante del asunto para asi conversarlo por favor ai me agregas y conversamos master de digimon tu eres unica amix bueno ya saves pronto are lo k muxos trataron tendre a wargreymon en la ciudad Última edición por dantey; 24-feb-2008 a las 22:26. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias)
| Uhh.. perdon ^^U.. me re colgué con este tema XD Keitaro-sempai: pos la verdad solo como dijo Fumikon al parecer en la versión Japonesa funciona ese famoso truco del Press Stara.. también lo de las músicas.. pero, no dejo de creer en los rumores sobre la versión Japonesa ^^U.. supongo que serán ciertos.. pero al parecer requerís del Poket Station para destrabar todas esas cosas .. osea.. nada =/.. no conozco emulador que la emule a si que para tu caso es lo mismo la versión Inglesa ^^Uu..Fumikon: grax por el Game =O lo toy bajando a ver que onda XDD Dantey: O.Ou.. gracias ^^U.. pues bien =) ya te agregaré ^^ igual sabes que me puedes enviar todos los Privados que quieras para quitarte dudas por si no me encuentras conectada ^^ bien, un usuario me pidió ayuda por privado y pos como veo que quizás podría ayudar a alguien con el mismo problema copio y pego ^^ Saludos! ;3 |
| | |
| Forever Digiman ID: 128258 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
| despues de que revise el tema (baje 2 juegos,el emulador y configuré el mismo), solamente vi las instrucciones para jugar de varios players y la verdad ke soi ignorante kn emuladores q no sean de la serie VBA T_T kmo le hago para jugar io solito???
__________________ ![]() I´m the Lighting Shadow |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
| usa la configuracion basica es solo eso para jugar de a 1 xD.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
|
PSX Emulation Cheater, lo descargan aqui: http://www.emucheater.com/ Es muy sencillo de usar, cuando lo instalas, se instala un plug-in en la carpeta de plug-ins del emulador, funciona con todos estos emuladores: ePSXe, PSEmu Pro, AdriPSX, PSinex, PCSX, FPSE, PSXeven (yo mismo hice la prueba con el PSXeven y funciona perfectamente) y cualquier otro emulador de playstation que tenga soporte para PSEmu plug-ins. He aqui mi guia para hacerlo: Como ven, no necesidad de montar nada, solo necesitan el iso de sus juegos de PSX e instalar este pequeño plug-in, el mismo programita tiene una base de datos bastante buena de codigos tambien para juegos de las tres regiones, USA, Europa y Japon ^^ Disfrutenlo ![]()
| | |
|
Edit: Edito y contesto la duda que me planteo dantey Aca podes ver como si MetalGreymon usa el Infinity Burn Con respecto al lo que me preguntaste si al tener nivel 10 de Tamer te aparecía algo especial en el chart pos nop =(.. revise y nada ^^U y por ultimo con respecto a los famosos trucos que no funcionaban la versión Inglesa pos en esta me funciono el de los Items que te dan al principio del juego.. pero no ese de tener todos los digimon que se hacia en la "pantalla principal" ^^U Los Items que te dan con el truco Una vez que escoges la evo que queres comienza el game normal y los items desaparecen Gue listo creo XD | ||||
| | |
| Forever Digiman ID: 128258 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
|
gracias eske kmo me keda poko tiempo de vacasiones ando 1/2 torpe![]()
__________________ ![]() I´m the Lighting Shadow | ||||
| | |
|
Obviamente borralo sin tener el emulador corriendo o de lo contrario no lo vas a poder borrar debido a que esta en ejecución ^^ realmente no hay mucho que borrar solo te aseguras que la carpeta PSX Emulation Cheater en Archivos de programa haya sido eliminada y de que el plug-in haya sido eliminado tambien y eso es todo, el programa ni siquiera crea entradas al registro de windows ni nada ^^ A mi me ha funcionado de maravillas el plug-in este, logre sacar a Myotismon perfectamente con el (y tome ventaja de Myotismon para entrar en Grey Lord Mansion XD) Pero bueno cada quien sus propias formas ^^
| | |
| XDDD se pos ahora que lo decis la verdad ni idea O.o.. pos como formateo la maquina no volvio a instalarlo XDDU a si que ni she ^^U.. grax por el dato igual XD |
| | |
| [QUOTE=Catfan]Ya le veía yo algo raro a esa imagen <.<.. ni Greymon ni Monzaemon usan ataques de tipo agua -___-u.. es demasiado sospechosa u.U y la ubicación pos es la pantalla antes de llegar donde Meteormon, no donde lo enfrentas a él.. y ya probé muchas cosas y naa =/.. probablemente no se pueda completar sin la Poket Station (W)..[/QUOTE] oye catfan como etai necesito k me ayudi con digimon world 1 en japones y sus game shark o los game shark de digimon world 1 [QUOTE=-=Marcos=-|BFN|][spoiler=Emulador de Tamer_Marcos y los requerimientos del juego ][COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] Digimon Para PlayStation Emulador Online Emulador de Tamer_Marcos : [url]http://rapidshare.com/files/66825576/epsxe_160.rar.html[/url] (Nuevo Link Completo) [url]http://www.savefile.com/files/1165365[/url] Link Alternativo (Completo) Preguntas Sobre la Configuracion haserselas a [COLOR="RoyalBlue"]Draco(BFN)[/COLOR] el es el esperto en configuracion de el emulador :P [COLOR="Red"]Link directo a Casilla de MSJ privados de [/COLOR] [COLOR="RoyalBlue"]Draco(BFN)[/COLOR] : [url]http://www.forosdz.com/foro/private.php?do=newpm&u=71626[/url] [COLOR="Red"]Requerimientos Minimos para poder Usar el Emulador :P[/COLOR] [COLOR="Magenta"]Informacion Aportada por [/COLOR][COLOR="RoyalBlue"]Draco(BFN)[/COLOR] Processor: Pentium 200 MHz, recommended 1 GHz. RAM: 256 MB RAM, recommended 512 MB RAM. Graphics card: 3D graphics card needed with support to OpenGL or DirectX. Operational system: Windows 9x (95, or 98/98SE), NT (XP, 2000, Vista, etc), Linux (any distro will do) DirectX: DirectX 7a or higher, this is required for keyboard input. CD-ROM: 16x or faster (optional) Configuraciones del Emulador para poder jugar por internet (Guia Original de Meristation)[/spoiler] [spoiler=configuración][COLOR="SeaGreen"]- Configuración [/COLOR] Ahora ya tenemos todo lo que necesitamos, así que llegamos a la parte más fácil. Lo más importante de todo es que ambos emuladores han de tener la misma bios, los mismos plugins y una configuración idéntica. No obstante, los mejores resultados los hemos obtenido con los que especifico a continuación. Comenzamos por seleccionar la bios. Si la tenemos guardada correctamente nos tiene que aparecer. [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/bios.jpg[/IMG] Ahora vamos al plato fuerte: el vídeo. Elegimos en plugin Pete's DX6 D3D Driver 1.76 y le damos a configurar. En la esquina inferior izquierda tiene dos configuraciones preestablecidas, fast y nice. Como lo principal en una conexión es la fluidez, nos interesará sobretodo una configuración rápida. Clikeamos en “fast” pero vamos a hacer unas pequeñas modificaciones: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Video10.jpg[/IMG] En Resolution & Colors elegimos window mode. Esto es, activaremos el modo ventana de manera que nos permitirá con más facilidad comunicarnos con el otro jugador, bien sea a través del propio kaillera o por cualquier messenger. En Framerate activaremos Show FPS display. El FPS display en un menú que nos aparecerá en la pantalla durante el juego tal que así: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/barra1.jpg[/IMG] Las FPS (frames por segundo) deberán de ir a 50.0 en un juego PAL o a 60.0 si es NTSC. Esto nos servirá a la hora de comprobar si el juego nos va fino o por el contrario tiene saltos de velocidad. Puedes activarlo o desactivarlo pulsando la tecla Supr. Por último, en compatibility, pondremos Off-Screen Drawing en modo Standard, nos irá algo mejor. Le llega el turno al plugin de sonido. Aquí quiero hacer hincapié en una cosa: el emulador irá desde mejor a mucho mejor, dependiendo del juego, si deshabilitamos completamente el sonido, pero para los juegos donde es esencial ésta podría ser una buena configuración: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Sonido1.jpg[/IMG] Elegimos el plugin Eternal SPU Plugin Lite 1.41 (fijaros que es el “lite”) y lo configuramos de la siguiente manera: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Sonido2.jpg[/IMG] Para deshabilitar el sonido no tendréis más que desmarcar las casillas de la primera captura, es decir, quedaría algo así: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Sonido1b.jpg[/IMG] Para el CD-Rom elegiremos el plugin ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2. Si usas Windows 95 ó 98 deberás elegir el ePSXe CDR ASPI core 1.5.2, pero si tu adversario usa un Windows más moderno deberéis buscar un plugin compatible con ambos o arrancar siempre el juego desde una imagen del mismo con ejecutar ISO. Sea como fuere, la configuración ha de ser ésta: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/CDRom2.jpg[/IMG] La unidad que elijas para arrancar el juego es indiferente. En el plugin de red elegiremos Ps4Net para ePSXe 1.6.0 y CyberPad 1.3 para el 1.5.2. No necesitan configuración. [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/sweet.jpg[/IMG] En cuanto a las tarjetas de memoria, en un principio es más recomendable no usarlas o que estén en blanco. De todas formas, si las usáis, han de ser idénticas, con lo que un jugador le puede enviar la suya al otro que han de estar colocadas en el mismo puerto (1 ó 2). Para configurar el mando podéis usar las teclas que queráis, tanto de teclado como pad o cualquier otro periférico, teniendo en cuenta que tanto si vas a hacer de servidor como de cliente, cada uno jugará con la configuración que haya elegido en el puerto 1. Eso sí, aseguraros de ponerlo en modo Digital Only y no usar ningún tipo de vibración. [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/pad2.jpg[/IMG] Sólo nos queda ya un pequeño detalle. Deberemos poner la región (PAL o NTSC) en autodetectar para evitar problemas y desactivar la opción cargar automáticamente los archivos ppf. MUY IMPORTANTE -> EL ePSXe 1.6.0 tiene un fallo y es que, cada vez que reinicias el emulador, se activa por defecto esta opción. Deberás desmarcarla cada vez que lo hagas o algunos juegos podrán tener problemas de sincronización. Este problema no ocurre en la versión 1.5.2., así que es una buena razón para usarlo en vez del otro si va bien con tu juego. [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/region2.jpg[/IMG] Ahora ya tenemos el emulador configurado para poder llevar a cabo la conexión. Para ello el jugador que va a hacer de servidor debe ir a la carpeta donde tiene guardado el .exe del server de kaillera y ejecutarlo. Aparecerá una ventana de MSDOS. Sin cerrarla, ejecutará también el ePSXe (se deberá de hacer siempre en este orden) y ha de elegir un juego de la misma forma que si fuésemos a jugar de manera normal. IMPORTANTE -> el modo de arrancar el juego también ha de ser el mismo para todos los jugadores, bien sea desde ejecutar iso (recomendada), ejecutar exe, ejecutar cd-rom desde unidad física o ejecutar cd-rom desde unidad virtual (Daemon Tools, Alcohol 120%...). El jugador cliente deberá elegir el mismo juego. Ahora aparece una ventana nueva, similar a ésta: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera15.jpg[/IMG] En Username puedes poner el nick que quieras y a la derecha, en Connection type, elegís LAN (60 keyframes/s). Todo eso que veis en la pantalla son los servidores públicos. Nosotros vamos a hacerlo por servidor privado. Para crear la partida, el “server” deberá clikear en Enter IP e introducir la suya. Una manera fácil de comprobarla es yendo a esta página [url]http://www.whatismyipaddress.com/[/url] o bien, en el símbolo de los dos ordenadores que tenéis en la barra del reloj de Windows XP , le dais botón derecho/Estado/Detalles y es la que está donde dice “dirección IP del cliente”. Ésta nunca falla :) . El “cliente” deberá de hacer la misma operación pero introduciendo la ip del “server”. [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera2.jpg[/IMG] Una vez hecho esto, si no ha habido problemas de conexión ni de firewalls y todo está correctamente configurado, deberían aparecer las siguientes pantallas: servidor [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera4.jpg[/IMG] Da al botón Create new game y elige el juego que previamente has seleccionado en el emulador. Después aparecerá así: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera5.jpg[/IMG] cliente [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera11.jpg[/IMG] Elige también el juego que habías seleccionado y después Join y te quedará así: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/kaillera12.jpg[/IMG] Ahora ya sólo queda que el primer jugador pulse Start Game y empezará automáticamente. Si os sale el mensaje “game is out of sync” significa que existe desincronización entre uno y otro. Deberéis revisar todos los pasos y reiniciar la partida. En Ps4Net [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/outofsync.jpg[/IMG] [COLOR="SeaGreen"]- Otros detalles tener en cuenta[/COLOR] - Si salís del emulador (tecla escape) se interrumpirá definitivamente la partida. Para reanudarla se debe repetir el proceso de conexión. - Cerrad todos los programas que puedan hacer uso de internet, como emule, kazaa… El messenger podéis dejarlo, pero siempre irá mejor si también lo cerráis (os podéis comunicar por el kaillera, siempre que juguéis en ventana). A disfrutar :) [COLOR="Red"]Nota:[/COLOR] [COLOR="Magenta"]Para que las Memory Card no den error de sincronisacion dare los siguientes ejemplos: Si yo tengo mi Memory y soy el player 1 devo activar mis datos desde el player 1 y el otro jugador deve aserlo desde el player 2. [/COLOR] [COLOR="Red"]Claro esta que yo tendre que tener si o si una copia de su Memory en el lado 2 y el una mia en el lado 1.[/COLOR][/spoiler] Juegos Multi Jugador Online Disponibles para PlayStation: [spoiler=Digimon World][COLOR="Red"]Digimon World Vercion Japonesa:[/COLOR] (La vercion mas Completa de Todas y mas Dificil de Chetear) (Aparese WereGarurumon y Kaminarimon en el juego). Portadas del juego: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/digimonworldslps01797front0ri.jpg[/IMG] [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/digimonworldslps01797back8bs.jpg[/IMG] Imagen del juego con micion alternativa que no aparese en el juego Ingles Monseamon vs Greymon: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/digimonworld1inedito.gif[/IMG] Descargas: Parte 1: [url]http://rapidshare.com/files/3213389/SLPS01797DWJ.part1.rar.html[/url] Parte 2: [url]http://rapidshare.com/files/3210689/SLPS01797DWJ.part2.rar.html[/url] Password: [url]http://snesorama.us[/url][/spoiler] [spoiler=digimon rumble arena]Digimon Rumble Arena: Portada: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Digimon_Rumble_Arena_ntsc-front.jpg[/IMG] Descarga: [url]http://www.megaupload.com/?d=WBEZC0DL[/url] Password: [url]http://snesorama.us[/url][/spoiler] [spoiler=Digimon Card Battle]Digimon Card Batlle: Portada: [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Digimondigitalcardbattle.jpg[/IMG] Descarga: Link directo: [url]http://rapidshare.com/files/69942165/Digimon_Digital_Card_Battle_www_1_.revgames.org.rar[/url] ([COLOR="Magenta"]Aportado por nuestro amigo:[/COLOR] [COLOR="Red"]Gilrod[/COLOR])[/spoiler] [spoiler=configuración especial Para Digimon Rumble Arena][COLOR="SeaGreen"]- Configuracion especial para Rumble Arena:[/COLOR] [COLOR="Red"]Informacion Aportada por Mi amigo[/COLOR] [COLOR="Magenta"]Chaos Control[/COLOR] La configuracion es Exactamente igual a la de cualquier juego pero en la parte de configuracion de video hay que agregar varias cosas mas :P [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/2.jpg[/IMG] Luego de Agregar la Opcion de Special Game fixel asle clik a la ventana con los puntos suspensivos y llena el resto de las ventanas vasias y ya esta :P [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/1-1.jpg[/IMG] Con esto esta arreglado el tema de los juegos como el Rumble Arena :P[/spoiler] [spoiler=Configuracion Especial Para Digimon Batlle Card]- Configuracion especial para Digimon Batlle Card: [COLOR="Red"]Informacion Aportada por Mi amigo[/COLOR] [COLOR="Magenta"]Chaos Control[/COLOR] La cuestion es la Siguien la configuracion deve ser Exactamente igual a la Original pero se le deven agregar estas 2 opciones :P dentro de la configuracion de video [IMG]http://i79.photobucket.com/albums/j138/SpikeARG/Dibujo.jpg[/IMG] [IMG]http://i79.photobucket.com/albums/j138/SpikeARG/Dibujo-1.jpg[/IMG] Luego de configurar el Video configuraran el Sonido igual mente en este juego no es para nada nesesario :P Deven poner la opcion No Sound 0.4 [IMG]http://i79.photobucket.com/albums/j138/SpikeARG/Dibujo-2.jpg[/IMG] luego de eso el juego andara a la perfeccion solo queda disfrutar del maravilloso mundo de las cartas digimon :P [/spoiler] [spoiler=Aporte Especial de Takat0 juegos ineditos de PSX]Bueno aca van un par de juegos mas asi disfrutan XD bueno aca van un par de juegos mas asi disfrutan XD Pocket digimon World, el que lo hace andar le doy un premio Idioma: Japones [IMG]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/1/577891_17218_front.jpg[/IMG] [url]http://www.megaupload.com/?d=9MRTBMRK[/url] contraseña : [url]http://extreme-games.us/[/url] Digimon World Card battle , la primera aventura de cartas que sucede en el mundo del digimon world 1 Idioma: Japones [IMG]http://www.toysnjoys.com/importpsx/digimonworlddigitalcardbattle.jpg[/IMG] Lo prometido Imagines del Gran juego Digimon Card Batlle Arena ([COLOR="Red"]Aportado[/COLOR]) Por nuestro amigo [COLOR="red"]Takat0[/COLOR] Pantalla de Inicio [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Inicio.jpg[/IMG] Charlas comunes antes de empesar una Batalla [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/Dibujo-1.jpg[/IMG] Segundos antes del comienso de la Batalla [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/cool-3.jpg[/IMG] Ya en combate [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/sos.jpg[/IMG] Imagenes del combate [IMG]http://i188.photobucket.com/albums/z140/SpikeARG_2007/chido.jpg[/IMG] [COLOR="red"]Nota:[/COLOR] Este juego a comparacion del otro lo veo con una Historia mas coerente en el modo aventura pero para el Modo 2 Player deja mucho que desear ya que por lo poco que voy viendo del juego no hay cartas Partner las cuales entrenar lo weno es que las reglas de pelea son Iguales a las de Card Batlle original. Desventajas: El modo del poligon batlle en este juego es Obligatorio no puede anularse. Link Directo al video de presentacion del juego : [url] Última edición por dantey; 26-feb-2008 a las 21:20. Razón: Automerged Doublepost | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |