|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #261 |
|
oye no puedo jugar onlinet tengo las onfgurasiones pero sale enter serer ip oloko el tuyo y sale conetando ta asi como ase una ora y nada ayuda
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #262 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
si hay un problema de coneccion y la verdad tu nick se escrive Blue Falcon como que me da pena verlo mal escrito ese nombre es un HONOR xD.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #263 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (770 dias)
|
Para el problema de Kaillera pueden bajar el archivo del cliente kaillera modificado para que busque la lista de servidores en esta pagina: http://anti3d.com
tambien puedes registrar tu server para que sea agregado a la lista ![]()
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #264 | ||||
pd: patamon-angelmon-magna angemon son los mejores xD ![]() edito: cual es la configurasion de digimon world 2 se ve mal ej: las pantallas se va paratodos lados tiene dobles imajenes y se ve verde xD ayuaa plz blu-falkon agregó un mensaje a los 101 minutos y 12 segundos después... oye colokaria u n video pero tu programa pa grabar no sirve me tira este "error while unpacking program , code LP5. please report autor xD ayuapo Última edición por blu-falkon; 07-jun-2008 a las 23:12. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #265 |
|
|
al menos dinos como lo hiciste que funcionara el pocket digimon world aunque sea por pasos aqui, yo aun lo tengo no lo he borrado por si alguien lo hacia funcionar
![]()
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #266 |
|
jaja am dame algo para sakar fotos sin cam y te muestro nose expicar XD dime cual es el problem de esto y estoy suviendo el trailer del koreano pokect digimon xD despues veo porke me graba lento por eso y a mi teclado por casualidad le verti jugo se echo a perder jaa 1 hora escriviendo
blu-falkon agregó un mensaje a los 1169 minutos y 30 segundos después... jajajaj am weno como vi que no postean empese a suvir el juego am porke taba mal creado asike lo tube q arreglar para ke pudiera correr con el emu jajaj a no tiene musika el opening o como sea el video de inicio como kiera despues les paso el link cualquier duda agregen blu-falkon@hotmail.com Última edición por blu-falkon; 08-jun-2008 a las 20:28. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #267 |
|
|
ese no es el Pocket Digimon World, ese es Digimon World 2, el problema con el Pocket Digimon World es que te corre el intro pero despues cuando presionas start no pasas de una pantalla donde sale Jijimon
para sacar fotos sin camara simplemente usa la tecla impPnt o Prnscr, usualmente es la que sigue despues de la tecla F12 despues solo abre cualquier programa como el paint y la pegas ahi y la guardas como jpg o png para reducir el tamaño de archivo, incluso el mismo emulador te deja capturar pantallas con presionar F8 pero las guarda como archivos .bmp en la carpeta snap en el emulador
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #268 |
|
si me funciono ese al principio salia la este roja pero aora si me perdonaran por no estar por aki tengo mi pc malo asike no podre coenectarme en un tiempo y ando corto para estar en ciber aora ando en el cole xD los dejo bay
|
|
|
|
|
Buscar posts de ThEkIlLeRmIlK en el tema #269 |
|
Probare esto bro a ver q tal
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #270 |
|
jaja me prestaron plata ajjaaja pal siver xD jaja
cabros ya tengo arrreglado el pc aora tengo ke ver como le coloko el wifi porke se me rompio el Cd de intalasion xD jajajajajajajajja despues le ago una gia para jugar digimon pocket |
|
|
|
Buscar posts de kisuke urahara en el tema #271 |
|
Sin estado
ID: 78424
Hace: (843 dias)
|
hay algun emulador del estilo(multijugador) pero para wondewrswan????bno bye
sdee ya k para k kiero jugar los de play si yo tengo play XD y los juegos tan en 10 pesops en el tianguis see ya
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 jajaja ![]() [size=5]mummyou jinpouryu mizuchi kaze no koe!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #272 |
|
am no entendi XD wondewrswan???? ke es eso xD
|
|
|
|
Buscar posts de kisuke urahara en el tema #273 | ||||
|
Sin estado
ID: 78424
Hace: (843 dias)
|
es una consola japonesa XD estilo gameboy de la cuAl hay montones de juegos de digimon y al decir montones sin mentir podria decir k son mas de 10 XD XD see ya
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 jajaja ![]() [size=5]mummyou jinpouryu mizuchi kaze no koe!!! |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de blu-falkon en el tema #274 |
|
aa!!!!!!!!!!!!! voy a averiguar xD
pf despues apareses blu-falkon agregó un mensaje a los 3 minutos y 10 segundos después... aaa se borro el post e xD esta cosa es ? http://upload.wikimedia.org/wikipedi...WonderSwan.jpg Última edición por blu-falkon; 20-jun-2008 a las 21:57. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Maxo en el tema #275 |
|
28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos
ID: 291839
Hace: (154 dias)
|
:cogida:
Tengo un problema. Cuando juego online con el kaillera, al Digimon Card Battles, me anda terriblemente mal. Los FPS bajan zarpadamente. ¿Alguna solución? (Cierro todo)
Y al rato de jugar, pierdo la conexión con mi adversario T_T. Y de paso, quería ver si encontraba un adversario por acá, a ver si alguien me juega ^^. See ya. (?) |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #276 | ||||
|
|
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Maxo en el tema #277 | ||||
|
|
.Pregunta: Si yo soy el player 1 y mi amigo el 2, ¿debo tener mi partida en la memcard 1, y la suya en la memcard 2? ¿Y él? ¿Qué debe tener en cada memcard? Gracias por tu respuesta. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #278 |
|
|
EXACTO LOL ES MAS QUE OBIO SI TU ERES EL 1 TU MEMORI DEVE TAR EN EL 1 Y LA DE EL EN EL 2 AMBOS DEVEN TENER LAS MEMORI CARD IGUALMENTE CONFIGURADAS NO AFECTA EN LOS CONTROLES.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maxo en el tema #279 | ||||
|
|
. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #280 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|