Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 16
| Yo tengo un problema o_o Resulta que estoy jugando feliz, y luego quito el juego para hacer otra cosa y... el sonido sigue como si nada y no se quita hasta que reinicie la pc o_o ¿Me conviene cambiar de plugin de sonido o silenciar el emulador?
__________________ - |
| | |
| 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos ID: 291839 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias)
|
Y en cambio, tenés que hacerlo con Esc. ¿Alguien juega conmigo a Digital Card Battles? | ||||
| | |
|
Era eso xDU Muchas gracias!
__________________ - | ||||
| | |
| 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos ID: 291839 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias)
|
Por nada, ¿Jugás alguno de los mencionados en el post? x) | ||||
| | |
| Forever Digiman ID: 128258 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
| yo puedo jugar al Card battle si quieres,mandame un mp para ver la fecha y hora..yo la uso en GMT-2 Pero...no he logrado jugar el "Digimon Tamers Evolution Battle",alguna sugerencia??
__________________ ![]() I´m the Lighting Shadow |
| | |
|
------------------------------------------------- Por cierto, Marcos, el link de Digital Card battles no funciona. Acá hay uno: http://www.megaupload.com/?d=BI6XJTVH Agradecería que edites el post. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 17
| Gracias, que buen aporte |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
|
.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
|
Acá hay uno: http://www.megaupload.com/?d=BI6XJTVH Agradecería que edites el post. | ||||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 22
|
.
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| El destino de azeroth está en juego... ID: 202526 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| El pocket no anda :S Ya se que dice ´´el que lo haga funcionar...´´ pero lo hice funcionar y cuando aparece JIJIMON no se que apretar porque esta en japones. Presiono to2 los obotnes y nada Espero su respuesta
__________________ ![]() Las puertas de Ulduar se han abierto.... |
| | |
|
| | |
| El destino de azeroth está en juego... ID: 202526 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| Habría que encontrar un experto lector de japonés ![]() Tengo un amigo taiwanes pero no puede leer eso. Dice que no es TAIWANES y suponemos es japones xD
__________________ ![]() Las puertas de Ulduar se han abierto.... |
| | |
|
| ||||
| | |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| NO ME ANDA EL KAILLERA, MÁS BIEN NO ME ABRE EL KAILLERA MSDOS AYUDA PLISSSS MANDEN PV PLISS O AL cokesan_ro18@hotmail.com
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Sin estado ID: 292770 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| segun lo ke lei solo lei la1era parte ustedes quieren un emulador para PC de playstation 1 ? yo tengo uno ke sirve perfect hasta con el ke tengo ya pase digimon 1 y el 3 ^^ pero no se cmo jugar online.........y el digimon ese ke no se cmo se llama ke esta en el 1er post de marcos se nota ke es parecido al digimon 1 pero de cartas OMG........................... ....aaaa`por cierto tengo el digimon 1 en español y en ingles tengo una pagina dond se descargan los juegos en un solo link tmb el 3 con multi idioma aleman ingles español etc.......pero los juegos arrechos cmo el legend of dragoon ke recuerde trae 4 CDS tiene cmo 30 partes pa descargar xD-...las teclas la X es el cuadro en el teclado el triangulo la A la O es la S y la Z la x o si quieres le cambias los controles facil RaXx agregó un mensaje a los 108 minutos y 17 segundos después... aaaa mirdaaa no entiendo ese digimon pocket........... ya lo pueod jugar pero sale jijimon y le doi a todas las teclas y no pasa ndaaaa nda mas ke cuando le doi S me sale una vaina hay creo ke pide memory card... Última edición por RaXx; 14-jul-2008 a las 14:52. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
|
así que veré a ver que pasará xD
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) | ||||
| | |
| Me dijeron que el Digimon World Poket anda cuando terminas el Digimon World, y luego pones ese cd (en la play, aqui se nos complica xD) y anda o_o.
__________________ - |
| | |
|
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |