|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
EDIT:No era por eso, el tonto usaba un plugin equivocado. Gracias xP Repito: Si tenés algún mazo, podemos jugar. |
||||||
|
||||||
|
Yo tengo un problema o_o
Resulta que estoy jugando feliz, y luego quito el juego para hacer otra cosa y... el sonido sigue como si nada y no se quita hasta que reinicie la pc o_o ¿Me conviene cambiar de plugin de sonido o silenciar el emulador?
|
||||||
Y en cambio, tenés que hacerlo con Esc. ¿Alguien juega conmigo a Digital Card Battles? |
||||||
|
||||||
Era eso xDU Muchas gracias!
|
||||||
Por nada, ¿Jugás alguno de los mencionados en el post? x) |
||||||
|
||||||
|
yo puedo jugar al Card battle si quieres,mandame un mp para ver la fecha y hora..yo la uso en GMT-2
Pero...no he logrado jugar el "Digimon Tamers Evolution Battle",alguna sugerencia??
||||||
------------------------------------------------- Por cierto, Marcos, el link de Digital Card battles no funciona. Acá hay uno: http://www.megaupload.com/?d=BI6XJTVH Agradecería que edites el post. |
||||||
|
||||||
|
Gracias, que buen
aporte |
||||||
|
||||||
.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
Acá hay uno: http://www.megaupload.com/?d=BI6XJTVH Agradecería que edites el post. |
||||||
|
||||||
.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
El pocket no anda :S
Ya se que dice ´´el que lo haga funcionar...´´ pero lo hice funcionar y cuando aparece JIJIMON no se que apretar porque esta en japones. Presiono to2 los obotnes y nada Espero su respuesta
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Habría que encontrar un experto lector de japonés
![]() Tengo un amigo taiwanes pero no puede leer eso. Dice que no es TAIWANES y suponemos es japones xD
||||||
|
||||||
|
||||||
|
NO ME ANDA EL KAILLERA, MÁS BIEN NO ME ABRE EL KAILLERA MSDOS
AYUDA PLISSSS MANDEN PV PLISS O AL cokesan_ro18@hotmail.com
![]() The only and the best tamer from concepción No te puedes perder DIGIMON INEDIT "Las aventuras de Coke" Mi colectivo "Digimon Mission Hack Catch" VISITA AQUÍ EN TU FORO DZ Porque la DZ, La lleva !!! |
||||||
|
||||||
|
segun lo ke lei solo lei la1era parte ustedes quieren un emulador para PC de playstation 1 ? yo tengo uno ke sirve perfect hasta con el ke tengo ya pase digimon 1 y el 3 ^^ pero no se cmo jugar online.........y el digimon ese ke no se cmo se llama ke esta en el 1er post de marcos se nota ke es parecido al digimon 1 pero de cartas OMG........................... ....aaaa`por cierto tengo el digimon 1 en español y en ingles tengo una pagina dond se descargan los juegos en un solo link tmb el 3 con multi idioma aleman ingles español etc.......pero los juegos arrechos cmo el legend of dragoon ke recuerde trae 4 CDS tiene cmo 30 partes pa descargar xD-...las teclas la X es el cuadro en el teclado el triangulo la A la O es la S y la Z la x o si quieres le cambias los controles facil
RaXx agregó un mensaje a los 108 minutos y 17 segundos después... aaaa mirdaaa no entiendo ese digimon pocket........... ya lo pueod jugar pero sale jijimon y le doi a todas las teclas y no pasa ndaaaa nda mas ke cuando le doi S me sale una vaina hay creo ke pide memory card... Editado por RaXx en 14-Jul-2008 a las 14:52. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|