|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de RaXx en el tema #301 |
|
Sin estado
ID: 292770
Hace: (151 dias)
|
ujujujujuju hice lo ke dijeron juas hay ke pasar el digimon world 1 y luego darle insertar imagen buscas digimon pocket y si te arranca
me sirvioo graxxxxxxx y lo mejor fue ke guarde el digimon world 1 cuando lo pase!RaXx agregó un mensaje a los 10 minutos y 22 segundos después... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() #OMG! #![]() ![]() ![]() sp am:![]() bueno espero ke respondann xD ya no hago mas spamÚltima edición por RaXx; 17-jul-2008 a las 18:56. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #302 | ||||
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
Fijate si tus datos de digimon world 1 cambiaron y ve a secret beach cave tal ves encuentres a Wargreymon procura tomar fotos del poket Digi.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de RaXx en el tema #303 |
|
Sin estado
|
se si me sirvio el pocket digi el problema es ke no puedo hacer nda pq la guarde justamente cuando jijimon me llevo al mundo real en el digimundo entonces me sale en el pocket digi otra presentacion pq en la verdadera sale es devido y ladydevimon etc en el ke me salio salia ogremon peliando contra skullgreymon salia leomon y al final sale wargreymon el unico problema es ke el digimon pocket es en japones y mi digimon world es en igles cuando despues de la presentacion nueva sale otra cosa cuando voi a comensar se keda pegado me imagino ke nesecito es el digimon pocket en ingles si me lo consigues te paso fotos por msn para ke todos vean el digimon pocket y para wargreymon ten el digimon world nesecitas es tener a todos los digis e ir a la dimension trasera hay te enfrentas de nuevo contra machinedramon y analgman para poder ir a la dimension trasera tienes ke matar muchas veces a machinedramon hasta ke te deja sus cañones cmo items lo demas no lo recuerdo pq lo pase hace mucho e ganar el torneo de los escarabajos................... .............................. ....en youtube hay videos dond salen varios megas cmo gigadramon metaletemon y el otro no se cual es lo ke se es ke esos digivolves los vende wargreymon la gigahand la metalbanana y el otro no se
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #304 | ||||
|
|
.Busc el ptimer post
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de RaXx en el tema #305 |
|
Sin estado
|
UY pero va a estar peluo pasarlo en chino :O aunke es lo mismo ke el 1 pero en el 1 le meti un solo truco ke fue el de 999 nda mas de inteligencia
|
|
|
|
|
Buscar posts de DLION en el tema #306 |
|
Sin estado
ID: 299312
Hace: (129 dias)
|
Nunca supe de esos juegos de Digimon??!!! Que bueno. Los voy a probar!
|
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #307 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #308 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (770 dias)
|
No se pero yo realmente dudo que lo haya logrado hechar a andar, porque no puso imagenes del juego entonces? Sin mencionar que en youtube el unico video de Pocket Digimon World que sale es el que yo subi del opening.
Por cierto, encontre archivos de memory card para el pocket digimon world y dejenme decirles que ocupan todos los slots disponibles. Encontré un archivo que tiene guardada a Biyomon era un archivo de memory card .gme lo seleccioné en el emulador y ejecute solo el bios y al seleccionar memory la memoria 1 que fue la que seleccione que fuera ese archivo estaba toda ocupada por este juego, y era solo un juego salvado o.O
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de RaXx en el tema #309 |
|
Sin estado
|
1ero no lo subi pq cuando no monta las fotos ademas al entra al pocket digimon no cambia nda solo ke la presentacion no es la misma salen puros emtrompes y al final sale wargreymon y todos los digimon no sale la presentacion dond sale la luna y devimon y ladydevimon
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #310 |
|
|
para obtener una imagen del juego simplemente presiona la tecla alt a la derecha de la barra espaciadora, la que tiene un Gr despues del Alt mas la tecla ImpPnt o Prtscr, esta tecla usualmente es la que sigue despues de la tecla F12, con esto solo abre el paint o cualquier programa para imagenes y haces click en menu edicion y luego pegar (paint) o pegar como imagen nueva que es como normalmente viene en muchos programas de imagenes, de ahi solo la salvas como imagen .jpg o .png y subela a www.photobucket.com para que la puedas poner aqui y la veamos.
Edit: Es cierto! hay otro intro en el juego, logre verlo usando una utileria llamada PSX Multi Converter, en ese intro salen los digimon de tipo vacuna, Angemon, Angewomon, Patamon, etc. Voy a tratar de convertirlo a video .avi para subirlo a youtube y que lo vean ^^ Edit 2: Y aqui esta! Pocket Digimon World Opening 2 Disfrutenlo ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #311 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #312 |
|
|
Eso es lo unico que falta por saber, como rayos jugarlo, yo quemé la imagen a un CD normal con el Alcohol y con una utileria llamada PSX Multi Converter convertí el video del intro a avi, pero aun no logro averiguar como hacerlo funcionar ya para jugarlo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lobo Malo en el tema #313 |
|
Sin estado
ID: 305932
Hace: (109 dias)
|
Groovy! Estuve leyendo un poco y...quedé culo pa' arriba. Recién entro a este foro y porque volví por nostalgia a la PSX al darme cuenta que los RPG de PS2 les falta ese "algo" tan presente en el Digimon 1 y en el Monster Rancher XD
Y bueh...la verdad es que no tengo intención de hacer todo ese bolonqui para jugar a la play online, con mi consola estoy chocho. Ergo, me gustó la onda del foro y la gente, así que existe la posibilidad de que me quede algunos dias deambulando ridiculamente por estos lares. Volviendo al tema del post, porque ya parece una mierda de bienvenida (que me importan un joraca, porque no voy a hacer un post para que me saluden hipocritamente y roben posteos los spammeros xD), agradesco de corazón los gamesharks para cambiar los sprites en el DGW1 y el mismo juego en su versión nipona, que ya me estoy descargando (No se japones, así que para las misiones nuevas me cuelgo de las tetas de alguna amiga que sepa xD God bless the otaku-girls!). En fin...me gustó eso de que el moderador avale el GORE. |
|
|
|
|
Buscar posts de St Anger en el tema #314 |
|
Sin estado
ID: 304430
Hace: (114 dias)
|
Hola a todos¡¡¡
me emociona k seamos muxos los viciados en el digimon world 1 ![]() ![]() ahora lo descargo y me comienzo a viciar. eso si k ese y el digimon rumble arena son los unicos de ahi k conozco, los demas no conozco ninguno, ademas como estan en japo creo dificil el entenderlos, asi k si es posible os pediria un favor......................... ......................... ¿Me puede alguno mandar una pequeña guia por PM para aprender a jugar los otros juegos? Si la respuesta es si se lo agradeceria mucho......... PD: Vale por el aportazo¡¡¡¡
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #315 |
|
|
Heh, esta no me la esperaba, el video que subí del opening 2 de Pocket Digimon World esta siendo usado en una pagina japonesa relacionada a digimon, es un blog esa pagina.
Viendo eso valió la pena lo que me tarde en buscar la utileria para extraer los videos y musica de los juegos de Playstation y convertirlos a video o archivos de sonido XD Por cierto aqui les dejo un video mio jugando al Rumble Arena Japones, Gatomon vs Agumon ^^
Última edición por Lord Patamon; 20-oct-2008 a las 16:59. |
|
|
|
|
Buscar posts de Maxo en el tema #316 |
|
28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos
ID: 291839
Hace: (154 dias)
|
Hace bastante que no pasaba por acá.
Me dan ganas de jugar DW 1 e intentar lo del pocket. En fin. ¿Alguien quiere jugar Digital Car Battles? XD Nos vemos. |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #317 | ||||
|
|
.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Maxo en el tema #318 |
|
28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos
ID: 291839
Hace: (154 dias)
|
Ya las tengo
Mazo al 100% |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #319 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Acabane en el tema #320 |
|
Sin estado
ID: 304256
Hace: (114 dias)
|
oigan no saven si existe un tipo de juego digimon online pero q sea con toda la gente del mundo asi de tipo tales of pirates porfa ayudenme esq quiero jugarlo
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |