Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon

Dz Times Dz Times

Radio Dz: Muahahahaha... (10/250 @ 24 kbs)
Escúchalo con: Escuchándose ahora:
Escuchar con WinampWinamp Escuchar con RealplayerReal Escuchar con Media PlayerMedia Listen w/ Quicktime Quicktime + Justice - Genesis

Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Calificación: 2 votos, 5.00 promedio

Vistas: 34583
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 03-Nov-2007
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (415 dias)
Temas: 54

Originalmente publicado por Lord Patamon
A mi por alguna extraña razón el plugin de video mencionado en la configuración hace algo muy interesante con el juego de Digimon World, todo se ve bien pero no pone las letras de las opciones del menu despues de que presionas start despues de ver la presentación o.O

Pero bueno yo solucioné mi problema usando el plug-in Pete's OpenGL2 Driver 2.1, ese me funcionó perfectamente (como mi tarjeta de video es AGP is es compatible con OpenGL xD) ni siquiera tengo que marcar las opcion de game fixes para que el Rumble Arena se vea bien ^^

Antes yo usaba el plug-in de video P.E.Op.S. Soft Driver 1.15 pero como que no me gustaba como se veian los colores, se veian un poco opacos, mientras que con el Pete's OpenGL2 Driver 2.1 los colores se ven geniales y cuando capturo un snapshot (presionando F8) lo captura en el tamaño como tu lo ves en la ventana y no una version de tamaño reducido ^^

Pero si quisiera saber a que se debe que con el plugin Pete's DX6 D3D Driver 1.76 no me muestra las letras del menu del juego de Digimon World, es muy raro o.O

Aqui les adjunto una imagen de como se ve, y si, es la version en ingles la que use para probar, voy a bajar la japonesa a ver si pasa igual aunque de todas maneras me funcione bien con el otro plugin pero igual quiero ver si me faltó alguna configuración o algo.
Amigo recuerda que esa configuracion solo deves usarla cuando estes solo por que si usas otra configuracion cuando juegues con otra persona dara error de sincronisacion y tu veras como que tu oponente no hase nada y el lo mismo pero a vise versa fijate que no allas cometido ningun error en la guia estoy seguro que la confi te a de ir bn

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Citar y responder
Old 03-Nov-2007
HeavyMax
Usuario Registrado
hombre

ID: 182780
Hace: (379 dias)
Temas: 0

Bueno, gracias loko!! te pasaste la verdad!!!!

Chau Y Suerte!

HeavyMax
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1049 dias)
Temas: 12

esta excelente, buen aporte Marcos
sigue asi

PD: oye, no seria mas facil si pusieras la información de spoiler?, para que se navegue mas rapido

es solo una sugerencia
Te quiero mucho Kenai
hombre espana

ID: 174731
Hace: (400 dias)

muy bueno aporte ya me estoy bajando el rumble arena

PD: masaru tiene razon podias poner en spoiler los juegos y en otro la guia de como configurarle
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por Masaru_sensei
esta excelente, buen aporte Marcos
sigue asi

PD: oye, no seria mas facil si pusieras la información de spoiler?, para que se navegue mas rapido

es solo una sugerencia
Si pero la cosa que aun no se haser Spoilers T_T amigo no me arias el favorsete de editarme el Tema en varios Sopiler Distintos

La cosa es asi un Spoiler que sea desde:

1) Emulador de Tamer_Marcos y los requerimientos del juego

2) - Configuracion

3) Digimon World Vercion Japonesa:

4) Digimon Rumble Arena:

5) Digimon Card Batlle:

6) Configuracion especial para Rumble Arena:

y asi quedara bn ordenado en 6 spoiler porfis xD

Originalmente publicado por L_Lawliet
muy bueno aporte ya me estoy bajando el rumble arena

PD: masaru tiene razon podias poner en spoiler los juegos y en otro la guia de como configurarle
xD ya avise amigo gracias tbn jeje por sierto agregame al MSN que ya me enfrentare contigo tbn marcos3889@hotmail.com

te recomiendo Digimon Batlle card esta mui weno cuando le pasas la final se pueden hasta tradear las cartas y si nadie se chetea se aria bastante weno ese juego para jugarlo de a 2 online

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1049 dias)
Temas: 12

Originalmente publicado por Tamer_Marcos|BFN|
Si pero la cosa que aun no se haser Spoilers T_T amigo no me arias el favorsete de editarme el Tema en varios Sopiler Distintos

La cosa es asi un Spoiler que sea desde:

1) Emulador de Tamer_Marcos y los requerimientos del juego

2) - Configuracion

3) Digimon World Vercion Japonesa:

4) Digimon Rumble Arena:

5) Digimon Card Batlle:

6) Configuracion especial para Rumble Arena:

y asi quedara bn ordenado en 6 spoiler porfis xD

xD ya avise amigo gracias tbn jeje por sierto agregame al MSN que ya me enfrentare contigo tbn marcos3889@hotmail.com

te recomiendo Digimon Batlle card esta mui weno cuando le pasas la final se pueden hasta tradear las cartas y si nadie se chetea se aria bastante weno ese juego para jugarlo de a 2 online
Listo ya estan puestos los spoilers, si hay algun error avisame

para poner spoiler debes escribir esto [spoiler*=titulo del spoiler]contenido del spoiler][/spoiler*]

sin los asteriscos

quedaria asi

texto

Editado por Masaru en 08-Feb-2008 a las 10:50.
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por Masaru_sensei
Listo ya estan puestos los spoilers, si hay algun error avisame

para poner spoiler debes escribir esto [spoiler*=titulo del spoiler]contenido del spoiler][/spoiler*]

sin los asteriscos

quedaria asi

texto
Gracias compañero por la ayuda jeje

Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Avatar de Lord Patamon Lord Patamon
Fan del Takari y PataGato
hombre mexico

ID: 96869
Hace: (682 dias)
Temas: 5

Amigo recuerda que esa configuracion solo deves usarla cuando estes solo por que si usas otra configuracion cuando juegues con otra persona dara error de sincronisacion y tu veras como que tu oponente no hase nada y el lo mismo pero a vise versa fijate que no allas cometido ningun error en la guia estoy seguro que la confi te a de ir bn
Para mi que el plug-in igual no era del todo compatible con mi tarjeta, pues tambien le habia puesto la configuración normal y nada o.O

Oh bueno al menos con el plugin que estoy usando me va bien ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Moderador D-RPG
hombre argentina

Para mi que el plug-in igual no era del todo compatible con mi tarjeta, pues tambien le habia puesto la configuración normal y nada o.O

Oh bueno al menos con el plugin que estoy usando me va bien ^^
No te ira mal el tema es que cuando quieras jugar con otra persona via internet es probable que de error de sincronisacion xD

Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Usuario Registrado
hombre argentina

ID: 126533
Hace: (556 dias)

A mi cuando me pongo a jugar se me pone la pantalla negra y no me aparese nada , ps pero no me eh bajado los juehos todavia , los uso en CD, sera problema de mi lectora o algo , o sera de la makina en si

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Avatar de Lord Patamon Lord Patamon
hombre mexico

No te ira mal el tema es que cuando quieras jugar con otra persona via internet es probable que de error de sincronisacion xD
ya descubri cual es el problema, es la opcion de game fixes, la que esta dando el problema de que no aparezca el texto, veras puse los valores del plug-in en nice y desactive la casilla de game fixes y funcionó bien, el texto en digimon world en ambas versiones aparecio, pero tan pronto active la casilla de los game fixes el texto desaparecio o.O

Y luego puse los valores de la configuración que tu pusiste en tu post pero sin activar lo de game fixes y el todo aparece bien, excepto claro el Rumble Arena.

igual y no creo que yo vaya a tener problemas de sincronización si uso el otro plug-in, mi computadora es reciente apenas voy a cumplir un año con ella asi que con la memoria y procesador que tiene y ademas de que la tarjeta de video tiene su propia memoria pues yo creo que si la libro xD

Ademas puedo ponerle valores minimos a ese plug-in tambien para no crear errores de sincronización, al menos con este no necesito lo de game fixes xD
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Avatar de ginokapo4 [HP] ginokapo4 [HP]
digmon rpg king
hombre argentina

ID: 76937
Hace: (763 dias)

La verdad lo baje ya hace tiempe pero ya encontré la pagina:

http://snesorama.us/board/showpost.p...&postcoun t=6

los links son de Rapidshare y aun funcionan
cual es la passs
no funca sin la pass
hombre mexico

en la misma pagina viene el password, pero aqui te lo pongo, el password es blackpearl

Ah, y aqui les pongo el download para la version japonesa del juego de Digimon Card Battle en japones:

http://snesorama.us/board/showthread...t=Digimon+Card

el password de este archivo tambien es blackpearl ^^

Por cierto esta version en japones del juego usa por musica de entrada la cancion "Target" que es el opening de Digimon 02 y combinada con el clip de entrada queda genial ^^
Citar y responder
Old 03-Nov-2007
Moderador D-RPG
hombre argentina

en la misma pagina viene el password, pero aqui te lo pongo, el password es blackpearl

Ah, y aqui les pongo el download para la version japonesa del juego de Digimon Card Battle en japones:

http://snesorama.us/board/showthread...t=Digimon+Card

el password de este archivo tambien es blackpearl ^^

Por cierto esta version en japones del juego usa por musica de entrada la cancion "Target" que es el opening de Digimon 02 y combinada con el clip de entrada queda genial ^^
Osea la vercion Japonesa del digimon Batle card deve estar mui wena por los efectos de sonido pero mi recomendacion como experto en Cartas es que jueguen la Inglesa ya que si juegan en forma online deveran leer bien el Significado de las cartas y mal que bien en ingles se diferencia por eso recomiendo no usen la Japonesa pero muchas gracias por tu aporte amigo .

Ya apenas tenga un buen set en el digimon batlle card que aun no lo comienso aremos una batallita verdad ?

Nota: ese juego para jugarlo de forma online esta mui weno por que hasta se puede haer trade peliando de a 2 y eso da mas emocion cambiar cartas con otros jugadores o jugar por cartas xD.

Citar y responder
Old 04-Nov-2007
South Park *¬*
mujer argentina

ID: 46226
Hace: (910 dias)
Temas: 2

Ahhhhhhhhhh ya toy jugando el Digimon World 1 ^o^ mi hermano también XD a ver si hacemos las partidas grosas como las que teniamos en la play >D quiero jugar online!! =) por cierto o__o el de cartas en la play tenia tres aventuras XDD solo para tener 9 masos distintos XDD voy a tener que volver a hacerlas ;O;.. no termino mas XD pero gue

Saludos! ;3

Originalmente publicado por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Citar y responder