|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
fijate que no allas cometido ningun error en la guia estoy seguro que la confi te a de ir bn ![]()
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
|||||
|
Bueno, gracias loko!! te pasaste la verdad!!!!
Chau Y Suerte! HeavyMax |
|||||
|
||||||
|
esta excelente, buen aporte Marcos
sigue asi PD: oye, no seria mas facil si pusieras la información de spoiler?, para que se navegue mas rapido es solo una sugerencia
||||||
|
muy bueno aporte ya me estoy bajando el rumble arena
PD: masaru tiene razon podias poner en spoiler los juegos y en otro la guia de como configurarle |
||||||
|
||||||||
![]() La cosa es asi un Spoiler que sea desde: 1) Emulador de Tamer_Marcos y los requerimientos del juego ![]() 2) - Configuracion ![]() 3) Digimon World Vercion Japonesa: 4) Digimon Rumble Arena: 5) Digimon Card Batlle: 6) Configuracion especial para Rumble Arena: y asi quedara bn ordenado en 6 spoiler porfis xD ![]()
marcos3889@hotmail.com te recomiendo Digimon Batlle card esta mui weno cuando le pasas la final se pueden hasta tradear las cartas y si nadie se chetea se aria bastante weno ese juego para jugarlo de a 2 online ![]()
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||||
|
||||||
para poner spoiler debes escribir esto [spoiler*=titulo del spoiler]contenido del spoiler][/spoiler*] sin los asteriscos quedaria asi
![]() Editado por Masaru en 08-Feb-2008 a las 10:50. |
||||||
|
||||||
![]()
|
||||||
|
||||||
Oh bueno al menos con el plugin que estoy usando me va bien ^^
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
A mi cuando me pongo a jugar se me pone la pantalla negra y no me aparese nada , ps pero no me eh bajado los juehos todavia , los uso en CD, sera problema de mi lectora o algo , o sera de la makina en si
||||||
Y luego puse los valores de la configuración que tu pusiste en tu post pero sin activar lo de game fixes y el todo aparece bien, excepto claro el Rumble Arena. igual y no creo que yo vaya a tener problemas de sincronización si uso el otro plug-in, mi computadora es reciente apenas voy a cumplir un año con ella asi que con la memoria y procesador que tiene y ademas de que la tarjeta de video tiene su propia memoria pues yo creo que si la libro xD Ademas puedo ponerle valores minimos a ese plug-in tambien para no crear errores de sincronización, al menos con este no necesito lo de game fixes xD
|
||||||
|
||||||
no funca sin la pass |
||||||
|
||||||
|
en la misma pagina viene el password, pero aqui te lo pongo, el password es blackpearl
Ah, y aqui les pongo el download para la version japonesa del juego de Digimon Card Battle en japones: http://snesorama.us/board/showthread...t=Digimon+Card el password de este archivo tambien es blackpearl ^^ Por cierto esta version en japones del juego usa por musica de entrada la cancion "Target" que es el opening de Digimon 02 y combinada con el clip de entrada queda genial ^^
|
||||||
|
||||||
.Ya apenas tenga un buen set en el digimon batlle card que aun no lo comienso aremos una batallita verdad ?Nota: ese juego para jugarlo de forma online esta mui weno por que hasta se puede haer trade peliando de a 2 y eso da mas emocion cambiar cartas con otros jugadores o jugar por cartas xD.
|
||||||
|
||||||
|
Ahhhhhhhhhh ya toy jugando el Digimon World 1 ^o^ mi hermano también XD a ver si hacemos las partidas grosas como las que teniamos en la play >D quiero jugar online!! =) por cierto o__o el de cartas en la play tenia tres aventuras XDD solo para tener 9 masos distintos XDD voy a tener que volver a hacerlas ;O;.. no termino mas XD pero gue
Saludos! ;3 |
||||||