Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 22
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.
![]()
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. yo no tengo problemas con los juegos buen aporte marcos P.D. esperando siguiente aporte =) | |
|
| happy death ID: 52680 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. Muchisimas gracias pero como que los emu no corren muy bien por aqui pero igual se intentara gracias man =)
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 153596 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias) Edad: 16
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. Me alegra que todos puedan disfrutarlo pero yo voy a tener que esperar unos meses a tener una pc nueva se agradece el aporte y espero no borren el tema por que o si no me quedo sin jugar XD quise calmar un poco mi desesperacion jugando Digimon World 1 en español pero no es suficiente ya que hay una parte en la que no se por que no me deja entrar a la guarida de ogremon y entonces por mas que tenga a phoenixmon, metalmamemon, andromon, etc no puedo avansar T_T otro dia me compro la version en ingles pero por donde yo vivo no se encuentra por ningun lado... bueno, no los molesto mas XD ojala alguno de ustedes tenga un maso mejor que el que supuestamente tendra marcos asi le dan una leccion °w° nah, mentira XDD disfruten jugando entre ustedes y ojala sigan jugando para cuando tenga la pc nueva = P Chau, se cuidan.
__________________ ![]() Es la primera vez que uso photoshop, no se burlen ¬¬ si quieren darme guias no me enojo ;D |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 22
![]() y luego nos enfrentaremos ![]()
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| +DARK TAMER+ ID: 100976 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| Genial Marcos; te lo has currado sensacionalmente bien, enhorabuena jejeje. das la posibilidad de jugar a gente que no tenga PS2 en su PC, espero poder descargarmelo cuando renueve mi ordenador, el que tengo ahora es un poco viejecito. XD VIVA MARCOS EL TAMER LEGENDARIO |
| | |
![]()
| | |
| Sin estado ID: 116359 Registrado: enero-2007 Hace: (1050 dias)
Sigo caliente por los koreanos de mierda. Y vamos Don Lufardo !!!![]() a y......................no nada me olvide cuando me acuerde te digo chavon Última edición por Charli(Arg); 07-nov-2007 a las 09:09. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. bueno marcos muy buen aporte amigo :) cuando configure las cosas te avisoy jugamos al digimon world 1 | |
|
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. ya estoy listo para el battle arena ara cuando un torneito??? | |
|
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. cuando lo quiero extraer ponga la contraseña llega a copiar hasta 52% y me dice que lverifique la contraseña que es lo que pasa? | |
|
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 24
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. Gracias por el aporte, ya configure los plug-ings y eso, aunque es una lastima que no tuve con quien jugar, solo lo quise experimentar en fin se agradece el aporte
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. |
| | |
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. el 2º link del digimon card battle no funca | |
|
| Sin estado ID: 174731 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 15
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. http://rapidshare.com/files/47204444...le_pa rt2.rar prueba ese creo que esque se equivoco al ponerle
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ![]() |
| | |
![]() Pronto comensare al batlle card y quiero ver quien lograderrotarme no es por nada pero soy el AS de las cartas o almenos lo era hase unos años con mi baraja que píenso rearmar xD. Nota: Apenas termine Digimon world voy 86% ![]() Nota2: GinoKapo4 [HP] Mejor Edita tu firma cuando dises los mas fuertes del server 1 Olvidaste a Slayer_009 que es GabrielWatanave el es el numero 1 su digi pronto llegara al lvl 81 y para colmo aunque no supere en lvl tamer a chaos control sus digis son moles y como chaos casi ni juega creo que pronto el entrara a los rank y sera un Dios xD.
| | |
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. bue jeje es que con slayer tanto no jugue tengo problemas con el card battle me baje las dos partes pero al descomprimir me salen dos archivos tipo 00 y 01 y no un iso no funca en el epxse que hago? | |
|
| Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online. Genial no perderemos eso que jugamos gracias tamer marcos... ahora mismo estoy descargando el rumble arena en japones XD. En donde descargo el otro el de digimon world 1???? Última edición por Sir Jhonny; 12-nov-2007 a las 12:14. Razón: Automerged Doublepost | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |