|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Lord Patamon , el plugin de pete open gl aunque lo recomendo marcos .. tenes que tener una maquina muy buena por que directamente depende las placas fisicas de video , asi que te combiene usar el de el pete de direct X y te va a andar joya , te lo aseguro
||||||
![]()
|
||||||
Asi que como lo vez pues que problema tengo? ninguno ![]()
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
|||||
|
yo no tengo problemas con los juegos buen aporte marcos
P.D. esperando siguiente aporte =)
||||||
|
Muchisimas gracias pero como que los emu no corren muy bien por aqui pero igual se intentara gracias man =)
|
||||||
|
Me alegra que todos puedan disfrutarlo pero yo voy a tener que esperar unos meses a tener una pc nueva se agradece el aporte y espero no borren el tema por que o si no me quedo sin jugar XD quise calmar un poco mi desesperacion jugando Digimon World 1 en español pero no es suficiente ya que hay una parte en la que no se por que no me deja entrar a la guarida de ogremon y entonces por mas que tenga a phoenixmon, metalmamemon, andromon, etc no puedo avansar T_T otro dia me compro la version en ingles pero por donde yo vivo no se encuentra por ningun lado... bueno, no los molesto mas XD ojala alguno de ustedes tenga un maso mejor que el que supuestamente tendra marcos asi le dan una leccion °w° nah, mentira XDD disfruten jugando entre ustedes y ojala sigan jugando para cuando tenga la pc nueva = P
Chau, se cuidan.
||||||
![]() y luego nos enfrentaremos ![]()
|
||||||
|
Genial Marcos; te lo has currado sensacionalmente bien, enhorabuena jejeje. das la posibilidad de jugar a gente que no tenga PS2 en su PC, espero poder descargarmelo cuando renueve mi ordenador, el que tengo ahora es un poco viejecito. XD
VIVA MARCOS EL TAMER LEGENDARIO |
||||||
|
||||||
![]()
|
||||||
Sigo caliente por los koreanos de mierda. Y vamos Don Lufardo !!!![]() a y......................no nada me olvide cuando me acuerde te digo chavon Editado por Charli(Arg) en 07-Nov-2007 a las 09:09. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
bueno marcos muy buen aporte amigo
![]() cuando configure las cosas te avisoy jugamos al digimon world 1
||||||
|
ya estoy listo para el battle arena
ara cuando un torneito??? |
||||||
|
||||||
|
cuando lo quiero extraer ponga la contraseña llega a copiar hasta 52% y me dice que lverifique la contraseña
que es lo que pasa?
||||||
|
Gracias por el aporte, ya configure los plug-ings y eso, aunque es una lastima que no tuve con quien jugar, solo lo quise experimentar en fin se agradece el aporte
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||
|
el 2º link del digimon card battle no funca
|
||||||