Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-nov-2007

Sin estado
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Lord Patamon , el plugin de pete open gl aunque lo recomendo marcos .. tenes que tener una maquina muy buena por que directamente depende las placas fisicas de video , asi que te combiene usar el de el pete de direct X y te va a andar joya , te lo aseguro

Tamer Legendario Digimon RPG Online

Escrito por Maick
Pues bueno si tanto quieres que te lo diga...Un gran aporte si.
Gracias

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Takari y PataGato

Escrito por takat0
Lord Patamon , el plugin de pete open gl aunque lo recomendo marcos .. tenes que tener una maquina muy buena por que directamente depende las placas fisicas de video , asi que te combiene usar el de el pete de direct X y te va a andar joya , te lo aseguro
pues a mi el de opengl me funciona a las mil maravillas ademas de que si tengo una maquina muy buena, y mi tarjeta de video no es integrada, es una tarjeta ATI Radeon 9250 AGP de 256 MB completamente compatible con opengl, ademas tengo procesador Pentium 4 HT de 3.2 Ghz y 2 GB de RAM y bastante espacio de disco duro asi que pues no tengo nada de problemas, mi maquina apenas va a cumplir un año ^^

Asi que como lo vez pues que problema tengo? ninguno
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2007
juantareq
Sin estado Editar estado
Visitante

yo no tengo problemas con los juegos buen aporte marcos

P.D. esperando siguiente aporte =)
Antiguo 05-nov-2007

happy death

Muchisimas gracias pero como que los emu no corren muy bien por aqui pero igual se intentara gracias man =)

Sin estado

Me alegra que todos puedan disfrutarlo pero yo voy a tener que esperar unos meses a tener una pc nueva se agradece el aporte y espero no borren el tema por que o si no me quedo sin jugar XD quise calmar un poco mi desesperacion jugando Digimon World 1 en español pero no es suficiente ya que hay una parte en la que no se por que no me deja entrar a la guarida de ogremon y entonces por mas que tenga a phoenixmon, metalmamemon, andromon, etc no puedo avansar T_T otro dia me compro la version en ingles pero por donde yo vivo no se encuentra por ningun lado... bueno, no los molesto mas XD ojala alguno de ustedes tenga un maso mejor que el que supuestamente tendra marcos asi le dan una leccion °w° nah, mentira XDD disfruten jugando entre ustedes y ojala sigan jugando para cuando tenga la pc nueva = P

Chau, se cuidan.

Es la primera vez que uso photoshop, no se burlen ¬¬ si quieren darme guias no me enojo ;D
Cgenesis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Cgenesis
Me alegra que todos puedan disfrutarlo pero yo voy a tener que esperar unos meses a tener una pc nueva se agradece el aporte y espero no borren el tema por que o si no me quedo sin jugar XD quise calmar un poco mi desesperacion jugando Digimon World 1 en español pero no es suficiente ya que hay una parte en la que no se por que no me deja entrar a la guarida de ogremon y entonces por mas que tenga a phoenixmon, metalmamemon, andromon, etc no puedo avansar T_T otro dia me compro la version en ingles pero por donde yo vivo no se encuentra por ningun lado... bueno, no los molesto mas XD ojala alguno de ustedes tenga un maso mejor que el que supuestamente tendra marcos asi le dan una leccion °w° nah, mentira XDD disfruten jugando entre ustedes y ojala sigan jugando para cuando tenga la pc nueva = P

Chau, se cuidan.
Es un bug del juego cuando llegues al 35% del juego en español te recomiendo que lo dejes y empieses al ingles y luego vete al Japones cuando tengas ya tu emulador

y luego nos enfrentaremos

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

hombre Antiguo 06-nov-2007

+DARK TAMER+
guitarra Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Genial Marcos; te lo has currado sensacionalmente bien, enhorabuena jejeje. das la posibilidad de jugar a gente que no tenga PS2 en su PC, espero poder descargarmelo cuando renueve mi ordenador, el que tengo ahora es un poco viejecito. XD

VIVA MARCOS EL TAMER LEGENDARIO
Gennai-San no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-nov-2007

Escrito por Gennai
Genial Marcos; te lo has currado sensacionalmente bien, enhorabuena jejeje. das la posibilidad de jugar a gente que no tenga PS2 en su PC, espero poder descargarmelo cuando renueve mi ordenador, el que tengo ahora es un poco viejecito. XD

VIVA MARCOS EL TAMER LEGENDARIO
jeje muchas grax amigo se que e sido mui fuere en jeugos y me gusta ayudar xD pero no me veo como el Tamer Legendario jeej ya que ese es mi amigo ChaosControl

hombre Antiguo 07-nov-2007

Sin estado

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|

Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online

Emulador de Tamer_Marcos :

http://rapidshare.com/files/66825576/epsxe_160.rar.html (Nuevo Link Completo)

http://www.savefile.com/files/1165365 Link Alternativo (Completo)

Preguntas Sobre la Configuracion haserselas a Draco(BFN) el es el esperto en configuracion de el emulador

Link directo a Casilla de MSJ privados de Draco(BFN) : http://www.forosdz.com/foro/private....=newpm&u=71626

Requerimientos Minimos para poder Usar el Emulador Informacion Aportada por Draco(BFN)

Che marcos q buachin eh perom en donde bajas esos juegos yo quiero bajarme uno de army men jeh

Processor: Pentium 200 MHz, recommended 1 GHz.

RAM: 256 MB RAM, recommended 512 MB RAM.

Graphics card: 3D graphics card needed with support to OpenGL or DirectX.

Operational system: Windows 9x (95, or 98/98SE), NT (XP, 2000, Vista, etc), Linux (any distro will do)

DirectX: DirectX 7a or higher, this is required for keyboard input.

CD-ROM: 16x or faster (optional)

Configuraciones del Emulador para poder jugar por internet (Guia Original de Meristation)

- Configuración

Ahora ya tenemos todo lo que necesitamos, así que llegamos a la parte más fácil. Lo más importante de todo es que ambos emuladores han de tener la misma bios, los mismos plugins y una configuración idéntica. No obstante, los mejores resultados los hemos obtenido con los que especifico a continuación.

Comenzamos por seleccionar la bios. Si la tenemos guardada correctamente nos tiene que aparecer.

Ahora vamos al plato fuerte: el vídeo. Elegimos en plugin Pete's DX6 D3D Driver 1.76 y le damos a configurar. En la esquina inferior izquierda tiene dos configuraciones preestablecidas, fast y nice. Como lo principal en una conexión es la fluidez, nos interesará sobretodo una configuración rápida. Clikeamos en “fast” pero vamos a hacer unas pequeñas modificaciones:

En Resolution & Colors elegimos window mode. Esto es, activaremos el modo ventana de manera que nos permitirá con más facilidad comunicarnos con el otro jugador, bien sea a través del propio kaillera o por cualquier messenger.
En Framerate activaremos Show FPS display. El FPS display en un menú que nos aparecerá en la pantalla durante el juego tal que así:

Las FPS (frames por segundo) deberán de ir a 50.0 en un juego PAL o a 60.0 si es NTSC. Esto nos servirá a la hora de comprobar si el juego nos va fino o por el contrario tiene saltos de velocidad. Puedes activarlo o desactivarlo pulsando la tecla Supr.
Por último, en compatibility, pondremos Off-Screen Drawing en modo Standard, nos irá algo mejor.

Le llega el turno al plugin de sonido. Aquí quiero hacer hincapié en una cosa: el emulador irá desde mejor a mucho mejor, dependiendo del juego, si deshabilitamos completamente el sonido, pero para los juegos donde es esencial ésta podría ser una buena configuración:

Elegimos el plugin Eternal SPU Plugin Lite 1.41 (fijaros que es el “lite”) y lo configuramos de la siguiente manera:

Para deshabilitar el sonido no tendréis más que desmarcar las casillas de la primera captura, es decir, quedaría algo así:

Para el CD-Rom elegiremos el plugin ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2. Si usas Windows 95 ó 98 deberás elegir el ePSXe CDR ASPI core 1.5.2, pero si tu adversario usa un Windows más moderno deberéis buscar un plugin compatible con ambos o arrancar siempre el juego desde una imagen del mismo con ejecutar ISO.
Sea como fuere, la configuración ha de ser ésta:

La unidad que elijas para arrancar el juego es indiferente.

En el plugin de red elegiremos Ps4Net para ePSXe 1.6.0 y CyberPad 1.3 para el 1.5.2. No necesitan configuración.

En cuanto a las tarjetas de memoria, en un principio es más recomendable no usarlas o que estén en blanco. De todas formas, si las usáis, han de ser idénticas, con lo que un jugador le puede enviar la suya al otro que han de estar colocadas en el mismo puerto (1 ó 2).

Para configurar el mando podéis usar las teclas que queráis, tanto de teclado como pad o cualquier otro periférico, teniendo en cuenta que tanto si vas a hacer de servidor como de cliente, cada uno jugará con la configuración que haya elegido en el puerto 1. Eso sí, aseguraros de ponerlo en modo Digital Only y no usar ningún tipo de vibración.

Sólo nos queda ya un pequeño detalle. Deberemos poner la región (PAL o NTSC) en autodetectar para evitar problemas y desactivar la opción cargar automáticamente los archivos ppf. MUY IMPORTANTE -> EL ePSXe 1.6.0 tiene un fallo y es que, cada vez que reinicias el emulador, se activa por defecto esta opción. Deberás desmarcarla cada vez que lo hagas o algunos juegos podrán tener problemas de sincronización. Este problema no ocurre en la versión 1.5.2., así que es una buena razón para usarlo en vez del otro si va bien con tu juego.

Ahora ya tenemos el emulador configurado para poder llevar a cabo la conexión. Para ello el jugador que va a hacer de servidor debe ir a la carpeta donde tiene guardado el .exe del server de kaillera y ejecutarlo. Aparecerá una ventana de MSDOS. Sin cerrarla, ejecutará también el ePSXe (se deberá de hacer siempre en este orden) y ha de elegir un juego de la misma forma que si fuésemos a jugar de manera normal. IMPORTANTE -> el modo de arrancar el juego también ha de ser el mismo para todos los jugadores, bien sea desde ejecutar iso (recomendada), ejecutar exe, ejecutar cd-rom desde unidad física o ejecutar cd-rom desde unidad virtual (Daemon Tools, Alcohol 120%...). El jugador cliente deberá elegir el mismo juego.

Ahora aparece una ventana nueva, similar a ésta:

En Username puedes poner el nick que quieras y a la derecha, en Connection type, elegís LAN (60 keyframes/s).

Todo eso que veis en la pantalla son los servidores públicos. Nosotros vamos a hacerlo por servidor privado.

Para crear la partida, el “server” deberá clikear en Enter IP e introducir la suya. Una manera fácil de comprobarla es yendo a esta página http://www.whatismyipaddress.com/ o bien, en el símbolo de los dos ordenadores que tenéis en la barra del reloj de Windows XP , le dais botón derecho/Estado/Detalles y es la que está donde dice “dirección IP del cliente”. Ésta nunca falla .
El “cliente” deberá de hacer la misma operación pero introduciendo la ip del “server”.

Una vez hecho esto, si no ha habido problemas de conexión ni de firewalls y todo está correctamente configurado, deberían aparecer las siguientes pantallas:

servidor

Da al botón Create new game y elige el juego que previamente has seleccionado en el emulador. Después aparecerá así:

cliente

Elige también el juego que habías seleccionado y después Join y te quedará así:

Ahora ya sólo queda que el primer jugador pulse Start Game y empezará automáticamente. Si os sale el mensaje “game is out of sync” significa que existe desincronización entre uno y otro. Deberéis revisar todos los pasos y reiniciar la partida.

En Ps4Net

- Otros detalles tener en cuenta

- Si salís del emulador (tecla escape) se interrumpirá definitivamente la partida. Para reanudarla se debe repetir el proceso de conexión.
- Cerrad todos los programas que puedan hacer uso de internet, como emule, kazaa… El messenger podéis dejarlo, pero siempre irá mejor si también lo cerráis (os podéis comunicar por el kaillera, siempre que juguéis en ventana).

A disfrutar

Nota: Para que las Memory Card no den error de sincronisacion dare los siguientes ejemplos:
Si yo tengo mi Memory y soy el player 1 devo activar mis datos desde el player 1 y el otro jugador deve aserlo desde el player 2.
Claro esta que yo tendre que tener si o si una copia de su Memory en el lado 2 y el una mia en el lado 1.

Juegos Multi Jugador Online Disponibles para PlayStation:

Digimon World Vercion Japonesa: (La vercion mas Completa de Todas y mas Dificil de Chetear) (Aparese WereGarurumon y Kaminarimon en el juego).

Portadas del juego:

Imagen del juego con micion alternativa que no aparese en el juego Ingles Monseamon vs Greymon:

Descargas:

Parte 1: http://rapidshare.com/files/3213389/...part1.rar.html
Parte 2: http://rapidshare.com/files/3210689/...part2.rar.html

Password: http://snesorama.us

Digimon Rumble Arena:

Portada:

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WBEZC0DL

Password: http://snesorama.us

Digimon Card Batlle:

Portada:

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=G1DH7Q0G

- Configuracion especial para Rumble Arena: Informacion Aportada por Mi amigo Chaos Control

La configuracion es Exactamente igual a la de cualquier juego pero en la parte de configuracion de video hay que agregar varias cosas mas

Luego de Agregar la Opcion de Special Game fixel asle clik a la ventana con los puntos suspensivos y llena el resto de las ventanas vasias y ya esta

Con esto esta arreglado el tema de los juegos como el Rumble Arena
Che marco yo quiero el army men wordl war de donde saco esos juegos!.

Sigo caliente por los koreanos de mierda.

Y vamos Don Lufardo !!!

a y......................no nada me olvide cuando me acuerde te digo chavon

Última edición por Charli(Arg); 07-nov-2007 a las 09:09. Razón: Automerged Doublepost
Charli(Arg) no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2007
germangp
Sin estado Editar estado
Visitante

bueno marcos muy buen aporte amigo :)
cuando configure las cosas te avisoy jugamos al digimon world 1
Antiguo 09-nov-2007
ginokapo4 [HP]
Sin estado Editar estado
Visitante

ya estoy listo para el battle arena

ara cuando un torneito???
Antiguo 09-nov-2007
germangp
Sin estado Editar estado
Visitante

cuando lo quiero extraer ponga la contraseña llega a copiar hasta 52% y me dice que lverifique la contraseña
que es lo que pasa?
hombre Antiguo 10-nov-2007

Heavy Point!!!

Gracias por el aporte, ya configure los plug-ings y eso, aunque es una lastima que no tuve con quien jugar, solo lo quise experimentar en fin se agradece el aporte

En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como

Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.

One Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas.

Golpe Owneante para la competencia...

Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mb
Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr
Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel
HD: 500GB Barracuda Sata II
Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian.
Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2007
ginokapo4 [HP]
Sin estado Editar estado
Visitante

el 2º link del digimon card battle no funca
hombre Antiguo 10-nov-2007

Sin estado

http://rapidshare.com/files/47204444...le_pa rt2.rar
prueba ese creo que esque se equivoco al ponerle

Exvmon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2007
ginokapo4 [HP]
Sin estado Editar estado
Visitante

muchas gracias
hombre Antiguo 11-nov-2007

Escrito por L_Lawliet
http://rapidshare.com/files/47204444...le_pa rt2.rar
prueba ese creo que esque se equivoco al ponerle
Por empesar muchas gracias amigaso ya corregi el link por seguir me encanta tu firmita jaja

Pronto comensare al batlle card y quiero ver quien lograderrotarme no es por nada pero soy el AS de las cartas o almenos lo era hase unos años con mi baraja que píenso rearmar xD.

Nota: Apenas termine Digimon world voy 86%

Nota2: GinoKapo4 [HP] Mejor Edita tu firma cuando dises los mas fuertes del server 1 Olvidaste a Slayer_009 que es GabrielWatanave el es el numero 1 su digi pronto llegara al lvl 81 y para colmo aunque no supere en lvl tamer a chaos control sus digis son moles y como chaos casi ni juega creo que pronto el entrara a los rank y sera un Dios xD.

Antiguo 11-nov-2007
ginokapo4 [HP]
Sin estado Editar estado
Visitante

bue jeje es que con slayer tanto no jugue

tengo problemas con el card battle
me baje las dos partes
pero al descomprimir me salen dos archivos tipo 00 y 01
y no un iso
no funca en el epxse

que hago?
Antiguo 12-nov-2007
Sir Jhonny
Sin estado Editar estado
Visitante

Genial no perderemos eso que jugamos gracias tamer marcos...

ahora mismo estoy descargando el rumble arena en japones XD.

En donde descargo el otro el de digimon world 1????

Última edición por Sir Jhonny; 12-nov-2007 a las 12:14. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación