|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||||
|
pos que puedo decir??
gracias por el aporte.... (ya esperaba jugar contra otros en el card battle) pero aun sigo esperando el D-ark y D-tector xDDD (pq yo no lo puedo encontrar T.T)
|
||||||
.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
Yo lo descargo porque quiero jugar al dino crisis...........al digi no porque me aburri un poco jeh xD
|
||||||
|
||||||
|
yo tenia uno del card pero lo borre srry y ni me acuerdo de donde los saq
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
||||||
![]()
|
||||||
|
||||||
|
ahi tenes marcos espero que te sirva ^^
||||||
|
Alguien consiguio a Weregarurumon en el DW1? me gustaria verlo en alguna imagen
Gracias de ante mano |
||||||
|
||||||
|
Hola che tengo un problem con el emulador.........todos los chavones se mueven rapido y yo lo quiero normal no tan rapido e suna mierda asi no puedo ni pegarle al chavon! como lo arreglo?
Desde ya grasias salu2.- |
||||||
|
||||||
|
dice que no encuentra el file en el dcb
|
||||||
|
||||||
|
necesitais la iso de Digimon card battle? yo os la puedo subir si quereis
|
||||||
|
||||||||||||
![]()
![]()
![]()
|
||||||||||||
|
||||||
|
si yo no estoy jugandolo, es por si alguien lo habia sacado ya pa verlo
|
||||||
|
||||||
|
Tamer_Marcos: Tengo una duda que me tiene bastante loca XD.. estoy en las 97 ciudades (Digimon World - Japonés) pero al traer a Digitamamon quien me completa el 100 de prosperidad no gano la medalla >.<.. en el versión Inglesa creo que la ganabas <.<.. pero como esta es la version completa quizás necesites de los famosos mitos en la ciudad como WarGreymon, BlackWarGreymon, Phoenixmon, Metal Etemon, Panjamon, Gigadramon, Saber Leomon para activarla ;O;.. me podrías contestar esto? Y-Y. Además probé ir a “secret beach cave” con el 100 de prosperidad y no apareció WarGreymon u__u
saludos! X3 |
||||||
|
||||||
La de la foto de monseamon y greymon hay un mito que es bastante dificil de haser que es el siguiente segun una pagina inglesa que lei hase mucho ![]() Deves evolucionar a Giromon luego que se haga mucho Popo llevalo con King Of Sukamon y que te restaure a Giromon si ya tienes mas de 40 Digimon en la ciudad King Of sukamon te dira que el tbn quiere venir apesar que nunca quiso y deside peliar contigo si lo venses te dira que te mintio y que el ovedese a su maestro Black Wargreymon si lo derrotas dropeara un Item para evolucionar a el mismo (Supongo que es a BlackWargreymon). Un tio tbn me avia dicho que en la vercion japonesa si te ivas cuando tenias el 100% a donde estava kokatorimon con el 100% encontrarias a el legendario Kaminarymon (No me preguntes como es solo se que en el juego ingles estava su evolucionador el Electo Ring pero siempre que se lo d |